Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Doble Harry, doble problemaNuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Un hechizo sale teriblemente mal y el que tiene que pagar los platos rotos es Draco




BaltasarNuevo por Cleyn

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Un viejo e introvertido vampiro entabla una estrecha amistad con un pequeño niño, pero la sed de sangre es mucho más fuerte y alejarse es la única manera de evitar romperle el cuello, pero el tiempo pasa rápidamente y la sed de sangre es mucho más fuerte y ya no era una opción dejar escapar al muchacho.

La vida diaria de Tsubasa Ozora.Nuevo por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Han pasado seis años, pero poco ha cambiado. Tsubasa trata de vivir el día a día intentando dejar todo atrás, pero cuando una persona de su pasado regresa sus demonios también y no planean dejarlo pronto.

Secuela de Alas Rotas.



El Chico de las 6:30pmNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews230
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera, que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas miraban con reproche por correr en la estación, y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico para intentar romper aquella barrera del amor platónico, que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!

 

Versión wattpad: El chico de las 6:30pm



ASMR (CHANBAEK) Nuevo por VeXo6769

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Baekhyun es un Youtuber que se dedica a hacer diferentes conceptos de ASMR  con diferentes cosas y sonidos de la vida cotidiana. 

Esta tan empeñado en ser el mejor que no se da cuenta que su empeño hace que los ojos de un miltimillinario hombre de negocios se fije en el. 

 

Chanyeol es un hombre demasiado ocupado y estresado, ha probado de todo pero nada le ayuda a relajarse hasta que descubre a Baekhyun y queda fascinado de que el castaño de color miel sea el unico en poder relajarlo que planea traerlo hasta su casa para una sesion personal de ASMR. 

Pero cuando es que los limites del ASMR se rompen y todo deja de ser tan profesional y se vuelve apasionado. 



Some Type Of Love CHANBAEK Nuevo por VeXo6769

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Titulo: Some Type of Love. 

Titulo en Español: Algún tipo de Amor. 

 

Sipnosis: 

Soy un chico gay que tiene deseos de ser un idol. Ser gay no debería de ser un problema pero lo es. He decidido callarlo hasta que el me descubrío besando a otro chico. 

-¡No me importa si te doy asco! No serías la primera persona que siente eso al verme. No haría gran diferencia lo único que me importa es que cierres la boca. Si no quieres que te la parta yo mismo. ¿Quedo claro?

Tal vez estaba siendo demasiado duro con el. Pero tengo que protegerme a mi mismo. Nadie más lo hará. 



Déjame salvarteNuevo por Aruzab

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"Pero lo amo", una frase tan común entre las víctimas de una relación tóxica y violenta, como es el caso de Naruto Uzumaki, quien se encuentra atrapado en un noviazgo lleno de maltratos físicos y humillaciones, sin embargo, un día su pareja se va en un viaje de negocios, aprovechará este tiempo para abir los ojos ante la cruel realidad, por supuesto, con una pequeña ayuda.

 

¿Será posible volver a enamorarse?

"Te lo pido por favor, déjame salvarte de ese infierno".

GaaNaru



Por tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Vegeta siente que su vida es perfecta. Tiene un novio al que ama con locura, ha iniciado sus estudios universitarios y todos quienes lo conocen aseguran que lo aguarda un futuro brillante.

El único problema es que Kakarotto ha decidido irse a estudiar música a Estados Unidos, pues una de las mejores academias artísticas del país lo ha becado por su innato talento.

En un principio Vegeta se niega a la idea de seguir la relación, pues cree que su amor no será capaz de sobrevivir a la distancia. Pero tras tener un bizarro y fatalista sueño la noche justo antes que Kakarotto se vaya, reconsidera las cosas y le promete apoyarlo en su decisión, jurándole que pondrá todo lo que esté en sus manos para seguir juntos durante el tiempo que estén separados.

Ambos siguen con sus vidas, uno realizándose en la música y el otro en las finanzas. Mantienen el contacto a diario, coordinando llamadas pese a la abismal diferencia horaria entre California y Tokio. Los dos luchan para que la llama de sus sentimientos siga intacta, por mucho que el extrañarse tanto los haga replantearse más de una vez terminar la relación.

Pero un día aparece alguien que pondrá de cabeza el mundo de Vegeta, haciéndolo considerar seriamente que esa noche de verano tal vez no fue un simple sueño aquello que lo llevó a recapacitar.

Cuando se ve cara a cara con alguien idéntico a Kakarotto, una madrugada en que recuerdos que no entiende por qué están allí lo fuerzan a visitar un lugar que no deja de rondar su mente, algo en su corazón le grita que en aquél chico hay un misterio oculto, el cual va mucho más allá del increíble parecido que tiene con su novio.

