Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Incesto

Otros resultados: 406 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se habia metido en un gran problema. Era obvio que el destino lo odiaba, sin embargo ya nada servia lamentarse, no cuando tenias que hacerte cargo de un infante.

 

Asi es como Sasuke, luego de su gran metida de pata, no le queda de otra que hacerse cargo del ahora huerfano de madre, al que ademas no ve siquiera como alguien de su sangre. Pero sino es el, entonces ¿quien se haria cargo de su ahora responsabilidad?

 

-"Maldita sea la hora en que decidi enredarme con un humano"-

 

Two shot - Sasunaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque hay cosas que incluso Aladdin no puede perdonar.

Judal x Aladdin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ichigo Hitofuri ha llegado a la ciudadela, y con ello, el deseo de los Awataguhi se ve realiado; ahora solo les esperan momentos de diversiòn al lado de su uerido Ichi-nii.

Ichigo los ama a todos por igual, o minimo eso es lo que èl pensaba. todo cambia a raiz de aquella misiòn en la que se ve involucrado uno de sus adorados hermanos. Èl sabe que no deberìa ser sì, que cada uno de ellos ocupa un espacio importante en su vida... pero no puede dejar de verlo, no puede negar que se ha convertido en algo màs.

"-¡¿Còmo pudiste ser tan inconciente?!- nunca se habia sentido tan furioso con alguien"

"-Sè que no tengo excusa, pero escuchame, por f-"

"-escucharte... ¡¿Esucharte?!, no hay nada que escuchar ni que explicar... esto... ¡esto es inperdonable!"

"-¡Kane-san!"

"-Hitofuri... escucha- Rogo una vez màs"

"¡¿Què tipo de capitan eres tu?!"

"-Yo..."

"-No te lo perdonarè, ¡te harè pagar por lo que has hecho!"

Incluso èl sabe que perder a alguien tan importante en su vida serìa perder la vida misma. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kanon y Saga vuelven a encontrarse una vez al año durante la cena familiar del 31 de diciembre. Comparten la entrada de cada nuevo año, esquivando miradas, recuerdos y sensaciones, prometiéndose una vez más, en silencio, que jamás reavivarán el pasado. Después, vuelven a alejarse.

 

[SagaxKanon] [Fanfiic en 3 capítulos]

 

[Slice of life – Drama – Romance – Family – Hurt/Confort.]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y pensar que todo comenzó asi de sencillo al principio solo eramos unos simples gemelos ahora somos esposos pero como es que paso?

si quieren saber lean y comenten b29;

este fic tendra mis parejas favoritas 

PUZZLESHIPPING (YAMI X YUGI)

PUPPYSHIPPING (SETOX JOEY)

TENDERSHIPPING (BAKURA X RYOU)

ENTRE OTROS...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y de la paz, de la muerte y de la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Soy una criatura que simplemente no debería existir, solo traigo dolor y tristeza a este mundo.Solo finjo ser fuerte, solo finjo llevarme sus vidas sin dolor, ignorando sus lágrimas y suplicas.

La primera vida: 'Realce' :Rabin
Su encuentro, como todo en este mundo, no había sido una coincidencia.

La segunda vida: 'Una pequeña muerte' :Hyukenz99

Recuerdo su amor, era tan grande e incluso un poco enfermizo. Dependían tanto uno del otro.

La tercera vida: 'Historia de nunca acabar' :Neo

Sueño contigo, no hay excepción en ninguna noche. Conozco tu ojos, conozco tu voz, tu cuerpo, conozco tu verdadero ser ¿Tú aún conoces el mío?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

cuando crees estar enamorado y esa persona rompe tu corazón junto a tus ilusiones ¿renunciaras al amor? o ¿lo vivirás con quien menos pensaste hacerlo?.

Pareja principal: Richard x Gumball.

Generos:Angustia,Drama,Romántico.

Advertencias:Lemon,Incesto.

