Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kris Kuro Angel [Contactar]

Usuario: Kris Kuro Angel [Contactar]
Nombre: Kris
Miembro desde : 27/07/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola a todos! Por ahora pueden llamarme Kris o Kuro (Estoy de incognito -u- Ok no! ¡Es broma!).


 


Es obvio que me gusta el anime y me encanta el yaoi XD También me gustan los gatitos y los perritos, los libros de fantasia y ciencia ficción (un poquito de terror aunque casi nada me asusta, solo los ruidos cuando estoy sola en mi casa), los comics, el K-pop y el chocolate *u*


 


Soy un poco timida, loca y sentimental, aunque me gustan las cosas sin censura asi me den calambres en el estomago luego de verlas. Estoy demente u.u


 


Me gusta mucho escribir, es como un desestresante para mí, escribo desde que soy pequeñita aunque "era un desastre escribiendo pero con buenas ideas" (así me describió una amiga) XD


 


Hace unos años tenía una cuenta en otra página de yaoi en donde publiqué un fanfic de Vocaloid pero me desanimé por algo malo que me sucedió y luego perdí/olvidé la contraseña. Bueno, lo publicaré aquí de todas formas, si quieren claro.


 


Sin más que decir, solo espero que disfruten mis locos escritos. Un beso y un abrazo.


 


PD: Tengo cuenta en Wattpad, se llama KrisRivaille16 y publicaré mis escritos allí también :D

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Kris Kuro Angel
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta es la historia de Hakyeon, un chico que sufre por su amor no correspondido hacia Taekwoon, su mejor amigo y un hombre. El miedo a perderlo lo obliga a callar. La presencia de una enfermedad lo pone en una encrucijada silenciosa, todo para evitar el sufrimiento de las personas que ama.

 

Sanghyuk está secretamente enamorado de Hongbin, su amigo heterosexual, y eso lo está matando. El dolor de Hakyeon, muy similar al propio, lo cautiva. La confusión de sus sentimientos los impulsa a buscar refugio en los brazos del moreno.

 

Taekwoon ama a su mejor amigo pero su timidez le impide expresar sus sentimientos, eso solo lo lastima más. El único al que puede confiarle sus secretos es Ken.

 

Hongbin sufre por su tormentoso noviazgo con la chica que ha amado toda su vida, su princesa no era lo que esperaba.

 

Jaehwan es una persona encantadora, el alma de la fiesta, y aun así no consigue llegar al corazón de la persona que ama.

 

Wonsik es ese amigo con el que todos pueden contar, nunca se rinde ni aunque Lee Taemin lo haya rechazado un millón de veces.

 

Los seis amigos deberán superar sus problemas mientras sobreviven a sus últimos años en la secundaria. Porque las tragedias están a la orden del día, los corazones rotos siempre abundan y el amor es un lujo para pocos afortunados.

 

►Ships: Neo, ChaSang, HyukBin, Keo, Raken…

►Aparición de otros grupos: BTOB, BTS, SHINee, GOT7, EXO, Girl’s Generation, Girl’s Day, Super Junior, Apink…

►Advertencia: Mucho drama y lemon.

 

*Historia publicada en Wattpad bajo el seudónimo de KirsRivaile16*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Reo es un prostituto más codiciado en el burdel de Nijimura, el que más ganancias produce. Su vida se vio limitada a esos amargos tragos desde muy joven por una mala jugada del destino que destrozó su inocencia. Solo ve sentido en existir por una persona, Kuroko Tetsuya, un chico mucho más joven que él, quien era atormentado por la muerte de sus padres y viviendo un infierno bajo la tutela de un ambicioso y desequilibrado pariente.

 

Kuroko y Reo luchan porque su relación se mantenga pese a los muchos factores que amenazan su estabilidad como lo son el estigma de ser un hombre manchado, las clases sociales y los demonios internos.

 

El caos estalla forzando a los amantes a tomar una decisión que podría destrozar su pequeño mundo en mil pedazos. ¿Podrá ser Akashi Seijuro, el multimillonario cliente de Reo, un apoyo para ellos? Si es así, ¿a qué precio o hasta que limite los apoyará?

 

¿Será este un final feliz o… solo un final…?

 

Parejas:

Mibukuro 

Akakuro (leve)

Sakurai x Aomine x Kise

Izuki x Midorima x Takao (¿Raro? ¿Quién ganará?)

Kiyoshi x Hyuga x Riko

...y más parejas (o triángulos amorosos) que se iran dando.

 

Advertencia extra: contendra Mpreg (no se como agregarlo a las advertencias D:)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Amarnos, desearnos, y aun así estar injustamente separados”

 

 

 

Akashi ama a Tetsuya. Tetsuya ama a Akashi. Pero son incapaces de gritarlo al mundo entero.

 

Una propuesta y una apasionada noche decidirá el camino de estas dos personas.

 

 

 

Akakuro.

 

 

 

► One-shot dedicado a las personas que me pedían Akakuro en mi otro fic.

► Historia publicada en Wattpad bajo el seudónimo de KrisRivaille16