Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - G
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Gensou no hana Nuevo por yellowmuffy

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

 

Lo más difícil no había sido el tener muy pocas cosas que recordar, ni mucho menos juntar las pocas piezas que tenía a la mano y formar una figura aceptable con ellas. Sino tener que soportar la pérdida de lo único valioso en su vida y tener que marcharse con la mirada baja sin poder olvidar su verdadera naturaleza: La de un monstruo.

Pero la vida no siempre es tan cruel como parece.

 

 

JiraOro

SasuNaru

 

 

 



Goral (????)Nuevo por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hace mucho tiempo, en épocas en las que el hombre no era  siquiera vestigios de lo que es ahora, Yahveh,  padre y creador de todo, decidió terminar con la solitaria existencia de sus amadas creaciones.  Él comandó al cosmos diciendo que todos sus hijos tendrían a un compañero que sería completa e irrevocablemente suyo y con el cual estarían juntos hasta el fin de los tiempos sin importar nada; Su comando se volvió ley universal y no habría forma alguna de romperla. Él llamó a estos compañeros simplemente GORAL (?’???) pero con el paso del tiempo la humanidad les conoció como ALMAS GEMELAS.



GhostNuevo por Yill

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Alguna vez sintieron que su mundo cambió? ¿Que las cosas que conocen son desconocidas? ¿Que los miran? ¿Que escuchan cosas?



GangstaNuevo por LECTERSWAN

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Law se podría considerar raro, en toda la extensión de la palabra y en más de una ocasión ha intentado buscar a alguien tan dañado como él. 

Navegando entre las sombras de la deep web es que conoce a la persona que le cambiara por completo el panorama, haciendole darse cuenta que no es el unico deprabado en ese mundo. 

LawXKidd

 



GuiltyNuevo por Valee-e

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Una noche te conocí y en otra muy distinta quise perderme en ti...
No era misterio.. Era simple e inocente curiosidad...

 

VHope

BTS

 

 

 

 

 



GUCCI Nuevo por Ne chan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

En el 3049 tras un desastre que sacudió a todos los países de la Tierra, los gobernantes de cada país decidieron cerrar todas sus fronteras junto con la conexión que había entre los demás países y así quedarse incomunicados con cualquier territorio ajeno. Ya que todos los países se acusaban entre ellos de haber cometido el gran desastre del 49.

En concreto lo que sucedió en Corea del Sur, país donde se va a centrar la historia. Sufrió una gran disputa entre, como siempre, dos bandos de los gobiernos que tenía, unos los libertarios y los otros los comandantes. Cuando todos los países decidieron cerrar conexión, los dos bandos empezaron una guerra civil que acabó produciendo la victoria de los comandantes, quienes su mandato se basaban exclusivamente del ejército. Por supuestos motivos de seguridad hacia su liderazgo decidieron exterminar cualquier ideología de los libertarios con lo que radicaban a aquellos que siguieran fieles a sus ideales opuestos.  La organización de sus grandes ciudades se basaba en dividirlas en distintos distritos. Dependiendo en el distrito en el que cada familia se encontraba a la hora de que los miembros masculinos mayores de edad acudían a la última formación para poder participar abiertamente en el ejército del país, irían a una especialidad o a otra dentro de este. Ya que desde la infancia en cada distrito se inculcaba la especialidad a la que luego se basaría su total entrenamiento. Por ejemplo, en el distrito que se corresponde con el sur de Seúl, su especialidad es la lucha cuerpo a cuerpo, soldados de tierra, su finalidad es poder acabar con cualquier enemigo con sus propias manos sin necesitar ningún tipo de arma. Armas humanas, se les apoda a los que les corresponde esta especialidad.

¿Podrá un arma humana enamorarse? 

[TAEKOOK][ YOOMIN][NAMJIN] [HOPEYOUNG] 



Giros del destinoNuevo por Gurrumitos

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

Los enanos de Erebor se vieron obligados a vagar tras perder su tierra buscando refugio en otros reinos donde algunos parientes los acogían. Pero no todos corrieron la misma suerte, llegando hasta La Comarca, donde un joven hobbit fue el único ser de la Tierra Media capaz de darles cobijo, cambiando así el destino de todos ellos.



