Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

91. Mío para Siempre (05)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

continuación de ....

 

90. Buscar y Seducir (04)

 

Kyung Il tiene que reclamarlo. Tomando el asunto en sus propias manos, Yi Jeong consigue un trabajo en el Silk Room, con la esperanza de obtener una reacción de Kyung Il. Lo que obtiene es un dragón cabreado.

Kyung Il ha luchado por no reclamar a Yi Jeong desde que descubrió que podía impregnar al hombre. Yi Jeong declaró a una edad temprana que no quería tener hijos, y todas las esperanzas de formar una familia con su compañero humano murieron ese día. Es decir, hasta Kyung Il decide que ya ha tenido suficiente y atrapa al hombre que ha amado desde la infancia.

 

Por desgracia, el pasado tiene una manera de ponerse al día y un viejo enemigo regresa, con la intención de terminar lo que empezó. Kyung Il debe volver a la familia con el fin de mantener a Yi Jeong seguro mientras que los dos tratan de mantenerse un paso por delante del mal que los persigue.

 

HISTORY

Kyung Il x Yi Jeong 

 



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews119
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



¿Por qué no dejo de pensar en ti?Nuevo por meyagatha

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Takano Masamune es el rey de su escuela. Amado por todos, odiado por muchos, a este egocéntrico chico no le importa nada más que a él mismo. Un día se entera que le gusta al chico que considera el más irritable de todos onodera Ritsu y por esa distracción tiene un accidente que lo dejara varios meses en cama. ¿ Que pasará si el único que se interesa por el es nada menos que el chico que detesta? Podrán ser amigos? ¿ Llegará este tonto chico a sentir algo por su salvador? Descubranlo



90. Buscar y Seducir (04)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

continuación de ...

89. Hermoso Rojo (03)

Cuando Kim Chaejin descubre que el jefe de la policía es su compañero, sabe que está en problemas. El shifter lobo no sólo tiene un tamaño similar al de Chaejin, sino también en sus egos. Si consiguen ir más allá de sus peleas, Chaejin  podría averiguar lo que se siente el ser reclamado por un lobo.


El Jefe Lee Gun Woo se sorprendió, al descubrir que el chico malo de la ciudad es su compañero. Chaejin es el epítome de la masculinidad, y Gun Woo está dispuesto a comprometerse cuando se trata de su apareamiento. Desafortunadamente, Chaejin no.


Durante una fuerte discusión, Chaejin sale corriendo, sólo para ser inmovilizado en el bosque, por un tirador empeñado en acabar con su vida. No sólo Chaejin tiene que llegar a aceptar el extraño deseo de ser tomado por Gun Woo, sino también tiene que averiguar quién lo quiere muerto, antes terminar tres metros bajo tierra.

 

MYNAME

Gunwoo  x Chaejin



:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



:Sangre Hibrida:Nuevo por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

 

- Porque nunca se había visto algo así antes, porque él no se esperaba compartir un viaje con un dragón rojo y malhumorado… aunque, ¿que esperaba? Los dragones sufrían de mal humor…-

- Su destino era ser el mejor y recobrar una venganza a quienes lo masacraron, los Kiseki no Sedai solo sería el inicio para su grandeza. Solo por eso se aguantaba la cara de póker y extraña actitud de su guía ¿o acaso todos los brujos eran así? -

Un brujo y un dragón, formando un viaje juntos en busca de solo un objetivo en común, la generación de los milagros… pero el dragón tiene más razones de las que deja ver, y el brujo tiene muchos más secretos de los que el mismo sabe. Los dos estarán juntos en un camino del cual no pueden salir bien librados...

allxkuroko y otras parejas mas   



¿Amor?Nuevo por ZahodySeira

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El amor siempre es duro, porque siempre nos volvemos codiciosos, ambiciosos hasta algunos obsecionados con el sentimiento con el cual llegas a rabiar, a odiar pero que te llena de paz, te hace feliz aun cuando la persona que amas no es la mejor, aun asi nosotrosos lo daremos todo por amor. Aunque no se pueda vivir del amor aun asi es un adictivo algo no necesario para vivir ¿verdad?, entonces porque el mundo se pone de cabeza cuando se trata del amor. Tal vez solo talvez es mas escencial que el oxigeno que respiramos.

Parejas:

  • Nijimura x Kagami 
  • Ogiwara x Kuroko 
  • Haizaki x Kise
  • Reo x Midorima  
  • Mayuzumi x Murasakibara 
  • Himuro x Aomine 
  • Nash x Akashi 
  • Makoto x Kiyoshi 
  • Izuki x Kotaro
  • Silver x Nebuya 


¿Soy dueño de un niño?Nuevo por Acuario25th

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 


Loki era la mascota sexual de Edwin hasta que su esposa Amanda trató de deshacerse del niño. 


Thorki


Adulto 25/menor 17



Patriarca por un mesNuevo por Dita-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

El patriarca cansado de vivir en una soledad constante, decide nombrar como sucesor a uno de sus caballeros, pero para este cargo debe de ser alguien que no le tema a la soledad. Así que toma la decisión de dar ese puesto al guardián de Cáncer.

 

Este ni corto ni perezoso, acepta llevar tan nombrado  cargo, en su mente se le ocurre hacer todo lo que siempre ha querido, tener en su poder al santuario, pero más allá de todo eso, un sentimiento comienza a renacer en él, tan seguido  ha sido la visita del guardián de piscis que ha despertado un cariño.

