Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

InquebrantableNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



Indescifrable // MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Pareja: Ken x Yukihiro // Kenki

 

 

Colaboración de Gala y Cheri.

 

 



It's not crazyNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews239
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Irresistible por starsdust

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

Un extraño fenómeno causa que los habitantes del santuario de Lost Canvas comiencen a actuar de manera inusual, sin poder reprimir sus deseos ni controlarlos.

Con Dégel, Kardia, Aspros, Sísifo, El Cid, Aldebarán, Shion y más :P

Esta historia es la precuela de Zona Prohibida (Aioria x Milo y Camus x Milo), pero funciona como historia independiente, así que no es necesario haber leído Zona Prohibida para entender.

¡Terminado después de 84 años!



Idénticos, pero distintos por SonAzumiSama

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

William Twining se autoproclama realista y, siendo un realista, no le quedó más opción que aceptar lo que que sentía por su compañero Dantalion Huber, quien estaba perdidamente enamorado de su hermano. Sabiendo que jamás sería correspondido, decidió mantenerse alejado de Dantalion con la esperanza de dejar sentir todo eso por él e intentó ocultar sus sentimientos con ese orgullo que tanto lo caracterizaba. Sabía perfectamente que el amor que Dantalion sentía por su hermano no se disolvería jamás.

Dantalion Huber era uno de los chicos más populares del colegio por su gran afinidad por el deporte. Él, por su parte, sólo veía a William como un chico arrogante y engreído y no estaba interesado en tener ninguna relación cercana con él. Aun cuando hubo un tiempo, que parecía tan lejano, en el que ambos se llevaron bien y hasta Dantalion llegó a considerar a William un buen amigo, siendo ahora todo lo contrario.

Pero cuando, por azares del destino, debido a un trabajo escolar, ambos se vean obligados a pasar más tiempo juntos, las cosas se complicarán para ellos. A William no le será fácil deshacerse de sus sentimientos teniendo a Dantalion tan cerca y Dantalion poco a poco cambiará su forma de pensar sobre William y los sentimientos que tiene por su hermano (que sabe, no son correspondidos) desaparecerán y serán reemplazados por otros nuevos hacia William.

PAREJA:

Dantalion x William

Makai Ouji: devils and realist

AU



In Focus por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

¿Puede alguien enamorarse a través del lente de una cámara?

Eren no lo tiene muy claro, pero sabe que desde que vio a aquel desconocido, su vida no ha sido la misma. Levi no comprende porque aquel chico insiste tanto en que pose para él, pero sí entiende que desde que aquel par de ojos verdes entraron a su vida, sus noches parecen menos oscuras; entonces, ¿nos arriesgamos?   ModernAU / Riren/Ereri



I don´t Love you por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No te amo, no hay otra razón.
No quiero decir las palabras, "Lo siento o perdoname"
Es simplemente así como me siento.
No te amo, no te amo.
No te amo, probablemente ya lo sepas.

 

I DONT LOVE YOU-URBAN KAZAPA



Indicio de Amistad secuela por yuhakira

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



I need your blood por Reiga

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Mas descripción En el prologo!

Este fics sera principalmente Aokaga.

Parejas secundarias Akakuro (incesto), Murahimu, kisekasa y Midotaka ya me conocen, a las parejas secundarias les doy su debida importancia . No lo puedo evitar son todas bellas tambien.

Vampiros, lemon, incesto, Romance, drama, mpreg

 



I find peace in your violence. por Ulala

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

¿Qué es el amor? ¿qué es lo máximo que una persona puede soportar de su pareja? Es lo que Noah se preguntó durante muchos años, entre golpes y maltratos de su pareja. Cinco años después, aparece su mejor amigo, para volver a abrir todos los baches que creyó cerrar. 



Inocencia total por 1827kratSN

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Tsuna siempre quiso saber la razón por la que todos los consideraban un inútil, y lo supo. Lo hizo sin imaginarse que un extraño cambiaría el rumbo de su vida, al punto en que se dejó embelesar por una promesa sin fundamento. De todas formas, le gustaba.

R27Week2019

Día 3: Caos en la historia.



INMIGRANTES por Garriando

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Es la historia del viaje que realizan dos personas a un país que desconocen totalmente. Pero en las ancias de lograr un mejor vivir y porvenir para ellos y su familia, se cruzan en el camino de ambos, causando que su planes se vean suplantados por nuevas prioridades, como el amor, los sentimientos y los problemas causados por ser inmigrantes..

Cristhopher y Alejandro
Alejandro y Cristhopher. Dos Inmigrantes que tienen que convivir en una ciudad completamente desconocida para ellos. Pero con un amor tan fuerte como los secretos y obstáculos que les depara el destino

¿Podrán ser felices entre tantos Problemas?

Ven y descúbrelo, pero te advierto:

-No hay arcoíris sin pasar por la tormenta- susurro Cristhopher

Alejandro se acercó y con una sonrisa le dijo.

-Te equivocas. Inclusive después de la tormenta, el arcoíris no aparece, simplemente es solo nubes grises y ya-

Inferno - Primer Libro: Lazos del Alma. por Noixer13

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Todo lo que Bellanor queria ser, era convertirse en un caballero sagrado y demostrarle al mundo su valor.

Lo que menos esperaba era terminar haciendo un pacto con un demonio de sangre!
Ahora, lo unico que puede hacer es encontrar la forma de romper el lazo que los une, mientras pasan de aventura en aventura y develan los misterios y secretos que la antigua guerra sagrada dejo atras.



Idiota Americano por yo-soy-la-justicia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Anthony Stark es el hijo de la rabia y el amor; Steve Rogers es sólo un rostro sin nombre.

»Stony;

»Winteriron.



Inesperado por aries_orion

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Daiki hacía mucho no sentía un dolor así, mucho menos la falta de ganas de salir de la cama, era perezoso por naturaleza, pero esto ya lo superaba con creces. 

 

 

 

 

Algo pequeño por ser un día especial, 5x10, Kagami x Aomine

 



INESPERADO... por Demon Dawn

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Itachi no aparece y se supone que el pelinegro no es impuntual, Itachi nunca fue impuntual.

Naruto teme que algo malo le haya pasado, y entonces su mente llega a imaginar un sin fin de cosas...

Puede que ese día Naruto se lleve más de una sorpresa.

 

NARUITA 



Invierno sin nieve (Given) por TsundereKitty

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dicen que cuando un omega pierde a su pareja predestinada es incapaz de volver a enamorarse. Mafuyu se niega a dejar ir a Yuki, aferrándose a él y a su guitarra. Uenoyama es un beta quien por mera curiosidad empieza a ayudar al omega, comenzando a caer en un amor unilateral.
Dicen que un beta y un omega no pueden estar juntos y que un omega marcado es un omega perdido. Cegado y asfixiado por las nuevas emociones que le provoca Mafuyu, para Uenoyama esas palabras no le impedirán ir contra el destino.

Omegaverse.

Mafuyu X Uenoyama.

 



Impropio por MariaStark

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La puerta giratoria que es Arkham Asylum no es un problema, pero cuando alguien aparece y comienza a tratar de arreglar las cosas, la tripulación de Bat no sabe si deberían estar agradecidos o en guardia. Los reclusos, por otro lado, están cabreados y tienen la intención de ver que la estadía del nuevo Director sea lo más breve y dolorosa posible. Al mismo tiempo, Batman está lidiando con las consecuencias de la revelación de JLA de su limpieza mental y Robin está tratando de derrotar a un nuevo narcotraficante que se mudó a Gotham.

Serie Principalmente Batman/Joker/Batman



Loading...