Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

SÍNDROME H Nuevo por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



50. La caída de Leo (30)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Continuacion de 49.Toma mi mano (29). Serie Manada Kim

 

Leo es un oso confundido. Es callado,  taciturno  y distante. Ni siquiera es travieso como sus seis  hermanos menores. ¿Por qué en la tierra su pareja es un peculiar hombre en el polo opuesto de Leo?

A Hyuk le encanta el rancho Moon. Él está especialmente enamorado de un gran oso shifter de nombre Leo. El problema es que Leo no le da a Hyuk ni la hora deldía. El hombre se esconde y evita a Hyuk en cada paso del camino.

Pero cuando Jongin  le  pide  un favor  a Leo  para que seael líder temporal de los fey, Hyuk se encuentra en la villa de los elf lejos del rancho, y Leo no está muy  feliz  de  que  Hyuk  se   haya metido de polizón en la parte trasera de su camioneta  para llegar ahí.

Leo tiene una gran responsabilidad. El mismo Jongin llamó para pedir un favor y Baro, Gong Chan, y  Jin Young  lo  ayudarán  a salir. Pero sus preocupaciones no están con los fey. Están con un hombre delgado con el que Leo podría caer.

 

 

 VIXX

Leo x Huyk

 



Amame, si te atreves.Nuevo por Emo-neko chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Esta es la historia que habla sobre un joven que, en el desea de querer sacar adelante a sus dos hermanos, lucha por opciones poco correctas para lograrlo.

Arrepentido por su pasado lleno de errores pero aun asi amado por su unica familia, sus hermanos, tras la muerte de sus padres... Dandose cuenta de todo lo malo que hizo, pero no importandole repetir aquellos malos habitos con tal de que su unica familia sea feliz. Sin siquiera saber que ambos chicos menores a el, tambien ocultan un secreto.

¿Acaso el rubio podrá con lo que se avesine una vez ingrese a aquella mancion aparentemente vacia con la esperanza de darles un mejor futuro a ciertos chiquillos?

 

(Bueno o algo asi quedaria la reseña, no soy muy buena dandolas jejej, pero aun asi espero les atraiga).

 

Bien, solamente aclaro que los mersonajes no me pertenecen, pero la historia es totalmente mia, quizas incluso ya la hayan leido en otra plataforma de historias.



AdictoNuevo por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Kisa Shouta es un hombre de 32 años adicto al sexo. La terapia no le funciona pero su vida cambia cuando conoce a Yukina, su nuevo terapeuta.

 

 



El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



Diez añosNuevo por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews852
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.

[NO es shota]



Stardust Crusaders: La serie!Nuevo por IchirinNoHana

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Muchos años después de que finalizara la única temporada de "Jojo's Bizarre Adventure" Joseph recibió una llamada para grabar una segunda temporada, en la cual tendría que viajar a Egipto junto a su nieto. 

Daba la casualidad que él sí tenía un nieto y creía que sería el ideal para el protagonista. 

Jotaro Kujo, por su parte, se ve arrastrado a aceptar esta propuesta después de un desaire amoroso, en el cual, se verá obligado a compartir escena con la persona que lo rechazó.

 

JotaKak



Acepto... ¿En serio?Nuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Mu de Aries y Saga de Géminis lo tienen todo, el mundo entero está a sus pies...hasta que este se hace demasiado grande y uno de ellos no puede con eso.

 

 

 

*Adaptación de la película "Sex and the City"



MiradasNuevo por Tita Adri

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

"...Ampliando su sonrisa le quitó el nudo al pantalón y dejó que la prenda acariciaran sus piernas en su caída. No había ropa interior que hiciese más lento el show. Su cuerpo se mostraba en todo su esplendor..."



Novio de alquilerNuevo por Neko-ecchi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Siwon necesitaba un novio que presentar a su familia y amigos.

Hee adoraba el tener un novio nuevo por día.

¿Que sucederá cuando sus caminos se crucen?


?No autorizado para adaptaciones u copias parciales de la misma ?



Mi compañero de pisoNuevo por Nekitanyah

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Era un chico normal, compartiendo piso con unos compañeros, tenía mis vicios de chico normal, como todos.

