Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

ASESINONuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Fernando tiene su vida hecha, es feliz con lo que tiene, hasta que conoce al sicario de la empresa de su novio... y nada será lo mismo.



Amoris Insanus (Sirius Black x Severus Snape)Nuevo por abidflourite

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Cómo fue posible el día en el que fue capaz de perderse en la mirada oscura y tétrica de aquel chico de piel pálida y fría, que tanto llegó a repudiar con anterioridad, llegado a él con tretas y engaños, logro darse cuenta de lo delicada que podía ser esa criatura de nombre Severus, tan delicada como un suave pétalo de rosa inmersa en una dolorosa naturaleza, no podía creer que ese chico que a la vista era tan frío,podría ser tan dulce y entregado a el amor. Triste aun, seria que se diera cuenta de el secreto que aquejaba en él, impuesto por Lucius, la serpiente mayor, de la que Severus estaba tan enamorado...  ¿Como decirle la verdad sin lastimarlo?...

Severus Snape x Sirius

Lucius Malfoy x Severus Snape



Aprendiendo a vivir contigoNuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Amy solo quiere disfrutar su tiempo universitaria, su familia y amigos y en ese tiempo descubrir su vocacion o mas bien afirmar, pero no toma en cuenta que su prima llegará a visitarles un año rompiendo toda su comodidad.

 



A Night in the Hotel RoomNuevo por BeautifulDerangement

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Si Reita no hubiese decidido terminar con Kai, el caos no se hubiera desatado en la banda.

Los integrantes de the GazettE esconden secretos entre sí, y deberán mantener los sentimientos y las pasiones bajo control si quieren continuar juntos.

Pero, como dice el dicho, no puedes tapar el sol con un dedo.

Solo es cuestión de tiempo para que todo vuele por los aires como si hubiesen activado una bomba...
Para que Kai muestre su verdadera personalidad, para que Ruki descubra lo que ha estado haciendo Reita durante mucho tiempo a sus espaldas, para que Uruha tome decisiones drásticas y todo concluya inesperadamente una noche en un cuarto de hotel.



A PASOS DE UN BUEN MAL Nuevo por Pickuu Kawaii

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

La vida de dos opuestos cuales no se llevan bastante bien deciden borrar aquella barrera. Jeon Jeongguk o como usualmente le llamaban Jungkook es un joven normal cuya vida no da sentido alguno al momento de tener a Park Jimin de compañero, un joven 2 años mayor que él. Que hacia ahí?, tenía una última oportunidad para pasar el último año de preparatoria y claro no le importaba, con tal de no estar en su casa todo era fácil. La conexión entre ambos era nula, más sin embargo algún que otro acontecimiento obliga a Jimin a ver a jungkook como un amigo más mostrándole su mundo y lentamente introducirse a este.

Cambios tanto en el pequeño obligan a ver el error de Jimin tratando de que el jungkook de antes vuelva, no porque quisiera, sino porque había algo que le gustaba del kook de antes, así tomando una pequeña iniciativa: cambiar respectivos roles principales y volver a comenzar al revés.



Acepto... ¿En serio?Nuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Mu de Aries y Saga de Géminis lo tienen todo, el mundo entero está a sus pies...hasta que este se hace demasiado grande y uno de ellos no puede con eso.

 

 

 

*Adaptación de la película "Sex and the City"



Amado FeboNuevo por lady_chibineko

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Octavius por fin se da cuenta de sus sentimientos en relación a Jedediah, y eso hace que abra los ojos a más de una realidad a su alrededor, que en verdad había estado ignorando. Tal vez no pueda hacer nada por su propio corazón, pero puede ayudar a su pueblo.
Aunque claro, no contaba con que ELLA hiciese su aparición, ni con las consecuencias que aquello acarrearía.
Este fic ha sido escrito en participación al SLASHFEST! en el grupo SlashFanworks https://www.facebook.com/groups/SlashFanworks/ con la pareja Jedediah/Octavius.
No menores de 17 años ni homfóbicos.



Aviso 2Nuevo por Arumi2481

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Arumi: Volvi!!!

Izumi: quien eres? 

Arumi; *llora internamente*



Ace of HeartsNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Por una promesa acabó adoptando al hijo del mayor bandido conocido, depositando sus esperanzas en que se convirtiera en el mejor ranger, sin embargo, a medida que crecía, Ace sólo pensaba en sus orígenes, llevándole a enamorarse de un forajido que sólo le complicaría la vida, pero también vivirá el mayor y más apasionado de los romances.

Pareja: Trafalgar D. Law – Portgas D. Ace.



Alianza Forzada. Cherik. WolversilverNuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

Erik Lehnsherr, líder de Genosha, debe casarse y engendrar un vástago que continúe su linaje. El consorte elegido es el hijo de su aliado, el senador Brian Xavier. ¿Podrán él y Charles llegar a enamorarse más allá del acuerdo? Cherik. Mpreg. AU con poderes.



A Camping Night- Hungry - Nuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Lobos.

Luhan los había visto.

