Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Papá, ¡Quiero una mamá!Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews67
Resumen:  
 
 
 
 
Segunda parte de papá soltero
 
 
Para Sasuke no ha sido fácil ser padre soltero, y parece que su hija necesita un mamá.
 
Sarada está bien sólo con su papá, pero sabe que el necesita a alguien más, y ella tiene a la persona perfecta.
 
Las cosas no se le ponen fácil cuando su papá empieza a tener citas.
Como acabará todo esto...
 

Pasos para enamorar a Lucas Lazarte.Nuevo por Aly White

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Derek es el chico amante de las bandas de rock, con el cuerpo tatuado y unos ojos celestes fríos. Necesitando una entrada al concierto de su banda favorita, participa en el reto nacional llamado ´el que no es tu tipo, cae por ti´

El reto es aceptado y muchos videos y fotos fueron enviados. Derek no quería quedarse atrás y su objetivo es el mejor amigo del chico más popular del colegio: Lucas Lazarte. 

Rumores existían. Que el chico estrella estaba enamorado en secreto de su amigo el numero 1 en la escala de la popularidad, pero Derek planeaba captar todo ese amor para él, obtener la entrada y luego romperle el corazón. 

¿A quién le importaba Lazarte?

Eran totalmente polos opuestos. 

 



Phone Call Nuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Él quería crecer lo antes posible... 

 

 

 

 

 

Parejas : Kyungsoo x Tao



Puntos principalesNuevo por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Masaki no es un humano, pero tampoco un gato. La gente los llama felimos, y debido al poco conocimiento que se tiene de ellos, muchos han dedicado sus vidas a su estudio. Ese es el caso de Fujimori, un investigador que, tras hacerse de un hermoso ejemplar como Masaki, comenzará a involucrarse con él en todos los sentidos posibles hasta obtener toda la información que quiere.

Convencido de que Masaki es la clave para cumplir con éxito sus planes y los de la compañía para la cual él y Saito, su compañero de laboratorio, trabajan, no dudará en hacer cualquier cosa para llegar a su meta.

En verdad, cualquier cosa.



Proteger y AmarNuevo por YaoistaAlej

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Págame el favor que me debes, Aominecchi.

Él es el mejor amigo de mi novio.

Protegelo.

Te llamare dentro de 7 días para explicarte la situación.

P. D.: Sí le haces daño a mi amigo, te taponeare el culo con tus propias bolas, negro.
-BlackCat.

P. D2.: No dejes que él lea la nota, no sabe nada de EDDEN. Pregúntale si la leyó, no te mentira.

<<<<   Daiki definitivamente odiaba los trabajos de "niñera" o de guardaespaldas, al final del día implicaban lo mismo: Cuidar de una persona, y eso era lo que peor se le daba.   Deberle favores a Kise nunca era bueno, y ahora lo pagaba no solo haciendo lo que menos le gustaba, sino con quién menos le gustaba; un Omega.   Daiki solo quería que esos siete días acabaran ya y poder entregar ese paquete, de lo contrarió no sabría cuanto podría resistir sin clavarle el diente al tigre



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews238
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Polos opuestosNuevo por Verde Lima

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Borja sabe que esto es un castigo por parte de su madre, trabajar en el catering de su tía durante todo el verano como un camarero más siendo el heredero de una importante fortuna.

 

David sabe que Borja es su castigo por haber nacido pobre y va a tener que aguantarlo en el equipo de trabajo en el catering en el que trabaja.

 

Ambos van a tener que pasar todo un verano juntos, lo que no saben es que aunque diferentes, los polos opuestos siempre se atraen.



PerdónameNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

“Los secretos deben desaparecer entre un Dios y su tesoro”


Un Dios que se niega a renunciar a su tesoro sagrado y un tesoro que se niega a aceptar su muerte.



PROPUESTA IRRESISTIBLENuevo por Nova22

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



Punto finalNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Historias cortas autoconclusivas sin relación entre sí.



PerfectoNuevo por Nao_Ran

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jin se enamoró la primera vez intensamente. En la peor edad para hacerlo... cuando tenía 15 años conoció al que pensó sería el amor de su vida, pero nada es lo que parece y solo a sus treinta se dará cuenta de que las cosas pasan por algo y nada es producto del azar... porque a pesar del tiempo de soledad él fue capaz de conocer a su "Perfecto", con quien pudo "mezclar sus colores". NamJoonXSeokJin (NamJin) SeokJinXJungKook (JinKook Menciones al VHope y YoonMin

 

Historia iniciada: Abril 2019 Historia terminada: mayo 2019 Fic completo. Actualizaciones una vez por semana. Prohibida toda Adaptación.



Podrido y vacío lleno de esperanzas. KAITANuevo por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El cuidar solo de un hijo con ese estado, es tan cansado, pero te crear una manera diferente de ver las cosas, pensar que yo antes te odiaba, el dia de hoy solo quiero dar mi vida por ti. 

 

 

«KAITA»

 

 

RESUBIDO. 

SzSuzuZs. 

SamuelPugliesse.