Gritos a puertas cerradasNuevo por Knochen Fresserin

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Se dio por vencido, ya todo estaba hecho y el no era quien para destruir la felicidad de su amigo… lo sabía desde el momento en que había visto entrar a su despacho mas feliz de lo usual solo para pedirle tal locura. La emoción e ilusión que sus ojos destellaban era algo que muy pocas veces había visto en el, por lo cual no podía negarle tal desfachatez...


Salvo que él no sería con quien se casaría ni mucho menos quien para estropear tal ilusión de su amigo.



Goku quiere entender lo que es un beso.Nuevo por Pulpomolcagetero

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Goku, despues de años de tener una relacion extramarital con Piccoro, se pregunta que es ese sentimiento especial por su antiguo archi enemigo. Tambien es un momento para entender lo que es un beso.

Pareja Goku y Piccoro



Gangster Herz por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



Give Yourself a Try por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



GOTAS DE SANGRE EN LA NIEVE ~ {Shijima x Cardinale} por chibi fujoshi 374

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Shijima sólo quería ayudar a alguien en peligro, pero eso fue lo que lo metería en varios problemas, ¿es lo correcto? ¿cuál es el límite de ayudar a un desconocido?    pareja principal: Shijima x Cardinale    

 

No se enojen aun no aprendo a hacer resúmenes XD

 parejas:

shijima x Cardinale

izo xCardinale



Gema gitana. por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

El destino da muchas vueltas que pueden terminar en castigos para los que hacen cosas malas, o premios para los que esperan y perseveran. Pero, ¿qué deparan estos giros en la vida de un hermoso joven gitano, un novelista reconocido, un esposo que intenta día con día dar una felicidad perdida a su amado, y a un padre que entre sueños abraza a un indefenso bebé que le fue arrebatado en el dolor de una realidad inolvidable? Las casualidades son sólo una excusa de los golpes de suerte que nos llegan una vez cada cierto tiempo, o incluso una tan sola vez en toda nuestra vida en la forma de una gema gitana...   



Ghost Of You por Topo

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Acarició las teclas de su viejo piano.

Él ya no estaba. Era todo.

 

 [SongFic]

 [HunHan]



Get Out! por Vermillionmurderous

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Conocerán a Iván y sus seguidores quienes han dejaron atrás el mundo actual para fundar un pueblo situado en tierra salvaje, alejado de la civilización. Iván y su rebaño se preparan para el tormento del fin de los tiempos y  Akashi Seijuro junto a Kouki Furihata se encuentran por accidente en el ojo del huracán dirigiendose hacia una oscuridad abismal tan enraizada que enloquecer sería lo único cuerdo que se podría hacer y de la cual luchar por escapar para proteger algo preciado para ellos.


 


Principal: AkaFuri


Secundarias: KagaKuro y MidoTaka



GLORIA por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

¡GLORIA!

<< Te has ido a un mundo donde no hay dolor >>

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡GLORIA!

<< ¡Cómo quisiera estar junto a ti! >>

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

<< Te esperaré en la eternidad, allá, donde la luna brilla más>>

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

A x U

R x R

R x U

 



Grifted por Alei sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado que tan difícil
podría ser cambiar el futuro regresando al pasado?

¿Cuantos intentos crees que te llevaría?

¿Qué estarías dispuesto a sacrificar
a cambio de un final distinto?

Este fic participa en la convocatoria del mes AoKaga del grupo de facebook "AoKaga 5x10 Aomine x Kagami"



Guerra de San Valentín por Jyoss y Luna-El gato Shinomoto

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Chiaki pelea con Hatori a pocos dias de San Valentín, por lo que Yuu intentará aprovechar la oportunidad para robarselo.

Sin embargo, Tori no piensa quedarse con los brazos cruzados, así que comienza una "guerra de san Valentín" para defender lo que es suyo.

¿Yuu se robara a Chiaki? ¿O Tori lo recuperará?...



Giro Inesperado por magocaminante

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

¿Como reaccionarias si los que pensabas que eran tus enemigos resultan siendo tus aliados, y hasta tu familia?

 



Giros inesperados por Serpentra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todos los personajes son de J.K. Rowling
Época de Los Merodeadores (Ooc)
James Potter de 16 años se encuentra con una escena en la biblioteca que le dará vuelta a su vida. Obstinado en seguir maltratando a Snivellus se aleja de quienes más quiere.   Mientras él lucha por reencontrarse, sus amigos y él se ven envueltos en romance con personas que nunca creyeron estarían en sus vidas.

Sirius x Severus
Remus x Lucius
James x Regulus 

 



Loading...