Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

¿Tenemos Un Bebé?Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

¿Crees en la reencarnación?.

//AtemxYugi//

 



12. Vuelo de fantasíaNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Zhang Lay está huyendo. Él sólo quiere ir de vuelta a casa para poder empacar sus cosas antes de que su ex novio venga detrás de él. Cuando llega a su asiento en el avión, está ocupado por un hombre impresionante con la nariz rota. Pero hay un aire de misterio alrededor del áspero hombre hermoso que hace a Lay desear cosas que mejor olvidar.

Kim Su Ho sólo quería volver de nuevo a Wolf Creek. Después de una particularmente larga y peligrosa misión, está un poco golpeado y con necesidad de un poco de sueño grave. Cuando el chico más lindo que ha visto toma el asiento de al lado, SuHo es confundido por el instantáneo interés que tiene en el hombre torpe. Decidiendo para ver dónde van las cosas, SuHo descubre que hay más en Lay de lo que parece. No sólo Lay es su compañero, sino que el hombre tiene secretos incluso de los que Lay no era consciente.

Cuando su ex viene por él, SuHo y Lay tienen que confiar en que el destino no los aparte cuando sólo se encontraron el uno al otro.

 

EXO

SuHo x Lay

Ultimo libro de la manada Wolf Creek 

 



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



Taking youNuevo por GoldenHunter

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Él (Aoi) estaba aterrorizado, sin idea alguna de dónde estaba o quien le mantenía cautivo y por qué razón lo hacía, ni siquiera podía recordar con claridad como es que habí llegado a ahí.

Ellos estaban desesperados, cada día más preocupados intentando hacer todo lo posible por encontrar a su amigo mientras trataban de mantenerse unidos.

Y luego estaba él, quien durante el día lloraba por la desaparición de su compañero y en las noches disfrutaba de su cuerpo

 

______x Aoi



No Tengan SexoNuevo por sagadegeminis

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Con la paz del mundo, los caballeros viven sus días disfrutando y descubriendo otras pasiones, aunque en una tarde de día libre un dios muy especial decide premiarlos de una manera bastante simpática...¿Con un regalo?



"De cangrejo, a mi doncella"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un inusual castigo será dado al guardián de Cáncer por la mano de Athena quien se ha sentido ofendida por el peli-azul. ¿Podrá resistirlo, o aceptará que se equivocó al subestimar a las amazonas del Santuario?

 

Este fic será actualizado cada miercoles.



30 díasNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

"Se buscan candidatos gays para llevar a cabo fantasías sexuales como parte de un estudio, por favor solo contactar personas de mente abierta y serias. Madrid o alrededores."

Héctor tiene un verano por delante, demasiado tiempo libre y un anuncio tentador.



"Detras de camaras"Nuevo por Alois-kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Bienvenidos a los amantes de videojuegos, en especial de Tekken, me gustaria comenzar dando a entender que no tiene nada que ver la historia del juego, con esta que se titula "Detras de Camaras"

 

Lee Chaolan nos va narrando como es el torneo cinco y que tuvieron que hacer para poder llegar al nombrado torneo. Cabe decir que Lee esta enamorado de King pero este no lo sabe y es un amor tal vez no correspondido.

 

Pero si te llega a gustar una version fuera de la historia original de Tekken entonces esta es la correcta para ti. Si te gustaria adentrarte un poco mas en la historia, eres bienvenido.

 

Leexking



"Cadenas de Oro"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

Milo x Camus.

Shura x Aioria.

Minos x Lune.

Andreas x Deathmask.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

  • Manigoldo e Hilda (Padres de Deathmask)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



63. El deseo de Seulong (09)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

continuación de ...

62. Forjado en Dong Woo (08)

 

Jo Kwon fue traicionado por un amante en quien creía podía confiar. Ahora está harto y se niega a permitir que nadie entre, incluyendo al oscuro y hermoso extraño que sigue apareciendo en la vida de Jo Kwon. Él no está dispuesto a amar de nuevo, y definitivamente no está listo para entregar su corazón. Pero Seulong parece decidido a demostrarle a Jo Kwon que está allí para quedarse.

Im Seulong es el nuevo mecánico en el taller de Eli. Él sabe que tiene que trabajar mucho cuando encuentra a su pareja y se da cuenta de que Jo Kwon ha sido mal tratado. El hombre se mantiene firme en que sean solo amigos, y aparece en los momentos más inoportunos. Jo Kwon ya ha visto a Seulong matar a dos hombres.

Pero cuando alguien envenena a Seulong y le dispara a Jo Kwon, Seulong está decidido a mantener a salvo a Jo Kwon y mostrarle lo que significa realmente el amor. Pero ¿Jo Kwon aceptará lo que Seulong tiene para ofrecer, o va a alejar a Seulong, demasiado desilusionado para entender que entregar su corazón no es igual a ser traicionado?