Resubido. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿esta nuestro amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una simple estrella fugaz?

bella, inesperada, ardiente....y fulminante.

 

 

BruHal/BatLantern

JayDick

Más parejas que apareceran mediante se desarrolle la historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OC/Sesshomaru. Todo tiene un precio en esta vida y el deseo de poder del inuyoukai también; pero el perderlo todo sin obtener nada a cambio no era lo que esperaba al caer por segunda ocasión, presa de su orgullo. Maldito orgullo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Extraños sucesos han estado inquietando a la población del pueblo de Monse. Coinciden con la llegada de un forastero a quien observan con desconfianza. Es el nuevo médico del lugar, quien deberá descubrir la enfermedad que ha estado asolando silenciosamente a la población y encontrar una cura. Pero nada es lo que parece en esta pequeña comunidad y será inevitable, para el joven médico, encontrarse con un pasado que nunca debería haber sido desenterrado.

En medio de la desconfianza y el miedo que rodea el lugar, conocerá a un joven que, movido por la intriga y el deseo de descifrar la verdad, le ayudará en el camino, forjando algo más que una amistad.

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Giorno regresa a Japón después de muchos años de no visitarlo. ¿Qué sucederá cuando se tope con el colorido Morioh en vez del Japón de sus recuerdos?

One shoot

GiornoxJosuke

Spoilers de Diamond is unbreakable, Vento Aureo y Purple haze feedback.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Situaciones que llevan a Saga y Kanon a aclarar el tipo de relación que les une. Kanon ha decidido romper con aquello que nació de forma espontánea. Saga se desespera sin entender el por qué. Sólo la convivencia y enfrentar la realidad pueden resolver el conflicto. Pero, ¿qué sucede cuando todos sus planes flaquean a causa de sus propios instintos? [Saga/Kanon] [Multichapter]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un mundo dividido en las 4 estaciones...

Un mundo donde las 4 estaciones tienen un rey...

Un mundo donde la guerra por el dominio total prevalece...

4 Enemigos mortales en constante pelea...

2 Inventores muy traviesos que buscan cambiar el destino de todo...

Un accidente que cambiara para siempre el destino del mundo...

El amor que nacera en el corazon de cada uno...

Y como siempre, la maldad que intentara destruir todo y reinar en el caos...

Magia, guerra, peleas, confusion y amor es lo que rodea nuetra historia...

¿Curiosidad? Pues ¿A que esperas? Entra y descubre lo que esta pequeña historia tiene para ofrecerte...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este inicio de clases, él iba a ser un estudiante de secundaria. Usaría un uniforme cool y masculino que entallara perfecto a su figura, saldría con sus amigos, conocería nuevos de ellos, sería popular e incluso… podría enamorarse.

Pero él…

Oh BaekHyun…

¡¡¡¡¡¡HABÍA SUSPENDIDO LOS EXÁMENES DE INGRESO!!!!!

………………………..

SR. Oh BaekHyun.

Felicidades. Usted ha sido aceptado en nuestra prestigiosa escuela

Instituto superior privado, S.M

-S…M?…- no recordaba haber escuchado nunca hablar de ese instituto.

-Oí…- Baek giró hacia su padre.- Oí que ese instituto sólo acepta a sus integrantes basados en recomendaciones de personas realmente influyentes.

- ¿Eh? ¿Appa? ¿Tú conoces esta escuela?

-… Tu madre fue quien presentó la recomendación. Estudió ahí.

………………………..

<< ¡¡¡¿¿¿Qué es... este lugar???!!! >>

Frente a él había una enorme construcción que perfectamente podría caber en la clasificación de castillo. ¡Hasta tenía torres, pilares y gárgolas!

…………………………

-Tú debes ser... Oh BaekHyun... ¿Me equivoco?-...

