Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

no soy buena con los resumenes pero, aqui voy:

watari en sus intentos de crear una posima para cambiar de sexo crea una posima para que un chico corriente pueda procrear y por accidendete Hisoka se la toma y se da cuenta de su gran cambio interno de una manera no muy feliz, y para colmo luego de eso, despues de una noche muy especial queda embarazado!!!! y va a tener que llevar con el embarazo 10 meses, si, 10 MESES en donde claro tsuzuki como buena pareja y buen futuro papa va a atender hasta el ultimo capricho de su niño embarazado!!!!

amo el mpreg!!!! y los dulces!!!! en eso me paresco a tsuzuki y a L de death note, bueno, ya me desvie del tema, disfrutenlo y dejen muchos, muchos reviews para que yo me ponga muy, muy feliz y actualize mucho, mucho mas rapido!!!!

bueno, bueno, ya me emocione, chaito n_n



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Genos cae en la conclusión de que ha olvidado lo que es ser un ser humano, al no poder sentir dolor ni alguna otra reacción en su cuerpo que justifique los destrozos y su adrenalina en el campo de batalla. Saitama, al no tener la menor idea de cómo ayudar a su discípulo en su conflictivo problema, confía en que el Dr. Kuseno tendrá la mejor alternativa a sus problemas. ¿Qué tendrá preparado el Dr. Kuseno para ellos...?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Holixx.

En esta historia esta, anvietado tres años despues de los acontecimiento de: El escuadron suicidad.

Lex de alguna forma encuentra la forma de revivir a Enchantress y con eso la obliga a hacer una posima para hacer que Superman le obedezca a el pero los planes no salen como espera ya que ahora Batman/ Bruce, es el amo de Superman.

Comedia / Lemon / Angustia / Fantacia / Accion.

Pasen y lean mis otros fic:Blood ties y Heart on fire.

Este fic se actualizara los Sabados.

Espero que le gusten a todos ;)

Solo dire que no evisto la peli pero, segun Wikipedia Enchantress muere XD

El Batman y el Superman que sale en la nueva pelicula no son los que tengo en mente luegos le digo igual los otros personajes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El actor Ahn Minseok, toma su reverencia en el escenario sólo para emprender el papel de su vida.

Cuando Sohee, su hermana gemela reniega de la disposición de su familia de casarla con el Conde Kim Jongdae, Minseok toma a regañadientes su lugar.

A los diecinueve años, sabe que sus días como actor principal están contados, espera recuperar el nombre de su familia y pagar las deudas de su difunto padre. No importa el peligro de perder la cabeza en caso de ser descubierto. 

No esperaba que Jongdae fuera tan encantador y atractivo, por no hablar de su inteligencia. Si bien aplaude el plan de Minseok, Jongdae ofrece un acuerdo de beneficio mutuo en su lugar.

Minseok necesitará cada gota del talento que tiene para sobrevivir con su cabeza y corazón intactos, porque ese es el mejor papel que jamás ha tenido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Enamorarse es lo más hermoso que puede haber pero esta no es cualquier historia de amor, es una historia de perdición, lujuria y pasión, Yuri katsuki el más hermoso y sensual omega de todos pero no cualquiera es el más peligroso de toda Rusia y Japón ya que junto a su hermano menor Yuri Plisetsky se convirtieron en las mafias más peligrosas de todo el mundo.

Victor Nikiforov el más habilidoso alfa de todos  y el mejor investigador del FBI y la CIA juntas se le encomendó la tarea de capturar al más peligroso mafioso de todos, pero que pasaría si al intentar capturarlo termina perdidamente enamorado de su enemigo.

(victuri) (otayurio)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo comienza el día en el que Enrique va a casa de su novia para conocer a su familia, conociendo también al hermano de su chica y a los amigos de él. ¿Qué podría ir mal? Solo es el hermano de su novia... quien le resulta extremadamente lindo e interesante.


El hermano de su novia, Alejo, no puede evitar fijarse en lo guapo que es el nuevo novio de su hermana, sintiendo como si el mundo no fuera justo ya que su hermana Bianca no es la chica casta y pura que finge aparentar.


La cosa cambia cuando ambos chicos se conocen mejor y comienzan a ver que tienen más en común de lo que Bianca y Enrique jamás tendrán.


¿Qué pasará entonces, con el hermano de mi novia?


