Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews68
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



¿Actuación o realidad?Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

-Mi nombre es Uchiha Sasuke, un gusto de trabajar con todos ustedes- Su faz era seria, calmada y calculadora. Naruto salió de su ensoñación cuando escuchó su voz. Sasuke le dirigió una mirada mortífera antes de sentarse. ¿Así que lo estaba retando? Pues ni crea que él se acobardaría.



Época Nuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Se alegraba que luego de tantos años su veela volviera a él en época de apareamiento.
Remus/Lucius



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews100
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



Ékleipsis Nuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esta es la historia ancestral de Hades a quien los demás llaman El Oscuro, quien se enamora profundamente del resplandeciente Aioros, hijo de Aeternitas, quien rige sobre los astros, y de ese amor surgirá un momento mágico, un Ékleipsis.

Fic dedicado a Gen_sagitagemini.

 



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



¿Por qué no dejo de pensar en ti?Nuevo por meyagatha

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Takano Masamune es el rey de su escuela. Amado por todos, odiado por muchos, a este egocéntrico chico no le importa nada más que a él mismo. Un día se entera que le gusta al chico que considera el más irritable de todos onodera Ritsu y por esa distracción tiene un accidente que lo dejara varios meses en cama. ¿ Que pasará si el único que se interesa por el es nada menos que el chico que detesta? Podrán ser amigos? ¿ Llegará este tonto chico a sentir algo por su salvador? Descubranlo



¿Aun existo para ti?Nuevo por KareeJinHo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: En un mundo donde reina el caos 6 chicos se ven metidos en muchos problemas tanto amorosos como de fraude, traición y demás pues cada chico tiene un oscuro pasado pero entre los 6 se ayudaran y saldrán adelante.
Aunque ellos se sienten solos y abandonados juntos encontraran el verdadero amor y encontraran consuelo entre ellos aunque la ciudad se les este viniendo encima, tendrán que superar muchos obstáculos.

57.Besando a Sung Kyu (03)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Continuación de ...

56. SECRETOS SILENCIADOS (02) Serie Villa Kim

 

Kim Sung Kyu es nuevo en la Villa Kim, al ser transferido al departamento de bomberos local. Él ama su soledad y la libertad que siente cuando conduce su motocicleta en la carretera abierta. Sin embargo, durante su visita a la panadería local para recoger algunos pastelitos para la estación de bomberos, descubre a su pareja y ahora está bajo la fuerza de la danza de apareamiento.

Nam Woo Hyun aprendió sobre el mundo paranormal cuando fue contratado para trabajar en Dulce deleite. Su jefe, Cory, es un shifter búfalo. Woo Hyun está bien con eso. Pero cuando un shifter coyote lo agarra en medio de la tienda y lo besa con tanta pasión y deseo, Woo Hyun sabe que está en problemas.

Sung Kyu acosa a Woo Hyun, jugando al gato y el ratón hasta que Woo Hyun cede a sus deseos y le permite a su coyote reclamarlo. Es parte de la danza de apareamiento, y Sung Kyu está acosándolo para atrapar a su pareja. Pero cuando un corrupto policía fija  su mirada en Sung Kyu, comienza el verdadero acoso.

 

Infinite

Sung Kyu x Woo Hyun

 

-------------------------------------------------------------------------   



¡IRRESISTIBLE!Nuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Los hombres más populares de sus respectivas facultades; Harry Potter y Draco Malfoy atraen a todas las mujeres del campus. Potter es conocido por sus irresistibles feromonas, mientras que Malfoy es un noble y atractivo principe. No se llevan nada bien y en muchas ocasiones llegan a competir por demostrar quién es el mejor. Pero cuando los rivales terminen en la cama juntos, comenzará una nueva lucha, está vez por decidir quién irá arriba y mientras eso ocurre descubrirán que lo que sienten es mucho más que una simple rivalidad. ¿Quién será el que reconozca primero sus sentimientos? No será nada fácil... ¡Hay mucho más que el orgullo puesto en juego! Esta es la historia de Potter el tío bueno y el gran príncipe mujeriego Malfoy, ambos son rivales en la misma Universidad.





56. Secretos Silenciados (02)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

continuación de. 55. Dulce Deleite (01) serie Villa Kim

Koo Jun Hoe se mudó a la Villa Kim para un nuevo comienzo. Quería un lugar tranquilo para establecerse y comenzar su propio negocio. Lo que no esperaba era a Jin Hwan. Jun Hoe no estaba seguro acerca de los avances del pequeño hombre, pero lo que capturó su interés fueron los moretones que ve en el cuerpo del hombre.

Kim Jin Hwan estaba trabajando en su trabajo ideal en la florería local. Pero su pesadilla no se iría. El abuso de su tío estaba aumentando y Jin Hwan no veía ninguna salida. Cuando el tío Seung Chul va demasiado lejos y Jin Hwan termina en el hospital, sabe que no puede seguir viviendo de esa manera.

¿Puede Jin Hwan encontrar una manera de romper el  silencio, o Seung Chul irá demasiado lejos? Jun Hoe decide hacerse amigo de Jin Hwan sólo para descubrir quién es su abusador, pero lo que encuentra le deja sin habla y cuestiona su propia cordura.

 

IKON

Ju Ne x Jin Hwan



Él no es perfectoNuevo por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

NaruSasuNaru. Desde su particular punto de vista Naruto Uzumaki nos platica porque Sasuke Uchiha no es el chico perfecto que todos creen, sin embargo es el hombre que ama.

