Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Innegablemente HomosexualNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 

 

Jessie Montgomery jamás imaginó que el perseguir a su hermana a los Estados Unidos daría un giro completamente inesperado a su vida. Las calles de Los Ángeles, bulliciosas y atestadas de los placeres más carnales de la vida son un completo paraíso ante los ojos dorados de un dulce chiquillo acostumbrado a la calma de la que hacía alarde su familia.

 

Asombrado por la belleza de esa ciudad se ve envuelto en una extraña, pero divertida situación, al momento de encontrarse con ese descarado hombre.

 

Roto y completamente desilusionado por haberse enamorado de la persona equivocada, Nathan Taylor vuelve a ser el mismo picaflor y descarado de siempre; pero lo que nunca se imaginó fue el volver a sentir esos sentimientos con tanta intensidad al encontrarse con un par de ojos dorados e inocentes.

 

Pero por más que disfrutara de ver sus sonrojos ante cada comentario descarado y subido de tono que salía de sus labios, había un solo hecho que lo llenaba de impotencia. Jessie Montgomery no era gay. Y juraba jamás serlo.

 

Serie "Gemelos" 2

 

 

Código 2003293472194
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0

 


PORTADA: 

https://66.media.tumblr.com/2308477b458974643eb230f162c2c0ae/e64f160bf85a50c3-eb/s640x960/b22fd8518504f6efcd702ac693a7e7adf36c0ad8.png



IrogotoNuevo por Ogawasan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

El nuevo milenio traería consigo un nuevo comienzo para todo el mundo, en especial para un joven Tatsurou, quien estaba ansioso por el futuro.

Durante su estancia en Tokio, tras celebrar su primer triunfo en la escena musical, fue testigo de algo que comenzaría una revolución de emociones en lo más profundo de su ser.

Esa noche descubrió el poder que una mirada de ojos oscuros, provocaría en su corazón.

Sin duda, el nuevo milenio dejaría en él una huella difícil de olvidar. 

Tatsurou x Ryutaro

MUCC y Plastic Tree

 



InquebrantableNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



I Beat YouNuevo por DAYSY2

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: BTS
 
Yoonmin
 
 
Jimin nunca pensó que tendría tan mala suerte  en su único día libre en su apartamento  y el edificio fuese secuestrado en venganza contra Agust D y 
Rap Monster dos ex-convictos y... sus vecinos.
 
omegaverse  
 
 

I N C O R R E C T ONuevo por Ckonny Nickole

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Ellos se habían amado.

Ellos se habían traicionado.

Y Naruto se negaba a aceptarlo.

NaruSasu



In FocusNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

¿Puede alguien enamorarse a través del lente de una cámara?

Eren no lo tiene muy claro, pero sabe que desde que vio a aquel desconocido, su vida no ha sido la misma. Levi no comprende porque aquel chico insiste tanto en que pose para él, pero sí entiende que desde que aquel par de ojos verdes entraron a su vida, sus noches parecen menos oscuras; entonces, ¿nos arriesgamos?   ModernAU / Riren/Ereri



Inocencia EsclavaNuevo por Condesa de Malibran

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

En un tiempo lejano, Shun, un bello joven nacido en una granja de esclavos, siendo apenas un niño, es separado de los brazos de su madre para ser vendido como propiedad. Pasando de mano en mano, termina al servicio del Magistrado Skotadi, un hombre poderoso, cruel y aficionado a deleitarse con el sufrimiento de otros. Llegado a sus manos siendo aún un infante, conocerá las perversiones y crueldades de que son capaces los hombres poderosos, que incluso la inocencia tiene precio para ellos y aprenderá con gran pesar, que las sedas y joyas finas no traen felicidad y placer.



Inadaptado (Thunderiron)Nuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Tony Stark a cometido el terrible error de ayudar a su padre a destruir a su hermano, quien es el Alfa de la manada, de esta manera es desterrado y marcado como un "paria" un ser que no es digno de existir, entonces debe correr por su vida y de alguna forma llega a una temida manada de lobos gigantes, en donde esta seguro será matado; Más no es así, Thor Odinson el Alfa de esa manada lo sabesabe, ese lindo lobito es su Destinado y esta dispuesto a todo para estar con él.

One-Shot divido en dos partes.