 Había visto también a Baekhyun perderse en la espesura del bosque perseguido por una jauría de lobos, sin embargo nadie le creyó.

O por lo menos no lo suficiente hasta que descubrieron lo inevitable.

Baekhyun estaba muerto.

Ahora, con la culpa carcomiéndole las entrañas cada día, Luhan se ve inmerso en una profunda depresión hasta que descubre un mensaje que le da nuevas esperanzas y lo llevará de vuelta aquel temido bosque en busca de su amigo.

¿Podrá encontrarlo o será devorado antes de poder hacerlo?

EXO

HunHan



Amantes Modernos por noemibeargirl

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Brenda tan guapa, con rasgos delicados y una voz dulcemente aterciopelada. Fer siempre usando ropa masculina, ruda y capitana del equipo de tocho bandera. Ellas nunca han cruzado palabras en dos años que llevan en la preparatoria. Sin embargo Fer odia a Brenda como a nadie y el sentimiento es mutuo. Era más que obvio aquel odio silencioso entre ambas, pero la mayoría de sus amigos y compañeros se habían acostumbrado a ello. Tanto así que nadie hacía algo por saber el por qué o remediar la situación. Hasta que el destino decidió que era momento de hacerlo...
" - ...¿Acaso no me odias? - la miré retadora, era la primera vez desde hacía un tiempo que decía lo que pensaba en voz alta. - El odio es un sentimiento complicado - es lo único que dice después de un largo silencio. Sus palabras me hacen pensar y, sin poder evitarlo, abro mi boca con lo primero que viene a mi mente - El amor también-"



Amor inesperado. por roses-wept

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Harry Potter ha ingresado al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, llamando poderosamente la atención del profesor de pociones, viejo pretendiente de su madre. El adusto hombre cree que su amor no correspondido por Lily es eterno, sin darse cuenta de que desde el primer momento en el que vio al niño que vivió, sentimientos especiales y similares a los que tuvo hacia Lily alguna vez comenzaron a existir.



Aprendiendo a amar por aisaka-san

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Shu Kurenai ha vivido desde su infancia en Alemania, a sus diecisiete años se ve obligado a regresar a su país natal: Japón. Debido a sucesos pasados no es capaz de confiar en nadie, pero Valt Aoi hará lo necesario para que pueda abrir su corazón aunque sea un poco a los demás.

 

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

ShuxValt



A los pies del heredero. por Cam Rams

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Inu Yasha es un chico que ha vivido toda su vida en un circo, aprendiendo más de un oficio en el transcurso de los años, viviendo con Kouga tras la muerte de su madre. Quien le dio un collar de perlas blancas que se dividían por una especie de colmillos del mismo color cada cinco piedras…

“no puedo evitar que ocurra, este collar te ayudara a mantenerte vivo… solo espero no caigas. No me odies cariño mío; tus ojos lloraran lágrimas de sangre, tu corazón pedirá clemencia… no debes flaquear, no te dejes vencer mi pequeño y amado Inu Yasha…”



A magical month por BlackHime13

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ya había llegado de nuevo. Ese mes del año que todos esperaban con ansias.

Octubre ya no era solo un mes más. No. Era el mes más mágico del año. ¿Por qué crees que será?

Katsudeku - 1827



Aquel Verano por Kalixta Bell

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Este es mi primer fic, me inspiré en todas las historia que he leido aqui sobre Hades y Seiya, y me animé a escribir uno, espero y sea de su agrado.

Zeus le pide un favor a Hades y este no podrá negarse, pero en el camino buscará sacar su propio provecho y de paso vengarse de Atena y Seiya



Ambivalencia por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Despues de hacer ciertos cambios en su vida, a Malik le gusta tener ciertos aspectos de la misma bajo control

 

Marik, obviamente, escapa a ese control.

 

¿Qué significa el ser oscuro para su luz?



Ambiente por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Veamos un poco que piensan Marik, Bakura y Yami sobre sus respectivos hikaris 



Amor sin fronteras. por hermanas yaoi

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Las cartas de amor siempre se escriben empezando sin saber que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se dijo.

 

El tiempo pasó, Takaba Akihito y Asami Ryuichi habían cortado lazos  meses atrás, nada quedaba del vaquero enamorado ni el falso nombre creado por el castaño, o al menos eso deseaban aparentar para continuar sus vidas tranquilamente lejos del otro.

Si bien ahora Takaba deseaba asumir sus responsabilidades como heredero de las industrias y criaderos que desafortunadamente se encontraban en quiebra. Pero eso no lo detendría pues decidido a ganar participara en una competencia ecuestre para salvar las especies y demostrar su verdadero valor.

Por otro lado Asami descubre el engaño que todo  indicaba fue tramado por su prometida y desea aventurarse en busca de Akihito por una segunda oportunidad en un intento por rescatar esos sentimientos, poniendo  aprueba las cenizas del ayer  que  a pesar del tiempo permanecen en llamas, en espera del próximo fuego.

AsamiXTakaba.

Continuación de "GALOPANDO POR CUMBRES DE PASIÓN".



Loading...