Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

SWEET MISTAKENuevo por Blacktsuki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Loki regresa aAsgar y quiere desacerse de aquellos que le han dañado, pero un hechizo sale mal... 

Ahora tendra que entender a Thor y sus sentimientos hacia él para librarse de su hechizo.



Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales. Ante cualquier duda, pueden preguntar sin problema)

Se recomienda leer esta novela escuchando algo que acompañe el trasfondo ;)

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES



Pain with LoveNuevo por yukyko

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Siempre supo que era un omega fuera de lo ordinario, luchando siempre contra la injusticia en contra de los omegas, siempre en marchas en pro de su especie, nunca dejándose amedrentar por el sistema y estúpidos alfas machistas de mierda, diciendo que el omega solo sirve para abrir las piernas y parir cuantos hijos quisiera su alfa, para naruto, esas eran puras estupideces.

 

Quien diria que entraria en celo con la persona que mas detesta.

 

SasuNaru

Omegaverse



Swamp Garden Nuevo por JAAM Lombard

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hace muchos años una presencia demoniaca aterrizaba a los habitantes de la cuidad conocida como Swamp Garden, localizada en Canadá. Este demonio tenía la piel de cocodrilo, incontables cuernos y una altura y fuerza impresionante; fueron tiempos muy oscuros para la cuidad pero llego un día en el que un grupo de hechiceros logro apaciguar a la bestia.


Ellos hicieron un trato en el que cada año sacrificarían a un bebe en un ritual en nombre del demonio con la condición que este no volvería a aterrorizar la vida de los habitantes de Swamp Garden, desde entonces hubo paz en esa cuidad pero ¿a qué precio?”



Hermana MayorNuevo por blacknao

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

—Ella una gran escritora cuyas historias pueden hacerte reír o llorar. 


 
 
 
—Ella una simple escritora amateur que sin pensarlo se había enamorado de una persona a la cual comenzó por simple admiración a llamar 'hermana mayor' 

Peach boy: ¡Que jugosa es la vida! Nuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Gael es un chico promiscuo,vago,hermoso que le encanta ser el blanco de todas sus desgracias y aventuras descabelladas.


lo que mas resalta de gael es su manera dulce cual durazno de ver el mundo, en pocas palabras el es un positivo de mierda.


que historia mas descabellada tenemos aqui


ahora nos preguntamos si;


¿estarías dispuesta a leerla?



Villano Final.Nuevo por Taxort

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

El puede ser un poco indiferente a las cosas y personas, aun asi no es posible negar que tiene habilidad y poder sobre cualquiera. Ye Wei murio repentinamente, el que fue conocido por todos como un poderoso emperador que siempre permanecio sentado en un trono de cadaveres.

Su alma era oscura y corrupta, el pequeño sistema 444 tuvo el destino de atrapar a tal villano. Mientras tal villano, quien tiene un pasado, acepta hacer las misiones de atravesar mundos y convertirse en un villano superior para volver a su mundo y arreglar sus arrepentimientos.



La Ciudad de PolvoNuevo por Dedalus

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Qué hacer, que decir cuando uno se encuentra en una situación como aquella, cuando el pasado es opaco y el futuro incierto, cuando la vida entera parece escaparse en una mirada, en un saludo, y el tiempo parece seguir y ocultar todos esos sentimientos, todas aquellas pasiones en capas y capas de polvo. Dos historias de amor en dos épocas distintas se relacionan indirectamente a través de un libro olvidado en la biblioteca de una escuela secundaria.

 James, luego de un incidente saliendo de la escuela es ayudado por el novio de su mejor amiga, viéndose ambos envueltos en una fijación que será más fuerte que la lealtad. Fred, por otro lado, vive enamorado de su profesor de literatura, llegando a involucrarse en una investigación que pronto se convertirá en algo más personal al desviarse en lo que fue la vida de Miguel Ortega, antiguo profesor, poeta, y presunto subversivo quien desapareció en los confusos años de la guerra civil.



TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



Absolución.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews77
Resumen:

 

 

[REGISTRADA EN SAFE CREATIVE]

Código: 1811189079836

licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

 

//NUEVA PORTADA//

 

"Dios ampare las almas de los condenados"

 

Bezdna es una pequeña localidad rusa, carece de buenas atracciones y lo único revelante es una tragica historia donde casi trescientas personas, si es que no más, fueron asesinadas por la misma bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

 

Hace cuarenta y un años, inicio una ola caótica de terror sobre Bezdna, y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara, pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno. 

 

Han pasado años, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología. 

 

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino. 

 

¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna? 

 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.

 

/NUEVA PORTADA/

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1260004257472506/?type=3&source=48 

 



Amante demoníacoNuevo por alexriden02

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Jung Yunho. A simple vista es un  universitario de veinte años,  que se mudo de Tokio a Seúl imaginando que su vida sería como la esperaba. Una vida fácil. Chicas sexys autos deportivos, cocteles junto a la piscina y casi todo se hizo realidad… menos liberarse del demonio que vive en su interior. Castigado por los dioses en su interior vive Lujuria, el demonio que había engañado a Pandora para liberar los males de La Caja. Yunho no podía tener ningún tipo de relación con nadie pues acabaría siendo infiel, porque necesitaba sexo de distintas mujeres para sobrevivir. Por supuesto, esa era una razón por la que no podía enamorarse. ¿Por qué cambiar?

Él chico que se pasa la vida jugando y siguiendo sus impulsos hasta que se cruza con alguien que roba su atención por primera vez. Kim Jaejoong, despertara el interes de la mitad humana de Jung Yunho.

