Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

PERFECTO PARA MÍNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Un amor secreto que pone a prueba la cercana relación de un padre con su hijo, especialmente ahora que el padre también consiguió novio.  Un amor del pasado que vuelve a removerlo todo, así como los errores de una juventud desperdiciada vuelven a cobrar cuentas causarán un torbellino del que todos deben salir

Stephen Strange x Tony Stark

Peter x Wade

Este fic está dedicado a mi amiga Fliss, ella ayudó con muchas cosas de la historia y escribió el primer capítulo, gracias por todo amiga



STUCK IN A MOMENTNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 13 años; Reviews42
Resumen:

Misaki Takahashi, próximo jefe editor del área Japun, descubre que su armoniosa vida sólo es una farsa.

 

Akihiko quien dijo amarlo, vive una aventura con un atractivo chico un poco rebelde. Mientras que cierto profesor, que continuamente se cuestionaba su relación amorosa, descubrirá que las palabras pueden ser tan falsas como los ojos de quien decía amarlo.

 

Junjou Romántica y sus personajes no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento 

 

Pareja principal:

Miyagi Yo x Takahashi Misaki

 

Tambien en Wattpad y la puedes encontrar con el mismo seudónimo



Plan conquistar.Nuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Para que me ame, debo coquetearle.

CanMex



Mi vida es de UNNIENuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Min-Jee está enamorada de su unnie Ha-neul. Enamorada es poco, ¡está obsesionada!
Su amor obsesivo la he llevado a acosar y perseguir a Ha-neul desde la primaria, en donde la conoció.

Ha-neul es una superior en su academia femenina muy famosa por su belleza y amabilidad. Min-Jee por el contrario, es una joven marginada con graves problemas psicológicos que detesta relacionarse con los demás.
Ha-neul influye tanto en la vida de Min-Jee, que ella incluso sería capaz de hacer las cosas más crueles sólo para proteger el "amor" insano que siente por ella.¿Cómo será el destino para esta joven, logrará el objetivo macabro de sus actos?
¿Podrá existir un destino junto a Ha-neul?, ¿cuántas personas estarán en peligro alrededor de ella?, ¿hasta dónde es capaz de llegar?

Tienes que descubrirlo... y acompañarlas en esta oscura historia sobre un terrible, obsesivo y perturbado amor tóxico.

[¡ADVERTENCIA!]: Esta historia contendrá escenas +16. Ya que se tratarán temas sensibles, se tocarán perversiones sexuales e incluso escenas de violación y muerte. NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES.

Salvajemente dulceNuevo por BloodyMoon

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Stiles lleva meses fantaseando con el hombre lobo más salvaje que conoce y se esfuerza por evitar que olfatee sus hormonas revolucionadas rogando atención. Sin embargo, Derek Hale no es idiota y sus sentidos captan lo que ocurre sin a penas esfuerzo.



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews624
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



En tus manos ensangrentadasNuevo por ambinnela

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No es ni será la primero o último vez que un bastardo idiota intentará algo en su contra, parece que no entienden que sus acciones los llevarán a la muerte.



Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys, Hades/Radamanthys 



golpe de realidadNuevo por stony forever

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

naruto despierta luego de un largo coma, donde su realidad ha cambiado bastante.

 

nunca fue un heroe de guerra, nunca existieron los ninjas, y lo mas importante no existe sasuke, o talvez si?.

 

shipp: narusasu

 

 

inspirado: en el fic "la vida despues de un sueño"



La mascota de un vampiro (EN AMAZON)Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



Ellas creen que soy… Nuevo por Fine day

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Maggie es una chica que se preocupa por sus amigas, un problema en el que una de ellas la mete llevará a sus amigas a creer cosas sobre ella, una de esas cosas siendo horrible, otras algo graciosas, pero muchas mentiras.

Maggie luchará para demostrarlo y ganarse de nuevo la amistad de su grupo de amigas, adquiriendo más amistades en el camino, pero sin sospechar un poco de lo que la esperaba casi al final de esta gran bola de supuestos

Y, por último, defender las que son ciertas.

-acaso eres…

¿Lesbiana?

¿Homofóbica?

¿Alcohólica?

 

- Tú y yo… somos iguales Maggie



Punto focalNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

[Wolfstar] Remus había salido en búsqueda de una cita decente. Quizá sexo (probable), quizá una relación (improbable). Con un divorcio a cuestas y un crío a cuestas no era de hacerse ilusiones, pero las sorpresas estaban a la orden del día cuando su vida se cruzó con la de Sirius, y éste por su cuenta decidió que lo quería.



CARVELIANNuevo por Kanon D

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al entrar hace años en la habitación de su hermano mayor, Elián encontró unas curiosas revistas. Las hojeo y descubrió algo más ese día, que quizá, solo quizá... le interesaban las chicas, pero por supuesto no era algo que admitiera abiertamente, así que guardó ese secreto para sí misma. Hasta cierto día que conoció a Carvel, su nueva compañera de clases y mejor amiga. 

 



Traición a la sangreNuevo por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews303
Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka



One Way TicketNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Alguna vez deseaste que hubiera más Truhan en "Dragon Ball Z"? ¿O que Mirai Trunks se quedara en el pasado? ¿O simplemente que la saga de los Androides, Cell y Majin Buu fueran más coherentes respecto a lo que hizo Toriyama?

Entonces "One Way Ticket" es lo que necesitas.

Estamos explorando esas sagas con una interesante trama del viaje en el tiempo y todo está hecho con un arte magnífico.

Así que vuelve a descubrir "Dragon Ball Z" de la forma en que podría / debería haber sido.

[Mirai Trunks x Chibi Gohan/ TRUHAN]



El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



Best Part of meNuevo por meyagatha

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Ocurrió cierta tarde. Ocurrió cierto invierno. Un 14 de febrero.
Mafuyu Sato se le había confesado a su mejor amigo, y era momento de recibir una respuesta.
Al ser incapaz de encontrar las palabras correctas Yuki Yoshida se las diría en una canción.
One shot Yuki X Mafuyu.
Colaboración con @_tsundere kitty
Song fic, best part of me (Ed sheeran)

To the beautiful youNuevo por OldBear

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

La guerra le dejo muchas cicatrices, y una de ellas, la mas grande, no era fisica.

 

Snarry



Loading...