 



"COMPRADO PARA SU PLACER"Nuevo por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que el modelo Kise Ryouta había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños ciegos? Desde luego eso era lo que esperaba Aomine Daiki porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única persona que lo había rechazado.

 

Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Kise se acostara con él. Pero Kise no era ni un hombre promiscuo ni un ladrón y, según el código de honor de Aomine, si un amante perdía su virginidad con él, él debería convertirlo en su esposo.

 

 Aomine x Kise



[ ?? ] El hilo rojo de MinghaoNuevo por MinnieChoLee

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuenta la leyenda que Yuè Xia L?o, un dios lunar ancestral, se encarga de buscar en la tierra a las personas que tengan características en común, las cuales pueden complementarse. 

En cuanto los encuentra les lanza un hilo rojo, atándolo a sus meñiques. De esta forma se asegura de que a pesar del tiempo y la distancia sus caminos se encuentren en algún momento, pues estarán predestinados a encontrarse, sin importar el tiempo que tome hacerlo.

El hilo rojo es un hilo mágico e invisible, se puede estirar y contraer pero jamás romperse. 

 

 La historia del hilo rojo era una historia popular en la humanidad, sobre todo en lugares de Asia, sin embargo la humanidad no creía en ello ¿quién creería en tener un pequeño hilo atado a sus meñiques el cual jamás podrían ver? A menos, que lograran verlo. 

Con el paso de los siglos la humanidad siempre sufría cambios, al igual que la tierra y las cosas místicas que pasan en ella, uno de esos cambios fue sobre el hilo rojo; con la aparición de diversas enfermedades el cuerpo de las personas se iba fortaleciendo aunque no pudieran notarlo, gracias a esta pequeña fuerza que iban adquiriendo varias comenzaron a ver sus hilos rojos, sorprendiendo a todas esas personas escépticas que no creían en el destino. 

Al ser visible el hilo rojo muchas comenzaron a tener la esperanza de encontrar a esa persona que era su complemento, pero no era tan sencillo, algunas almas  afortunadas podían vivir mas cerca de lo que creían mientras otra tendrían que viajas demasiado lejos, muchos se rendían, muchos continuaban su búsqueda y otros solo dejaban que el tiempo lo dijera todo. 

 

Minghao era fiel creyente de su hilo rojo, incluso había tratado de seguirlo para descubrir quien se encontraba del otro lado, pero sus intentos no dieron resultado y poco a poco dejo de intentar, pero no perdía la ilusión, creía que su destinado llegaría cuando fuese necesario, mientras tanto seguiría viviendo alegre su vida de adolescente esperando el momento.

Minghao jamás imaginaría lo que el destino tenía preparado para él.

/ / / / / / / / / / / / / 

• Parejas: JunHao / Mingsol
• Aún no sé cuántos capítulos serán
• Historia BL (Chico x Chico)
• Capítulos cortos
• Publicada en AO3, Wattpad y  Amor Yaoi



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Nuevo por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



~Videollamada en cuarentena~ {MuraAka}Nuevo por Syo Kurusu Love Love kokoro

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Akashi y Murasakibara tuvieron que cancelar su cita debido a la cuarentena y ahora sólo pueden comunicarse por videollamadas y mensajes, pero una extraña idea es sugerida por Murasakibara, tomando por sorpresa al menor, quién no esperaba ése tipo de propuesta.



~Videollamada en cuarentena~ {MuraAka}Nuevo por Syo Kurusu Love Love kokoro

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Akashi y Murasakibara tuvieron que cancelar su cita debido a la cuarentena y ahora sólo pueden comunicarse por videollamadas y mensajes, pero una extraña idea es sugerida por Murasakibara, tomando por sorpresa al menor, quién no esperaba ése tipo de propuesta.



¿Cuándo me enamore de Ti?Nuevo por Kyoko skipbeat

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Rukawa y Hanamichi todo el tiempo se la pasan peleando pero por un pequeño beso accidental cierto pelirrojo comienza a sentir algo de lo que nunca se había percatado. ¿Logrará darle un nombre a estos nuevos sentimientos? ¿será que esas peleas significaban algo más?



01x01: PilotNuevo por BombayLove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Camino a Blackwater Ridge, Dean decide detenerse en una estación de servicio. Allí se plantea si haber arrastrado a Sam de nuevo a la vida de cazador fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

Parte de la serie But... Subtext.



"Más que un corazón"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



¡Deathmask y Athena viajan al pasado! Nuevo por CAT19

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:   Athena tiene un gran deseo por entender mejor a sus caballeros de oro, pero la gran pared que se alza entre ella y su orden dorada es mas dura de pasar de lo que esperaba. Con ayuda del único santo dorado que confía en ella, decide dar un gran paso, buscar ayuda en aquella época donde los caballeros dorados eran una fuerza unida a tener en cuenta.
 
¡Siglo 14! ¿los caballeros dorados y la antigua Athena de Lost Canvas reaccionaran bien ante esta inesperada Invasión?
 
¡Parejas extrañas! 
 
 

«VANILLA AND RED VELVET»Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Fan fic IoriXBenimaru. 

Un compromiso que cambiará la vida de 4 personas, un triángulo amoroso descubierto.