¿Podra Jaejoong amar a un demonio? 

 

Pareja: Yunjae

                      



Imbécil sin corazónNuevo por Kumagoro2093

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Quien diría que tendría que pasar tanto tiempo, tantos años para lograr que entendieras que te amo. Que tu terquedad y ceguera ante los sentimientos que te demostraba pudiese desaparecer luego de tantos acontecimientos un tanto dolorosos. ¿Por qué tuve que enamorarme de un hombre ciego, terco, frío, necio, y por sobretodo, orgulloso? Tan orgulloso que su tristeza la ocultaba con silencio. Su felicidad con miradas, y su amor desentendiendo al otro.



The CallingNuevo por hanneko

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Después de la Guerra Civil, Steve deja una carta de despedida y un celular como único medio de contacto a Tony, quien furioso y herido, se aísla en la soledad y la rutina. Ambos, con sentimientos encontrados a flor de piel, tratan de continuar con sus vidas pero, ¿podrán evitar encontrarse nuevamente? (Stony MCU, postcivilwar)



Mundo de alfas, omegas, varones y donceles Nuevo por Pucca

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

no se si el nombre es muy estupido o me estoy fumando mucho de esa hierba 

pero bueno!!

pasen y lean si su corazon asi lo quiere

:D

dale a tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo es pa' dale alegria y cosa buena 

eeehhh macarena!!

 



Serenata a la muerte.Nuevo por LILITH_HIWATARI

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

: Miguel Rivera esta maldito, su aventura con el mundo de los muertos dejo una marca en él, ahora es una parca ayudando a los muertos y espíritus errantes a volver al más allá, incapaz de poder ver a su familia solo desea morir, entonces 200 años después conoce a Hiro  Hamada y al espíritu errante que lo persigue todo el tiempo, ahora no esta tan seguro de querer morir.

 

Higuel

 

Hiro Hamada y Miguel Rivera

 

Grandes Héroes X Coco.

Disney



You're Always Sorry, CharlesNuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen: Fic Cherik. Año 1990. La ambición y la arrogancia de Charles provocan que Erik pierda a su hijo Peter. ¿Podrá Erik perdonar a Charles y podrá Charles perdonarse a sí mismo? Mpreg. Peter Maximoff también tendrá una pareja.

Algo másNuevo por Adid

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Ese triangulo estaba por todas partes. Stanley creyó que se volvería loco.

 

No pensó que  se acostumbraría a él, ni mucho menos que  terminaría convirtiéndose en una importante constante en su vida.

 

A pesar de que jamás logró confiar en él… y con razón.

 

Stan Pines x Bill Cipher

 

Gravity Falls

 

 



OcéanosNuevo por Umbreon762

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Luego de tediosas horas de trabajo, Naruto Uzumaki ha decidido tomarse unas vacaciones. Contactó a algunos colegas de empresas hermanas y organizó un viaje a la playa, donde las cabañas y el comercio cerca de las costas hacen desaparecer el estrés y la atención sobre las tareas cotidianas.

Ahí, Naruto se encontrará con amigos y conocidos remotos, relaciones efímeras y fracasos románticos. Durante su estadía en el país del agua, conocerá a alguien que le alborotará el corazón y lo obligará a tomar decisiones difíciles.

Cuando trate de tener un interés romántico, tendrá que enfrentarse a las jugadas sucias de su exnovio que impedirá que Naruto pueda tener a alguien más. ¿Cómo logrará zafarse de su pasado? 

KibaNaru
KakaObi

AsuYama
Erwin x Mike
Sousuke x Makoto 

Otras parejas 

Mención SasuNaru



No fue mi Intención AmarteNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En un desesperado intento por salvaguardar la integridad de su universo, Wiss ha reclutado a un par de guerreros bastante particulares. Dichos guerreros vienen desde una dimensión alterna, línea temporal gemela de la que ya conocemos. Versiones considerablemente más jóvenes e inexpertos, Goku y Vegeta son apenas adolescentes ansiosos de explotar al máximo sus cualidades como saiyajins de raza pura.

La principal intención del ángel es conseguir que el joven príncipe del alterno planeta Vegita domine al cien porciento su poder, pues sabe que así será un digno y letal contrincante en el torneo multi universal organizado por Zeno-sama.

No obstante Vegeta no sólo logrará sobrepasar sus propios límites, volviéndose así un guerrero formidable e incluso más fuerte que el mismo Goku de la línea temporal original, sino que será forzado por las sircunstancias a experimentar sentimientos prohibidos por quien no debe y a la vez vivir experiencias que luchará con todas sus fuerzas por evitar.

Un Goku adulto, un Vegeta adolescente.

Un Vegeta adulto, un Goku adolescente.

¿Qué pasará cuando ambas líneas temporales colisionen gracias a la impuesta convivencia de estos cuatro guerreros?

¿Podrá la predestinada unión entre Kakarotto y Vegeta de la línea alterna sobrevivir a los sentimientos provocados por sus alter egos?

VegeKaka | KakaVege

Secuela de Un Príncipe Enamorado



Un Omega en la empresa StarkNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

MCU: Starker

Con su tía enferma, Peter necesita conseguir un trabajo para pagar el tratamiento, pero es un omega y menor de edad así que debe mentir para conseguirlo. Consigue entrar en la empresa de mensajería de Stark, pero un incidente con un hombre puede ponerlo todo en peligro.



Loading...