Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



Mi vida secreta como striperNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Tetsuya Kuroko, ha recibido su tan ansiada carta, la aceptación para estudiar en Juilliard, el conservatorio de artes más deseado por los artistas. Decidido a emprender su carrera como bailarín, abandona todo lo conocido en su hogar y se traslada a Nueva York. Allí descubrirá que las cosas no son tan fáciles como suponía, a las duras lecciones y estrictas normas, se enfrentará al pago de la matrícula, desobedeciendo la norma más importante, no tener otro trabajo que les distraiga. Kuroko acabará bailando en un local de striptease donde conocerá a un famoso jugador de la NBA que complicará aún más su desbarajustada vida y haciendo peligrar su secreto.



Assassin ruleNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



Sujeto 81194Nuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Siempre he vivido feliz en el orfanato. Los días pasan entre risas y juegos, sin embargo, esa noche todo cambió. Pasaste de ser Ray a ser el sujeto 81194, un chico con un brillante cerebro, un chico capaz de sacrificar todo por su familia, pero… ¡Sé tu plan, Ray, y voy a impedirlo! ¡No permitiré que mueras!


Norman.


Anime: Promised neverland


Pareja: Norman-Ray



Hear me outNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



NozomiNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué era un gremio? Para Gray la respuesta estaba clara… ¡Miedo! El más aterrador de los miedos y, sin embargo, allí permanecía para salvar a su hermano, aguantando el más intenso de los dolores, aguantando las humillaciones del maestro. El día que conoció a Natsu Dragneel… entendió lo que era el amor, pero las cosas  no eran tan sencillas. Ese camino estaba lleno de intensas llamas que Gray no era capaz de atravesar.


Pareja: Natsu-Gray



Twain HarteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews129
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Nunca lo imaginéNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Naruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás con él, pero su representante firmará un contrato para una serie de televisión, sin saber que es una serie Yaoi y encima compartirá escenas con el mismo Sasuke Uchiha.



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



STUCK IN A MOMENTNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 13 años; Reviews43
Resumen:

Misaki Takahashi, próximo jefe editor del área Japun, descubre que su armoniosa vida sólo es una farsa.

 

Akihiko quien dijo amarlo, vive una aventura con un atractivo chico un poco rebelde. Mientras que cierto profesor, que continuamente se cuestionaba su relación amorosa, descubrirá que las palabras pueden ser tan falsas como los ojos de quien decía amarlo.

 

Junjou Romántica y sus personajes no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento 

 

Pareja principal:

Miyagi Yo x Takahashi Misaki

 

Tambien en Wattpad y la puedes encontrar con el mismo seudónimo



Mi vida es de UNNIE (Yuri)Nuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Min-Jee está enamorada de su unnie Ha-neul. Enamorada es poco, ¡está obsesionada!
Su amor obsesivo la he llevado a acosar y perseguir a Ha-neul desde la primaria, en donde la conoció.

Ha-neul es una superior en su academia femenina muy famosa por su belleza y amabilidad. Min-Jee por el contrario, es una joven marginada con graves problemas psicológicos que detesta relacionarse con los demás.
Ha-neul influye tanto en la vida de Min-Jee, que ella incluso sería capaz de hacer las cosas más crueles sólo para proteger el "amor" insano que siente por ella.¿Cómo será el destino para esta joven, logrará el objetivo macabro de sus actos?
¿Podrá existir un destino junto a Ha-neul?, ¿cuántas personas estarán en peligro alrededor de ella?, ¿hasta dónde es capaz de llegar?

Tienes que descubrirlo... y acompañarlas en esta oscura historia sobre un terrible, obsesivo y perturbado amor tóxico.

[¡ADVERTENCIA!]: Esta historia contendrá escenas +16. Ya que se tratarán temas sensibles, se tocarán perversiones sexuales e incluso escenas de violación y muerte. NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES.



Ellas creen que soy… Nuevo por Fine day

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Maggie es una chica que se preocupa por sus amigas, un problema en el que una de ellas la mete llevará a sus amigas a creer cosas sobre ella, una de esas cosas siendo horrible, otras algo graciosas, pero muchas mentiras.

