Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El pasado regresaNuevo por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



LO MEJOR DE MI VIDANuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

Cuando la vida se nos pone de cabeza y nada funciona como debía funcionar, cuando piensas que el amor de tu vida se te acaba de ir de las manos, llega alguien que sin proponérselo le da sentido a todo y hace que tu corazón vuelva a latir

Eso es lo que piensa Tony Stark, un brillante empresario al que la vida le ha presentado retos varios, pero ninguno como el que está a punto de enfrentar

Tony Stark x Peter Parker



A round tripeNuevo por Karen_D_Flowrite

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Siempre he creído que la mejor manera de aprender algo es experimentarlo en carne propia. No hay nada mejor que pelearte con tus propios problemas para disfrutar de una agradable victoria o una triste decepción, ya que, seamos realistas uno no siempre logra todo lo que se propone o se imagina en su cabeza, pero siempre se rescata algo, aclaro no digo que este mal hacerse del conocimiento ajeno, pienso que es una parte importante también ya que sin ello, muy probablemente el día de hoy todos nosotros no nos encontraríamos donde estamos ahora, el lugar no es de importancia.


Takashima Kouyou (Uruha) es un periodista de renombre pese a sus escasos trabajos, pero ¿que lo ha llevado a estar en ese estatus? Tal vez el chico tiene algunos secretos que quiera contarnos en la travesía de estas páginas.



¿Felices para siempre? Nuevo por oKinky

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

 

La vida de Scott Bender se ve afectada luego de la ruptura con su pareja, un médico cirujano con el cual convivió por cuatro años. Se decide a hacer varios viajes desde Nueva York hasta Francia, la India, Sri Lanka y por último Nepal, encontrándose estrepitosamente en este último viaje a un hombre con el cual pasará momentos inolvidables. Pero...

 

¿Podrán ambos dar el siguiente paso?

 

¿Querrá Scott abrir nuevamente su corazón después de decidirse a mantenerlo sellado?

 

¿Quién es ese hombre misterioso que casi lo "mata" en medio de la calle? 

 

Averígualo adentrándote en esta romántica aventura.



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Una extraña profesora y una alumna singular. ¿Acaso me estoy enamorando? Nuevo por blacknao

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una profesora un poco extraña que es en secreto una aficionada a la cultura japonesa (Otaku) se encarga de dar clases en la escuela para chicas St Mary. Su vida no es para nada interesante. Es digamos en teoría normal y un poco aburrida pero todo cambia cuando sin darse cuenta empieza a tener sentimientos por su alumna una chica de una familia que lleva en el país hace más de 1000 años. El nombre de esta chica es Kurosawa Kirie, una jovencita de pelo castaño claro con unos hermosos ojos de color miel, es como dirían una "Yamato Nadeshiko" solo que ella también oculta un pequeño secreto. ¿Están listos para esta clase? ¡Si es así sean todos bienvenidos a la clase más emocionante de sus vidas!



No debo decir mentirasNuevo por Whitekaat

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Jioh comienza su primer año en la universidad, cansado de sus fallidas y cortas historias de amor involucrando a hombres héteros, se propone a sí mismo como regla única el solo salir con chicos gay.



Traición a la sangreNuevo por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews295
Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka



CaosNuevo por anichi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Caos:

Alude a la falta de orden, a la desorganización o al desconcierto. Algo que es un caos carece de estructura, de lógica o de criterios que le permitan una disposición adecuada.

La vida de Sehun, Jongin y Baekhyun se había vuelto un caos. 

Siendo tres estudiantes de la universidad mas prestigiosa de Seul y con una vida relativamente normal y aburrida, ellos estaban ansiosos por un poco de aventura.

Solo que esa, no era la aventura que esperaban.

Si, definitivamente todo se habia vuelto un caos.

Wattpad



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



GUCCI Nuevo por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews204
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



Hola ¡Soy tu hija!Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

 

Sasaki es una preadolescente normal, tiene sus amigos y su vida es tan normal, hasta que un dia sus ojos cambian de color, y escucha a su padre discutir con sus abuelos sobre la otra parte de sus genes.

 

 

Naruko es una chica, normal aunque no entiende porque en la aldea parecen odiarla, aunque no se atreven a dañarla por miedo a su padre, y su madre es quien mas la detesta



Cita en el jardínNuevo por Tita Adri

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Un pequeño drabble sobre Afrodita y Shura. Breve e intenso.



La isla del amor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Naruto desea con todo su corazón ser un sacerdote, emprendiendo un viaje para conseguirlo.

