Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

I'd give you my heart por Thomary221B

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Diferentes historias que involucran a Castiel & Dean para el concurso que organiza «Motín Fanficker» por San Valentín.



I’ll be your soldier por Andre_Moukarzel

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Sientes la sensación de la sangre correr por tus venas, el sudor envolviendo tu cuerpo e incluso la mirada atenta de todos los espectadores. ¿Qué eres capaz de hacer para impresionar al hombre de tus sueños? Lo miras, en un apartado especial, observándote directamente a ti. Solo eres el gladiador de tu príncipe, aquel que robó tu corazón como tú robas la vida.

 

[ STONY / THORKI ]

 

« Lo sintió en la piel cómo olas furiosas golpeando constantemente cada parte de su cuerpo, aullando como bestias en la noche dispuestas a arrancarle pedazo por pedazo toda su anatomía humana, rogaba porque el torturador silencio se detuviera. Los gritos que escuchaba por parte de los espectadores habían cesado cuando la criatura delante de él no se movió más. Estaba viva, lo sabía, pero la batalla no había acabado como todos ellos querían que terminase. Él estaba vivo, de pie, en la gran arena de batalla, cubierto de sangre pero con una sonrisa de victoria sobre sus labios. Pero… ¿victoria de qué? ¿Sobre quién había ejercido su éxito rotundo? Escuchó a través de los altavoces que le llamaban: Kwa-Kai el Rey de los Baikonur. Aun así, ¿qué carajo era un Baikonur? No tenía la menor idea de lo que ocurría a su alrededor, mejor dicho: ¿Dónde estaba?

El presentador pareció carraspear—. ¡Esto es toda una sorpresa! ¿Quién iba a pensar que el Rey Baikonur iba a perder un combate sobre la nueva adquisición de nuestro anfitrión? Personalmente… esperaba un plato de piel blanca servida en trocitos… ¡¿Ustedes no?! —Lo volvió a sentir en carne propia, como los gritos de los espectadores calaban profundamente contra su cuerpo—. Es una lástima, ¿cómo te llamas, muchacho?

El silencio volvió a invadir el lugar—. Rogers…

— ¿Qué? No te escucho. ¿Los de tu raza hablan tan bajo? Qué desperdició —la risa volvió a escucharse en todo el estadio. Los dientes del hombre se apretaron contra ellos mismos en una gran fuerza, buscando retenerse entre ellos.

— ¡STEVEN GRANT ROGERS, SEÑOR! —Silencio, el locutor arregló las gafas que portaba acercándose un poco más al mencionado. El soldado estuvo a punto de dar un paso hacia atrás al verlo levitar acercándose a él.

—Nuestro campeón de esta noche: ¡EL ÚNICO HUMANO EN TODO EL UNIVERSO: STEVE ROGERS! —La mano del presentador tomó la blanca llena de sangre del hombre de cabellos rubios levantándola hacía el cielo en una señal de victoria. El público volvió a enloquecer—. Bienvenido al infierno, Humano.

— ¿Dónde estoy, Señor? —Preguntó, a pesar de la adrenalina recorriendo su cuerpo y la necesidad de encontrar respuestas una sola sonrisa le fue enviada antes de comenzar a perder la conciencia.

—Lo dije: in hell. »



Inocencia Perdida. por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Tsubasa Ozora, estudiante de último año de la carrera de periodismo, tiene algo que lo obsesiona: la desaparición de un niño ocurrido cinco años atrás. Para encontrarlo estará dispuesto a meterse en los barrios más oscuros de la ciudad de Nankatsu, donde descubrirá qué tan bajo es capaz de caer el hombre con tal de obtener un poco de placer.



Irogoto por Ogawasan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

El nuevo milenio traería consigo un nuevo comienzo para todo el mundo, en especial para un joven Tatsurou, quien estaba ansioso por el futuro.

