Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews91
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



IrracionalNuevo por ReveursAiles

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

One Shot: Mo Dao Zu Shi 

Wei WuXian está celoso, por primera vez un sorprendido y aturdido Lan WangJi es víctima de un castigo por parte de su pareja.

WangXian
One-shot
+18.

Este relato me pertenece, sin embargo utiliza personajes de la novela Mo Dao Zu Shi



"Cadenas de Oro"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

Milo x Camus.

Shura x Aioria.

Minos x Lune.

Andreas x Deathmask.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

  • Manigoldo e Hilda (Padres de Deathmask)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



¿Por que no?Nuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen: (Secuela de My Way) 
Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que...
- ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.-
- Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso? -.respondió Doflamingo confuso.-
- ¿Por qué no?...

62. Forjado en Dong Woo (08) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

continuacion de.... 

61. Kim Jun.K (07)

Jang Dong Woo es tan vago como el día es largo. Cuando las parejas de la Casa se presentan para una noche de fiesta, Dong Woo y su hermano Hui siguen al grupo al reino de los demonios. Pero lo que empezó como un buen tiempo termina con Dong Woo siendo mordido por Hoya, el propietario del club, que dice ser su pareja.

 

Lee Hoya Es un shifter dragón. Se ha estado escondiendo en el reino de los demonios desde hace más de 1.200 años. Él está contento con el funcionamiento de su club de striptease hasta que un hermoso shifter chita entra en su vida.

 

Ahora que ha mordido a Dong Woo, Hoya debe defender a su pareja contra los cazadores de dragones, un grupo de criaturas sobrenaturales creadas con un solo propósito, exterminar a toda la raza de dragones.

 

Pero Hoya no sólo tiene que luchar contra el cazador. A su pareja se le enseñó que permitir que otro hombre esté arriba era un signo de debilidad. Hoya debe encontrar una manera de reclamar a Dong Woo o permanecer solo por el resto de su vida.

 

Infinite

Hoya X Dong Woo

 



61. Kim Jun.K (07)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

continuacion de....60. Las Lecciones de Mark (06)

Kim Junsu o Jun.K como se hacía llamar, era un estafador. Simple y llanamente. Aunque era un campeón de boxeo a puño limpio en el circuito clandestino, Jun.K estaba buscando un cambio. Kim Jongin le debía un favor y Jun.K se dirigió a la Villa Kim a cobrarlo.

Taecyeon perdió a su gemelo cuando el grupo de hombres con los que vivía fueron atacados por lobos grises. Estaba enojado, amargado, pero hizo su mejor esfuerzo para seguir adelante. Cuando pierde el control y casi mata a un hombre, Jongin interviene y le exige a Taecyeon que acepte un tratamiento de control de ira o se le considerará no apto para vivir en sociedad.

El mundo de Taecyeon y Jun.K chocan. Jun.K ve a Taecyeon sólo como una oportunidad. Saca a Taecyeon de la Casa, y mete al hombre en el rudo mundo del boxeo ilegal.

Pero cuando Taecyeon casi mata a su primer oponente, Jun.K Kim se da cuenta del terrible error que ha cometido. Desesperado, Jun.K hace lo único que cree puede salvar la vida y la humanidad de Taecyeon... se va.

Pero nada es tan sencillo, sobre todo cuando Jun.K Kim, un hombre que nunca ha mirado por nadie más que por sí mismo, descubre que su corazón ya no es suyo.

 

2PM

Jun.K x Taecyeon

 

 



60. Las Lecciones de Mark (06)Nuevo por dayanstyle

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

continuacion de 59. Calor en Aumento (05) Serie Villa Kim

 

Mark Tuan es el propietario de “Jammin la cabaña del jugo”. Su vida es simple, libre de preocupaciones, y ama ser dueño de su propio negocio. Pero cuando los acontecimientos comienzan a desarrollarse después de que un misterioso desconocido aparece en su tienda, Mark comienza a cuestionar no sólo su cordura, sino si debía perseguir al nervioso y secreto hombre al  que encuentra fascinante.

Jackson Wang estuvo quince años en prisión por dos delitos, uno que cometió y otro del que él no tenía nada que ver. Lo único que quiere hacer ahora es dejar el pasado atrás y empezar a vivir de nuevo. Pero cuando sentimientos de duda y depresión comienzan a inundarlo, Jackson no está tan seguro de que venir a la villa Kim fuera la cosa más inteligente para hacer.

Mark está en una difícil situación para salvar a Jackson, y enseñarle al hombre el sentido de la vida, el amor, y la manera de vivir de nuevo. Pero ¿será eso suficiente o Jackson se alejará de Mark, sintiendo que su pareja se merece a alguien mucho mejor que un ex convicto?

 

GOT7

Jackson X Mark

 



¡Paaaapiii!Nuevo por OnlyYou

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

https://www.youtube.com/watch?v=X0JgU3oH08U



80 % de amor, para tiNuevo por Monse-Uchiha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi al pasar por la crisis de los casi 40años decide emprenderse a un viaje para encontrar pareja , arrastrando asi a sus alumnos.
Uno que dice que no quiere pero en realidad si , otro con el corazón algo roto y uno que no es su alumno pero anda de metiche.

A un pueblo donde su 80% de su población es de mujeres y donceles .

SasuNaru
KakaIru
ItaDei
Sai...



ÉxtasisNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Goku deseaba divertirse, Vegeta quería ligar.

Ambos en un bar-club, dispuestos a todo para hacer de esa noche algo memorable.

Fiesta, alcohol, descontrol adolescente y una alta dosis de sexo desenfrenado.

