Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

86. Black Diamond (12) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

cointinuación de...... 

85. Salvando a Min Hao (11)

Cuando Hong Bin le pide a Chan Yeong un favor, Chan Yeong no tiene idea en lo que se está metiendo. Él es enviado a Black Diamonds para reunir información sobre los hermanos Chu, tres vampiros conocidos por su crueldad y violencia. Chan Yeong es accidentalmente subastado al mejor postor, y es el Chu mayor quien lo adquiere.

En contra de su voluntad, Chan Yeong se ve obligado a soportar la crueldad de Jin Wook. Él no tiene amor por los vampiros y mucho menos por los tres hermanos de Jin Wook*, Jianing* y Casper*. Pero nada es tan sencillo como parece, Chan Yeong más tarde se da cuenta de que Jin Wook no es oscuro y cruel como todo el mundo cree.

Pero uno de los hermanos de Jin Wook quiere a Chan Yeong muerto. Jin Wook tiene que proteger no sólo a Chan Yeong de su hermano, sino que sin saberlo, Casper ha secuestrado a un compañero que pertenece a uno de los gemelos  mortales.

HeartB

Jin Wook x Chan Yeong



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Nuevo por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews86
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



4000 historias y una másNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Un lobo, un calamar, un dragón, un chico con gafas, un rubio oxigenado, más pelirrojos de los que uno puede contar, un trío, y mucha magia; mucha, mucha magia.

Estas y más historias son las que me habéis pedido, y yo, como buena esclava, escribo que te escribo.

Este fic con 10 one shot es el resultado final del sorteo por los 4000 seguidores.

¡Gracias!



[In]MoralNuevo por Kuzuryuu-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kyoujuro Rengoku es el profesor de historia favorito de la secundaria Kimetsu. Su carácter, historial y su método de enseñanza han sido impecables en los años que desarrollo su carrera como docente ejemplar.

Su vida cotidiana sigue un ciclo bastante tranquilo hasta que comienza el nuevo año escolar donde conoce a su destinado. Eso era bueno, realmente bueno, siempre había deseado conocer a su futura pareja. El problema radicaba en que este era un alumno de primer año de secundaria.

 

Prohibida cualquier copia o adaptación.



¿Efímero?Nuevo por Corda

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Tranquilidad, eso era lo único que anhelaba en su vida.

 

Paz y calma, para vivir una vida placentera.

 

 

 

Tenía una vida normal, vivia feliz, tenía un buen novio, Chouji, todo estaba bien.

 

Pero cualquier deseo de vida que tuviera se fue al caño con la llegada del nuevo alumno, que fuera de lo normal, había llamado su atención, más de lo debido.

 

 

 

Shikamaru había amado a Chouji, pero Neji había aparecido en su vida, para fastidiarla por completo.

 

ShikaNeji

SasuGaa

KakaGai

 

ShikaChou

ItaNeji

SaiGaa

KakaObi

KakaIta



"las crónicas de Renato"Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Renato Rinaldi es el flamante joven esposo de Gino Giuliano quien tiene un hijo de una relación anterior,Adrian.

Renato posee dos hijos con Gino ;Ismael y Mariana.

la relación entre Renato y Adrian es tan tensa al punto de causar discusiones exageradas y cómicas.

Renato ¿se librará del molesto de Adrián y logrará completará su colección de té?.

Adrian,dejara atrás sus caprichitos y dejara a su padre ser feliz con Ranita o seguirá siendo una maldita piedra en el zapato.



¿Qué pasaría si..?Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Hay mundos paralelos, realidades alternas, líneas temporales ¿Qué pasaría si en algunas somos amantes? ¿O en otras nos odiamos a morir?
Pequeñas historias cortas sasunaru.



Último deseoNuevo por anomnilerr

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Leorio le propone a Kurapika matrimonio en una situación nada cómoda. 

Solo eso. 



