Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

OportunidadesNuevo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Siempre se tu mismo  ,nunca cambies por alguien   pero a veces no seguimos ese consejo  Naruto un doncel que no es como los otros  es un ejemplo de esto

dobe  me gustas tal como eres   pero ahora es demasiado tarde por mi cobardía  no te lo pude decir

¿y si las nuevas oportunidades  existen?

ahora  tu estas con Haku y yo con  tu tio Obito


SasuNaru

leve SasuHaku , ObitoNaru 



Omega MarcadoNuevo por simerarin15lol

No menores de 13 años; Reviews48
Resumen:

Desde la aparición de los monstruos y la Asociación de Héroes, el mundo había dejando levemente de lado las castas Alfa-Beta-Omega.

Levemente, ya que aunque los héroes podía varias entres las tres castas, seguían siendo pocos lo omegas que se convertían en defensores de la justicia. Y no solo por el hecho de que la sociedad casi siempre miraba esto con malos ojos, ya aun en el siglo XXI había quienes pensaban que los omegas no podían llevar a cabo trabajos tan pesados o peor que ellos solo era amas y amos de casa.

Metal Bat, siempre supo que su naturaleza complicada su trabajo como héroe y mas como un Clase-S, por eso mantuvo oculta su casta. Y con su espíritu pudo seguir adelante. Si que nadie supiera que era un omega.

Claro, el nunca espero que el destinó decidiera atarlo a un alfa, poniendo en riesgo su secreto. Y mas si tomamos en cuenta que dicho alfa es el Monstruo-Humano.

BATAROU

OMEGAVERSE



Otro ocupa mi lugarNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



Omega vs Beta Nuevo por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



Once in a lifetimeNuevo por lyra

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



One shot Junjou Romantica x Sekaiichi HatsukoiNuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

como dice el titulo diferente oneshots de cada una de las parejas de cada serie respectivamente.



OHANANuevo por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Tony Stark, empresario brillante y líder en la industria de la robótica, ha decidido retirarse temporalmente para cumplir su nuevo sueño de ser padre soltero. Peter, el niño que adoptó, es la luz de sus ojos. Pero, aunque cree que ya todo es perfecto en su vida, desconoce lo que pasará después de conocer al abnegado maestro de su hijo, Steve Rogers.

 



Our Heartbeats por KittieBatch

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Mycroft nunca pensó que un verano de su adolescencia marcaría para siempre el rumbo de su vida, tampoco consideró que gran parte de la culpa sería de un joven castaño llamado Greg Lestrade.

 

Mystrade Omegaverse

 



ONE SHOT por Artemisa El Britannia

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

Buenas noches:

 

Es mi primer One Shot que escribo después de tantos años inactiva, tomandolo por el lado positivo mi ortografía mejoro bastante, pero mi imaginación aún esta de vacaciones, así que se aceptan ideas. 

 

¡Saludos!



Ovejas negras por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Félix tiene que volver a empezar. Otra de sus relaciones, al traste. Esperaba poder huir de su familia para vivir una vida llena de libertad, pero nunca llegaba la ocasión. Harto de tener que escuchar a sus padres y alejado de todos sus amigos, acabará escuchando Queen en la radio con una extraña compañía.



Omega ladrador, poco mordedor [en amazon] por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Lucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase.
Damián, al escuchar las palabras del omega, tiene dos cosas claras: Lucas es demasiado hermoso como para decir cosas tan feas y, definitivamente, va ha hacerle cambiar de opinión sobre los alfas.
El omega, por su lado, está listo para mandar a Damián a la mierda mil y una veces; de todo modos piensa que ese alfa se irá en algún momento, todos lo hacen. Todos.
A estos dos personajes tan dinámicos se les unirán Marcel y Esteban, dos chicos que no son para nada lo que parecen.

"No puedes cambiar el mundo, pero definitivamente no puedes cambiarte a ti por él."

Este libro completo está a la venta en amazon.com, seas del país que seas, en versión física y electrónica (por 4 dólares). Cómpralo para leerlo antes que nadie o para apoyarme <3

*Contenido LGBT (homofóbicos fuera).
*Contenido sexual explícito (+18, lemmon, smut, yaoi, yaoi hard, erótico, homoerótico, como queráis llamarlo).
*Uso de lenguaje vulgar y mención de violación.
OBRA REGISTRADA EN SAFE-CREATIVE: 1812269416626 (NO AL PLAGIO)



Only reason. por DNA

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Ojos sin Color por paunina12

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Antes de su muerte: El conde comienza a recordar importantes cambios ocurridos en su vida al sabes que su esposa está muriendo, Recuerda tambien algunas cosas relacionadas con su mayordomo, mientras ve que sus ojos tratan de decirle algo.

Después de su partida: Sebastian relata como fue para él la fatídica llegada de Doll a la mansión, recuerda con algo de rencor como ella, sin mucha dificultad pudo robar el corazón de la persona que tanto amaba, su Bocchan.

Una vez fuera del negro: La indesicion cuesta  muy cara, ¿Será buena idea abandonan el contrato por 24 horas?

La verdad de todo esto: Los sentimientos verdaderos por fin salen a la luz



Oh Sehun y la Piedra Filosofal (Adaptacion HunHan) por Maci

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Oh Sehun se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Jin. Sehun se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Sehun da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las artes oscuras. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Sehun no es un chico común y corriente. ¡Es un mago!

One Short Akashi×kuroko special events por akira sasaki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Es un espacio donde comenzare a subir one-shorts en ocasiones especiales ;) Advierto que algunos one-shorts (no todos) tendrán lemon y otros serán melosos como el azúca

AkaKuro

Otras parejas ( cualquiera que se me ocurra)



Ojos Bonitos por BangShan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ojala nunca hubiera visto tus ojos bonitos.



OP.OS- Trafalgar es... por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Trafalgar es perverso, Eustass es estúpido, Luffy no es tan inocente y Zoro no sabía en qué estaba metiéndose...

 

O, dicho de otra manera, una historia sin mayor sentido sobre la vida de Trafalgar y Eustass.

 

No es nada espectacular.



Odio por amor. por hermanas yaoi

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Takaba Akihito siempre soñó con una vida libre de la oscuridad que su hermano gemelo irradiaba tras formar parte del Gremio M. de Japón. Responsables de  la distribución en armamento, drogas, trata de personas, lavado de dinero al igual que  información.

Un conflicto entre Asami y Akijito hermano de Takaba lo lleva a una jaula que por equivocación Ryuichi secuestró dándose cuenta del parentesco, ideando le ayudará a manejar a su rival. Sin embrago tras un atentado en el que Akihito le rescata este comienza a desarrollar sentimientos que lo destinará a un fin terrible.

Acompáñame a descubrir las historias de amor y resentimiento que se pueden vivir en un mundo de tinieblas.

AsamiXAkihito.

IasonXRiki.

KabuXNirasawa.

MookyulXEwon.



Obsceno por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hemlock Grove


Tras su trío con Miranda, Peter y Roman no pueden tener suficiente del otro.



Oneshot Verano por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Akihito Takaba es un joven fotógrafo con una apariencia lamentable pero poco le importa ya que tiene una relación con su pareja  masculina, quien lamentablemente pilla engañándole con una mujer quien resulta  estar relacionada con un hombre misterioso y apuesto (Asami) que la pilla infraganti, el joven sintiéndose utilizado se marcha de vacaciones donde se encontrará nuevamente con ese hombre. ¿Qué ocurrirá entre ellos?

 



Loading...