Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ella ya no cree en el amor, ella ya no quiere sufrir
en su corazón lleva guardada y enterrada una espina que la hace sufrir, ella ya no aguanta el dolor ,ella ya no sabe reír porque alguien le ha robado su estrella y aun no la puede conseguir.

Y ahora ,ella vive sola y vacía, la acompaña su almohada , un mal recuerdo la persigue y la hace llorar ,se siente triste ya no ríe, y no confía en nada encerrada en su pasado el que no puede olvidar. . . .

¿quieren averiguar que le paso ? ¿podra confiar nuevamente? ¿podrá olvidar este tormentoso recuerdo?¿volverá a sonreir? y sobre todo ¿llegará a creer que el verdadero amor existe? , les invito a leer esta historia , que espero que sea de su agrado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jungkook sale con una chica cada semana, cuando llega el domingo corta con ellas alegando que no puede enamorarse.

Jimin es un chico que esta harto de que las chicas se ilusionen con su rostro perfecto pero se decepcionen cuando comienzan a conocerlo más a fondo.


Basado en el manga del mismo nombre.

 

También en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 49.Toma mi mano (29). Serie Manada Kim

 

Leo es un oso confundido. Es callado,  taciturno  y distante. Ni siquiera es travieso como sus seis  hermanos menores. ¿Por qué en la tierra su pareja es un peculiar hombre en el polo opuesto de Leo?

A Hyuk le encanta el rancho Moon. Él está especialmente enamorado de un gran oso shifter de nombre Leo. El problema es que Leo no le da a Hyuk ni la hora deldía. El hombre se esconde y evita a Hyuk en cada paso del camino.

Pero cuando Jongin  le  pide  un favor  a Leo  para que seael líder temporal de los fey, Hyuk se encuentra en la villa de los elf lejos del rancho, y Leo no está muy  feliz  de  que  Hyuk  se   haya metido de polizón en la parte trasera de su camioneta  para llegar ahí.

Leo tiene una gran responsabilidad. El mismo Jongin llamó para pedir un favor y Baro, Gong Chan, y  Jin Young  lo  ayudarán  a salir. Pero sus preocupaciones no están con los fey. Están con un hombre delgado con el que Leo podría caer.

 

 

 VIXX

Leo x Huyk

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho lo tenía todo en la vida, belleza, popularidad, grandes amigos y un futuro brillante. Pero como todo, siempre tiene que haber algo que equilibre la balanza y eso para Minho era Lee Taemin. El típico brabucón del colegio que se ocupaba día a día de arruinar su vida. Pero no todo en la vida de Minho es como el piensa y tal vez logre encontrar el verdadero amor en el lugar menos pensado.

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Tatsuya dio un giro y tuvo que criar solo a Kohara que es producto de un engaño del pasado, haciendo lo posible por no permitir que su hijo llegue a sentir que necesita a su madre.

Dentro de los altos y bajos que pudieran haber las cosas iba bien hasta que ese pasado decidió aparecerse sin aviso ante Kohara, ese precioso niño que sólo pudo ver una vez cuando se lo sacaron del vientre mientras cumplía su condena en prisión.

Himuro x Nash

Secundarias:

Himuro x Fukui / Kagami x Alex / Haizaki x Nijimura

Hara x Hanamiya / Kiyoshi x Riko / Mibuchi x Hyuuga



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen, que hay un participante de la Shaman Figth que es sumamente poderoso, que tiene un furyoku devastador y que sus compañeros de equipo son expertos asesinos... Dicen que ellos son sumamene alegres y relajados, ya que no importa cuan talentosos sean sus enemigos, ese participante se bastaría solo para exterminarlos... el nombre de esa persona es Hao Asakura.

Y Dicen que la razón de fuerza es porque es un shaman maldito,que todo en él esta hecho para matar, posee al espíritu del fuego un espíritu elemental, un conocimiento y capacidad para las artes marciales sin límites y no sólo eso, una  una extraña ponzoña es generada por su cuerpo, quien llegue incluso a poder tocarlo morirá lenta y dolorosamente.