Maggie luchará para demostrarlo y ganarse de nuevo la amistad de su grupo de amigas, adquiriendo más amistades en el camino, pero sin sospechar un poco de lo que la esperaba casi al final de esta gran bola de supuestos

Y, por último, defender las que son ciertas.

-acaso eres…

¿Lesbiana?

¿Homofóbica?

¿Alcohólica?

 

- Tú y yo… somos iguales Maggie



Conviviendo con un adolescente.Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

-Tienes que estar bromeando-exclamó.

-Por favor hermano, no hay nadie más que pueda cuidarlo-

 -Oye, no hablen de mi como si fuera un perro-ttebayo- Entre los dos hombres, había un adolecente. Piel morena, pelo rubio y ojos azules.

-Por favor Sasuke-rogó.

-Está bien-dio un gran suspiro

 

Corregido! había algunos errores, por lo que arregle algunas cosillas



Mamá es un niñoNuevo por --dUmB

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Gracias a un pergamino extraño y una amiga pelirrosa curiosa, nuestro testarudo y lindo Sasuke despertó, como todas las mañanas, al lado de su pareja. Solo que había un pequeño detalle... ¡Ahora era un niño!


 


Pero sus recuerdos, al igual que aquella apariencia adulta que poseía, se esfumaron. Ahora su pareja tendra que lidiar con otro niño, ademas de los suyos, sin la ayuda de su esposo.


 


Sasuke... ¿Realmente eres tan malo para dejar al pobre Hokage con otro niño extra y sin tu ayuda?



LOS OJOS...... SON EL REFLEJO DEL ALMANuevo por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Se trata de un fic relacionado chico/chico, asi que si no te gusta este tipo de cosas no leas nio entres a esta pág.

Por lo demas, es un fic que contendra argumentos muy dolorosos, que a cualquiera se le podria bajar la moral, su utilizaran palabras no solos vulgares si no que obscenas. Si padeces del corazon te recomiendo que no leas este fic.

solo para mayores de 18 años.

Espero que sea de su agrado

 

 Capítulo No. 20 Actualizado!!!!!!!!



No te metas con el loboNuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:


"¿Me sacaras de aquí si tu lado gana?" Trató de negarse, de irse sin decir nada pero no pudo.

Él quería darle seguridad a su omega.

"Si" se separó bruscamente de las rejas y empezó a caminar ignorando la risa del rubio.


Malfoy es un omega y sabe como usarlo a su favor, Lupin deberá jugar bien si no quiere quedar atrás.
Al final ¿Quien lleva la correa y quien el collar?

Mientras tanto, Draco Y Harry hacen algunos planes para evitar que el ministerio los presione: Fingir una relación suena a buena idea.

Principal: Remus x Lucius

¡Omegaverse!

 



Vamos por un caféNuevo por OldBear

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

A veces dejamos las cosas para despues, sin saber que quizas no habrá un despues.

Snarry



MÁSCARAS EN REDNuevo por agnetasteam

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Muchas personas entran al chat a diario, todas con una razón: para conocer gente, para distraerse, para informarse, para engañar... Seto Kaiba entraba a ese chat para escapar de su realidad... Realidad que tarde o temprano tendría que afrontar. (Yu-Gi-Oh! DM - AU)



Sugardaddy.comNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Ethan es un estudiante universitario apurado por las deudas que dejó su padre, está a punto de dejar la Universidad cuando su mejor amigo le muestra una posible solución, sugardaddy.com 


 


Y delante de él una propuesta descabellada.


 


Pagar todos sus gastos a cambio de dos condiciones :


 



  1. Irse a vivir a su casa

  2. Tener sexo siempre que su daddy quiera.


 


¿Cuando la necesidad te ahoga estarías dispuesto a hacer un trato tan íntimo?



Buscando la bellezaNuevo por OldBear

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tony Stark es inteligente y capaz. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda. Tony nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico, pero su jefe, Steve Rogers, parece dispuesto a defenderlo de todos.

 

Es un Stony basado en la novela de Betty, la fea.



Loading...