Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - G
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Gema gitana.Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

El destino da muchas vueltas que pueden terminar en castigos para los que hacen cosas malas, o premios para los que esperan y perseveran. Pero, ¿qué deparan estos giros en la vida de un hermoso joven gitano, un novelista reconocido, un esposo que intenta día con día dar una felicidad perdida a su amado, y a un padre que entre sueños abraza a un indefenso bebé que le fue arrebatado en el dolor de una realidad inolvidable? Las casualidades son sólo una excusa de los golpes de suerte que nos llegan una vez cada cierto tiempo, o incluso una tan sola vez en toda nuestra vida en la forma de una gema gitana...   



Gemelos Nuevo por ZafiraKz

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Lucius nunca aprende a diferenciarlos.

Fred/Lucius/George
George/Lucius

GryffindorNuevo por ZafiraKz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Luego de que Harry no puede evitar la muerte de Draco todo cae en picada. Pero no es el único que esta cayendo.

Lucius se parece, pero nunca será Draco.

golpe de realidadNuevo por stony forever

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

naruto despierta luego de un largo coma, donde su realidad ha cambiado bastante.

 

nunca fue un heroe de guerra, nunca existieron los ninjas, y lo mas importante no existe sasuke, o talvez si?.

 

shipp: narusasu

 

 

inspirado: en el fic "la vida despues de un sueño"



GHOST. Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Cada escuela tiene un terrible secreto. Y a la que Yugi va, no es la excepción. «¿Quién eres?» Pregunta Yugi asustado. «Es hora de decirte la verdad, Yugi.»

Gigantomaquia Nuevo por adanhel

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Hace mucho tiempo, en la era mitológica, la diosa Athena y sus caballeros libraron una dura y cruenta batalla que los enfrentó a temibles adversarios conocidos como gigantes, en una batalla conocida como la Gigantomaquia, cuya victoria logro Athena, encerrando a su dios Typhon en sus propios terrenos, en Sicilia.

Ahora, los poderosos gigantes resurgen de las entrañas del Monte Etna, al sur de Italia, sedientos de venganza por su antigua derrota y con el solo deseo de resucitar a su dios Typhon, dando inicio a la Gigantomaquia,con lo que los santos de Athena se dirigen a Sicilia para librar batalla contra sus nuevos adversarios, pues para que la resurrección de Typhon sea completa, un sacrificio de cosmos y de sangre es necesario, y los gigantes están dispuestos a llevar a cabo cualquier acción necesaria para lograrla.

Pero no estarán solos, pues los santos contaran con un aliado inesperado: el Santo de la constelación de Cabellera de Berenice.

Historia escrita por Tatsuya Hamasaki, publicada por Sh?eisha en la colección Jump Books, editada en Japón el 23 de agosto de 2002.

 



Give Yourself a Try por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Give Up por KassWinter

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dean se rindió y se convirtió por segunda ocasión en un demonio. Wincest.



GLORIA por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

 

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡Cómo quisiera estar junto a ti!

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

Te esperaré en la eternidad, donde la luna brilla más.

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

 

A x U

R x R

R x U

 



Gracias Sakura por Monse-Uchiha

Todos los publicos; Reviews120
Resumen:

 

 

La ilusión de toda chica o doncel , era que Sasuke pusiese los ojos en el o ella cualquiera que conociese a Sasuke quería mas de el y por mas me mefiero a mucho mas . Muchas chicas actuaban de una forma muy madura y aceptaban la cruel realidad y solo lo tomaban como un amor platónico que tarde o temprano olvidarían , mas conociendo a Sakura ella no se rendiría a la primera ni a la milésima vez que el azabache la rechazase.

 

Entra y lee , como Sakura no idea bueno planes  para llamar la atencion del azabache , y en cada uno de ellos termina mal para el azabache pero a pesar de eso inconcientemente lo esta ayudando.

 

 

SasuNaru 

 

 

 

FIC DE POCOS CAPITULOS  

 

 ADVERTENCIA:Realmente no se si esto sea como el Bashing , pero apesar de eso mi intencion no es de hacerle cosas feas a Sakura en el Fic , si eres Fan de ella , te recomiendo no leerlo , pero si lo lees espero no ofenderte

 

 

 



Golden Milk por Satory

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Jean es un hombre joven que solo vive para entregarse a su trabajo, caracterizado por su gran carisma, simpatía y porque no decirlo… Su mejor amigo Arthur, quien siempre está a su lado velando por la integridad del torpe y lento Jean quien es dependiente de él.

 

Sin duda, a pesar de las desgracias Jean se mantiene alegre y en pie por su único amigo y el deseo de cumplir su meta en la vida; pero después de un encuentro fortuito, Jean comienza a abrir su mundo, dejando entrar en él a alguien que a simple vista parece ser completamente su opuesto, mas sin embargo, es el complemento que faltaba en su vida.

