Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Amantes Nuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Harry y Draco son amantes desde hace un tiempo, pero su relacion no es nada facil ya que Harry esta casado 



Anhelo por tiNuevo por Eza-chan

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

La guerra acabo, mataste a tu enemigo, puedes regresar a tu familia, pero ya no tienes familia, ¿mereces hacer una nueva? o simplemente es mejor pasar tus días solo, tratando de arreglar un mundo que ya no puede ser reparado.

Erik lucho para la fracción ganadora de la guerra, él fue el que asesinó al líder de la fracción perdedora, se le conoce como "El héroe de la nueva era", ahora dedica sus días a vivir en una pequeña isla con otros mutantes, realizando misiones cada cierto tiempo para rescatar a mutantes que fueron capturados y encerrados antes del termino de la guerra. Y entonces un día Erik se encuentra con un telépata. Omegaverse, futuro mpreg.



A puerta cerradaNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Las muñecas y los juguetes se guardan en un cofre, un lugar especial donde nadie puede tocarlos más que su dueño. Los niños presumen sus juguetes con los demás, orgullosos de lo que sus padres les han conseguido. Las muñecas son frágiles, son débiles…

Pueden romperse fácilmente.

El asesino en serie más grande del mundo atormenta a Japón en busca de la muñeca perfecta, una muñeca que llene el vacío en su interior con sus pedazos. Las personas están aterrorizadas, viviendo con el miedo de que quizá el próximo juguete sea uno de ellos.

Nadie está a salvo dentro de esta casa de muñecas, todos guardan secretos, algunos malos, otros peores. Cuando el demonio se instala en el único lugar seguro que creíste conocer, buscará traer a la superficie esos secretos.

A veces, la curiosidad mata.

Porque nadie nunca sabe lo que pasa a puerta cerrada.

 

Es muy importante que lean todas las notas de cada capítulo, contienen advertencias y otras cosas importantes.



About unordinary lightsNuevo por FireBlueFlames

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Donde una luz se enciende en las personas al encontrar a su alma gemela.

Portgas D. Ace es el heredero de una importante familia, que busca la cura para que las personas no deban encontrar a su alma gemela si no lo desean. Sin embargo, su brillante se ve truncado por un hombre de aspecto duro, que promete mostrarle un mundo que nunca creyó poder conocer.

 

MarcoxAce



AfínNuevo por Yaoimyloveforever

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

"Realmente crees que puedes regresar al ayer"

.

"¿PUEDES SENTIR ALGO ESPECIAL POR ALGUIEN A QUIEN PIENSAS QUE ES ÉL PERO SIN EMBARGO ES SOLO UN ESPEJO DEL AYER?"

.

"El niño frente a ti puede ser la imagen de Iason, pero me temo que él no conoce lo que Iason encontró en Riki"

_Voy a tratar de darle a él, lo que no pude darle a Iason, por que sé que él es Iason, lo sé_

_no te aferres mucho a él, Riki, las cosas podrían empeorar y lo sabes_

.

 

.

"Me eh preguntado hace tiempo, ¿realmente crees que soy él?" 

.

.

"no lo sé"



Assassin ruleNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



All the words I can't sayNuevo por DraculaN666

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“Para Iwaizumi Hajime-sama” rezaba en una de las esquinas de la carta e Iwaizumi no tenía ni idea de lo mucho que cambiarían las cosas gracias a eso.



A ti mi amor platónico Nuevo por yuxa-chan

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Así como la flor más hermosa se marchita , el corazón más roto se repara y el más insensible se enamora , no es solo una frase , es una realidad la belleza se marchita se vuelve polvo y ceniza entre nuestros dedos , el corazón no es de hielo simplemente que no ha encontrado el fuego que lo descongele y aunque solo queden cenizas de aquello puede volverse a encender la llama , estando juntos y a la vez tan distantes .tal vez pienses que esas orbes indiferentes estén muertas que en esos ojos no hay vida , pero te equivocas …. hooo cuanto te equivocas al creer que porque en mis ojos no hay emoción mi corazón está muerto , tu puedes ser aquella luz que busco  puedes sacarme de este infierno solitario que es mi vida , solo inténtalo , solo no te alejes … cazador desalmado , un nivel e , un tabú una escoria , ¿es todo lo que puedo ser para ti ?, o acaso puedes ver a través de mi mascara de cristal , avivaste en mi ese algo que creí perdido , el interés no está disoluto del todo , ¿pero la pregunta es que si puedes ver a través de esta farsa , quisieras descubrir quien se esconde detrás de la máscara ? .. Realmente estarías dispuesto a encontrarme en medio del laberinto de grana…



Ao no Seishin [one-shot]Nuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Me disculpo por el título en Japones, pero en el borrador estaba escrito en kanji y no tengo un teclado especial en mi teléfono incorporado y menos en mi laptop para escribir el título de esa manera.  
 
Esta es una historia alternativa a los hechos ocurridos en el episodio trece del libro uno: "The Blue Spirit", esta vez un poco más extensa que los anteriores one-shots que escribí previamente para el fandom de Avatar.
 
"Avatar: The Last Airbender" no me pertenece sino a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Pero este one-shot es de MI propiedad.
 
??¡ALERTA SPOILER! ¡ALERTA SPOILER!?? contenido hardcore, tortura y sangre [no recomiendo este one-shot a las personas sensibles a la sangre o a los hemofóbicos]
 
[Zukaang/Zuko x Aang]

All I WantNuevo por Thorkilover69

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

 

El Gran Maestro no solo había roto su cuerpo, sino también su espíritu, y por más que tratara de mantenerse fuera de las manos de ese hombre, el sexo, el dinero, los juegos perversos y todo aquello que le daba placer, le atraía como una droga.

