Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - G
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

goongNuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

adaptacion de novela coreana del mismo nombre

resumen

naruto uzumaki es el doncel primogenito de su familia, sueña con ser un gran diseñador, pero todos cambian cuando se entera que su abuelo lo comprometio con el principe heredero, no solo odia la idea, porque sea joven y no conosca al principe, sino que el mismo escucho como el principe sasuke le pedia matrimonio a otra chica, las cosas se complican mas con la llegada del principe itachi, quien solo complica las cosa ¿podra naruto adaptarse al palacio? ¿podra vivr en un matrimonio sin amor?

-yo era el principe heredero en ese entonces, si mi padre no hubiera muerto yo...

-¿que intentas decir itachi?

-que yo debi convertirme es tu esposo y no sasuke, tu eras mi prometido naruto



Gemelos. por shinosev

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Esa terrible noche en el valle de Godric, en la casa donde yacian los cuerpos de James y Lily Potter sin vida, no solo se escucha el llanto del pequeño Harry, si no que era acompañado por otro llanto.

el llanto de en bebe envuelto en ropages negros y dueño de unos ojos verdes. Severus Snape, siendo el primero en llegar, descubre a los dos bebes, comprendiendo con sumo dolor y miedo lo que a pasado.

 

 

 

se han leido las historian con harry bebe y severus lo adopta y cuida?...bueno asi pero con tom riddle añadido y no como el malo principal de la trama.



Give Yourself a Try por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Ghost Love Score por BeyondBirthday

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

~Nadie puede escapar de su destino y el suyo estaba maldito~



GUCCI por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews233
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



Gravity Children por AlmaTheBest

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Como caballeros de oro de Atenea, Eneas es enviado a Londres junto a Eiríkur de Piscis, Roshak de Escorpio, Sadachbia de Acuario y Hakudoshi, el hijo de Hécate como aliado, para averiguar de qué se trata el tema conocido como Gravity Children y si esa gente es realmente una amenaza. Allí, conocen a Gazelle que junto a Kururu lidera a un grupo de jóvenes mecánicas capaces de construir enormes máquinas, todas ellas viven en aparentemente una modesta casa moderna que esconde una gigantesca fábrica en el subsuelo y la cual está conectada a un importante lugar conocido como la Torre de Tropaheum, hogar de los Gravity Children y del que nadie sabe nada. Eneas viendo que no se puede acceder abriendo el portal que es la entrada a la torre, opta por encontrar otro sitio en el que meterse, y acompañado por Eiríkur, ambos descubren efectivamente que hay un hueco externo de la torre al que se puede acceder a la misma. Allí... conocerán a Moly, quien parece ser la pareja de Gazelle y una humana modificada con habilidades excepcionales.  

 



Gato por black_leger

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El sonido de la puerta al abrirse le distrajo haciendo mirar a la fuente del sonido, observando con detenimiento la figura felina caminando sobre sus patas traseras.

No pudo evitar la expresión de sorpresa que se formó en su rostro al ver a Edd escabullirse en su habitación, desde que accidentalmente lo había convertido en aquel híbrido más cercano a un animal que a una humano parecía actuar como si lo odiara.

 

Fandom: Eddsworld

Shipp: Edd/Tord



Gangster Herz por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



Geometry Dash por aidelani

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Para escapar de la realidad virtual, han de pasar 23 niveles sin ningún error, ya que si en la primera attemps pierden “Game Over Gammer”

Para iniciar su aventura conocerán a un ícono "Cu80" quien los guiará en todo el mundo virtual para así logren pasar todos los niveles con exito... Sin embargo... Dominado por los celos es capaz de utilizar todos sus conocimientos para arruinarles las vidas a varios Gammers, inclusive llevarlos a un directo Gamme Over Gammer.

Dificultades que pondrán a prueba a ellos “Facil- Normal- Dificil- Muy difícil- Insane-  Demon”

Varias amistades se formaran, entré íconos y humanos... Algunas para bien y otras para mal...

Habrán tres demons y si fallan en uno de ellos… aquel gammer será suspendido para siempre…

Varios sentimientos serán desencadenados, tanto el amor como la traición... Pero si no hay Unión, no habrá salida directa.

Pero... ¿Qué pasaría si se desviaran de su destinó?

Attemps 1

Go

I like this part 

¿Sucederá algo más entre ellos?

GokuxVegeta. Cu80xGoku ???x???  ???x???

RaditzxTarble. BrolyxTurles.  ???x???  ???x???

"A medida que avance en fic, se agregaran las parejas"



GLORIA por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

 

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡Cómo quisiera estar junto a ti!

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

Te esperaré en la eternidad, donde la luna brilla más.

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

 

A x U

R x R

R x U

 



Give me a Kiss por SomeshitPink

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Yoongi lo había disfrutado. 

Jimin también.

Pero el peso moral sobre ambos jamás jugó a su favor.

