Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El arte de la guerra. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 Ambientada en la edad Media, durante la época de guerra entre Francia e Inglaterra.

 

  El joven líder del más poderoso ejército francés, quien posee un don muy particular, decide buscar a un nuevo soldado para su tropa. Nunca se imaginó que, al encontrarlo, entre ambos surgiera un amor tan puro y fuerte que los mantendría juntos hasta la muerte y después de esta. 

 

  El despiadado rey de Inglaterra prepara a su sanguinaria tropa para la gran batalla y poder tener a Francia en sus manos. La líder de dicho ejército, es conocida por ser la mujer más letal en toda Europa. Una mujer de exótica belleza pero igual o más cruel que su propio rey. Con oscuros métodos de tortura y dispuesta a asesinar a quien sea y como le plazca. 

 

¿Quién ganará en esta gran y tan esperada batalla? 

¿Qué destino cruel le deparará a cada quién?

 

Peleas, amor, celos, tortura, sexo... Eso y más será disfrutado al leer.

 

 

Nota: capítulos largos.

 

 



El león que conquistó al extranjeroNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Taiga es un orgulloso Gryffindor, el primer mago de su familia, querido en Hogwarts y además tiene al mejor profesor del mundo Harry Potter, pero todo eso queda empañado con la llegada de los alumnos de Durmstrang para el torneo de los tres magos, donde un búlgaro de apellido Aomine le hará conocer el amor.

Categoría: HP / KNB

 



Ese algo llamado AmorNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Levi no cree en ese algo llamado amor, mucho menos que pueda ocurrir a primera vista; pero entonces su futuro le predice que conocerá a su persona indicada… y aparece Eren.

Eren cree en el hado y lo que este tiene predestinado, por lo que nada más conocer a Levi sabe que este es “su” indicado… El problema es hacerle comprender a ese obstinado hombre que es así.

(Viñetas / Modern AU)



El dragón.Nuevo por Leikodan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

ONE SHOT

CHARLIE X DRACO.

Es intocable, si lo hago romperé todos los códigos de hermano, no puedo tocarlo, aunque el este ahora mismo acostado en mi cama desnudo donde solo lo cubre mi sabana en sus partes íntimas.



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews106
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



El abismo en tu miradaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Esta historia es una segúda parte de Otro ocupa mi lugar, digamos que es
El final de Sasuke o su comienzo en otra historia.
 
 
 
Revisado mis cosas me encontré esta historia tiene  escrita desde  julio del 2013.
Asi que ahí va mi intento de resúmen
Sasuke después de la boda de su Hermano con Naruto a decidido irse a Estados Unidos sin tener pensado volver, se ha refugiado en el trabajo, sin tener vida social o algún contacto con su familia, pero su vida da un giro de 180 grados, cuando su "sobrino" valla a estudiar a E.U. quedándose con el.
 
cómo acabará está loca historia.

El Noveno escuadronNuevo por misakimoon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ichigo entro al noveno escuadrón donde conocería a su dolor de cabeza, el capitán jaegerjaquez. Pequeñas vivencias dentro del escuadrón y su evolución de su relación laboral a  una más intima.



ESCLAVO DE TUS OJOSNuevo por Sangre Samurai

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Esta es una historia acerca de un matrimonio de conveniencia, un contrato arreglado por dos Reyes poderosos para unir a sus pueblos... dos mundos tradicionalmente enemigos cuyos Soberanos colocan sus esperanzas en el entendimiento de sus hijos en la cama y en traer hijos al mundo.

Esta es una historia de Thor y Loki, Príncipes de sus mundos, al servicio de sus padres y de sus tradiciones.  Una historia de amor...

¿De amor?

Thorki



Eien ni AishteruNuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Luego de aquel terrible incidente, la familia Asami retomará su vida, esperando que no suceda nada malo aunque sben que eso es solo un sueño.

 

 

 

 

 

Continuación de mi otro fic Return of Love.



El Origen del ValorNuevo por Dedalus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Durante su vida entera Alex había creído tener los objetivos claros, graduarse, conseguir un buen puesto de trabajo, una novia bonita, todo lo que un muchacho de su edad se supone aspira. Pero luego de un descuido al comenzar su último año en la facultad, se ve obligado a llevar un curso extracurricular donde todo en lo que creía es cuestionado al conocer a Mario, un sujeto radicalmente opuesto a él que se gana la vida dictando clases de guitarra. Ambos se verán envueltos en una relación de odio y simpatía que los terminará uniendo más de lo que se pudieran haber imaginado.



