Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews122
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



"las crónicas de Renato"Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Renato Rinaldi es el flamante joven esposo de Gino Giuliano quien tiene un hijo de una relación anterior,Adrian.

Renato posee dos hijos con Gino ;Ismael y Mariana.

la relación entre Renato y Adrian es tan tensa al punto de causar discusiones exageradas y cómicas.

Renato ¿se librará del molesto de Adrián y logrará completará su colección de té?.

Adrian,dejara atrás sus caprichitos y dejara a su padre ser feliz con Ranita o seguirá siendo una maldita piedra en el zapato.



érase una vez un omega.Nuevo por fuyumi chan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En la época antigua los omegas éramos esclavos, no teníamos derecho y se nos obligaban a ser  atentos y obedientes. Por lo que si algún omega por suerte era independiente y si este llamaba la atención  de cualquier alfa o beta, aunque el omega  fuera indiferente, éramos secuestrados y  obligados a convertirnos en sus “esposas o esposos”, nos violaban y nos hacían concebir un sinfín de bebes, pues según ellos era para lo único que servíamos, pues ningún omega, según pensaban era capaz de cuidarse por sí mismo por lo que debíamos tener un guardián alfa o beta. Se nos consideraba ciudadanos de cuarta categoría por debajo de los sirvientes y si un omega poseía alguna herencia, era confiscada hasta que tuviéremos un esposo que pudiera reclamarla. En pocas palabras éramos simples posesiones en espera a ser reclamadas por ciudadanos de alta categoría,  Era así como eran nuestras vidas.



92. Plumas y Piel (06)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

continuación de....

 

91. Mío para Siempre (05)

Lee Jung Shin no puede recordar lo que sucedió cuando visitó Villa Kim. La noche está totalmente en blanco, pero la única cosa que recuerda es Jong Hyun, su compañero. Jung Shin no quiere tener nada con el tigre, pero el destino no se puede negar, y pronto el shifter cisne se encuentra huyendo por su vida.

Jong Hyun está corriendo de un pasado que pronto se pone al día con él. Encontrar a su compañero no podía haber llegado en un momento más inoportuno. ¿Qué puede hacer un hombre cuando tu propio padre lo quiere muerto? Tomar a su compañero y correr.

Jong Hyun debe mantener su compañero a salvo mientras intenta convencer al cisne que no tenía nada que ver con la última noche de Jung Shin. Armado con su Taser, Jung Shin se niega a creer que Jong Hyun no es el malo de todo esto. Todo depende de que Jong Hyun pueda convencer al hombre que no es el malo de la película

CNBLUE

Jong Hyun x Jung Shin

 

 



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



Guardian Angel (JongKey)Nuevo por NuguishiVicky

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una profecía en tiempos modernos los acecha, sus vidas dejarán de ser fama y fortuna. Un ángel guardián, el más poderoso enviado de Dios, con la única misión de protegerlo. ¿Podrá la voz de este Guardián cumplir su misión?, ¿Podrá evitar que se apoderen del cuerpo de KiBum?, ¿Podrá abstenerse de su protegido y cumplir la misión?.



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews128
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



[ ?? ] El hilo rojo de MinghaoNuevo por MinnieChoLee

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuenta la leyenda que Yuè Xia L?o, un dios lunar ancestral, se encarga de buscar en la tierra a las personas que tengan características en común, las cuales pueden complementarse. 

En cuanto los encuentra les lanza un hilo rojo, atándolo a sus meñiques. De esta forma se asegura de que a pesar del tiempo y la distancia sus caminos se encuentren en algún momento, pues estarán predestinados a encontrarse, sin importar el tiempo que tome hacerlo.

El hilo rojo es un hilo mágico e invisible, se puede estirar y contraer pero jamás romperse. 

 

 La historia del hilo rojo era una historia popular en la humanidad, sobre todo en lugares de Asia, sin embargo la humanidad no creía en ello ¿quién creería en tener un pequeño hilo atado a sus meñiques el cual jamás podrían ver? A menos, que lograran verlo. 

Con el paso de los siglos la humanidad siempre sufría cambios, al igual que la tierra y las cosas místicas que pasan en ella, uno de esos cambios fue sobre el hilo rojo; con la aparición de diversas enfermedades el cuerpo de las personas se iba fortaleciendo aunque no pudieran notarlo, gracias a esta pequeña fuerza que iban adquiriendo varias comenzaron a ver sus hilos rojos, sorprendiendo a todas esas personas escépticas que no creían en el destino. 