 

:D espero que le den una oportunidad (´w´)/ se los agradeceré de corazón!

 

************************************************

Actualizo cada mes xD (*v*)/

Advertencias: Lemon - lenguaje altisonante - Posiblemente  drama ligero xD

************************************************



Gélido por Sabichii

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El rey Kal-El ha sido traicionado por su la persona que más amaba: Su esposo Bruce. Este, inocente, pero convertido en un prófugo por alta traición, huye. 


 


Mientras Bruce vaga por el páramo, desterrado y lleno de ira, su cabeza reproduce una y otra vez los cuentos infantiles de  Alfred: 


 


Hace cinco generaciones, señorito Bruce, que Gotham es solo nieve. Un campo yerto de kilómetros y kilómetros de desierto blanco y frío. La traición del clan del murciélago al rey, trajo como castigo el destierro de estos, pero cuando se marcharon se llevaron con ellos también la calidez y el sol de la Gran Gotham. Decía el gran oráculo, que ya desapareció, que cuando el último descendiente del murciélago restaure el honor perdido, Gotham será cálida de nuevo, pero hasta que ese día ocurra, todo el reino será tal y como usted lo ha conocido desde que nació: Gélido. 


 



Give me a Kiss por SomeshitPink

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Yoongi lo había disfrutado. 

Jimin también.

Pero el peso moral sobre ambos jamás jugó a su favor.

 

yoonmin

smut

drama & romance

 

 

R E S U B I D O



Gime mi nombre - Soukoku por Kurai Akuma

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Uno, dos, tres golpes fueron dados en su muslo interno del lado izquierdo dejando una marca rojiza que se atrevía a competir con el color de sus mejillas y donde diminutas lágrimas comenzaban a humedecer

- ¿duele? - volvió a ascender acariciando su rostro con el frío cuero - apenas hemos comenzado Chuuya así que... - se inclinó a su oído pasando su lengua sobre su lóbulo tras jalar con fuerza su collar de cuero - resiste, aún quiero jugar contigo, dejame romperte mi Chuuya...

 

 

 

- los personajes no me pertenecen son exclusivos de Asagiri Kafka

- les invitó a visitar la página de Facebook Una Fanficter Más donde podrán leer mas historias de esta pareja



Good Night (KRISHO) por Sooulie

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dónde Junmyeon no puede dormir y un atento Yifan está ahí para él en todo momento.

"Duerme, me quedaré junto a ti, velare tu sueño..."

 


Couple: EXO / KRISHO.

Advertencia: Mención de Mpreg



Guerra de San Valentín por Jyoss y Luna-El gato Shinomoto

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Chiaki pelea con Hatori a pocos dias de San Valentín, por lo que Yuu intentará aprovechar la oportunidad para robarselo.

Sin embargo, Tori no piensa quedarse con los brazos cruzados, así que comienza una "guerra de san Valentín" para defender lo que es suyo.

¿Yuu se robara a Chiaki? ¿O Tori lo recuperará?...



goong por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

adaptacion de novela coreana del mismo nombre

resumen

naruto uzumaki es el doncel primogenito de su familia, sueña con ser un gran diseñador, pero todos cambian cuando se entera que su abuelo lo comprometio con el principe heredero, no solo odia la idea, porque sea joven y no conosca al principe, sino que el mismo escucho como el principe sasuke le pedia matrimonio a otra chica, las cosas se complican mas con la llegada del principe itachi, quien solo complica las cosa ¿podra naruto adaptarse al palacio? ¿podra vivr en un matrimonio sin amor?

-yo era el principe heredero en ese entonces, si mi padre no hubiera muerto yo...

-¿que intentas decir itachi?

-que yo debi convertirme es tu esposo y no sasuke, tu eras mi prometido naruto



GUCCI por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews270
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



Gemelos. por shinosev

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Esa terrible noche en el valle de Godric, en la casa donde yacian los cuerpos de James y Lily Potter sin vida, no solo se escucha el llanto del pequeño Harry, si no que era acompañado por otro llanto.

el llanto de en bebe envuelto en ropages negros y dueño de unos ojos verdes. Severus Snape, siendo el primero en llegar, descubre a los dos bebes, comprendiendo con sumo dolor y miedo lo que a pasado.

 

 

 

se han leido las historian con harry bebe y severus lo adopta y cuida?...bueno asi pero con tom riddle añadido y no como el malo principal de la trama.



Ghost Love Score por BeyondBirthday

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

~Nadie puede escapar de su destino y el suyo estaba maldito~



Loading...