Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi) por ArShaBeuKPopLover

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejor conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.
 
Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que realizar esta aberración, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.
 
Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.
 
¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

 

Encuéntrala también en Wattpad



Instantes por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Saga ha sido abandonado por su amante en el Santuario, desea seguir con su existencia pero necesita algo que lo ayude a lograrlo, la respuesta a ello llega sin anunciarse a su templo, de un sitio profundo y lejano, pues se trata de la otra mitad que fue abandonada a causa de su compañero.



IMPERDONABLE por Liss83

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Immaturo por BlackPhilip

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

(GHOST B.C)


 


Emeritus III llegó al limite. Tiene un plan, pero este no termina como lo esperó


 


(Papa Emeritus III/Papa Emeritus II)



Inmoral por Queen_

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 

Un día común en la escuela de Konoha al parecer toma un rumbo distinto. 

Una gran fuga de gas impide que las clases continúen normalmente y tendrá que ser desalojada por una semana. 

 

Naruto Uzumaki es un joven que vive en los dormitorios de la escuela, pero por una semana irá a vivir a casa de su mejor amigo Sasuke. 

 

 Ahí podría surgir... algo apasionante



Ilaynos (Yaoi Bara) por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Alex quiere convertirse en un miembro del conocido Gremio Ilaynos, acompáñalo en este mundo de fantasía medieval repleto de relaciones, batallas y mucho sexo entre hombres.

Advertencia (No sigas sin leer esto):
-Capítulos cortos y sencillos de escribir, de no más de una pagina cada uno.
-Se sigue una cronología, pero los capítulos no tienen porque tener relación entre ellos.
-CONTENIDO ADULTO, PERO, MUY ADULTO, NO VEAS ESTO SI NO TIENES 18 A?‘OS
-Imágenes explicitas: Los personajes serán retratados a partir de imágenes, en lugar de descritos con palabras (algunas serán +18)
-Parafilias sexuales: Tal como penetración múltiple, entre otras.
-Múltiples Baras x Shota: Es decir, hombres musculosos con un menor como pareja sexual.
-Y mucho, muchísimo lemon

Disclaimer: A pesar de que el concepto de los personajes en su mayoría me pertenece, las imágenes que selecciono para determinar su aspecto físico, no, ellas pertenecen a sus respectivos autores.

Is Love ¿? por Lisschan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dicen que los polos opuestos se atraen ¿pero que pasaria sin no son tan opuestos? 
 
Un SeHun inteligente siendo el popular,  narcisista y número uno en todo. 
LuHan un chico que viene del campo,  donde vivia con su abuela, por que la salud de el, era delicada desde que nació, haciendo el motivo que sus padres lo tuvieran que alejar de la ciudad; no le interesa mas nada que el estudio. 
 
El numero uno en todo pasa hacer el número dos,  el nuevo número uno no le interesa mucho la gente y el ex uno solo quiere vengarse de la humillacion que le hizo el doncel. 
 
 
¿Como acabara todo esto?
 
 

 
 
https://www.wattpad.com/story/139051390-is-love-¿



Insider por LaMueRtHeSitHa

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Naruto cae bajo un genjutsu de amor a primera vista, provocándole actuar como un sensible enamorado bajo las ordenes de Sasuke. Pero al ser liberado por la mestra Kurenai, ella decide poner el mismo genjutsu en el emo vengador para que “sufra” lo mismo que pasó su compañero.

 

¿Quién perderá primero la paciencia?

 

¿El rubio ante un azabache sumiso?

 

¿O Sasuke ante los actos impulsivos de su versión romantizada?

 

 

 

+ NaruSasu +

 

Tres capitulos finalizados



Implosión del alma por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

 

Todo mundo me dijo que, cuando uno se enamora de alguien, la emoción te hace explotar el pecho en miles de sensaciones. Como si con ello, fueran liberadas todas en forma de mariposas coloridas, que revolotean por todo el lugar. Pero creo que fui la excepción. Me enamore profundamente de alguien que no me correspondía, y que incluso odiaba. Lo que yo sentí en el pecho, fue algo doloroso, como un cumulo de astillas, que se sumían lentamente hacia el interior de mi alma.

Suena estúpido ¿no?, enamorarse de alguien al que en un principio odiabas, alguien con el que rivalizabas. Pero juro que yo no lo elegí así, ni siquiera lo hubiese contemplado en el futuro… eso me hace quedar como un idiota... un idiota enamorado.



Involuntaria domesticación por Marbius

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] De ir por mal camino y redimirse. Salvo que no es la historia de Sirius, sino de Remus, quien lo hizo cambiar sin siquiera saberlo.



I'd give you my heart por Thomary221B

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Diferentes historias que involucran a Castiel & Dean para el concurso que organiza «Motín Fanficker» por San Valentín.



I’ll be your soldier por Andre_Moukarzel

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Sientes la sensación de la sangre correr por tus venas, el sudor envolviendo tu cuerpo e incluso la mirada atenta de todos los espectadores. ¿Qué eres capaz de hacer para impresionar al hombre de tus sueños? Lo miras, en un apartado especial, observándote directamente a ti. Solo eres el gladiador de tu príncipe, aquel que robó tu corazón como tú robas la vida.

