Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

EXPLÍCAMELO CON PERAS Y FILETES Nuevo por Fooldownc

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

—Profe, eso solo va a hacer que su ego aumente. Yo sé que él es lindo. Todos en el instituto lo saben... 
 
—Nos pidió que abrazaramos a la persona que nos parece más atractiva. Él en ningún momento dijo mi nombre. 
 
Andrés dió un vistazo rápido a todas las personas en el aula antes de decir: "Olivo, tú eres la persona más atractiva que conozco".

 

 



DelirioNuevo por M M

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Eres mío

No soy tuyo

Si eh de profanarte para que me desees lo haré

Si eh de sacrificarme por la felicidad de ella lo haré 

 

Day solo quería ser felíz, crecer, amar y conocer el amor, pero el nuevo matrimonio de su madre cambiará por completo la vida de todos.... Apuesto como nadie y ardiente como el fuego... Una pasión prohibida, un sacrificio y el mejor de los placeres. Que hará Day con tal de mantener el sueño de una familia unida y feliz?

 

Esta obra es de mi total autoría.


Disfruten de la lectura! :D

 

 

 



BREVES MEMORIASNuevo por MINARAI

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Qué hacer cuando no sabes si lo que tienes frente a ti es amor, si tu corazón está tan confundido y nadie te ha enseñado acerca de amar.

Cómo obligar a alguien a que te ame.

Cuándo empezar a aprender.

Esto es lo que aprenderan a través de los años, a través de su crecimiento personal.

 

Ikki x Seiya x Camus.



Plan de retiroNuevo por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tal vez lo que tienen Q y el agente Bond si puede ser más de lo que el joven genio pensó en un principio. Ese revoloteo de mariposas en su vientre y los planes a futuro de Bond puede que así lo demuestren. Mención de M-preg. Este fic pertenece a la serie 'Un mundo de hombres fértiles'. No homofóbicos ni menores de 16 años.



Un padre en apurosNuevo por Katsumiloveles

Todos los publicos; Reviews166
Resumen:

Naruto es padre soltero, junto a su pequeña hija decide mudarse a un nuevo departamento, siendo el rubio muy carismático y sociable decide presentarse a sus nuevos vecinos ,y allí conoce a un desmadre de hombre……

“dicen que las primeras impresiones dicen mucho de una persona”

Y lo que pensó Naruto fue que jamás, si…¡jamás de los jamases! Se llevaría bien con un mujeriego, y desordenado chico que vivía de fiesta en fiesta pero…¿Qué pasará cuando la hija de Naruto quiera una nueva mami?......



Purificación del Alma: Una Luz en la Oscuridad.Nuevo por CamiChan

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Creía que su familia lo había abandonado, sin embargo, ahora sabrá porque fue separado de esta siendo apenas un bebé, por desgracia el enterarse de la verdad transformara no solo su alma, también su cuerpo en algo que él pensaba era imposible que existiera.



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews174
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos ambar, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



Takotsubo: Crónicas de un corazón rotoNuevo por Hana_Haru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Y así fue como partí…

 

“Síndrome de Takotsubo”: tan raro de ocurrir, y una forma mucho más extraña de morir.

 

Lo sentí, pero no quise revertirlo. Dejé que mi cuerpo se adormeciera, mientras el dolor oprimía mi pecho y el alma se escapaba de mí.

 

A mis 27 años, viví la odisea y el caos del primer amor, que curiosamente como todo, sería el último.

 

Porque después de él, todo fue extraño, nuevo y diferente.

 

¿Cuántas veces se puede decir adiós a una persona?

 

La respuesta lo encontré en mi muerte.

 

AoixUruha

 



La casa chicaNuevo por Edy10

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Alexandra o Alex como le dicen, es una chica que a corta edad se enteró de que su padre tenía otra familia, pero la noticia le dejo aun peor al enterarse de que ella pertenecía a la casa chica, desde ese momento ella decidió trabajar y no aceptar nada de su papá. Todo era bueno hasta que conoce a Bárbara una chica linda, amable y sin prejuicios y mejor aún que no sabe quién es ella.

Bárbara es una chica de una familia buena económicamente, una chica seria, no le cuesta hacer amigos y son ellos los que siempre la convencen para ir a bares o fiestas. Aunque no lo admita le gusta ir a un bar en particular por una de las meseras, pero ella desconoce la razón o el secreto que rodea a su mesera favorita y dos de sus mejores amigos.



El corazón en la caja: ExtraNuevo por Sunnydays

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Con motivo de los 2000 lecturas de mi fic "El corazón en la caja" he decidido hacer un pequeño Extra, espero lo disfruten.