Al ser visible el hilo rojo muchas comenzaron a tener la esperanza de encontrar a esa persona que era su complemento, pero no era tan sencillo, algunas almas  afortunadas podían vivir mas cerca de lo que creían mientras otra tendrían que viajas demasiado lejos, muchos se rendían, muchos continuaban su búsqueda y otros solo dejaban que el tiempo lo dijera todo. 

 

Minghao era fiel creyente de su hilo rojo, incluso había tratado de seguirlo para descubrir quien se encontraba del otro lado, pero sus intentos no dieron resultado y poco a poco dejo de intentar, pero no perdía la ilusión, creía que su destinado llegaría cuando fuese necesario, mientras tanto seguiría viviendo alegre su vida de adolescente esperando el momento.

Minghao jamás imaginaría lo que el destino tenía preparado para él.

/ / / / / / / / / / / / / 

• Parejas: JunHao / Mingsol
• Aún no sé cuántos capítulos serán
• Historia BL (Chico x Chico)
• Capítulos cortos
• Publicada en AO3, Wattpad y  Amor Yaoi



¿Que vale más, mi amor por ti o tus juegos?Nuevo por kurokaXsama

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Naruto esta harto del trato que le da sasuke y el susodicho ¿se dará cuenta de lo que puede perder antes de que sea demasiado tarde? Sasunaru



¿Amor?Nuevo por ZahodySeira

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El amor siempre es duro, porque siempre nos volvemos codiciosos, ambiciosos hasta algunos obsecionados con el sentimiento con el cual llegas a rabiar, a odiar pero que te llena de paz, te hace feliz aun cuando la persona que amas no es la mejor, aun asi nosotrosos lo daremos todo por amor. Aunque no se pueda vivir del amor aun asi es un adictivo algo no necesario para vivir ¿verdad?, entonces porque el mundo se pone de cabeza cuando se trata del amor. Tal vez solo talvez es mas escencial que el oxigeno que respiramos.

Parejas:

  • Nijimura x Kagami 
  • Ogiwara x Kuroko 
  • Haizaki x Kise
  • Reo x Midorima  
  • Mayuzumi x Murasakibara 
  • Himuro x Aomine 
  • Nash x Akashi 
  • Makoto x Kiyoshi 
  • Izuki x Kotaro
  • Silver x Nebuya 


"COMPRADO PARA SU PLACER"Nuevo por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que el modelo Kise Ryouta había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños ciegos? Desde luego eso era lo que esperaba Aomine Daiki porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única persona que lo había rechazado.

 

Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Kise se acostara con él. Pero Kise no era ni un hombre promiscuo ni un ladrón y, según el código de honor de Aomine, si un amante perdía su virginidad con él, él debería convertirlo en su esposo.

 

 Aomine x Kise



~GATITOS EN LA LLUVIA ~~Nuevo por Paxito

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una salida de amigos a un lugar paradisiaco! Una pausa para comer un poco y continuar con la aventura...¿que puede salir mal?.

 

Ser atacado por Osos. Si. Muy probablemente.

 

Fanfic de Saint Seiya usando a personajes olvidados y por que YOLO 

Personajes: Sirius, Dio, Cristal, Argeti, Algol, Geki, Moses. (por que no aparecen en las opciones nisiquiera XXDDD))

 

trio sensualón por que YOLO XD



91. Mío para Siempre (05)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

continuación de ....

 

90. Buscar y Seducir (04)

 

Kyung Il tiene que reclamarlo. Tomando el asunto en sus propias manos, Yi Jeong consigue un trabajo en el Silk Room, con la esperanza de obtener una reacción de Kyung Il. Lo que obtiene es un dragón cabreado.

Kyung Il ha luchado por no reclamar a Yi Jeong desde que descubrió que podía impregnar al hombre. Yi Jeong declaró a una edad temprana que no quería tener hijos, y todas las esperanzas de formar una familia con su compañero humano murieron ese día. Es decir, hasta Kyung Il decide que ya ha tenido suficiente y atrapa al hombre que ha amado desde la infancia.