I am Surviving Nuevo por Taoris4ever

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

El mundo para Zi Tao era normal, aburrido hasta se podría decir, sin embargo la vida cambio de un día para otro, no sabe cómo pasó, pero de repente el mundo se convirtió en una pesadilla de la cual él siempre quiso despertar y volver al mundo seguro que él conocía, pero eso no se podía.

Tao con tan solo quince años, tuvo que aprender a valerse por sí mismo en ese infierno.

Pareja:

*Taoris

*Entre otras.

PORTADA



Instintos Ocultos Nuevo por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Luego de una noche de copas más, la vida de Hyde cambiaría radicalmente. ¿Qué le había pasado? Eso era obvio, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Eso estaba aún borroso, pero en definitiva lo más misterioso era el ¿Quién?

Bueno, entonces no quedaba otra que ponerse manos a la obra e investigar por su propia cuenta al responsable de su malestar. Aunque ¿Realmente se sentía mal? Si ni siquiera sabía si fue su culpa lo que pasó o no, sin embargo no podía dejar que las cosas se pasaran así como así.

No obstante, jamás imaginaría lo que pasaría en el proceso, ¿Les gustaría saberlo?

Además de saber si será Haitsu? Kendo? Kazuhai? Sakuhai? Daigo x Hyde? Atsushi x Hyde? Yoshiki x Hyde? 

Entonces adelante, comencemos desde el principio 



IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



IWABWY (Rework) Nuevo por Love Light

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Nos encontramos de casualidad y me sentí atraído, parece que el destino quiere volver a juntarnos, aunque sea mejor que no nos vuelva a unir.

Es un fanfic que hice hace mucho pero era tan malo que lo borre (xD) intentare rehacerlo (y espero que bien esta vez)
En esta oportunidad la historia es Omegaverse

Inmigrantes por lpluni777

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los santos de Atenea no discriminan, excepto por las estrellas bajo las cuales se nace.

Los santos de Atenea también pueden ser mujeres, aunque deben renunciar a ése hecho.

Después de todo, los santos solo tienen permitido amar a su diosa.

 

[ Camus/Marin, Shura/Afrodita, Aioria/Camus, Marin/Shaina ]



Infección por UsagiYumiko-sensei

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Desde que Finnick Anderson era un niño su madre lo recluyó en su casa, para protegerlo del peligro que corría en el mundo exterior, mintiendole sobre su cuerpo débil y sus propensas enfermedades. Pero eso quedó en el pasado.

Lejos de casa y de su madre, él se encontraría con Kei, su compañero de dormitorio guapo y misterioso. Alguien sumamente peligroso y que no tenía buenas intenciones con él y sin poder evitarlo Finnick cae en sus garras. Él no conoce el amor, apenas entiende como ordenar comida, ahora deberá entender una relación dónde su pareja ni siquiera es humano.

 

*************VAMPIROS**************

 

Otras advertencias: Abuso psicologico, bondage y  acoso.



Incluso así... por LeliUechan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Pero tarde o temprano las tormentas terminan- pensó llevandose una palma al pecho- incluso cuando son del corazón, incluso cuando nadie más la ve...incluso así."

  Marceline/Dulce Princesa 

Insomnio por Hayanna

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Noiz tiene insomnio y se pone a pensar el como se fijó en 

 Aoba 



Inmor(t)al por Furia_Rosita

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Gabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse.
Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román debe tener alguna brecha, alguna pequeña excepción. El cazador y su presa se aliarán para hallarla, descubriendo en su camino que los enemigos y los amigos no son quienes dicen ser.
Y puede que también descubran que tienen más en común que su objetivo. Mucho más.

 



Indicio de Amistad secuela por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



I Wanna Protect You (Ryohkura) por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Llega el 16 de mayo de 2020 y Tadayoshi no quiere saber nada con su cumpleaños número 35.
No porque tenga problemas con su edad, si no porque lo que más quiere no puede tenerlo con lo que el mundo está atravesando.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Asian Fanfics, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Idiomas por AliceRose

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"Ahi estaban, cuatro de los caballeros de bronce y Aioria, platicando casualmente, se reían, se golpeaban ligeramente en son de broma y luego continuaban platicando. En Japonés."

Que idiomas hablan los caballeros de Atena? Y como es que le hacen para entenderse entre ellos?