Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Q
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

QUENTIN BECK (GYLLENHOLLAND) (SPIDYMYSTERIO) Nuevo por VeXo6769

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Peter Parker es un chico muy listo, tan pero tan listo que aun así creyó en los viejos rumores sobre un escandalo sexual de su profesor.

Quentin Beck. era el profesor de Idiomas en su Universidad y no era solo un profesor, sino que era el profesor más detestado y odiado por toda la comunidad Universitaria. Varias generaciones pasaron por él y todas opinaban lo mismo. Era cruel y despiadado. 

Es por eso que a Peter le costo creer que Beck cambiaría calificaciones por cierto tipo de ayuda nada academica. 

Pero Peter estaba muy desesperado, necesitaba pasar su materia sino tendría que repetir año y su economia no le permite para eso o hace lo que sea por pasar la materia de Quentin Beck o se va haciendo la idea de abandonar la Universidad. 

 



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / Lemur x Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



Quédate ConmigoNuevo por Nova22

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Su mente era un lienzo en blanco. Desconocido, extraño, difuso; una vida perdida, inusuales sentimientos que se negaban a desaparecer. Mientras más creía conocerse, más se desconocía, era una pieza que no encajaba ¿Qué era verdad? ¿Qué era mentira? En un mundo donde todo parecía estar mal, él era lo único que estaba bien.

 

Kuroo/Tsukishima

 

Tsukishima/Bokuto

 

Kuroo/Akaashi

 



QUÉDATE CONMIGO Nuevo por akari624-chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Leorio y Kurapika no se ven desde su despedida en York Shin City, pero su integración a los Zodiaco hará que vuelvan a estar más que juntos. 

Leorio x Kurapika
Leopika



Querido Amigo por Cris Amor Yaoi

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué había hecho para estar allí?

Con todo lo que me había esforzado, ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.

No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.

Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.



Quiébrame por thery

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

La represión tiene muchas caras. Esta es la más fea.

Dos hermanos, una muerte y un puñado de secretos que no los dejaran vivir tranquilos hasta el amargo final.



QUE NOS PASO (Goten y Trunks) por Gt love

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

TRAS UN PAR DE MAL ENTENDIDOS LA AMISTAD DE GOTEN Y TRUNKS SE PIERDE Y EMPIEZA UNA BATALLA DE ORGULLO



Querida agonía. por angelwhite

Todos los publicos; Reviews35
Resumen: En el mundo ninja, los jóvenes de Konoha a sus 12 años de edad no sabían los peligros eminentes que es ser un ninja, Naruto descubrirá el dolor y sufrimiento a ser violado en una misión, mientras que un moreno sufrirá las concecuencias de la violación.
 
 
 
SasuNaru 

Queda en familia por kothaax3

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tom y james llevan un matrimonio que hace años dejó de serlo, su hijo Harry tiene una obsesión con un Draco Malfoy 9 años mayor que él y Tom entiende muy bien su obsesión.

Two-shot, AU sin Voldemort y un James Potter demasiado ciego y estupido.

 



Quédate conmigo. por MaarySamaa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

2 Historias distintas en todo sentido se entrelazaran mas fuerte que ninguna otra, porque se unirán tanto que uno no vivirá sin el otro, y todo gracias a las coincidencias que existen, pero que sólo aparecen con las decisiones y situaciones correctas.

 

-Completamente SasuNaru-



Queen of Peace por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

"El Rey ha enloquecido de sufrimiento".

 

Tras años de injusticias en nombre una Reina Moribunda, los sobrevivientes de la masacre se levantan en armas para derrocar al mal que cubrió los ojos de la paz.

El Lobo Azul y el Ave Ciega avanzan para enfrentarse al Conejo Oscuro.

 

"La Reina de la Paz siempre da lo mejor de sí para complacer".

 

Maestro contra aprendiz.

La guerra acaba de comenzar.

 

 

A x U

K x U

 

Inspirado en canciones de Florence + the Machine



Quiebre por adanhel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Natsume Yuujinchou, Natori Suuichi x Matoba Seiji

Natori no sabía qué hacer. Ellos se conocían desde hacía años, pero nunca habían sido cercanos, y sabía que era por su culpa. Ahora entendía lo que tenía que hacer, pero después de hacerlo no habría marcha atrás, tanto si se equivocaba, lo que sería terrible, como si no. Pero debía hacerlo. Ya lo había hecho esperar demasiado. Solo esperaba qe pudiera perdonarlo, que el amor que podía ver en sus ojos no se hubiera amargado por sus continuos rechazos y su estupidez.