Sin embargo existe un noble muchacho de nombre y apariencia similar que ha decidido finalizar el terror de Hao Asakura, todo para poder crear un mundo que pueda vivir en paz y felicidad.

No sabemos si lo logrará, pero ha decidido intentarlo para poder salvar la vida de su prometida y  a los humanos de ser borrados y por este shaman maldito.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shiznat.

Repiten vez tras vez, y no uno ni dos o tres, ¡todos lo repiten! Afirman que ha enloquecido. ¿Serán dos mentes mentes perdidas al final? ¿O Desde el inicio no hubo ninguna estable ? Bienvenidos al manicomio Garderobe



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por años, las criaturas inferiores (centauros, minotauros, sátiros) y los humanos, han estado en guerra.

Esta es la historia de Lucius, Domitius y Cornelius, quienes de una u otra forma, acaban prisioneros de los animales que más detestan y a quienes llaman sus eternos enemigos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una obsesión de Gaara hacía Naruto provoca que él y Sasuke se alejen más de lo que nunca lo habían hecho, Sasuke enamorado de Naruto se hace a un lado para darle felicidad al rubio quien después de varios años se reencuentran para mirar como la felicidad de su ex amigo termino siendo todo lo contrario. Gaara quien no podría soportar la ruptura entre él y Naruto comienza con la peor de las bajezas; el chantaje 


Ñeeeh, soy mala para los resumenes D'x perdón, pero denle una oportunidad quizá pueda ser de su agrado!!! 

 

Tiene mención de SuiSasu, NaruGaa y JuuKimi

Pero es Narusasu! :3 

 

Espero sea de su agrado 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lady Jaejoong, un joven inglés, se dirige a Escocia para contraer un matrimonio pactado con un hombre al que no conoce, Bong MacNare. Por el camino es secuestrado por un temible grupo de escoceses encabezado por Yunho Jung MacAlister, el cual pretende casarse con él para agravar al verdadero prometido del joven al que cree culpable de la muerte de su padre aunque al no poder demostrarlo no puede realizar acciones más violentas hacia él.

 

ADAPTACIÓN

 

YUNJAE

SICHUL

CONTINUACIÓN DE "AMAR A UN DONCEL"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Con sus dulces palabras, el encantador Joon conquistaba a todas las mujeres y donceles que se cruzaban en su camino... hasta que conoció al sincero e irresistible Onew.

 

JOON X ONEW

KANGMIN

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿QUE RESULTARA DE JUNTAR BAILARINES CON MAFIOSOS? 

¿SE LLEVARAN BIEN O INTENTARAN MATARSE EN EL PROCESO?

¿Y SI LOS BAILARINES TIENEN HIJOS?

¿Y SI ESTOS HIJOS NO QUIEREN A LOS NOVIOS DE SUS PAPIS?

¿SURGIRA EL AMOR O EL ODIO?

TODO ESTO Y MÁS EN ESTA HISTORIA LLENA DE AVENTURAS 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

KangIn Kim casi fue atropellado por una furgoneta saliendo de su trabajo.


Por suerte, alguien corrió para salvar su vida. Un cambiaformas zorro defectuoso lo empujó fuera del camino, pero ahora le debe al lindo defecto un año de servidumbre.


Cuando Sungmin Lee vio al objeto de su afecto a punto de ser convertido en una tortilla en la carretera, tuvo que actuar. Aunque no podía cambiar, y lo único que tenía que lo señalaba como un defecto eran las orejas de zorro en la parte superior de su cabeza y la cola detrás de él, todavía conocía la ley de la manada, y planeaba tomar todas las ventajas de la misma.


Había estado enamorado de KangIn durante meses, y ahora tenía una excusa para estar cerca, e incluso salir de las calles donde había estado viviendo. Su misión era simple, mostrarle a KangInque Sungmin era digno de ser considerado un amigo y un amante, a pesar de su defecto.