 

yoonmin

smut

drama & romance

 

 

R E S U B I D O



GoIchi. por gaaranosabaku

Todos los publicos; Reviews150
Resumen:

Los hermanos Uchiha son los mas ricos del pais, pero no por la empresa que su padre les heredo antes de morir, si no por su hobbie como asesinos a sueldo. "GOICHI" es como se les conoce en el bajo mundo, "GO" que es 5 e "Ichi" que es 1, se le conocia como 51 por que era el numero de victimas que se creia habia matado, pero ese numero estaba muy alejado de la realidad.Tras matar a cientos de personas forjaron una increible cantidad de dinero.

Hace unas semanas un cliente les contrato para que acabaran con los hermanos Namikaze, hijos de un empresario multimillonario, nunca piden detalles asi que desconcian la razon, los hermanos aceptan este trabajo sin saber que seria el ultimo trabajo que harian.

 

SasuNaru

 

ItaDei

 

 

 



Good Omens Collection por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¡Bienvenidos al Good Omens Collection!

En donde publicaré drabbles, viñetas u one shots sobre esta hermosa historia, que atrapó mi corazón instantáneamente. De antemano me disculpo si no llego a representar a los personajes muy acertadamente en ocasiones, ya que como son nuevos para mí, no estoy segura de haberlos llegado a comprender profundamente, pero hago mi mayor esfuerzo para no sacarlos de sus personalidades.

Para quienes no me han leído nunca, cada vez que saco un collection son historias a petición de los lectores, en este caso, hice el post en el grupo de Facebook "Good omens FANS LAT", pero si no lo vieron, o no están en ese grupo, siéntanse libres de hacerme sus peticiones. No prometo escribir todo, porque a veces la imaginación no me da, o no me gusta el tema, pero en la medida de lo posible intentaré cumplir todo lo que me pidan.

Las reglas:

Les daré el crédito de la idea en cada uno en los escritos a quienes hagan las peticiones. No tienen que decir algo muy elaborado, una idea principal nada más o incluso una frase, es más que suficiente

Cosas que no escribiré:

  • Sexo
  • Gore
  • OoC
  • OC
  • Omegaverse
  • Genderbend
  • Temas históricos, me reservo el derecho porque sinceramente no sé un carajo de historia, pero podría averiguar
  • Solo escribiría de Aziraphale y Crowley, ninguna otra pareja me llama la atención
  • Y depende de qué tan complicado sea, podría decir que no a una idea, pero yo esperaría que no tenga que hacerlo

 

Ojalá puedan disfrutar estas historias, tanto como yo disfruto escribiéndolas y recuerden que tanto si les gustan o no, sus comentarios son muy importantes para mí.

 



Goral (????) por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Hace mucho tiempo, en épocas en las que el hombre no era  siquiera vestigios de lo que es ahora, Yahveh,  padre y creador de todo, decidió terminar con la solitaria existencia de sus amadas creaciones.  Él comandó al cosmos diciendo que todos sus hijos tendrían a un compañero que sería completa e irrevocablemente suyo y con el cual estarían juntos hasta el fin de los tiempos sin importar nada; Su comando se volvió ley universal y no habría forma alguna de romperla. Él llamó a estos compañeros simplemente GORAL (?’???) pero con el paso del tiempo la humanidad les conoció como ALMAS GEMELAS.



Gensou no hana por yellowmuffy

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

 

Lo más difícil no había sido el tener muy pocas cosas que recordar, ni mucho menos juntar las pocas piezas que tenía a la mano y formar una figura aceptable con ellas. Sino tener que soportar la pérdida de lo único valioso en su vida y tener que marcharse con la mirada baja sin poder olvidar su verdadera naturaleza: La de un monstruo.

Pero la vida no siempre es tan cruel como parece.

 

 

JiraOro

SasuNaru

 

 

 



Ghost por Yill

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Alguna vez sintieron que su mundo cambió? ¿Que las cosas que conocen son desconocidas? ¿Que los miran? ¿Que escuchan cosas?



Gangsta por LECTERSWAN

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Law se podría considerar raro, en toda la extensión de la palabra y en más de una ocasión ha intentado buscar a alguien tan dañado como él. 

Navegando entre las sombras de la deep web es que conoce a la persona que le cambiara por completo el panorama, haciendole darse cuenta que no es el unico deprabado en ese mundo. 

LawXKidd

 



Guilty por Valee-e

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Una noche te conocí y en otra muy distinta quise perderme en ti...
No era misterio.. Era simple e inocente curiosidad...

 

VHope

BTS

 

 

 

 

 



Giros del destino por Gurrumitos

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

Los enanos de Erebor se vieron obligados a vagar tras perder su tierra buscando refugio en otros reinos donde algunos parientes los acogían. Pero no todos corrieron la misma suerte, llegando hasta La Comarca, donde un joven hobbit fue el único ser de la Tierra Media capaz de darles cobijo, cambiando así el destino de todos ellos.



Gritos a puertas cerradas por Knochen Fresserin

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Se dio por vencido, ya todo estaba hecho y el no era quien para destruir la felicidad de su amigo… lo sabía desde el momento en que había visto entrar a su despacho mas feliz de lo usual solo para pedirle tal locura. La emoción e ilusión que sus ojos destellaban era algo que muy pocas veces había visto en el, por lo cual no podía negarle tal desfachatez...


Salvo que él no sería con quien se casaría ni mucho menos quien para estropear tal ilusión de su amigo.



Loading...