Pero no tenia previsto terminar en donde la tentación esta en cada esquina haciéndolo dudar.

¿Podrá Naruto cumplir su sueño?

 

 



Game loveNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Las competencias de video juegos han estan en su  fuerte auge en el país el juego qué te puede llevar a la gloria  o al fracaso es Odisea dos chicos muy diferentes tienen como destino conocerse  ahí  

 

por una parte tenemos a Sasuke  él perfecto y número uno Sasuke Uchiha  campeón por 4 veces no conoce la derrota   

 

y por otra parte Naruto Uzumaki  solo juega por diversión y seguirá jugando por diversión a pesar de haber entrado a un equipo competitivo 

 

Sasuke x Naruto



Sugardaddy.comNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews103
Resumen:

 

Severus es un estudiante universitario apurado por las deudas que dejó su padre, está a punto de dejar la Universidad cuando su mejor amigo le muestra una posible solución, sugardaddy.com

Y delante de él una propuesta descabellada.

Pagar todos sus gastos a cambio de dos condiciones :

1) Irse a vivir a su casa
2) Tener sexo siempre que su daddy quiera.

¿Cuando la necesidad te ahoga estarías dispuesto a hacer un trato tan íntimo?

AU, Snack.



Por su bienNuevo por Piky

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

Dieciséis años han pasado desde que la Cuarta Guerra Mundial Ninja termino. Se ha vivido un largo tiempo de paz entre todo el mundo ninja. Aunque tal vez esa paz no dure más.

Su amor fue destruido por el egoísmo de uno de ellos.

Un secreto une a tres personas desde hace casi 14 años.

Siendo un sello lo que los obliga a callar.

La aldea esta peligro, gracias a una amenaza desconocida.

Sasuke, Hinata y Sakura tenían un secreto, el cual si fuera revelado pondría en peligro la vida de sus hijos. Ellos tienen que protegerlos a costa de todos, hasta del propio Hokage.

Muchos secretos se tienen que conocer, aunque estos causen dolor.

Naruto Uzumaki tomo una decisión que marcó el inicio de esta historia.

Pero el final nadie lo conoce.



El Bosque: El pasado del Demonio.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Después de haber vivido tantas cosas juntos, ambos sienten ese vacío que no han encontrado la forma de llenar. Una visita les hace ver lo que en verdad necesitan para ser felices. 

Todo se vuelve felicidad, todo hasta que el pasado regresa para saldar viejas cuentas y ver la ruina del demonio que hace hasta lo imposible por proteger a su amado príncipe.

Fanfic SesshInu.

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor correspondiente.

 

Tercera parte de ''El Bosque''.



49. Toma mi Mano (29)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Continuacion de... 48. El Lado Oscuro del Amor (06). Serie el Aquelarre de Jaehyo...

Hyukjin es preocupón, pesimista, y sobre analiza todo hasta que el muere de forma lenta y dolorosa... y luego se preocupa aun más. Cuando él y su hermano, Hyuk, encuentran en su camino la Villa Kim, Hyukjin piensa que el lugar es demasiado perfecto. Algo está mal y  Hyukjin  está decidido a averiguar qué es ese algo.

Changbum, es el mayor de cuatro hermanos, ha encontrado a su pareja. El haber sido criado por un imbécil prejuicioso y homofóbico no disuade a Changbum de querer a Hyukjin de la peor manera. Desde el momento en que pone los ojos en Hyukjin, Changbum solo puede pensar en beber de la vena de su pareja.

Simplemente no está seguro de si eso es normal.

Cuando una pandilla de shifter aparecen en la villa Kim, en busca de protección, los problemas no están muy lejos detrás de ellos. Y cuando el hermano menor de Hyukjin es atacado, Hyukjin y Hyuk salen de la ciudad tan rápido como sus pies los llevan.

Pero, ¿podrá irse dejando su corazón encadenado a Changbum? ¿Podrá alejarse de lo mejor que le ha ocurrido? Cuando Hyukjin descubre el Centro de Ayuda de Zhang, también descubre de lo que realmente esta huyendo.

 

100%

ChangBum x Hyukjin

 



Bajo el cerezo hacia nuestro destinoNuevo por myvmaru

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen: "Esto paso hace mucho tiempo atrás y hasta el día de hoy aún lo recuerdo, aún lo siento, aún te amo"
 
 
 
Una hermosa historia de amor entre dos chicos en contra de su pasado y de camino hacia su destino.

Loading...