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



¿Es el fin del amor?Nuevo por Kitana

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Milo y Camus tuvieron una relación en el pasado, Camus, decidió romperla temeroso de ser abandonado, sin embargo no ha podido dejar de amarlo. cuando se reencuentren, años más tarde, las cosas no podrán volver a ser como antes, Milo, por su parte, no sabe como afrontar su presente. Sus caminos volverán a juntarse y el resultado puede ser inesperado. (Omegaverse)



85. Salvando a Min Hao (11)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

continuación de... 

84. Reclamado por un puma (20)

 

En la oscuridad de la noche, una guerra se intensifica en el mundo oculto de los vampiros. Atormentado por un pasado violento, Wen Jun Hui se une a los Vigilantes-un equipo de criaturas sobrenaturales que persiguen a los cazadores de vampiros. Nada detendrá a Jun de la destrucción de los cazadores que matan a sus hermanos. Es decir, hasta que se encuentra con  un ser humano que enciende la pasión que trasciende los límites de la vida misma. Pero ahora un antiguo mal ha escapado el inframundo, y una oscuridad está en aumento.

Nacido y criado en una vida de privilegios, Min Hao Xu tiene un oscuro secreto. Por mucho que intenta ocultar quién y qué es, hay quienes poseen ese conocimiento y lo caza sin tregua. Huyendo de los que quieren matarlo, Min Hao tropieza en la Manacle*. Es un mundo oscuro y misterioso que nunca supo que existía, un mundo donde descubre a un extraño de pelo negro que tienta a su misma alma.

Hay algo acerca de Min Hao que intriga Jun. Él no puede poner absolutamente su dedo en la llaga. Pero él no tiene tiempo para el ser humano. La vida de Jun  ya es demasiado complicada. Sin embargo, cuando Min Hao vuelve, Jun no   puede resistirse al hombre. Él debería haberse alejado. Jun sabe esto, especialmente cuando un antiguo mal se escapa del inframundo y va tras Jun, que a su vez tira a Min Hao a un mundo que nunca fue destinado a ser. Cuando Min Hao se tambalea al borde de la muerte, le toca a Jun ya sea a guardar al hombre o acabar con su vida.

Seventeen

Jun x Min Hao



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews116
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



"Más que un corazón"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



--AMÁRRAME DE A POCOS--Nuevo por suicidal teddy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mauro quiere vengarse de su ex novio y en el intento pierde completamente su corazón.

Franco es un incorregible seductor que pronto conoce a alguien que no está dispuesto a seguir su juego.

Joss quiere alejarse de Tom, ya que ahora tiene novia, pero descubre que no es fácil escapar de él.



¡Deathmask y Athena viajan al pasado! Nuevo por CAT19

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:   Athena tiene un gran deseo por entender mejor a sus caballeros de oro, pero la gran pared que se alza entre ella y su orden dorada es mas dura de pasar de lo que esperaba. Con ayuda del único santo dorado que confía en ella, decide dar un gran paso, buscar ayuda en aquella época donde los caballeros dorados eran una fuerza unida a tener en cuenta.
 
¡Siglo 14! ¿los caballeros dorados y la antigua Athena de Lost Canvas reaccionaran bien ante esta inesperada Invasión?
 
¡Parejas extrañas! 
 
 

"Cadenas de Oro"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews81
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

Milo x Camus.

Shura x Aioria.

Minos x Lune.

Andreas x Deathmask.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

  • Manigoldo e Hilda (Padres de Deathmask)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



¿Es una broma?Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En su adolescencia, habían cometido una estupidez, bueno varias, pero había una que superaba las demás, habían tenido sexo sin protección. Pero ¿Quién hubiera pensado que él, siendo hombre podría quedar embarazado? 



"Forjando el fuego de la destruccionNuevo por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days} por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews127
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



'AVENGERS. I Love You por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Luego de todo lo que ocurrió durante su primer matrimonio, Tony ha encontrado en el único hijo se le ha otorgado una razón para continuar viviendo.


Quizá los años que han ocurrido sean suficientes para que sea capaz de recibir el nuevo amor que tocará su puerta.


Y quizá sea precisamente su hijo quien deba ayudarlo.


Steve Rogers x Tony Stark vs. James Barnes x Tony Stark