<< Él... ¡¡¿Quién es él?!!>>

…………………………

Baek se estaba mareando de la impresión… estaba temblando de miedo

Todos le veían ansiosos, listos para el banquete… y la cena era él…

…………………………

Y como el buen macho pelo en pecho que era…

…se desmayó…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Superbat

KonTim

GreenFlash

JayDick

 

La población alfa ha sido infectada con un virus llamado, collar de castigo “CDC”. Este virus, domestica a la raza dominante  para crear una sociedad  donde los omegas no tengan que vivir  como  una casta débil.  El responsable de  esta revolución es Bruce Wayne, que ahora, deberá  pagar el costo de sus ambiciones. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo es dirigido por dos jerarquíaz. 

La primera jerarquía: alfa, beta y omega.

La segunda jeraquia: "clanes"

La historia gira entorno a kise ryouta... el y sus amigos por asares del destino se verán involucrados en los conocidos "clanes".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La antigua Roma, una de las civilizaciones mas grandes de la historia, un siglo de luz pero tambien de oscuridad ¿Por qué?, Roma es sinonimo de una civilización que vive del trabajo de los esclavos, tomando su vida para la diversion, robando su trabajo para su beneficio y haciendo uso de sus cuerpos para su propio placer. 

Roma es sinónimo de grandeza pero a la vez de perdición sino se saben mover las cartas, sino se sabe adaptarse a este mundo, sino se sabe luchar por sobrevivir.

STONY
SUPERBAT

Mencion de otras parejas del universo marvel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La luna llena traia cambios en Inuyasha... eso lo sabia cualquiera. Pero... ¿Qué diferencia habria entre esa luna llena con otras? 

En su forma de youkai ¿se atreveria a lo que tanto deseaba?

Sobre todo...¿cómo lo tomaria el objeto de su deseo?

...

Inuyasha x Sesshoumaru

ADVERTENCIA:si esperas encontrar a un Sesshoumaru seme, te aviso que aca puede que no este



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Disfrutemos de la lujuría, el sexo y la pasión...

hagamos el amor cada día y ¡jamás digas que no!

 

 

 

-¿Quién soy yo?-

-Ahh~ Mi D~Daddy-

-¡Bien dicho! Y ¿Quién eres tú?-

-El babby de Daddy-

.

.

.

.

-¿Qué me pertence de tí?-

-Mi vida, mis caricias, mis besos, mi piel y mis orgasmos son de Usted, venga a reclamarlos-

-Te prometo no parar hasta que te desmayes y los vecinos sepan mi nombre-

 

Este fic es un Omegaverse

Amamos esta puta tematica... es simplemente hermoso el Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 


¿Hasta dónde puede llegar la locura de un hermano mayor enamorado?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Juntos desde su nacimiento, separados al llegar a su adolescencia por el deseo de uno de ellos.

Mathew siempre soñó con tener una vida sin tener que estar unido a su hermano Aitor, pues habían nacido siameses.

Aitor siempre temió que llegara el día en que le separaran de su hermano.

Ambos con deseos y sentimientos diferentes, lastima que no siempre se pueda obtener lo que se desea.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una historia con mucho misterio ,sangre y por supuesto mucho sexo 

 

Madara x Obito

 

secundarias 

Madara x Hashirama

 

Menciones

Hidan x Itachi

SasuNaru

Tobirama x Hashirama



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: -No te preocupes, tío. Estos putos sentimientos los acabas de enterrar tú mismo, y no te volveré a molestar el resto de tu vida- le dije a mi tío.
 
- No, es lo que parece, así que no digas eso, por favor no te vayas de mi lado- le respondí a mi sobrino.
 
Elen, es un chico de 17 años que jamás penso enamorarse de su tío de 28, pero lo que él tampoco se imaginó  es que Hugo, su querido tío también  sintiera lo mismo. De cualquier modo, su amor se verá envuelto en problemas,  pero también tendrán que elegir entre; tener una simple relación de tío y sobrino o  luchar por su amor que desafiará al mundo entero si hace falta....
 
¿Qué ocurrirá con Elen y Hugo?