 



55. Dulce Deleite (01)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

continuacion de... Extra 3. Byun Baekhyun Mi diario Super Secreto

 

 

Cory sabe quién es su pareja. Sólo está esperando a que Kisu esté en casa. Mientras tanto, tiene que asegurarse de que Kisu tenga un lugar para volver a casa. El aceptar el préstamo de Jongin —el Alfa de la Villa Kim— le permite vivir la vida que siempre ha soñado.

Kisu ha encontrado a su pareja y está desesperado por volver a él, pero hay fuerzas que no sólo tratan de mantenerlos separados, sino que están decididas a alejar a Kisu del hombre que apenas conoce.

Kisu huye a la Villa Kim y a los brazos de su pareja, sólo para descubrir que la pesadilla que ha dejado atrás lo siguió.

¿Podrán lograr poner su panadería en funcionamiento, o pondrán a todos a los que quieren en peligro, incluyéndose ellos mismos?

 

24K

Cory x Kisu

 



¿Puedo tomar su orden?Nuevo por Kaorugloomy

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Negro como la noche, ardiente como el infierno, fuerte como el pecado y dulce como el amor. Así es como debe ser un buen café o eso es lo que le susurró Draco Malfoy a Harry Potter en aquella sala de descanso.



54. Un Hombre Valioso (32) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

continuación de....

 

53. El Loco Muerdago de Nana. (31) Manada Kim

 

Siendo uno de los últimos osos Moon en tener pareja, Hoon no está muy feliz cuando se entera que el hombre destinado a ser su pareja ha cubierto su olor durante años. Cansado de que Kiseop aparezca  y desaparezca de su vida, Hoon finalmente levanta su pata y exige a Kiseop que tome una decisión.

Que esté con él o que nunca muestre su rostro en torno a Hoon de nuevo.

Kiseop desaparece y se aleja.

 

Kiseop es el venerado líder de los elfosde la Sombra. Su tribu se rige con profundas tradiciones, y le dan la espalda a quien se empareja fuera de su raza. Cuando Kiseop finalmente le dice a su prima que tiene un shifter masculino de pareja, la tribu llama a una cacería por la cabeza de Kiseop.

Con un maldito brazalete en su muñeca y sin ningún lugar a donde huir, Kiseop clama ayuda. Lo que no esperaba era que el clan de los osos acudiera a su rescate.

Pero Hoon no es parte del grupo de rescate, y no está seguro de querer a Kiseop alrededor.

 

¿Podrán los dos encontrar la manera de resolver sus diferencias antes de que la tribu encuentre a Kiseop y éste pueda encontrar una solución a un problema cada vez mayor en su tribu antes de que su amada raza se extinga?

 

U-Kiss

Hoon x Kiseop

 



"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



:Vidas Vinculadas:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Ellos no se concentraron en el deporte, no vivieron grandes aventuras, simplemente lo que parecía una vida normal comienza a no serlo más, en una ciudad donde hay demasiadas personas y demasiados personajes que mezclaran sus vidas entre sí. Es un Omegaverso donde los alfas, betas y omegas deben salir adelante en contra de las doctrinas fijadas para ellos.

Kuroko es un profesor de primaria que es amado por sus alumnos, en especial por un grupo demasiado revoltoso.

Hinata trabaja en una tienda de deportes, que le recuerda constantemente su triste pasado.

Haruka es un chef reservado, que oculta un secreto algo escandaloso para un omega.

Y ellos son tan solo los protagonistas.

Esto es un Crossover, Multiparing, Mempreg y muchos enredos.



10. Corazón y AlmaNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Kris Wu estaba en una misión. Sabía que Wang Si Hyuk no era para nada bueno y estaba decidido a probarlo. Era la única manera de mantener a sus amigos a salvo. Pero Kris no tenía ni idea de que el irrumpir en la lujosa propiedad del hombre le daría a alguien más para proteger. 

ZiTao era un esclavo de sangre. Él había sido un esclavo de sangre por más tiempo de lo que podía recordar. Su vida era un infierno, con una serie de palizas y siendo un donante poco dispuesto de un aquelarre de vampiros sedientos de sangre. Apestaba, sobre todo cuando el príncipe de su aquelarre decide que Tao ya no es útil y lo vende al mejor postor. Pero el hombre que estaba esperando por él después de la subasta no es el nuevo amo que Tao esperaba. 

Primero, él es humano. 

Segundo, él es el hombre más condenadamente sexy que Tao ha visto nunca y su sangre llama al corazón y alma de Tao. 

Tercero, Tao no está tan seguro de que Kris sea su nuevo amo. 

Kris lucha por la libertad de Tao como un hombre poseído, prometiéndole a Tao todo lo que siempre soñó, pero Tao vacila en creer todas las cosas que Kris le dice, especialmente cuando el hombre se compromete a hacer algo que Kris nunca esperó. Pero creer los cuentos extravagantes de Kris no significa nada si no pueden escapar del príncipe vampiro más cruel que el mundo haya conocido.

EXO 

Kris x Tao 

Decima historia de la saga Manada Wolf Creek 

 



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

"ABISMO DE PASIONES"Nuevo por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

En una Inglaterra del siglo XIX, el pirata Bonnet, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos como un Robin Hood de la época.

 

El marqués de Kailewood promete vengar a su ser querido, muerto a manos del malvado pirata. Con el fin de trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. Y es en uno de esos antros donde conoce a un misterioso doncel, poseedor de una enorme belleza, con roja cabellera y ojos tan verdes como las esmeraldas más relucientes que, acosado por unos asesinos, recurre al marqués confundiéndolo con Bonnet.

 

A partir de entonces, se creará entre ambos una relación extraña y el marqués sucumbirá a los encantos del alocado doncel, hundiéndose en un abismo de pasiones y desenfreno…

 

De la autora de ¡Quiero matar a mi jefe! 



Loading...