Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

87. Seducido por los Gemelos (01) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

continuacion de....

 

86. Black Diamond (12)

 

El único objetivo de Ho Seok es perder la virginidad, eso es, hasta que se encuentra con dos hombres que tienen problemas con el auto. Cuando les ofrece su ayuda, consigue más de lo que esperaba.


Kim Taehyun sabe que su tiempo en la guarida es efímero. Ha madurado como un alfa, tiene fricciones constantemente con Jongin. Dos alfas no pueden vivir bajo el mismo techo, por lo que con su gemelo se mudan a Dalton Falls para formar una manada propia. El problema es, que la ciudad en la que no tienes que ocultar lo que eres, no es receptiva a los forasteros.


Cuando los gemelos descubren quien es su pareja, persiguen al humano. Pero Ho Seok tiene un problema. Park Sang Il es dueño de la ciudad y jura que Ho Seok le pertenece. Taehyun y Jimin deben salvarlo de Park Sang Il, quien está empeñado en arrebatarles a Sam.


Park Sang Il está decidido a correr a los recién llegados fuera de la ciudad y los gemelos están igualmente decididos a hacer de Dalton Falls su nuevo hogar.

 

BTS

Taehyun x Ho SeokJimin 



¡NO ME ENAMORARÉ!Nuevo por Sofia_Kinomoto

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

-¡Yo no me casare con ese tipo,yo ya tengo novia!
 
Onodera Ritsu es un príncipe malhumorado y rebelde que vive rodeado bajo los ideales y ordenes de sus padres;pero un día repentinamente es obligado a contraer matrimonio con un desconocido.
 
 
 
 
 

 

 

(TakanoxOnodera)

 
 
-------------------

-Los personajes son de Shungiku Nakamura



¿Por qué no dejo de pensar en ti?Nuevo por meyagatha

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Takano Masamune es el rey de su escuela. Amado por todos, odiado por muchos, a este egocéntrico chico no le importa nada más que a él mismo. Un día se entera que le gusta al chico que considera el más irritable de todos onodera Ritsu y por esa distracción tiene un accidente que lo dejara varios meses en cama. ¿ Que pasará si el único que se interesa por el es nada menos que el chico que detesta? Podrán ser amigos? ¿ Llegará este tonto chico a sentir algo por su salvador? Descubranlo



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



¿Quieres ser mi pareja?Nuevo por Noshikiari pyros

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Eh estado con el mucho tiempo, mis sentimientos por el siguen creciendo, no pensé enamorarme así, pero yo creo que es el momento de pedírselo, porque lo amo, pero por favor, no me evites.

Todoiida

Oneshot

Historia que participo en un concurso todoiida



¿Qué pasaría si..?Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Hay mundos paralelos, realidades alternas, líneas temporales ¿Qué pasaría si en algunas somos amantes? ¿O en otras nos odiamos a morir?
Pequeñas historias cortas sasunaru.



¡Deathmask y Athena viajan al pasado! Nuevo por CAT19

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:   Athena tiene un gran deseo por entender mejor a sus caballeros de oro, pero la gran pared que se alza entre ella y su orden dorada es mas dura de pasar de lo que esperaba. Con ayuda del único santo dorado que confía en ella, decide dar un gran paso, buscar ayuda en aquella época donde los caballeros dorados eran una fuerza unida a tener en cuenta.
 
¡Siglo 14! ¿los caballeros dorados y la antigua Athena de Lost Canvas reaccionaran bien ante esta inesperada Invasión?
 
¡Parejas extrañas! 
 
 

¿No me tienes miedo? (Loki x Tony)Nuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Loki es un príncipe que esconde muchos secretos, incluso a su mejor amigo Tony, cuando se destapa el único que se preocupa por él y lo va a buscar a las montañas es el castaño.

Tony no se rendirá hasta encontrar a su querido amigo y llevarlo a casa donde pertenece, aunque esto signifique tener que enfrentar su enamoramiento por Loki.

Adaptación de Frozen.



¡Mira!Nuevo por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Gemidos y resoplidos dentro de un apartamento iluminado tenuemente en el puerto de Kadara. Cuerpos escurriendo de sudor que se movían unos con otros, agarrándose y sujetándose, como si se abrazaran aferrándose a la vida. Mientras tanto, los ruidos sórdidos y rítmicos de la cabecera de la cama al topar con la pared y prefabricada eran ignorados, perdidos por sus agonías de pasión.

 

¡Por favor, por favor, por favor, Reyes! Dilo, hazme venirme, ¡por favor! —él suplicó al haber una pausa por parte de sus parejas. La polla saliendo de él, haciéndole decir una maldición de frustración ante el impedimento de su liberación que era retrasada.

 

 

 

¡Atención!

 

Contiene escenas que pueden causar molestia en algunas personas, si no te gusta esto, detente ahora.

 

 

 

NOTA: Esta es una traducción hecha por Cat_Game (Charlie17White) de un trabajo escrito por yayenchan en la página Archive of our own. Es del juego Mass Effect Andromeda, pero el autor me ha dado todo su permiso para hacer una traducción y subirlo aquí a la red de Amor Yaoi.

