Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

InfernalxAikyo [Contactar]

Usuario: InfernalxAikyo [Contactar]
Nombre: Alondra
Miembro desde: 07/06/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:


Paz!

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: La torre, la última ciudad, Tierra


Series [0]
Reviews [242]


Fanfics por InfernalxAikyo

La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews294
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 68:  "Huír"





Avispa Esmeralda por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

«Eres la cosa más perfecta que he visto en lo que recuerdo de existencia y eso me emociona, me hace sentir vivo, tan vivo como tú. Pero entonces recuerdo que estoy agonizando, que estoy muriendo y que sólo tú puedes salvarme.»


La avispa esmeralda es conocida por la capacidad de controlar a su víctima, dirigirla hacia el nido y transformarla en su huésped.


ONESHOT



La maldición de Caín por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:






«Siempre le he tenido miedo a la muerte y ahora estás súbitamente condenándome a ella, no es algo que esté en mis manos evitar. Tu maldición es mi destino, Caín.

Pero ¿Se puede cambiar el destino? »





Abel es un chico descendiente de una familia aristócrata. Su fuerte devoción al catolicismo lo motiva a ingresar a un convento con el sueño de convertirse en sacerdote. Allí conoce a Daemon, un joven huérfano con una extraña mirada quién cambiará su vida y pondrá a prueba su fe.

Una maldición y un destino que cumplir ¿Podrán estos dos amantes cambiar lo que ya está escrito? 













«Raza de Caín, sube al cielo, ¡Y arroja a Dios sobre la 
tierra!» -  Charles Baudelaire

 

(TEMPORALMENTE PAUSADA)




PORTADA


PD: Esta historia había sido publicada hace algunos años atrás y ahora la re-subo, completamente corregida, con personajes nuevos y algunos cambios en la trama. 





La Ciudad de los Muertos por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1104
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]


Capítulo 88: "Nuevo mundo"  (FINAL!) 

PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



La oscura Tierra de las Maravillas por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews186
Resumen:


PRIMERA TEMPORADA ( Agate/White Rabbit x Ángelo) - TERMINADA !!

Siempre he tenido que vivir con este peso cargando en el fondo de mi alma. Desde que tengo uso de razón lo he llevado a mis espaldas intentando ocultarlo, de esconderlo, de que no saliese a la vista del pueblo ni de la iglesia. Pero no puedo evitarlo, viene conmigo desde antes de entrar al vientre de mi madre…

Mi nombre es Ángelo Liddell. Tengo dieciseis años, soy huérfano. Vivo en un orfanato manejado por mi tío el obispo, dentro de una ciudad maníaca controlada por la Inquisición y la Reina roja

Mi madre, Alice, me dejó un extraño don antes de morir en extrañas circunstancias. Soy médium, nigromante o como queráis llamarle… ¡En fin! Puedo hablar con los muertos, para todo el mundo soy un practicante de la brujería. 

Ahora no tan solo me buscan para quemarme en la hoguera ¡Quieren cortarme la cabeza! Casualmente me involucré con un ladrón que robó las joyas de la Reina ¡No sé cómo demonios acabé junto a él! Pero no pude evitarlo. Su cabello puro como la nieve y sus ojos profundos, color sangre me hipnotizaron por completo y me atraparon, tendiéndome una trampa y haciéndome caer…


Dentro del País de las Maravillas.

Donde todo está permitido. 


~ Capítulo 1: "La nieve descendiendo en su cabello, la sangre esparciendo de sus ojos".

~Capítulo 28: ''Un nuevo comienzo''  FINAL!!!!!!! 

 



SEGUNDA ''TEMPORADA''  - ESPECIAL- SPIN OFF! (Mad Hatter x Cheshire the cat) Desde el capítulo 30 (Puede leerse sin haber leido la primera)  TERMINADA!!


  ''La oscura tierra de las Maravillas: 
''El circo de los monstruos'' 

El grotesco domador de bestias estaba a punto de anunciar la última atracción del recién llegado ''Circo de los Monstruos'' Respiré hondo, no sabía si podría seguir mirando tan horrible espectáculo. 

- ¡Y por último! ¡Nuestra nueva adquisición….! Gritó entusiasmado con voz ronca el robusto hombre.

Todos miraron ansiosos a que la última atracción saliese de su jaula. El domador  tiró de una cadena que estaba atada a su cuello y con fuerza bruta logró sacarlo de ahí. Cayó al suelo, nervioso, confundido, asustado. El cabello rojizo cobre y el cuerpo delgado y débil. Tenía unas filosas garras en vez de uñas y en vez de orejas de humano llevaba las de un gato, si, un gato, incluyendo una cola de felino rojiza  que mantenía erizada. Pero esto no fue lo que cautivo toda mi atención, fueron sus ojos, los inocentes orbes verdes brillantes incluso en la oscuridad me dejaron completamente hipnotizados. 

