Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El Canto del Ave Negro *Junjou Romantica*Nuevo por sandythekillerx

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

En este cruel mundo dominado por la posición de genero y donde la maldad esta por todo lados, lograra surgir y triunfar un amor puro,
Misaki, un omega y el segundo hijo de la familia yakuza mas poderosa de todo japón empieza a sentir un gran deseo de conocer a Usami Akihiko , un simple beta y famoso escritor de novelas.
¿Cual sera la razón por la cual misaki se siente tan atraído por usami , cuando aun no se han ni conocido?



MAMÁNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

No sabia sobre la muerte de Narcisa Malfoy, como tampoco sabia que era el eĺegido para tomar su lugar. La pregunta es ¿que significa eso?



GhostNuevo por Yill

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Alguna vez sintieron que su mundo cambió? ¿Que las cosas que conocen son desconocidas? ¿Que los miran? ¿Que escuchan cosas?



El arte de la guerra. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 Ambientada en la edad Media, durante la época de guerra entre Francia e Inglaterra.

 

  El joven líder del más poderoso ejército francés, quien posee un don muy particular, decide buscar a un nuevo soldado para su tropa. Nunca se imaginó que, al encontrarlo, entre ambos surgiera un amor tan puro y fuerte que los mantendría juntos hasta la muerte y después de esta. 

 

  El despiadado rey de Inglaterra prepara a su sanguinaria tropa para la gran batalla y poder tener a Francia en sus manos. La líder de dicho ejército, es conocida por ser la mujer más letal en toda Europa. Una mujer de exótica belleza pero igual o más cruel que su propio rey. Con oscuros métodos de tortura y dispuesta a asesinar a quien sea y como le plazca. 

 

¿Quién ganará en esta gran y tan esperada batalla? 

¿Qué destino cruel le deparará a cada quién?

 

Peleas, amor, celos, tortura, sexo... Eso y más será disfrutado al leer.

 

 

Nota: capítulos largos.

 

 



SaudadeNuevo por ARRobin

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

 

Ellos son tan  iguales y diferentes a la vez. Tratándose de  enfrentarse a lo mismo   

 

—Mañana vendré a esta hora y te explicare todo con calma. Stark aunque no sepas de qué se trata tu alma  está gritando por aceptar cualquier salida. Hasta mañana Stark— dijo el extraño mientras desaparecía.

 

-STONY

-THORKY



¡Perdóname George!Nuevo por ardnas

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien — dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos — En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.



Una Historia de FantasmasNuevo por Chikhlozho

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

TRADUCCIÓN DRARRY.

 

Sirius tiene una solución a todos los problemas. 



You're my fucking happiness! (Stanman)Nuevo por Alexstan18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cartman veía preocupado como su amigo hippie golpeaba con una roca el hielo del lago Stark... Algo no andaba bien por la forma en como su rostro siempre alegre ahora era surcado por lágrimas congeladas dándole un aspecto fantasmal a su agónica faz ensombrecida por la tristeza. 

Alarmado corrió presuroso viendo impotente como la quebradiza superficie se rompía debajo del chico pelinegro... 

 

- ¡Stan! 

Rápidamente fue a... 

 

¿Qué le habrá sucedido a Marsh para que intentara acabar con su vida?... 

 

¿Podrá Eric salvarlo del filo de la muerte?... 



Longines WatchNuevo por Yoshita

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Maldijo una. Dos. Tres veces seguidas mientras intentaba desatascarse. No era precisamente el mejor día para terminar con la hebilla de su reloj enredada con una rebelde hebra del cuello de su traje. Y como no podía ver tras su cuello, le era imposible soltarse. Hubiese sido fácil dar un tirón y quedar libre, pero su traje de bodas debía permanecer en perfecto estado, así que el multimillonario no planeaba arruinar su traje, y mucho menos su boda, por un hilillo suelto.

 

Steve Rogers x Anthony Stark



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews7
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

No fue un error...fue un milagroNuevo por lucy49

No menores de 16 años; Reviews227
Resumen:

Despues de una noche de lo mas agitada, Ben despertara en la situasion mas incomoda junto a su compañero de equipo, despues de una rapida charla desiden no mensionarlo a nadie y olbidar lo ocurrido, pero el descuido de esa noche traera complicasiones para el joven heroe, el cual tendra que decidir si lo que pasa es bueno o malo.