Desde que Black está en su vida, los sueños se han hecho más frecuentes y vívidos, desatando una serie de sucesos que Vegeta no puede explicar, los cuales inevitablemente llevan al límite su cordura.

 

¿Por qué siente que Black y él comparten una conexión más allá de la lógica?

¿Su amor por Kakarotto podrá sobrevivir al actual caos de sus sentimientos??

Dicen que el amor trasciende vidas… ¿Será que los errores pasados también?

 

VegeKaka

VegeBlack

 

Secuela de "Sin ti”



AMOR:: La Magia Más PoderosaNuevo por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente



I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi)Nuevo por ArShaBeuKPopLover

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

 

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejor conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.
 
Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que realizar esta aberración, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.
 
Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.
 
¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

 

Encuéntrala también en Wattpad



Licht gegen die Dunkelheit.Nuevo por PinkyLemon

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Licht y Dunkel, dos reinos nacidos de uno sólo se han jurado la guerra eterna, teniendo como representantes a los príncipes de la luz y la oscuridad. 

La lucha entre ambos terminó con sus gobernantes mal heridos. Dunkel debe recibir su castigo y Reita se encargará de que Ruki, el príncipe oscuro, sufra por el profundo sueño de su monarca.

Aunque Ruki ha olvidado, debe pagar. 

 

Reituki. 

Aoiha.



¿QUE ERES UN QUE? Nuevo por chislu2000

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Herencias criaturas y como consecuencia de ello uniones multiples.



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews285
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Destruction of loveNuevo por Angel de la Noche

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

—¿Estas seguro de arriesgar todo por él?

—Vendería mi alma por él, no sabes lo enamorado que estoy por él, si estuvieras en mi lugar harías lo mismo.  

Esas simples palabras que Peter le dijo Gwen serían su sentencia de muerte. Si tal solo alguien le hubiera advertido lo peligro que aveces es amar ciegamente, que aveces puedes caer en un abismo.   MysterioxPeter



RevelationsNuevo por Kaorizuki22

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Monstruos, atrapados en tu cabeza
Monstruos, debajo de tu cama
Somos monstruos
Somos monstruos

-Ruelle: Monsters

 

 

Segunda parte de “Under World”.



Te quiero solo a ti.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:


Tal vez, haber vuelto a ver a Silver no haya sido una de sus mejores ideas.


Tal vez, volverse a acercar a él no haya sido ta bueno.


Eran rivales muy fuertes, pero también lo eran los sentimientos que  Gold había desarrollado por su “rival” aquél chico triste, serio y distante que conoció, pero de eso habían pasado unos años y tenerlo al frente y verlo después de tanto tiempo, hizo que las cosas malas que experimentó Gold, que lo volvieron frío y despiadado, hayan desaparecido para siempre.



Christmas BubbleNuevo por HarukaChan

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Especial Navideño KarmaxNagisa

 

Karma se ha convertido en un poderoso burócrata.

Nagisa se ha convertido en el cuchillo de Karma. 

¿Qué planea esta extraña pareja para su navidad? 



El Camino ElegidoNuevo por HarukaChan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nagisa Shiota siguió el camino de los de los Dioses de la muerte: se convirtió en un asesino a sueldo y el único de los alumnos de la clase 3-E que mantiene contacto con él es Karma Akabane. 

 

 

El camino ha elegido ¿qué clase de final tendrá? 



Qulel arcanosNuevo por Belucarmer

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un dragón blanco que se transforma en un ave. El Ogonqo, cada 50 años un Ogonqo es un pájaro cantante de plumas de oro que entona una canción muy triste con un tono descrito como el aullido de un lobo. Si alguien lo escucha cantar esa canción terrible traerá pestilencias y muerte a sus semejantes. Cada vez que el pájaro surcaba los cielos se producía una terrible hambruna. Si el Ogonqo es mantenido mostrará el camino del éxito durante su desarrollo, pero una vez que haya alcanzado la madurez y la canción este cerca entonces deberá ser asesinado para restablecer el circulo primordial del orden...



Dragón 03: Unión celestial- spin off-Nuevo por Belucarmer

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Tras la separación del mundo humano, el reino drakil experimenta una serie de cambios difíciles y Enia, el sumo sacerdote del templo de los dioses, no queda exento. Con los rumores de una conspiración en el palacio y un sueño profético de su inminente muerte. Queda a merced de un par de peculiares gemelos dragón, quienes están dispuestos a todo para hacerlo suyo,  hacer valer la unión ante el padre dragón y protegerlo del futuro y de cualquier enemigo.



Loading...