Pero ese día en el instituto todo cambio para mi, por culpa de ese chico de pelo moreno que se hace llamar Sasuke y que despierta un sentimiento que no había tenido antes y genera miles de preguntas dentro de mi cabeza.

¿Qué es esta atracción que siento?. Pero yo soy un chico hetero, ¿verdad?. ¿Por qué tengo esta clase de pensamientos con un chico?. Pero no es cualquier chico... solo los tengo con él.

Mierda.



Naruto contra Konoha Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Naruto vivía  en una aldea pacífica de nombre Uzugakure  solo con su madre y su abuela y por supuesto los demás aldeanos   a Naruto le encantaba escapar de la aldea y en uno de sus escapes sucede algo en su aldea qué le cambiará  la vida para siempre

 

la sonrisa de Naruto se borró para siempre    

 

esa sonrisa  curiosamente se la puede regresar él qué  cree un enemigo  

 

SasuNaru 



Drabble - Lady Oscar Nuevo por Cloe Haruno

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En este drabble se relata el contenido de una carta breve que Rosalie ha dejado para su amada Lady Oscar. 

Y después una narración breve.




Education sexNuevo por Ann Carmesi1

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

McGonagall, harta de los cuchicheos indiscrestos de los fantasmas del catillos sobre lo que sus estudiantes hacian en los baños, los pasillos, los salones vacios, los jardines etc. Decide poner cartas en el asunto e implementar la nueva "clase de educación sexual" pues ella no iba a permitir que los alumnos estuvieran por ahí como conejos,

Lástima que esto solo avivaría más la llama.

HarryxDraco



Omega MarcadoNuevo por simerarin15lol

No menores de 13 años; Reviews48
Resumen:

Desde la aparición de los monstruos y la Asociación de Héroes, el mundo había dejando levemente de lado las castas Alfa-Beta-Omega.

Levemente, ya que aunque los héroes podía varias entres las tres castas, seguían siendo pocos lo omegas que se convertían en defensores de la justicia. Y no solo por el hecho de que la sociedad casi siempre miraba esto con malos ojos, ya aun en el siglo XXI había quienes pensaban que los omegas no podían llevar a cabo trabajos tan pesados o peor que ellos solo era amas y amos de casa.

Metal Bat, siempre supo que su naturaleza complicada su trabajo como héroe y mas como un Clase-S, por eso mantuvo oculta su casta. Y con su espíritu pudo seguir adelante. Si que nadie supiera que era un omega.

Claro, el nunca espero que el destinó decidiera atarlo a un alfa, poniendo en riesgo su secreto. Y mas si tomamos en cuenta que dicho alfa es el Monstruo-Humano.

BATAROU

OMEGAVERSE



La Joya de la CoronaNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Dice la leyenda que quien posea la Joya de la Corona tendrá poder, riquezas, magia… Y podrá gobernar el mundo.

Levi, un ladrón, debe robar tal tesoro; pero no sabía que aquella Joya fuese tan difícil.

Eren conoce su valor, pero quiere cambiar su vida, y si debe aliarse a un ladrón, lo hará.

Una alianza inevitable, porque sus destinos estaban unidos desde antes de conocerse. 

(Universo Alternativo)



Sumision y SangreNuevo por Soulgirls

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Qué es de ti cuando todo a tu alrededor se demorona y la persona que más confías te vende como si fueras una cosa sin valor, y cuando piensas en que ya todo termino tú segundo verdugo aparece....



You Are My MateNuevo por XxKittyGangxX

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Aquello debía ser una broma de muy mal gusto.
Ese maldito zorro no podía ser su pareja destinada...
¡Definitivamente no!

¡Maldito seas Levi Ackerman!Nuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Eren era un chico Fundashi, con una vida normal como la de cualquier adolecente, pero todo cambia cuando se entera de que su padre tiene otro hijo con otra mujer, y que dicho hijo va a tener que vivir con ellos por la reciente muerte de dicha mujer, lo que no sabe, para la mala fortuna del pobre Eren es que su medio hermano es la persona que más odia.

 

Rien/Incesto/Intento de comedia/Lemon.



Ave Versus CristusNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



Loading...