 

Por desgracia, el pasado tiene una manera de ponerse al día y un viejo enemigo regresa, con la intención de terminar lo que empezó. Kyung Il debe volver a la familia con el fin de mantener a Yi Jeong seguro mientras que los dos tratan de mantenerse un paso por delante del mal que los persigue.

 

HISTORY

Kyung Il x Yi Jeong 

 



Él antes de tiNuevo por MarcoLucitor

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todo sucedió antes de formar una familia. Fue entre un amigo muy cercano a mi y yo: el hombre que no había terminado de crecer. 

Él fue siempre muy parecido a mi. Competimos en casi todo. Y mientras crecíamos, descubrimos parte de nuestra intimidad, tan intensa como nuestro temple salvaje. 

Kiba y yo. Era una clase de relación de polos iguales que chocaban entre sí. Pero que muy a menudo, uno de los dos cambiaba de rol y complementaba al otro y viceversa.

¿Te acuerdas lo que pasó en nuestra adolescencia y cómo se consumó en nuestra adultez?

Esa parte es mejor recordarla una y otra vez para sentirnos vivos. 

Hoy que el tiempo y mi familia me han separado de ti y nuestra rutina. Espero paciente volver a subir al carrusel llamado éxtasis.

 

#NARUKIBA #Lemon explícito #Pornofic



"Madres de imprevisto"Nuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Un acontecimiento muy extraño sucede

¡Los hombres de todo el mundo se embarazan!

Una noticia que pone a prueba a la sociedad, pero más a dos jovenes; Harry y Adam, cuyos embarazos inesperados ponen sus vidas de cabeza.

Mientras a Harry la llegada de un bebé hace que rompa esa burbuja protectora que le aisló del mundo durante 25 años a Adam le obliga a seguir sus instintos y hacer lo que su corazón le manda.

¿Qué será de ellos cuando sean madres al fin?

 

 

+------------------------------------------------+



¿Por qué no dejo de pensar en ti?Nuevo por meyagatha

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Takano Masamune es el rey de su escuela. Amado por todos, odiado por muchos, a este egocéntrico chico no le importa nada más que a él mismo. Un día se entera que le gusta al chico que considera el más irritable de todos onodera Ritsu y por esa distracción tiene un accidente que lo dejara varios meses en cama. ¿ Que pasará si el único que se interesa por el es nada menos que el chico que detesta? Podrán ser amigos? ¿ Llegará este tonto chico a sentir algo por su salvador? Descubranlo



90. Buscar y Seducir (04)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

continuación de ...

89. Hermoso Rojo (03)

Cuando Kim Chaejin descubre que el jefe de la policía es su compañero, sabe que está en problemas. El shifter lobo no sólo tiene un tamaño similar al de Chaejin, sino también en sus egos. Si consiguen ir más allá de sus peleas, Chaejin  podría averiguar lo que se siente el ser reclamado por un lobo.


El Jefe Lee Gun Woo se sorprendió, al descubrir que el chico malo de la ciudad es su compañero. Chaejin es el epítome de la masculinidad, y Gun Woo está dispuesto a comprometerse cuando se trata de su apareamiento. Desafortunadamente, Chaejin no.


Durante una fuerte discusión, Chaejin sale corriendo, sólo para ser inmovilizado en el bosque, por un tirador empeñado en acabar con su vida. No sólo Chaejin tiene que llegar a aceptar el extraño deseo de ser tomado por Gun Woo, sino también tiene que averiguar quién lo quiere muerto, antes terminar tres metros bajo tierra.

 

MYNAME

Gunwoo  x Chaejin



:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



:Sangre Hibrida:Nuevo por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

 

- Porque nunca se había visto algo así antes, porque él no se esperaba compartir un viaje con un dragón rojo y malhumorado… aunque, ¿que esperaba? Los dragones sufrían de mal humor…-

- Su destino era ser el mejor y recobrar una venganza a quienes lo masacraron, los Kiseki no Sedai solo sería el inicio para su grandeza. Solo por eso se aguantaba la cara de póker y extraña actitud de su guía ¿o acaso todos los brujos eran así? -

Un brujo y un dragón, formando un viaje juntos en busca de solo un objetivo en común, la generación de los milagros… pero el dragón tiene más razones de las que deja ver, y el brujo tiene muchos más secretos de los que el mismo sabe. Los dos estarán juntos en un camino del cual no pueden salir bien librados...

allxkuroko y otras parejas mas