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué es este esxtraño sentimiento?

Deberia odiarlo pero sin más cada accion suya me hace sentir extraño esto no esta bien por que la persona a quien amo esta siendo torturada por esta extraña persona que intenta tocar mi corazon

O al menos eso parese

"Jesus es mi virtud y Judas el deminio al que me aferro"._Judas, LadyGaga

nigaxrick

darylxrick

traingulo amoroso



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jaejoong y Junsu son dos hermanos que lo único que tienen en común son sus padres. Al menos eso es lo que ellos creen, ya que pronto se darán cuenta que tienen intereses muy parecidos. Todo a causa de un plan, que pondrá el mundo de Jaejoong de cabeza.

Parejas: MinJae, YooSu, MinSu, JaeChun.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, triángulos amorosos, etc... :3

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Baekhyun, joven, alocado, borracho, vuelve a casa de una noche de fiesta dando tumbos por la calle.

 

Chanyeol, cansado de las horas extras del trabajo, solo quiere llegar a casa y dormir.

Y, sin darse cuenta, atropella al pobre chico.

O eso cree él.

 

EXO

 

[BAEKYEOL/CHANBAEK]

 

TWOSHOT 

 

 Portada:

http://i65.tinypic.com/1553rtg.jpg

 


Kaze



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

BTS está a punto de sacar su nuevo disco "Wings". Delante de las cámaras se ha podido ver como poco a poco tanto ellos como la relaciones que tienen unos con otros han ido evolucionando, pero detrás de ellas hay mucho más. Esta será una época de cambio, en la que muchos sentimientos saldrán a la luz y en la que una simple acción puede alterarlo todo.

Hopemin / Jihope
Kookv
Y más...


También en Wattpad:
https://www.wattpad.com/story/96770569-de-cypher

Link directo:
WATTPAD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Te acuerdas de esas promesas que me murmuraste. Ahora sólo son promesas vacias y recuerdos que me producen tristeza.

 

Pareja:XiuChen/ChenMin 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Johto” es el mayor torneo de lucha de esta generación. Quien triunfa en Johto triunfa en el mundo entero, y por eso cada cuatro años los mejores luchadores y luchadoras de todos lados se reúnen allí para competir y llevarse el título.

 

Ahora, en su XII edición cuatro jóvenes amigos, Bul, Pika, Charma y Squir, deciden que es la hora de demostrar cuánto valen. Pondrán a prueba sus capacidades y demostrarán a todos y a sí mismos de lo que son capaces.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de cambiar de escuela e intentar escapar de su pasado, Naruto es localizado; para descubrir que la persona que lo ayudo cuando mas lo necesito no era solo su jefe. Sino su abuelo; descepcionado y enojado sale corriendo del edifico solo para ser arrollado y elevado por aires, para caer de lleno sobre el asfalto...

 

Naruto x ?!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Godric Gryffindor uno de los magos más poderosos de todos los tiempos posee una gran habilidad, la cual le permite revivir nuevamente en otro cuerpo luego de su muerte tomando completo control del huésped en el que reencarna. En el momento en que despierta se haya dentro del cuerpo de un niño de primer año en Hogwarts, de la casa de Gryffindor, que es acosado por su propio hermano y amigos los cuales pertenecen a la casa de Slytherin, como lo era su tradición familiar…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Por que no nos dijiste?" "Tenia miedo al rechazo " " Ahora me consideras. Algo más que un amigo? —dice un castaño sonrojado y tembloroso "No, algo más que un amigo es corto a lo que siento, lo que siento es mucho más" Pésimo resumen, lo se pero.. No sabía que colocar, espero le den una oportunidad a este fic Parejas : Akafuri Kagakuro Aoki Midotaka Murahimu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hyoga es un vampiro que vive en la época Medieval, a sus 21 años una mujer vampiro lo mordió, condenándolo a vivir una eternidad en soledad, había visto morir a su familia, amigos y conocidos por una sola razón… El tiempo.

Harto de sufrir pérdidas decide apartarse de la humanidad en lo más profundo del bosque alimentándose de la sangre de los animales, hasta que una noche conoce a Shun y su vida da un giro.

¿Seguirá siendo capaz de alejarse de los humanos?

¿De qué manera cambiara Shun su vida?

¿Se alejara aquella soledad?