KANGMIN


ADAPTACIÓN 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zhang YiXing es un chico joven, atractivo y amante del dinero fácil, lo único que siempre ha querido es a un chico que le de la vida de lujos que siempre ha soñado, para su fortuna o desgracia, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle todo por amor, pero lo que no sabía era que después de todo la vida tenía otros planes para él.

 

Oh SeHun es un chico lleno de demonios que inútilmente trata de ocultar, su vida cambió cuando tenía ocho años y desde ese entonces nada parece mejorar, él es un chico con el corazón y el alma rotos y lo único que espera de la vida es encontrar a alguien que lo salve de él mismo.

 

Oh JunMyeon es el padre de SeHun, desde aquel suceso terrible hacía ya catorce años, su relación con su hijo empeoró y desde ese entonces lo único que él buscaba era a un chico que llenara el lugar faltante en su cama y para su suerte o desgracia la vida se lo concedió.

 


-Parejas principales:
SuLay
2Min
SeXing
OnTae

-Parejas secundarias:
HunHan
JunHwan
ChanBaek
WonTaek

 

Actualización: Todos los Martes y Viernes.

 

[Esta historia es 100% de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:   Una noche traquila en la casa de Tsuzuku, fue interrumpida cuando estando en compañía de su amigo Ryoga, tuvieron la visita de Yuuki que necesitaba refugio debido a la intensa nieve, que hizo que su coche de varara.

 

Cuando Ryoga le insistió a Tsuzuku en que lo dejara quedarse como muestra de educación y de querer ayudar, al final de la noche se vuelve en una interminable noche de pasión por parte de los tres..

 

¿Sera que Yuuki solo quiso pasar una tranquila noche en una casa de ellos para descansar... o solo busco un pretexto más para poder estar con ellos dos?

 

 

 

Tsuzuku x Yuuki

Ryoga x Yuuki

(Mejibray x Lycaon x BORN)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Aiden era normal despertar en la mañana con un acompañante a su lado, el cual se iría en cuanto su amargado compañero de cuarto Jack, se levantara y empezará a fregar diciéndole lo idiota e irresponsable que era y que debería marcar a alguien o al menos salir con la misma persona,y dejar de andar de flor en flor. Se estiro y cuando vio quien estaba en su cama...Dios, esto no podía ser real!!

Jack se sentía genial, su cuerpo entero gritaba ¡felicidad! Y no escuchaba que el idiota de Aiden  hubiera traído a un alfa beta u omega, ahhh la vida al fin le daba algo de tranquilidad y quietud, después de tantos años..gracias Dios! Se acomodo sobre la cama y cuando iba a tomar los supresores para que su celo no fuese tan violento...ohhh no, claro que no!! Este no era su cuarto.

Pero alto...esto no podía estar pasando...porque si es así...

¿QUÉ MIERDA PASO ANOCHE?

Mala ortografía.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuri Katsuki, el omega de Viktor Nikiforov entrena todos los días en la pista de San Petesburgo, Yuri Plisetsky aún no puede charlar con el omega sin insultarlo, sin embargo algo cambia cuando descubre que él huele como lo hacía su mamá.

One Shot. Yuri On Ice Family (+Extra I)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Creciendo poco a poco y llenándose de  cicatrices que marcaran su vida, Recordando dolorosamente, culpándose a sí misma por lo que tiempo atrás ocurrió  y viviendo con un constante recordatorio de ello  así vivía su día a día Elizabeth.

Creció tan rápido que ni cuenta se dio de ello, juzgando mal a los demás por las malas experiencias de tiempo atrás. Aterrada aunque no lo gritara  con las ansias de dar batalla y conseguir ver feliz a su hermana, Victoria así se encontraba

Un corazón tan grande que no cabaía en el pecho.

Un sentimiento que cada vez, se agranda más y más. ¿Será real o no?

La vida da tantas vueltas que es imposible asegurar lo que ocurrirá mañana.