 

[ STONY / THORKI ]

 

« Lo sintió en la piel cómo olas furiosas golpeando constantemente cada parte de su cuerpo, aullando como bestias en la noche dispuestas a arrancarle pedazo por pedazo toda su anatomía humana, rogaba porque el torturador silencio se detuviera. Los gritos que escuchaba por parte de los espectadores habían cesado cuando la criatura delante de él no se movió más. Estaba viva, lo sabía, pero la batalla no había acabado como todos ellos querían que terminase. Él estaba vivo, de pie, en la gran arena de batalla, cubierto de sangre pero con una sonrisa de victoria sobre sus labios. Pero… ¿victoria de qué? ¿Sobre quién había ejercido su éxito rotundo? Escuchó a través de los altavoces que le llamaban: Kwa-Kai el Rey de los Baikonur. Aun así, ¿qué carajo era un Baikonur? No tenía la menor idea de lo que ocurría a su alrededor, mejor dicho: ¿Dónde estaba?

El presentador pareció carraspear—. ¡Esto es toda una sorpresa! ¿Quién iba a pensar que el Rey Baikonur iba a perder un combate sobre la nueva adquisición de nuestro anfitrión? Personalmente… esperaba un plato de piel blanca servida en trocitos… ¡¿Ustedes no?! —Lo volvió a sentir en carne propia, como los gritos de los espectadores calaban profundamente contra su cuerpo—. Es una lástima, ¿cómo te llamas, muchacho?

El silencio volvió a invadir el lugar—. Rogers…

— ¿Qué? No te escucho. ¿Los de tu raza hablan tan bajo? Qué desperdició —la risa volvió a escucharse en todo el estadio. Los dientes del hombre se apretaron contra ellos mismos en una gran fuerza, buscando retenerse entre ellos.

— ¡STEVEN GRANT ROGERS, SEÑOR! —Silencio, el locutor arregló las gafas que portaba acercándose un poco más al mencionado. El soldado estuvo a punto de dar un paso hacia atrás al verlo levitar acercándose a él.

—Nuestro campeón de esta noche: ¡EL ÚNICO HUMANO EN TODO EL UNIVERSO: STEVE ROGERS! —La mano del presentador tomó la blanca llena de sangre del hombre de cabellos rubios levantándola hacía el cielo en una señal de victoria. El público volvió a enloquecer—. Bienvenido al infierno, Humano.

— ¿Dónde estoy, Señor? —Preguntó, a pesar de la adrenalina recorriendo su cuerpo y la necesidad de encontrar respuestas una sola sonrisa le fue enviada antes de comenzar a perder la conciencia.

—Lo dije: in hell. »



Inocencia Perdida. por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Tsubasa Ozora, estudiante de último año de la carrera de periodismo, tiene algo que lo obsesiona: la desaparición de un niño ocurrido cinco años atrás. Para encontrarlo estará dispuesto a meterse en los barrios más oscuros de la ciudad de Nankatsu, donde descubrirá qué tan bajo es capaz de caer el hombre con tal de obtener un poco de placer.



Incertidumbre por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

En el Santuario esperan la visita de Atlántida, en especial Saga espera por ver a su hermano gemelo Kanon…y al perfecto Sorrento, por quien siente una muy especial inclinación; sin embargo una profunda incertidumbre le impide dar un paso definitivo hacia ese hermoso muchacho y no sabe si logrará superarla.

 



I Don't Care por Caastroo1

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Años, Meses, Semanas, Dias, horas e incluso tan solo 5 min. Todo esto forma parte del pasado, un pasado que en realidad... ya no importaba.



Inyección por Kirah69

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Era otra cena más en casa de Hannibal. Todo parecía normal hasta que despertó en un lugar desconocido sin recordar haberse ido a casa.



Is Dahut por illySpooky

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Is Dahut, la amante insaciable.

El amor es tan misterioso como el futuro, tan tormentoso como el pasado y tan hermoso como el presente.

 



Ille rosea por adanhel

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un baile. Un encuentro casual. La promesa que podría postergar un destino de soledad.



Itami de rokku. por DARKCHIII8111

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

INTRODUCCIÓN:

Al entrar a la mazmorra, link se sorprendió, toda estaba a obscuras a excepción de los candelabros que iluminaban el interior, lo que le daba cierto aspecto muy terrorífico a ojos del pequeño elfo.   
-Así que encontraste un nuevo juguete eh? Espero que no me decepciones idiota
-No te preocupes vaati, nos divertiremos un buen rato –mirada lujuriosa-

Lo que no sabia nuestro pequeño rubio era que su propio destino estaba ligado a un poder ancestral, ahora bien, solo tendrá 2 opciones, luchar o rendirse ante los lascivos y perversos deseos carnales.

 

 

.:PAREJAS: Vaati x Dark xLink:.

.:VideoGAME: The Legend of Zelda:.



Inocencia Perdida por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,