Han pasado 20 años desde que Korame y Antonio se casaron, las cosas van bien entre ellos dos y asisten al festival del corazón impoluto en honor a la diosa del amor, quien se ha encargado de difundir el amor por el Antorame entre los dioses.



Cuidame de miNuevo por simpledudewithnohope

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Damián un chico secretamente trans de 25 años, hijo del más exitoso mafioso del mundo, heredará el negocio de su padre después de haber sido misteriosamente asesinado.
Pero que pasará cuando Haruki, su nuevo guardaespalda desate un terrible odio y sentimiento de competencia por ser "lo suficientemente hombre". Pronto Damian se dará cuenta no debe luchar contra su ira, sino contra amar inesperadamente a Haruki.

No sabes cuanto lo sientoNuevo por klaushunlove

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Kakashi sabía que lo tenía que hacer. Su reino y su gente era lo más importante y no importaba que su corazón se destruyera porque, a fin de cuentas, un hombre no valía ma vida de muchos otros.

Kakairumonth2021 Día 12: realeza.

 



JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



SINO FUERAS HUMANONuevo por Artemisa Fowl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

— ¿Crees que el otro lado sea hermoso?


Damián acarició el rostro de Alain y sonrió con dulzura.


—Lo será. Un campo donde el verde se pierde hasta donde alcanza la vista. Ríos en donde el agua no tiene fin. Playas donde la blanca arena se desliza hasta el infinito. Lo es.


—Quiero ir, ¿sabes? No tengo miedo, tampoco lo anhelo, pero confío en que será hermoso.


Alain se cobijo en su pecho, su pequeña figura se ajusto al cuerpo de Dimitri, la frialdad de su cuerpo lo asusto, Alain estaba muriendo y ambos lo sabían. Dentro de un par de horas su corazón dejaría de latir, su cerebro de funcionar, su voz de cantar y todo se acabaría.


—No quiero que te culpes Dimitri— Alain depositó un tierno beso sobre su mejilla, sus labios secos y agrietados le recordaron tan cerca se encontraba su pupilo, compañero y amante de la muerte—. Siempre supe lo que eras y nunca me importó. La eternidad debe ser una carga demasiada pesada que llevar. No lo comprendo y nunca lo haré, pero debe ser peso demasiado difícil con el que seguir a cuestas.


Dimitri abrió la boca e intentó decir algo, pero ningún sonido escapo de sus labios.


Cerró los ojos y recordó su primer encuentro.


 


Un hombre extraño rescata a un niñó y una historia inicia



Marcando Territorio Nuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

El amor ronda entre los cambia-formas aunque en ocasiones algo se interponga buscará la manera de unir a aquellos que deben pasar sus vidas juntos. 



¿Es un problema?Nuevo por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Trunks tiene veinticinco años y es agobiado por familiares y amigos con respecto al sexo. A él no le interesa ese tema en lo absoluto. Todo el mundo opina que tiene un problema, ¿acaso nadie puede comprender que no le interesa eso?



Tú tan Buga, Yo tan LenchaNuevo por Menz

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Gaba Espadas no cree en el amor y por eso se toma a la ligera a las chicas con las que sale . Por otro lado, Mia Arias es una chica romántica, ridículamente enamorada de su novio.
Mia intenta hacerle ver a Gaba que las historias de amor verdadero son reales, mientras que Gaba intenta hacerle ver a Mia que su auto rosa es muy tonto.
Con sus personalidades opuestas, este par de amigas enfrentan juntas los retos que la vida les pone enfrente... y sí, también están locas.

 

 ****Actualización semanal****

Buga= heterosexual
Lencha= lesbiana



InesperadoNuevo por iscristin

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Seiya es un muchacho alegre que entrena junto con su maestro todos los días, y siempre tiene una sonrisa para con sus amigos, pero la realidad es muy distinta a lo que se ve dentro de su corazón, guarda emociones que no comparte con nadie, hata que un día se encuentra con alguien que no esperaba encontrar y las cosas cambian drasticamente para él.



Get you back?Nuevo por Asahito

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Un conflicto en Italia que desata un sin fin de problemas a punto de conocerse... Akihito desaparece y Asami lo encuentra 5 meses después, pero 2 personas nuevas lo acompañan. ¿Será capaz Asami de asumir su nueva responsabilidad? ¿Podrá verle en brazos de alguien más? ¿Akihito será reconquistado? Y...

¿Qué sucedió aquellos meses que el menor se ausentó?

AsamixAkihito                               



Super Lovers, tiempo después.Nuevo por Love of L

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La historia continúa con los hermanos Kaidou algo más mayores.

Lemmon.

Haru x Ren

AkixShima