El niñero del señor HowlettNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Se acercan las vacaciones de verano, Logan está desesperado buscando una niñera pues la suya se irá de vacaciones fuera del país.
Luego de mirar el tablero de anuncios y recibir más de diez negativas, no le queda otra que llamar a un tal Peter Maximoff, al parecer él seria su única alternativa. (Wolvesilver)



Como si fuera nuestro hijo (Parent - Wolfstar)Nuevo por Nonimi

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

James y Lily murieron, quedando el pequeño Harry a cargo de Sirius Black y Remus Lupin, quienes en algún momento se amaron, pero por desconfianzas, hoy están separados.
Juntos criaran a Harry como si fuera su hijo, mientras tratan de volver a su antiguo amor.

Viñetas de la vida de Sirius Black - Remus Lupin - Harry Potter

Wolfstar
Parent

Sirirus Black x Remus Lupin

Drama, comedia y Romance



Algo sobre nosotros Nuevo por asterniktos

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Christian ha pasado todo el primer año de bachillerato enamorado de Matt, y aunque sabe que no tiene ninguna posibilidad de tener una relación con él su corazón se ve aplastado bajo la noticia de que Julie, su mejor amiga, ahora está saliendo con él. Por si fuera poco, alguien no parece contento con el hecho de que a Chris le gusten los chicos, y se ha dado a la tarea de intentar humillarlo y acosarlo desde el anonimato de internet, el lugar dónde ha hecho un amigo que parece querer convertirse en algo más.

 

Cuando un atractivo y muy reservado extranjero, se une a la clase en el segundo año, Christian no duda en acercarse para ayudarlo a adaptarse, aunque tiene la impresión de que él no lo necesita. Así, cuando el chico nuevo se convierte rápidamente en alguien importante, sabe que está en problemas. Tiene sentimientos encontrados por la gente a su al rededor, no sabe en quién puede confiar, y nadie le dijo que el amor puede hacer de la vida un drama.



Diez añosNuevo por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews817
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.

[NO es shota]



Los sentimientos de un CazadorNuevo por Shaka777

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dos amigos se reencuentran para vivir una nueva aventura donde deberán demostrar su capacidad como Cazadores Profesionales. Al estar juntos de nuevo, los sentimientos de camaradería de la infancia evolucionan hacia algo mucho más profundo.



El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



˜ Mi Perfecta Mitad ˜Nuevo por Kitsune Ghost

No menores de 16 años; Reviews446
Resumen:

Naruto es un chico que lo tiene todo en la vida, amigos, familia, dinero, salud, lo único que le hace falta es encontrar a alguien que le haga sentir esa felicidad que embriaga al corazón, sin embargo se reprime de sentir ‘amor’ por miedo a que lo lastimen, y aunque eso no impide el que sea alegre, alguien esta dispuesto a demostrarle – si es necesario por la fuerza – su amor.

Sasuke ha estado interesado en el desde años atrás, a pesar de que busca la manera de acercarse a el, siempre termina por molestarle, hasta que encuentra la oportunidad perfecta para tenerlo a su lado, lo que Sasuke no toma en cuenta es que Naruto es heterosexual y no tiene ningún interés en el, y lo que Naruto ignora es que en su "condición" puede llegar a sentir algo por el azabache.

SasuNaru

ItaDei

SaiGaa

¡¡¡Because I b29; S&N!!!

 

 



Amor legalNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Severus, el gran amor de Harry muere en la batalla final, Harry se hace cargo del hijo de su amante, hijo de otra bruja que también murió en batalla. Stephan es el hijo mayor de Harry y Sebastián es el hijo que tuvo con Severus antes de morir. Luego de que el tiempo pasara Harry se encuentra frente a la declaración de amor de un hombre al que conoce muy bien, Stephan Snape, su hijo adoptivo. ¿Cuánto tiempo podrás seguir aguantando, Harry, antes de caer nuevamente con un Snape?

 

Continuacion del One-shot “Mi deber” es indispensable leerlo para entenderlo. 

 

 

 



MatchmakingNuevo por Fyrea

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Matchmaking: ‘s. variadas acciones y/o artimañas para lograr el inicio de una relación romántica entre terceras personas.’

 

Kim Kibum se ha propuesto, como meta de su último año escolar, unir a su mejor amigo con uno de sus propios compañeros de curso, y para esto decide crear una alianza con Kim Jonghyun, mejor amigo de su compañero.

Lo que Kibum pasa por alto es que la naturaleza humana es muy complicada, y el corazón no está dispuesto a recibir órdenes; sino más bien a hacer lo que se le da la gana, cuando se le da la gana.

 

Jongkey + otros



Loading...