Que Dios me perdone... por Lauradcala

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

No sé cuantos pecados están permitidos cometer en una vida, pero creo que con los míos me bastan.
Primer pecado: Soy gay y mi madre es una fanática religiosa.
Segundo pecado: Me enamoré del hermano de mi mejor amiga.
Tercer pecado: Me acosté con el hermano de mi mejor amiga mientras estábamos ebrios.
¿Tendré perdón de Dios? ¿O tendré que resignarme a estas condenado por el resto de la eternidad?



Quédate e junto a mí por Sashiru

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Por que su amor fue puesto a prueba cuando existio una enfermedad de por medio. Y sin duda su amor era un amor verdadero, él sostuvo su mano hasta el final y sabia perfectamente que él aria lo mismo.

 NaruSasu



Quédate conmigo por nofynoky

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Gaara decide ir de visita a Konoha, Temari lo recibe con gusto, sin embargo hay alguien que no deja sus pensamientos, de hecho no había podido dejar de pensar en el rubio desde que se conocieron.

Temari conoce muy bien a su hermano y por lo mismo lo abandona en manos de Naruto, sin embargo hay algo que se interpone entre ellos, algo con pelo negro, tez blanca y sharingan.

Sasuke siempre había sido un problema entre Gaara y sus sentimientos hacia el rubio, ¿Será capaz de confesarse a pesar de saber que el rubio cruzaría el mundo para encontrar a otro?



Queen por Tokiro_Okashi

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Ariel es un repartidor de pizza, que no le gusta su trabajo y siente en su vida un vacío...  su máiximo placer y compañía es el grupo de música Queen, del que es fanático... A raiz de algunos problemas su hermana, Alex lo invita a una fiesta para levantarle el ánimo, allí conocerá a Ryan, un chico guapo que esconde un extraño secreto y que cambiará su vida por completo...  



QUIMERA por rize

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La historia se centra en un tiempo futuro, donde la tierra ha sido devastada por la colisión de un asteroide que casi termina con la población del planeta. No obstante con los constantes cambios que se presentaron en la tierra (diversas mutaciones) a causa de varias sustancias liberadas del meteorito, fue que se desato una catástrofe entre la población restante.

 

La historia se centra en un chico que ha despertado tras haber quedo inconsciente (no sabe cuánto tiempo) y que al parecer a perdido la memoria casi por completo, incluso las aunque recuerda cosas vagamente, prácticamente tiene la información de un niño. Y de su compañero loan, un joven de origen alemán que perdió todo por el desastre.

 

Loan se da a la tarea de recuperar la memoria del “chico desconocido” emprendiendo un viaje en busca de una “organización fantasma” cada uno con diferentes metas.  En el transcurso del tiempo ambos desarrollan diferentes sentimientos el uno del otro complicando su viaje.

 

 



Quiéreme hoy por LynValo

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Boruto y Sasuke llegan a Konoha del pasado para proteger a Naruto de Urashiki.

Luego de las advertencias que conllevan su viaje en el tiempo, ambos deben actuar con precaución, sin levantar sospechas.

Sin embargo, contra todo pronóstico, Naruto comienza a sospechar que hay algo extraño en ese par. Sólo que sus conclusiones respecto a Boruto resultan descabelladas, creyendo que de alguna forma es un hijo que él tendrá con Sasuke.

¿Eso impactará en el futuro?

* SasuNaru *

 

[Basado en el nuevo arco de Boruto: Naruto Next Generations. A partir del capítulo 129]

 



Querido por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Aioros vivía al lado de su padre, mientras que Aioria había quedado bajo la tutela de su madre, por lo que ambos hermanos realmente nunca entablaron una relación como tales, aunque eso cambia al fallecer su progenitora y reunirse todos bajo el mismo techo. Ahora los parientes pueden conocerse verdaderamente sin sospechar lo que eso provocará, algo que habían querido aunque jamás imaginaron que sería así.

Fic dedicado a Miku Hatsune.

 



Quédate a mi lado por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

La Familia Wayne se muda a Metrópolis luego de una tragedia buscando un nuevo comienzo entre nuevos rostros y nuevos problemas a enfrentar. La Familia Kent está dispuesta a ayudar. AU.