 

Estaba destrozado por la vida, pero era lo suficientemente orgulloso como para aceptarlo y seguir dando todo de él para lograr ser reconocido.

 

Pero lo que Loki no sabía era que jamás saldría del mismo ciclo sino dejaba de vivir en el pasado.

 

Era testarudo y aún sin quererlo le causaba daño a quien más le había apoyado y tiene que tomar la difícil decisión de primero amarse a sí mismo, con todo y sus errores para permitirse amar al que era el amor de toda su vida.

 

THORKI

 

STONY



Asi es la tierra. Como el infierno....Nuevo por ImAnAlbatroz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Escapando de su pasado, Menma Uzumaki decide cambiarse de ciudad junto a su hermano Boruto, a quien protege como a un hijo.

Pero las sombras del pasado perseguirán a estos hermanos a donde sea que vayan, algo de lo que esta seguro Menma  es una maldición de nacimiento....

 

Soy mala haciendo resumenes, pero prometo no decepcionarlos..



Au Bord De L'AbîmeNuevo por HarukaChan

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



After AllNuevo por DAYSY2

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

-Noticias de última hora, reportando desde Grecia El Senado y La Casa Presidencial han sido tomados por la milicia de Larissa, igualmente las ciudades más importantes estan bajo ataque, algunas de ellas son; Calcis, Salónica, Heraclión, Larissa, Ioánina......y la Capital Athenas.

 


omegaverse



AcendradoNuevo por Drakarfox

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Porque era suyo, ningún intento pobre y vago del Hufflepuff iba a igualarse a la forma en que lo trataba, pero tenía que dejarlo en claro, lo sabía, dejaría en claro que Harry Potter no estaba disponible y tenía una muy buena forma de hacerlo.

Drarry.

Acendrado, una forma de burla al significado de la palabra.



Amor MilenarioNuevo por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Amor Milenario: Cuenta la historia de Ging Freecss, un joven cazador que explorando el continente oscuro conoce al más poderoso demonio nunca antes visto.

"Un demonio enamorado, un humano maldito"

 

 Freecss Cest

 

Ging x Gon

¿Qué pecado será cometido? 



Azúcar AmargoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Los herederos de las dos más importantes familias del país están destinados a ser rivales en los negocios, sin embargo un día ambas cabezas de familia deciden que ellos deben unirse en un proyecto, pero este no es lo que parece, haciéndolos caer en una trampa peor que la del mundo financiero... las redes del amor


Fanfic de TVXQ/JYJ y SS501


Pareja principal: Kim Hyun Joong x Kim Jaejoong


Parejas secundarias: Conforme avance el fic, no serán importantes



AsuraNuevo por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Si todo en su vida había sido predicho, ¿su nombre también era un presagio de aquello en lo cual podría convertirse?

 

Amaba la victoria, mas no todas las batallas ganadas tenían ese sabor. Eso no significaba que desease perder.

 

[ Shura/Camus, Otras ]



Albus Potter: Indeseable N. 1Nuevo por Stephanie Parker

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Albus acaba de volver en su cuarto año a Hogwarts, despuès de ese tiempo por fin asimilo que es un Slytherin, que es amigo de ex-mortifagos y que quizà se encuentre enamorado de su mejor amigo, aunque esto no lo admitirìa en pùblico.

El ùnico que al parecer aùn no lo acepta es su hermano, James que tras un incidente a comiezos del año se dedicara a hacerle la vida dificil para que entienda que el no es una serpiente.

Todo esto mientras un gran evento se aproxima en Hogwart y como la suerte de Albus Severus Potter, al parecer es mucho peor que la de su padre, un sin fin de sucesos desatrosos lo dejan entre un rubio y la pared... o ¿Entre la espada y la pared? 

Albus sòlo encontrara la soluciòn retomando los pedazos de su pasado, de su niñez y como esta cambio al ser seleccionado en la casa esmeralda. Todo sòlo podìa terminar de una forma, encontrando su verdadera identidad como Slytherin o dejarse influenciar por la tradiciòn familiar.



Acecho NocturnoNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los hermosos colores del anochecer y la paz y tranquilidad que se vivian en aquel lugar siempre le hacían olvidar todo aquello que la hacía sentir mal. Se pérdida jamás sería algo de lo que podría olvidarse, especialmente por los seres quienes le atormentaban todas las noches.

Ese día, lleno de dolor y sufrimiento terminó después de un par de horas, en las cuales las personas a su alrededor prometían cosas sin sentido, protegido por aquellos que decían ser su familia. 

A partir de ahí nada más le importaba, no le importó ir por ahí prestando sus servicios para complacer a sus clientes, siempre protegiéndose.

Un día simplemente quedó maravillado de esos ojos miel, que no estaban jugando con su codiciado cuerpo, si no deseosos de poder ver sus ojos azules todas las mañanas, decidido a protegerlo con el alma.

 

Lemon Zoro x Sanji

 



Amor accidentalNuevo por Akatsuki333

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Zoro está perdidadamente enamorado de Luffy, sin embargo su mejor amigo tiene un relación amorosa con cierto pelirrojo. Por su parte Mihawk ama a Shanks desde siempre, pero akagami esta saliendo con un mocoso molesto. Que pasara cuando estos dos hombres con sentimientos no correspondidos se conozcan