VegeKaka



¿Alguien puede morir con tan solo pedirlo?Nuevo por SamuelPugliesse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿ALGUIEN PUEDE MORIR CON TAN SOLO PEDIRLO?

 

Kaita [KaixReita]

ESTRÉS POSTRAUMÁTICO.

 

Análisis clínico: Estrés postraumático por violación.

Edad: 37 años.

Nombre: Suzuki Akira.

 

Tan solo mirar al vacío es mejor que seguir respirando en este mundo. El mirar el cielo da una necesidad de volar y explorar que hay más allá, pero yo obtuve una respuesta que no entraba en mis límites, viajar y moverse a lugares desconocidos te erizan la piel, pero cuando estás presente a ese elemento lo único que puedes hacer es que la piel te sude frío y que tú cuerpo al miedo reaccione de una forma un tanto asquerosa; orinarse. Es lo más humillante que he llegado por el miedo, pero ¿Alguien quisiera estar en esta situación? Yo juraría que mis gritos daban escalofríos si algún ser normal pasara por ahí. Hasta yo no me conocía ¿Tanto fue mi miedo?

Ya no sé qué pensar, solo deseo volar o despertar de una pesadilla a la cual nunca podrás controlar.



"Demasiado tarde..."Nuevo por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y lo aprenderá y recordará por el resto de sus días viendo como otro es feliz con lo que era para él.



¿amor?¿es enserio? estas locoNuevo por Time Assault

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

debes de estar jodiendome ¿yo enamorada de ella? ja jamas  



"Juntos nuevamente"Nuevo por Nightfry2317

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después de la guerra santa, muchos caballeros, defensores de Athena murieron en batalla. 

Pero entre sangre, sufrimiento y combate hubo un secreto entre dos seres tan distintos, emociones y sentimientos que no se pudieron confesar, que la muerte no lo permitió... pero tendrán una, solo una sola oportunidad para demostrarlo.

[Historia dedica a la gran escritora Crystal Wall. Porque sus bellas historias inspiran. Pueden encontrar su perfil en la página de Amor-Yaoi]

*No hacer copias ni adaptaciónes 

*Todos los derechos reservados

* Saint Seiya no me pertenece, créditos a Masami Kurumada y a Shiori Teshirogi. 



~Enferma Obsesión~ [ONE-SHOT/KaraIchi]Nuevo por Syo Kurusu Love Love kokoro

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué sucedería si el cuarto hijo desaparece? Su secuestrador haría TODO para permanecer con él.



"Mi amante esposo"Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Antes de convertirse en su amante, Shun Kido había sido un muchacho inocente, y después había sido el padre soltero de dos preciosos gemelos…hasta que él había aparecido de nuevo en su vida. Shun no quería que Hades Kristakos volviera a su lado, pero necesitaba desesperadamente de su ayuda.

Hades no perdió el tiempo y enseguida le pidió a Shun que se casara con él, pero el peliverde se negó. ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? Únicamente la atracción sexual que sentían el uno por el otro…¿o sería algo más que eso?

 

Hades x Shun 



"Más que un corazón"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



21 días con él. Nuevo por Eleum Vendrick

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

¿Se pueden desarrollar problemas mentales por alguna humillación o por otro suceso? Sí.
Naruto Y Sasuke fueron pareja hasta que eso terminó. Pasaron 4 años desde que Naruto se alejó y en ese tiempo muchas cosas pasan. La familia Uchiha pasará vacaciones en la casa Uzumaki pero nadie nunca se percataría de lo que pasaría con Naruto tras el regreso de Sasuke.
La venganza genera odio.
El odio genera atrocidades.
Luego vienen los problemas mentales… ¿Qué pasaría si la persona más odiada por ti regresa? ¿Lo perdonarías o sólo se intensificará más tu odio?
Habrá veces que sólo es mejor alejarse, habrá veces que el destino nos tiene guardado un final ya sea trágico o bueno. Tú elijes tu historia mediante tus acciones.

SAGA 1: VENGANZA Y REVELACIONES.
CAPITULOS: 1 AL 5

SAGA 2: PROBLEMAS MENTALES.
CAPITULOS: 6 AL 11

SAGA 3: EL INFIERNO DE NARUTO.
CAPITULOS 12 AL 17 (EN DESARROLLO).

SAGA 4: DECISIONES DE VIDA.
CAPITULOS 18 AL 22 (DESARROLLO).

------------------------------------------

Total de capitulos: 22 (mas final alternativo) = 23.

Pareja: Sasuke x Naruto.



"Nuevo Comienzo"Nuevo por CAT19

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

     

     Shadow y Knuckles son dos personas completamente diferentes a pesar de la similitud de sus pasados. La más grande diferencia; Knuckles tiene un deber de por vida y Shadow no sabe qué hacer con su vida.

La necesidad de Shadow por recuperar lo que le habían arrebatado lo lleva a pedir la ayuda del guardián de la Esmeralda maestra. Ahora deben lidiar con situaciones que los sitúan a ambos en preocupantes problemas. No obstante. ¿Esto los acercara como personas? ¿O simplemente volverán como al inicio?

Knuckles tiene un deber, Shadow quiere una razón. Sonic espera que ambos no se maten.

Pasa y ven a leer. Esto puede ser una historia de amor muy interesante…

Pareja: Shadow x Knuckles. 



¿Olvidar? por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Naruto se mudó de su cuidad natal hace 11años, después de tanto tiempo sus padres le dicen que volverán, esto provoca que recuerda su infancia en ella, trayendo un recuerdo que olvidado, el cual es sobre una promesa que le hizo a cierto niño.

Solo espera que este no lo recuerde .



Loading...