Durante su estancia en Tokio, tras celebrar su primer triunfo en la escena musical, fue testigo de algo que comenzaría una revolución de emociones en lo más profundo de su ser.

Esa noche descubrió el poder que una mirada de ojos oscuros, provocaría en su corazón.

Sin duda, el nuevo milenio dejaría en él una huella difícil de olvidar. 

Tatsurou x Ryutaro

MUCC y Plastic Tree

 



Incertidumbre por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

En el Santuario esperan la visita de Atlántida, en especial Saga espera por ver a su hermano gemelo Kanon…y al perfecto Sorrento, por quien siente una muy especial inclinación; sin embargo una profunda incertidumbre le impide dar un paso definitivo hacia ese hermoso muchacho y no sabe si logrará superarla.

 



I Don't Care por Caastroo1

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Años, Meses, Semanas, Dias, horas e incluso tan solo 5 min. Todo esto forma parte del pasado, un pasado que en realidad... ya no importaba.



Inocencia Esclava por Condesa de Malibran

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

En un tiempo lejano, Shun, un bello joven nacido en una granja de esclavos, siendo apenas un niño, es separado de los brazos de su madre para ser vendido como propiedad. Pasando de mano en mano, termina al servicio del Magistrado Skotadi, un hombre poderoso, cruel y aficionado a deleitarse con el sufrimiento de otros. Llegado a sus manos siendo aún un infante, conocerá las perversiones y crueldades de que son capaces los hombres poderosos, que incluso la inocencia tiene precio para ellos y aprenderá con gran pesar, que las sedas y joyas finas no traen felicidad y placer.



Inyección por Kirah69

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Era otra cena más en casa de Hannibal. Todo parecía normal hasta que despertó en un lugar desconocido sin recordar haberse ido a casa.



Is Dahut por illySpooky

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Is Dahut, la amante insaciable.

El amor es tan misterioso como el futuro, tan tormentoso como el pasado y tan hermoso como el presente.

 



Ille rosea por adanhel

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un baile. Un encuentro casual. La promesa que podría postergar un destino de soledad.



Itami de rokku. por DARKCHIII8111

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

INTRODUCCIÓN:

Al entrar a la mazmorra, link se sorprendió, toda estaba a obscuras a excepción de los candelabros que iluminaban el interior, lo que le daba cierto aspecto muy terrorífico a ojos del pequeño elfo.   
-Así que encontraste un nuevo juguete eh? Espero que no me decepciones idiota
-No te preocupes vaati, nos divertiremos un buen rato –mirada lujuriosa-

Lo que no sabia nuestro pequeño rubio era que su propio destino estaba ligado a un poder ancestral, ahora bien, solo tendrá 2 opciones, luchar o rendirse ante los lascivos y perversos deseos carnales.

 

 

.:PAREJAS: Vaati x Dark xLink:.

.:VideoGAME: The Legend of Zelda:.



Inocencia Perdida por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Insano por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel

 

Parejas:

 

YOOSU

 

SOULMATE - CHUNJAE

 

JAECHUNSU



Im Ok por amayablue

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

¿Por qué todos hacen un gran alboroto cuando estoy bien?
Mi ruptura fue un poco dura, me dejó un pequeño rasguño
Sé que todo va a ir bien después de un día o dos
Estoy bien

 

-…¿Por qué? – pude decir antes de que el llanto me ahogara, sin esa maquina no estaría respirando- no hagas esto por favor – le pedí acariciando su mejilla, estaba helado…la maquina empezó a timbrar deteniendo mi corazón. Las enfermeras entraron con un par de médicos rodeándolo enseguida, trató de alejarme, pero me resistí viendo como su pequeño cuerpo era descubierto
-No me voy a despedir de ti, ¡esto no se acabó ! ¿¡me escuchaste!? – grité y sentí un par de brazos más fuerte sacarme de la habitación. Esto no se acabo.