"No juzgues un libro por su portada, te podrías sorprender con lo que encuentras dentro de el". E

"Rojita"

"Idiota"

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Compartimos tantos momentos que no podía si no esperar eso de mi mejor amigo. Si el tenia razón era una mala idea, pero no podía quedarme y hacerme cargo de tantos errores que he cometido por idiota. No, no podía escudarme en eso, yo sabia lo que hacía y aun asi decidi seguir. Yo no era idiota, si no una mala persona...

 


Despues de tantos errores, esto pareciera ser la solucion pero pronto se dara cuenta que fue una pesima decision.

 

Ash x Kiawe, Ash x Kukui



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ZADR! Zim And Dib Romance

Zath, una chica, en busca de su verdadero proposito en la vida, vive soñando con viajar a las estrellas y conocer otros mundos pero lo que no sabe es que ella puede hacer eso y mucho mas, su padre dib, le ha ocultado algo muy importante, pronto lo descubrirá.

 

(lo sé, pésimo resumen... pero, 1313 no pierdes nada)

tambien lo puedes encontrar en: wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Minie, estoy cansado...-

 

-Puedo darte un masaje, hyung-

 

 

También en Wattpad. <----- http://my.w.tt/UiNb/4zVUoghjsD Con un pequeño regalo <3

YoomMin

One Shoot.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

// No finjas frialdad o indiferencia frente a mí, basta una mirada mía para hacerte caer en la obsesión.

No intentes superarme ni sobreponerte en mi camino, en este mundo no hay existencia que pueda lograrlo.

No te engañes, no te esfuerces, no pretendas nada... pues yo soy el emperador inverso, y como tal, todos los hombres han de someterse ante mí. //

 

Mickael Merthens es un chico de 14 años marginado por su heterocromía y apariencia poco masculina, encuentrando verdadero apoyo solamente en su madre y su mejor amiga Anastasia. Su vida gira en torno a insultos, abusos y completa indiferencia por parte del resto de personas que le rodean, provocándole una inmensa inseguridad que logra ocultar bajo una falsa altivez y alegría. Esto cambia, cuando se le avisa de la llegada de su supuesto hermano. Un chico de 15 años que extrañamente, posee cierto tipo de atracción que logra someterle.... y seguramente, no será el único.

Efrain Vanius ha reencarnado por novena vez en el cuerpo de un chico llamado Efrain Merthens, ello, debido a una maldición que no le permite morir de manera absoluta. En esta vida, ha convivido con su abuelo en una montaña durante todos sus 15 años de aparente existencia, desconociendo casi totalmente el tipo de sociedad en el que ahora reside. Tras el fallecimiento de su anciano y habiendo renacido como su nieto, decide cumplir el último deseo de su antecesor. Ir a la ciudad en la que su hermano mickael reside, y protegerle a toda costa de cualquier daño que el mundo se atreva a causarle..

 

En todo caso; la llegada de este emperador del amor inverso, está destinada a tomar el corazón de innumerables chicos, y ha ridiculizar a miles de mujeres y hombres celosos por igual.

 

Pareja principal: EfrainXmickael



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto esta enamorado en secreto de Sasuke Uchiha, el padre varón de su mejor amiga, y quien le sobrepasa por el doble de la edad. Naruto cree que jamás tendrá una oportunidad con este precioso hombre, pero circunstancias del destino y el fallecimiento de un ser querido, harán que su objetivo no sea tan distante como parece.

¿Que pasará cuando el pasado de Sasuke regrese para atormentarlo a él y a su hija?

¿Que tiene que ver Sakura con este?

¿Que pasará si Naruto no es tan varón como todos pensamos? 

¿Podra salir el amor a flote, a pesar de los tabus y la ambición?

Esto y más adentro.

NO ES PLAGIO

SASUNARU

DEIDARA-ITACHI



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Shouyou Hinata, fabricación TZMLS10B con la función instala de enfermero ayudante del paciente Wakatoshi Ushijima. Sólo un robot de ayuda, sólo eso. Aun así Hinata tiene recuerdos, vienen de manera estruendosa a su cerebro y tiene que encontrar a la persona dentro de sus recuerdos, es el único que ha creado las emociones y recuerdos que se supone no debe tener.