 

2AM

Seulong X Jo Kwon



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews93
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



"Más que un corazón"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



¿El amor puede cambiarlo todo?Nuevo por Mini_1992

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: Mi mundo está reducido a vivir encerrado y aislados del mundo,
te preguntas ¿Porqué?...
La respuesta es simple porque No puedo salir sin morir en el intento. Mi nombre es naruto y esta es mi historia. Adaptación de una película que me gustó mucho
y me inspiré para crear este fanfic, pero con mi cosecha
personal así que no será 100% igual a la original. Sasunaru (100%)

"Mi amante esposo"Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Antes de convertirse en su amante, Shun Kido había sido un muchacho inocente, y después había sido el padre soltero de dos preciosos gemelos…hasta que él había aparecido de nuevo en su vida. Shun no quería que Hades Kristakos volviera a su lado, pero necesitaba desesperadamente de su ayuda.

Hades no perdió el tiempo y enseguida le pidió a Shun que se casara con él, pero el peliverde se negó. ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? Únicamente la atracción sexual que sentían el uno por el otro…¿o sería algo más que eso?

 

Hades x Shun 



¿Felices para siempre? Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

La vida de Scott Bender se ve afectada luego de la ruptura con su pareja, un médico cirujano con el cual convivió por cuatro años. Decide hacer varios viajes desde Nueva York hasta Francia, la India, Sri Lanka y por último Nepal, encontrándose estrepitosamente en este último viaje a un hombre con el cual pasará momentos inolvidables. Pero...

 

¿Podrán ambos dar el siguiente paso?

 

¿Querrá Scott abrir nuevamente su corazón después de decidirse a mantenerlo sellado?

 

¿Quién es ese hombre misterioso que casi lo arrolla en medio de la calle? 



¿Tú prisionero? Creo que te equivocasNuevo por kiba25

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:  
Tom Hiddleston, 37 años, actualmente se encuentra trabajando para la policía secreta de Inglaterra desde hace 9 años pues tuvo que dejar el ejercito y empezó a trabar allí para cumplir su propósito. Tom borraría su pasado oscuro, desmantelaría toda organización criminal o de lo que fuese que trabajase con adolescentes, no permitiría que nadie pasase por todo lo que él soporto alguna vez en su vida...Lo que no se esperaba era encontrase aquello, aquel caso en el que le pidieron que colaborase y en donde lo encontró, aquel hombre cuyo nombre no conocía pero se le hacía familiar.
 
 
 
Tan solo sabía que tenía 35 años, era lo único que le había dado tiempo a mirar en la hoja antes de clavar su vista en ese cuerpo, ancho, alto y trabajado...En cuanto a la cara, facciones duras, unos ojos azules que ni siquiera le prestaron atención, al menos, aún no. El pelo rubio, seguramente algo largo pues lo mantenía recogido en un moño bajo y un poco desastroso.
 
 
 
Chris Hemsworth estaba sentado en una silla, con los brazos cruzados y la mirada ausente, no es que estuviese perdido, simplemente no le importaba estar en aquella sala, no prestaba atención alguna...En cuanto vio entrar a aquel oficial por la puerta tomo una postura más recta y lo miró, vestía una camisa azul cielo, fina y algo ajustada a su cuerpo junto a un arnés marrón en donde colgaban sus armas y unos pantalones negros, muy elegantes...Quería arrancarlos, siguió subiendo hasta dar con sus ojos, azules, más claros que los suyos y caracterizados por un leve tono verdoso.
 
 
 
Oh Dios, sabía quien era, jamás en su vida lo olvidaría, esos ojos que ahora le miraban llenos de confusión y de intriga pero que una vez,  antes, estaban llenos de miedo y placer por él...
 
 
 
-¿ Soy tu prisionero..?- A Tom se le heló la sangre y Chris se sintió como nunca antes lo había hecho, no podía ser mejor...
 
 
Disfruten.

¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

11. Por siempre y un día Nuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

SeokJin, un antiguo esclavo de sangre, odia a los vampiros con una venganza. No confía en ningún chupasangre, excepto tal vez Nam, el vampiro que lo salvó. Pero confiar en alguien y ceder al deseo que arde dentro de él cada vez que está cerca del vampiro hermoso son dos cosas diferentes.
Cuando sus vidas están en peligro y tienen que luchar al lado del otro para mantenerse con vida, el odio que Jin abriga parece menos importante. 
 
Nam Joon, un vampiro, desprecia a los seres humanos tanto como Jin odia a los vampiros. Nada bueno podía salir de su asociación. Nam Joon se lo ha dicho a sí mismo que desde que puso los ojos sobre el ser humano asustado. Para su consternación, le resulta difícil recordar estas razones cuanto más tiempo dedica a Jin. 
 
A pesar de los problemas entre ellos, nada puede detener a Nam Joon de correr al rescate cuando son atacados por soldados enviados por el padre de Jin. Cuando la traición viene de dentro sus filas, Nam Joon sabe que tiene que dejar a un lado su odio y luchar por su compañero o lo perderá para siempre, y él quiere desesperadamente para siempre y un día.
 
BTS 
 
NamJoon x Jin
 
Saga Manada Wolf Creek
 
 



80 % de amor, para tiNuevo por Monse-Uchiha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi al pasar por la crisis de los casi 40años decide emprenderse a un viaje para encontrar pareja , arrastrando asi a sus alumnos.
Uno que dice que no quiere pero en realidad si , otro con el corazón algo roto y uno que no es su alumno pero anda de metiche.

A un pueblo donde su 80% de su población es de mujeres y donceles .

SasuNaru
KakaIru
ItaDei
Sai...



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews120
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



Loading...