 

   Mini-fic inspirado en la canción Im ok- Ikon

ZicoXZelo

Bap

Block b

 



Idénticos, pero distintos por SonAzumiSama

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

William Twining se autoproclama realista y, siendo un realista, no le quedó más opción que aceptar lo que que sentía por su compañero Dantalion Huber, quien estaba perdidamente enamorado de su hermano. Sabiendo que jamás sería correspondido, decidió mantenerse alejado de Dantalion con la esperanza de dejar sentir todo eso por él e intentó ocultar sus sentimientos con ese orgullo que tanto lo caracterizaba. Sabía perfectamente que el amor que Dantalion sentía por su hermano no se disolvería jamás.

Dantalion Huber era uno de los chicos más populares del colegio por su gran afinidad por el deporte. Él, por su parte, sólo veía a William como un chico arrogante y engreído y no estaba interesado en tener ninguna relación cercana con él. Aun cuando hubo un tiempo, que parecía tan lejano, en el que ambos se llevaron bien y hasta Dantalion llegó a considerar a William un buen amigo, siendo ahora todo lo contrario.

Pero cuando, por azares del destino, debido a un trabajo escolar, ambos se vean obligados a pasar más tiempo juntos, las cosas se complicarán para ellos. A William no le será fácil deshacerse de sus sentimientos teniendo a Dantalion tan cerca y Dantalion poco a poco cambiará su forma de pensar sobre William y los sentimientos que tiene por su hermano (que sabe, no son correspondidos) desaparecerán y serán reemplazados por otros nuevos hacia William.

PAREJA:

Dantalion x William

Makai Ouji: devils and realist

AU



It's Written on my Skin por DraculaN666

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Stiles tiene una larga, larga lista de cosas raras que le han pasado en la vida -vive en Beacon Hills, despues de todo-.


Pero considera que no es tan larga si Peter Hale acudiendo a él por ayuda encabeza esa lista.



Il Diavolo por escritoraanonima

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si me he encontrado acá, solo y congelado, tuvo que existir un motivo.

Antes estuve rodeado por la calidez de su compañía. Toda mi vida. Desde el útero de nuestra madre. Siendo contrarios, como un espejo.

¿Es necesario quitar vida para tenerla?

¿Es el precio del karma?

Al final, me parece que el Karma no existe. Dios no existe. Todo resulta ser el Diablo.

¿Cómo llegué a esta conclusión? 

Supongo que había que empezar por el final...

TOKIO HOTEL FANFIC.

TWINCEST.



I need your smile. por BangShan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Odiaba el silencio, odiaba el no tener con quien hablar. Pero sobre todo lo extrañaba, extrañaba su sonrisa, su voz.

One Shot
JongYu / OnHyun



It's Not Over por Naye09

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Katerine es la chica mas amable, carismática y amistosa del mundo, tiene una banda de Rock, unos amigos geniales y una adorable familia. Por otro lado...

Abigaíl es perfecta... es la mejor en todo lo que hace y un montón de chicos y chicas estan atrás de ella, pero ella ha decidido que no quiere una relación con nadie, con nadie que no logre hacerla sentir especial...

 

¿Logrará Katerine conquistar a Abigaíl ?

 

Este Fic lo había comenzado hace un tiempo y tenía muy buenos comentarios de mucha gente muy linda... he decidido retomarlo y modificar algunas cosas, espero que sea para bien.

 

Gracias a todos los que se tomen un poco de tiempo de leer <3

 

Naye



Inseguridad por black_leger

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

No se reconocía a sí mismo en aquella ropa, demasiado elegante para su gusto, simplemente no se sentía como él mismo pero aun así no negaría que amaba aquel conjunto, él ni siquiera hubiera esperado un regalo tan caro como aquel, de hecho no había esperado nada de lo que había ocurrido aquel día, una cita perfecta, solo podría describir aquel día como eso.

 

Fandom: Eddsworld

Ship: Eduardo/Jon



Loading...