 


Parejas principales:

Hyoga & Shun

Shiryu & Seiya

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takami Nobunaga es un empresario que pareciese poseer una vida perfecta. Sin embargo, se siente estresado de su vida que no le encuentra sentido. Todo cambia al conocer a un travesti bajo el seudónimo de Mizakura, persona que le devolverá la emoción a su vida a través de lujuria, sexo, pasión y romance prohibido con alguien inimaginable.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Apolo ha sido una de las deidades más importantes dentro de la cultura griega. Las múltiples y variadas actividades que desplegó lo convirtieron en uno de los dioses más polifacéticos.

Se le ha reconocido como dios del sol.

El dios Apolo tuvo una especial relación con el joven Jacinto. Era éste un hermoso hombre del que el dios quedó prendado y gozaba del amor del mismo. La vida sencilla despertó los apetitos de Apolo y el joven resultó más encantador que nunca. Apolo le entregó su amor sin restricciones, olvidando que se trataba de un simple mortal y por un accidente muere.

La alma del Dios, cayó en un profundo dolor y decidió caer en un profundo sueño. Esperando el resurgir de su amante.

Siglos han pasado y finalmente el alma de Jacinto va a reencarnar en un chico de hermoso cabellos celestes y ojos como dos hermosos zafiros.

El Dios que escogió hace muchos siglos el cuerpo de un joven de cabellos rojos y ojos color cobre viene dispuesto a llevarse a su amante a su lado y nada se lo impedirá.

Les traigo una nueva historia de Karma y Nagisa.

Los personajes no me pertenecen estos corresponden a Yūsei Matsui.

La Historia si es mía.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Daniel es un chico de 17 años con sus típicos problemas de adolescente, pero de su gran lista agrega uno más, su homosexualidad.

Noah es el mejor amigo de Daniel, es alto, fuerte y guapo. Un modelo a seguir para cualquier chico en el instituto, pero en sus dotes de masculinidad siempre tiene una debilidad; Noah es despistado, poco romántico y nunca entiende cuando alguien trata de coquetear con él.

Daniel está enamorado de su mejor amigo, pero teme que al salir del closet sus amigos lo vayan a despreciar, Daniel siempre fue responsable, inteligente, igual de despistado que Noah, pero al contrario que su amigo, él no se metía en problemas.

Daniel está en su último año en el instituto y pronto tendrá que ingresar a la universidad. Daniel pasará por problemas emocionales en los cuales él creerá nunca solucionarlos, buscará una forma de enamorar a su mejor amigo, pero Daniel nunca pensó que el amor se encontraba en otra persona.

¿Podrá él enamorar a su mejor amigo?

¿Podrá él salir del closet con sus amigos? Y si es así ¿Sus amigos aceptarán su homosexualidad?

El campamento.
El baile de graduación.
La graduación.

¿Qué sucederá en esos tres importantes acontecimientos?

Dale una oportunidad y comienza a leer.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Érase una vez en una tierra lejana, un joven príncipe que vivía en un hermoso castillo. Eren Jaeger tenía todo lo que alguien pudiera desear. Sin embargo, no todo podía ser perfecto y gracias a su padre estaría por aprender una dura lección. Algo que, por desgracia, cambiaría su vida por completo.

Después de todo ¿Quién podría algún día amar a una bestia?...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin y Min Ho habían sido un matrimonio de cuatro años y durante los tres primeros años de matrimonio las cosas habían estado de maravilla entre ellos, sin embargo en el último año las cosas se habían salido de control debido a los excesivos celos por parte de los dos, siendo Taemin quien decidió actuar, terminar con aquel matrimonio que era insostenible, porque él ya no estaba seguro de amar a su esposo ni que éste lo amara, pero siempre habría una personita que lo haría volver.


 


2min.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los 40's y 50's no eran la mejor época para los homosexuales y sobretodo no era la mejor época para travestirse en las noches.

Sabiendo esto Julian un joven de veinte años se decide a recorrer las calles vestido enteramente como una bella mujer. Esto no le trae sólo peligro sino también a un amante carismático que tiene secretos aún más perjudiciales para la vida de Julian.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yuuri odiaba ser omega, siempre olvidaba los supresores de emergencia en casa. el día que un alfa entra a su casa sin permiso y lo reclama sin su consentimiento, la vida de Yuuri da un giro de 180 ¿se puede  perdonar algo así aunque sea tu destinado?