 

NOTE: This is a translation made by Cat_Game (Charlie17White) from an original work written by yayenchan from the webpage Archive of our own. It’s a fic from the game Mass Effect Andromeda, but the author has given me permission to do the translation and to post it here in the web Amor Yaoi.

 

 

 

Link del fic original:

 

https://archiveofourown.org/chapters/55341748?show_comments=true&view_adult=true&view_full_work=false#comments

 

Autor: yayenchan

 

Link de su perfil: 

 

https://archiveofourown.org/users/yayenchan/pseuds/yayenchan

 

Traductor: Cat_Game (Charlie17White)



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews117
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



1º MI VERDADNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 


Minato Namikaze es un hermoso doncel que esta casado con Itachi Uchiha un varón muy apuesto, ambos tienen un hijo Naruto Uchiha Namikaze, viven aparentemente felices, pero todo esto cambia cuando Itachi se divorcia de Minato al volver a encontrarse con Deidara Namikaze su primer y único amor quien guarda un gran secreto, esto cambia la vida del pequeño Naruto más cuando presencia la muerte de su papi y éste antes de morir le dice que todo es culpa del maldito amante de su padre.


 


 


*Itadei (principal)


*¿?naru


*Itamina (secundario)


 



"Forjando el fuego de la destruccionNuevo por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



86. Black Diamond (12) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

cointinuación de...... 

85. Salvando a Min Hao (11)

Cuando Hong Bin le pide a Chan Yeong un favor, Chan Yeong no tiene idea en lo que se está metiendo. Él es enviado a Black Diamonds para reunir información sobre los hermanos Chu, tres vampiros conocidos por su crueldad y violencia. Chan Yeong es accidentalmente subastado al mejor postor, y es el Chu mayor quien lo adquiere.

En contra de su voluntad, Chan Yeong se ve obligado a soportar la crueldad de Jin Wook. Él no tiene amor por los vampiros y mucho menos por los tres hermanos de Jin Wook*, Jianing* y Casper*. Pero nada es tan sencillo como parece, Chan Yeong más tarde se da cuenta de que Jin Wook no es oscuro y cruel como todo el mundo cree.

Pero uno de los hermanos de Jin Wook quiere a Chan Yeong muerto. Jin Wook tiene que proteger no sólo a Chan Yeong de su hermano, sino que sin saberlo, Casper ha secuestrado a un compañero que pertenece a uno de los gemelos  mortales.

HeartB

Jin Wook x Chan Yeong



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Nuevo por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



4000 historias y una másNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Un lobo, un calamar, un dragón, un chico con gafas, un rubio oxigenado, más pelirrojos de los que uno puede contar, un trío, y mucha magia; mucha, mucha magia.

Estas y más historias son las que me habéis pedido, y yo, como buena esclava, escribo que te escribo.

Este fic con 10 one shot es el resultado final del sorteo por los 4000 seguidores.

¡Gracias!



[In]MoralNuevo por Kuzuryuu-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kyoujuro Rengoku es el profesor de historia favorito de la secundaria Kimetsu. Su carácter, historial y su método de enseñanza han sido impecables en los años que desarrollo su carrera como docente ejemplar.

Su vida cotidiana sigue un ciclo bastante tranquilo hasta que comienza el nuevo año escolar donde conoce a su destinado. Eso era bueno, realmente bueno, siempre había deseado conocer a su futura pareja. El problema radicaba en que este era un alumno de primer año de secundaria.

 

Prohibida cualquier copia o adaptación.



¿Efímero?Nuevo por Corda

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Tranquilidad, eso era lo único que anhelaba en su vida.

 

Paz y calma, para vivir una vida placentera.

 

 

 

Tenía una vida normal, vivia feliz, tenía un buen novio, Chouji, todo estaba bien.

 

Pero cualquier deseo de vida que tuviera se fue al caño con la llegada del nuevo alumno, que fuera de lo normal, había llamado su atención, más de lo debido.

 

 

 

Shikamaru había amado a Chouji, pero Neji había aparecido en su vida, para fastidiarla por completo.

 

ShikaNeji

SasuGaa

KakaGai

 

ShikaChou

ItaNeji

SaiGaa

KakaObi

KakaIta



"las crónicas de Renato"Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Renato Rinaldi es el flamante joven esposo de Gino Giuliano quien tiene un hijo de una relación anterior,Adrian.

Renato posee dos hijos con Gino ;Ismael y Mariana.

la relación entre Renato y Adrian es tan tensa al punto de causar discusiones exageradas y cómicas.

Renato ¿se librará del molesto de Adrián y logrará completará su colección de té?.

Adrian,dejara atrás sus caprichitos y dejara a su padre ser feliz con Ranita o seguirá siendo una maldita piedra en el zapato.



Último deseoNuevo por anomnilerr

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Leorio le propone a Kurapika matrimonio en una situación nada cómoda. 

Solo eso. 



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?