El diario intimo de Syusuke FujiNuevo por mitsusuke 2

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Fuji Sysusuke tiene un diario, en el cual cuenta, lo que vive por una semana.
En donde el joven ojiazul pasara por muchas emociones. Este fanfic esta relatado cinco años despues de los titulares de Seigaku se graduran de la secundaria.

El internadoNuevo por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Comienza un nuevo curso en el internado con un nuevo profesor, Akihiko Usami, quien ha decidado tomarse un descanso como escritor. Hiroki Kamijou, también profesor del internado, evita a Nowaki por algo que ocurrió entre los dos. You Miyagi está pasando un mal momento personal debido a ciertos problemas en su matrimonio.

 

Misaki y Shinobu son estudiantes del internado, les ha tocado compartir habitación pero no empezarán con muy buen pie. 

 

Las cosas irán cambiando poco a poco en el internado a lo largo del curso.



El más injusto juezNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Había estado rodeado de ruido toda su vida, no eran simples sonidos como el motor de los autos, los cuchillos de la carnicería al chocar contra la tabla de madera o las risas de los niños, no, estos ruidos lo atormentaban por las noches, al dormir.

Nunca le tomó mucha importancia, había aprendido a vivir su vida de esa forma, pero como consecuencia, no escuchaba lo que la gente decía, así que usaba lenguaje de señas todo el tiempo, día tras día, año tras año.

Hasta que un día, los ruidos pararon.

 

Hades Underwood no entendía nada de lo que su enfermero decía, tampoco entendía por qué demonios sonreía tanto, todo el maldito tiempo.

¿Por qué siempre sonríe? ¿Por qué siempre es tan alegre? ¿Por qué nunca se va? ¿Por qué es tan amable?

Sólo había dos cosas que detestaba en la vida, ratones y gente optimista. Parecía que estaría atascado con una por los siguientes 6 meses.



El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



EstrambóticoNuevo por -kai-chan-

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una mirada bastaba, que se respondía con una casual sonrisa de su parte; nos saludábamos con manos apretadas y golpecitos en la espalda.

La charla era en muchos casos lenta, con silencios agradables en donde me dedicaba a observar algún gesto en especial por parte de mi compañero, alguna curiosidad latente que crecía en mi interior, mientras contemplaba algún gesto nuevo, que era guardado en mi retina como una novedad tan asombrosa que muchas veces me quitaba el sueño o quizás el hilo correlativo de mis pensamientos.

 

 

Y tú, ¿Quién sabe por dónde andarás?

 

 

 

Oneshot participante en la actividad "The Iguano's Days", del grupo Escritoras y lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {FANFIC JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE}Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews159
Resumen:

 

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el fuego y el hielo"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Victor&Yuuri

 

Publicada también en Mundo Yaoi y Wattpad

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi

 

 

 

 



EsperaNuevo por ReveursAiles

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Drabble Sakuhai.

 

Sakura x Hyde

 



El agente omega y muy especial Anthony D. DiNozzo Jr.Nuevo por Fritaku

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este tipo de cosas solo le pueden pasar a Tony

 

Advertencias: Semi AU, Mpreg, Omegaverse, OoC, con el omegaverse se mencionará la licantropía, es decir, cada uno de ellos puede transformarse en un animal a voluntad, algunas de las cosas que vienen en las aclaraciones serán tratadas de forma más detallada y explicada en futuras historias, favor de tener paciencia



El Canto del Ave Negro *Junjou Romantica*Nuevo por sandythekillerx

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

En este cruel mundo dominado por la posición de genero y donde la maldad esta por todo lados, lograra surgir y triunfar un amor puro,
Misaki, un omega y el segundo hijo de la familia yakuza mas poderosa de todo japón empieza a sentir un gran deseo de conocer a Usami Akihiko , un simple beta y famoso escritor de novelas.
¿Cual sera la razón por la cual misaki se siente tan atraído por usami , cuando aun no se han ni conocido?



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews7
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

Loading...