Perro de guerra. por oKinky

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

1927. Klaus von Wolfstadt, un apuesto soldado de guerra de origen alemán, abandona su deber de servir a su nación con el fin de ser el caballero de Taki Reizen, un joven comandante de 20 años de edad; comprometiéndose ambos a una relación de Amo/Sirviente.

 

Toda la belleza, amabilidad y valentía de Taki Reizen, cautivaron de inmediato a Klaus, quien debido a su temperamento hostil es llamado: «El perro». Aún así, se ven obligados a luchar contra la desconfianza e inseguridad antes de que sus sentimientos se conviertan en un lazo de amor inquebrantable.

 

 

Grita «Devastación» suelta a los perros de la guerra. 

—William Shakespeare.

 

 

Manga: Maiden Rose. 

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Fusanosuke Inariya.

 



Porque en la adversidad, todavía puedo amarte. por Madam Septal

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Kakaroto es un guerrero de clase baja, habitante del planeta más poderoso y hostil de todo el Universo: el Planeta Vegita. Al ser alguien de tan baja categoría, tanto él como todos sus iguales tienen rotundamente prohibido acercarse a la Realeza, y debido a esa restricción Kakaroto no conoce personalmente a los líderes Saiyajins. Pero como la vida siempre ofrece oportunidades casi imposibles, Kakaroto tendrá la suerte de entablar relación con el mismísimo Príncipe Vegeta, pero no precisamente bajo el rango de ‘’Príncipe’’, sino que el Son lo verá más bien como un guerrero común y corriente a quien deberá proteger, ya que un grupo de maleantes del espacio llegará al planeta con intenciones de asesinar a los Príncipes, y a destruir todo rastro de ser viviente del planeta. Al principio nuestros protagonistas no se llevarán nada bien, Kakaroto no soporta la arrogancia y hostilidad del Príncipe Vegeta y se niega a tratarlo con el respeto que merece, mientras que Vegeta no permitirá que un guerrero de clase baja lo trate como un habitante cualquiera sin ninguna importancia en el planeta y en más de una ocasión lo pondrá en su lugar; pero con el correr del tiempo, ambos comenzaran a ver lo importantes que son el uno para el otro en sus vidas, y lo que depararía el destino si uno de los dos llegase a morir. 

 

Parejas: Kakaroto x Vegeta

Raditz x Tarble



Puño de Diamantes por Ann Uchiha

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Ojalá que el puño de diamantes que te ha prometido, soborne tus ansias cuando sientas ganas de jugar conmigo...
 
Es triste aceptar pero hoy pierdo al dueño, de mis fantasías...
 
Sasunaru 
Gaanaru
Itadei (sólo como mención)
 
?Songfict? (creo)

PRISIÓN DE AMOR por AbiiNeko-chan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Un chico doncel tan común como cualquier otro que goza de tener a su familia unida, de clase media/alta, el tener una carrera concluida, buenas amistades y un trabajo estable, nunca pensó que su vida cambiaría en su totalidad pasando ha ser uno más en la lista de las que ninguna persona quisiera ser partícipe.


No podía tener tan mala suerte verdad? Pensaba el doncel asustado, como era posible pasar de un secuestro abrupto a ser  un trueque con la mafia, las cosas cada vez pintaban peor para su existencia en este mundo.


Nunca creyó que se aferraría tanto a la vida por más complicado que se le pusieran las cosas, quizás no saldría vivo pero daría lo mejor de sí para poder seguir respirando un día más.


Lo que nunca se imagino que detrás de su captor una complicada historia de conveniencia, prisión, amenazas, tristezas, dolor, se abriría un nuevo camino a algo retorcido pero con algo de esperanza, comprensión y quizás amor.


 Jamás hubiera pedido esto, ni siquiera supo cómo pudo permitir algo así, hubiera sido mejor haber escogido la muerte? Pero era demasiado tarde, estaba atrapado por haberse aferrado a seguir viviendo,… termino cayendo en algo que no debía ser.


………………………


NARUSASU



Pasado por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Este es un OS relacionado con el capitulo 8 de Cuando Solo Falta Uno 
dónde Joey hace un comentario que deja pensando a Yami, y más pronto que tarde decide poner las manos en el asunto.

¿De verdad Yugi tendrá un punto debil con el tema egipcio? ¿Y qué tan lejos va?

Lemon Puzzle



Primary Instincts |STONY| por ByTaixX

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

”El hombre es el animal más enfermizo por ser el más desviado de sus intintos. . . “ — Nietzsche

 

¿Qué tan cierta y alejada de la realidad podría ser esa frase? 

 

Steve Rogers, mejor conocido como Capitán America, siente una fuerte atracción hacía su compañero, que no amigo, de equipo Anthony, Tony, Stark. 

No teniendo más que una relación de conveniencia por la salud integra de la humanidad entre ellos ¿Qué tan difícil será controlar sus emociones?

 



Prohibido enamorarse: El contrato por LovelesBL

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iori acude al mismo club nocturno de siempre para satisfacer sus necesidades sexuales. Sin embargo, la persona que contrata no es lo que esperaba.



Loading...