¿Qué era? ¿Qué era este terrible deseo que comenzó a formarse en mi interior al momento de mirar dentro de esos horrorizados ojos? 

 
Capítulo 1: ''La parade des monstres''  Comienzo del especial.

 Capítulo 2: ''Propuesta'' 

 Capítulo 3: 
''Disfraz'' 

 Capítulo 4: 
''¿Me estoy volviendo loco?'' 

♥Capítulo 5: ''Efectos adversos de la Euforia"

♥Capítulo 6: 
''Cheshire" 

♥Capítulo 7:
''Realidad'' 

♥Capítulo 8: ''No tates de engañarte'' 

♥Capítulo 9: ''Elizabeth''

♥Capítulo 10: ''Cacería'' 

♥Capítulo 11:
 ''Locura''  (NUEVO!!♥) FINAL!!  




OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE.



En la oscuridad del Bosque por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews64
Resumen:

-Nunca…pero nunca te alejes del sendero marcado en el bosque- Decía mi madre preocupada mientras en sus manos sostenía la caperuza color rojo recién tejida. 

Se contaban muchas historias aterradoras sobre el bosque y las criaturas que en su oscuridad albergaba. Entre ellas la más famosa era la bestia que amenazaba a nuestra aldea cada luna llena. Un animal feroz, de más de dos metros y afilados colmillos que detrozaban hasta el más duro de los cueros. 

Nadie se atrevía a entrar al bosque, excepto yo.

----------------------------------------------------------------------

Sasha Rouge es un adolecente que vive en una pequeña aldea a las afueras de un gran bosque francés. Desde hace una década extraños casos de secuestro han estado ocurriendo. Los ancianos hablan de una bestia bípeda que se los lleva bajo la resplandeciente luz lunar, sin dejar rastro alguno. Solo un feroz aullido antes de desaparecer...

Pero Sasha no le temía a la bestia... él quería asesinarla. Esa era la única forma de recuperar a Soul...su mejor amigo.


En resumen... Una extraña versión de la Caperucita Roja

Capítulo 1: "Luna llena"
Capítulo 2: "Noche carmesí"
Capítulo 3: "El cazador, cazado" 
Capítulo 4: "Contacto"
Capítulo 5: "Cacería bajo la luna creciente"
Capítulo 6: "Triste confusión"
Capítulo 7: "Amenaza inesperada"
Capítulo 8: "Un mundo cruel"
Capítulo 9: "Pura sangre"
Capítulo 10: "Instintos"
Capítulo 11: "Rivalidad"
Capítulo 12: "Miedo"
Capítulo 13: "Salvaje"
Capítulo 14: "Culpable"
Capítulo 15: "El color del miedo"
Capítulo 16: "La noche de los mil aullidos"
Capítulo 17: "Lycan"
Capítulo 18 (FINAL): "Le petit chaperon rouge" 
 



Ángel Guardián por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:


Mi nombre es Asderel. Soy un ángel y un guardián.

Eliot Frost es mi protegido. Lo amo con todo mi ser, pero el no me escucha, no me siente y no me ve. Le veo sufrir día a diá, me pierdo y caigo junto a él. Sufro igual que él.

Si solo pudieras verme... 

Un ángel no puede hacer contacto con su protegido, pero yo no soy solo un ángel, soy capaz de hacer cualquier cosa por ti. 

Incluso desafiar a Dios y adentrarme en las mismísimas tinieblas infernales.

                               *        *      *

Asderel es un Ángel con un pasado demoníaco. Es exiliado a la tierra por traicionar a su estirpe enamorándose de un mortal, es aquí donde descubre a su Alter Ego : Un demonio que fue expulsado luego de la guerra civil en el cielo, pero su alma fue salvada por el amor de un mortal a quién ahora tendrá que proteger.

La profesía se escribió así : "Él que lleve la maldad y la bondad en sí mismo, armará al cielo nuevamente y la segunda rebellión vendrá" 







Capítulo 1:
"Despertar"      
               

Capítulo 2: "Ascención y Destierro"    
 

Capítulo 3:"Ojos dorados"  
              

Capítulo 4: "Asderel"          
             

Capítulo 5:   Más allá de lo físico"      
  

Capítulo 6:   "Verdad"          
               

Capítulo 7:  "Lucifer y el Nephilim"   
       
Capítulo 8:  "Redención"      
               
Capítulo 9:  "Caída"            
                       

Capítulo 10: "El heredero de Dios"    
   
Capítulo 11: "Índigo"

Capítulo 12:
 "Posesión"

Capítulo 13
:
 "Liberación y Condena" 

Capítulo 14:
 "Infierno: Limbo" 

Capítulo
 15:
 "Sentencia"  

Capítulo 16:
"Infierno: El séptimo Círculo"

Capítulo 17:
 "Una sola alma"

Capítulo
 18: 
"Asalto al cielo"

Capítulo
 19:
 "Perdición"

Capítulo 20 (FINAL):
"Dicha sublime" 



Obra Registrada en SafeCreative.



Loading...