Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

TrezNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Trez, un joven tímido, se deja llevar por primera vez en mucho tiempo por una noche de pasión, anónima, maravillosa.  

 

¿Qué ocurre cuando nada sale como tú esperas y te encuentras con el desconocido que te ha dado el mejor polvo de tu vida y parece ni recordarte?

 

 

 

 



Un desastre llamado NarutoNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Itachi y Naruto  se unen en matrimonio   pero es un matrimonio obligado   su vida de casados no es nada agradable   Naruto simplemente es un desastre ,Itachi  tiene un amante que es su propio primo Shisui  ¿y Naruto? él conocerá a Sasuke el hermano menor de  Itachi , ¿pero Sasuke se enamorara del desastroso doncel?


 


SasuNaru , ItaShisui


 



InquebrantableNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



Sugardaddy.comNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

 

Severus es un estudiante universitario apurado por las deudas que dejó su padre, está a punto de dejar la Universidad cuando su mejor amigo le muestra una posible solución, sugardaddy.com

Y delante de él una propuesta descabellada.

Pagar todos sus gastos a cambio de dos condiciones :

1) Irse a vivir a su casa
2) Tener sexo siempre que su daddy quiera.

¿Cuando la necesidad te ahoga estarías dispuesto a hacer un trato tan íntimo?

AU, Snack.



Cette FoisNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews238
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Cambiando por ti Nuevo por angel-san

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Harry cambio por sus hijos. Ahora es la perfecta ama de casa. 

Lilian Snape está decida a qué su madre vuelva a ser el Harry revelde del que toda su familia habla. 

Snarry



Fragance Nuevo por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una persona es capaz de cautivarnos con el aroma que emanaba, su fragancia entra por nuestra nariz y se queda grabada en nuestra memoria asociándola siempre con esa persona que lo porta. Y a veces nos da la seguridad para acercarnos a la persona que nos gusta ¿Verdad Uzumaki Naruto?


NARUTOXSASUKEXNARUTO



B?SIUMNuevo por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

B?sium se le llamaba a cierto tipo de beso, uno del cual ?sculum carecía; aquello era el sentido del erotismo, la pasión , el deseo. Cualidades perfectas que se hacían presentes en aquel festival celebrado en el monte que le dió alguna vez cuna a Rómulo y Remo, el festival dedicado a obtener la bendición de Luperco.

"Las Lupercales".

Regillus ya en el inicio de su adultez y guiado por la palabras de su padre decidía participar en el festejo, en vestir las pieles de cabras, unirse al bosque y bajo el manto de la noche dejar que sus labios entregarán aquella pasión que sólo b?sium podría entregar a quien menos podría haberse imaginado.

**Finalista** del concurso de romance histórico:
"Y entonces, él la besó".
Creado por @RomanceES



No debo decir mentirasNuevo por Whitekaat

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Jioh comienza su primer año en la universidad, cansado de sus fallidas y cortas historias de amor involucrando a hombres héteros, se propone a sí mismo como regla única el solo salir con chicos gay.



Secretos De Familia Nuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



Humanizacion - Five Nights At Freddy's "ESPECIAL DE HALLOWEEN"Nuevo por Espada Lunar

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Este sera el primer dia de brujas que celebrara el grupo de animatronicos viven con Helpy y Lefty, quienes ahora los han convertido en humanos...... bueno mas o menos humanos, mas bien son androides, fuera de eso todos ellos tienen algo especial planeado para celebrar este año.

(Two-shot complementario al libro "Humanizacion - Five Nights At Freddy's" )

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY'S



Tu habitación, mi habitación.Nuevo por Garlett G

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

No se puede confiar en alguien a menos que le muestres tu momento más vulnerable con la seguridad de que no te dañará. Una historia llena de drama, amor y consuelo, donde todos compartirán solitariamente con sus compañeros reforzando sus lazos. Secretos que no esperaban descubrir y salieron a la luz sin pedirlos. 

Boku no hero!



Mi Príncipe OmegaNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Ser el líder de una manada no es tarea fácil.

Yuri lo sabe.

Pero ser un Omega y Líder era aún peor.

Ahora que ha llegado un intruso a su territorio las cosas se vuelven aún más caóticas.

Él es un cambiaformas. Un lobo.

¿Qué sucederá cuando Yuri se vea obligado a emparejarse con él?

 

Yuri On Ice

Victuri



Give Yourself a TryNuevo por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Luz de lunaNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La maldición que fue lanzada, condenó al heredero. En el día volaba por los cielos, en la noche corría por el bosque. Siempre preso, siempre angustiado. Jamás esperó el ser salvado, pero aceptó que necesitaba ayuda para salir de esa condena.

R27Week2019

Día 7: Cuento de hadas.



Naruto Uchiha Nuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Sasuke llega a la aldea sabiendo que Naruto estaba en peligro, por o que acepta el trato del Kyûbi para poder salvar a su amigo. Un viaje al pasado, donde el Sasuke de diecisiete años tendrá que vivir con otra identidad para poder proteger a Naruto, al pequeño Naruto de ocho años, además de vivir con la idea de que todo su clan esta vivo e intervenir para que las muertes del futuro no existan.



El internadoNuevo por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

Comienza un nuevo curso en el internado con un nuevo profesor, Akihiko Usami, quien ha decidado tomarse un descanso como escritor. Hiroki Kamijou, también profesor del internado, evita a Nowaki por algo que ocurrió entre los dos. You Miyagi está pasando un mal momento personal debido a ciertos problemas en su matrimonio.

 

Misaki y Shinobu son estudiantes del internado, les ha tocado compartir habitación pero no empezarán con muy buen pie. 

 

Las cosas irán cambiando poco a poco en el internado a lo largo del curso.

 



El chico nuevo de KonohaNuevo por LYKOS

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Voy a intentar contar la historia de la llegada de un nuevo chico a la aldea de Konoha, llegada que cambiará la vida de Naruto y Sasuke.

 

Relato en el que mezclo el universo de Naruto con el de FFXV

 

Naruto 

Sasuke 

Noctis



Las dos caras de la lunaNuevo por Ana Levoh

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En el cumpleaños número veintiuno de Yuuri, Wolfram siente que ha llegado al límite de su paciencia después de todos esos años, está dispuesto a hablar seriamente con el Maou, pero después de ser rechazado y antes que pudiera refugiarse en su habitación para pensar en una mejor estrategia para acercarse a él, Wolfram será atacado en pleno pasillo y llevado a rastras a la parte más lejana del castillo. ¿Cómo reaccionará al despertar horas después y encontrarse envuelto en las sábanas en una extraña habitación? 



Loading...