Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Once in a lifetimeNuevo por lyra

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Omega MarcadoNuevo por simerarin15lol

No menores de 13 años; Reviews53
Resumen:

Desde la aparición de los monstruos y la Asociación de Héroes, el mundo había dejando levemente de lado las castas Alfa-Beta-Omega.

Levemente, ya que aunque los héroes podía varias entres las tres castas, seguían siendo pocos lo omegas que se convertían en defensores de la justicia. Y no solo por el hecho de que la sociedad casi siempre miraba esto con malos ojos, ya aun en el siglo XXI había quienes pensaban que los omegas no podían llevar a cabo trabajos tan pesados o peor que ellos solo era amas y amos de casa.

Metal Bat, siempre supo que su naturaleza complicada su trabajo como héroe y mas como un Clase-S, por eso mantuvo oculta su casta. Y con su espíritu pudo seguir adelante. Si que nadie supiera que era un omega.

Claro, el nunca espero que el destinó decidiera atarlo a un alfa, poniendo en riesgo su secreto. Y mas si tomamos en cuenta que dicho alfa es el Monstruo-Humano.

BATAROU

OMEGAVERSE



Otras vidasNuevo por Yaoi lovers

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Cuenta una leyenda que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, el hilo se estirará pero nunca se romperá.

Haruka Nanase no creía en eso, tampoco en el destino ni en seres superiores que dictaran el futuro pero el encuentro con ese chico era extraño, casi como si debiera suceder.

 

RinHaru/HaruRin



Oneshots de Lost CanvasNuevo por starsdust

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Recopilación de ONESHOTS de Saint Seiya The Lost Canvas, Guerra Santa anterior a la de la serie clásica.

NO es multichapter, cada parte es una historia independiente y sobre una pareja diferente =)

Parejas: Dégel de Acuario y Kardia de Escorpio, Manigoldo de Cáncer y Albafica de Piscis, Asmita de Virgo y Albafica, Defteros y Asmita, El Cid y Sísifo, Dohko y Shion, Aldebarán y Asmita



Otro ocupa mi lugar por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



Only reason. por DNA

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Otoño por Lemi Neko-chan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Encontrar el amor, sea como sea, siempre deja buenos recuerdos. Estas son algunas de las memorias de Naruto hacia sus hijos sobre cómo fue que encontró su alma gemela.

SNS

One shot



Omega vs Beta por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



Otro gato negro en Gótica por 5canciones

Todos los publicos; Reviews5
Resumen: Por cuestiones de su trabajo como modelo, Adrien Agreste se ve obligado a mudarse por unos meses a Gótica, dónde tendrá que participar en un proyecto conjunto entre la línea de moda de su padre y las empresas Wayne. Sin embargo, debido a un contratiempo con su hospedaje, se verá obligado a vivir en la mansión Wayne y por consiguiente a interactuar con los habitantes de ésta.
Por otro lado, Alfred Pennyworth puede o no sospechar, que los batboys han heredado el gusto de su mentor por las personas con disfraz de gato.

Once Upon On October por Lovis_Invictus

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 


 


Colección de drabbles para el Fictober 2019


 


 


 


 


(No copias ni adaptaciones)



On the Loose por endora

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Milo se reencuentra con Nina una chica con la que tuvo que ver años atrás, justo en la noche en que dará un concierto en esa ciudad y a pesar de ser el vocalista de Europe las cosas no irán como él las desea.


Crossover de Saint Seiya con el filme Sueco de os 80s On the Loose.


MiloxAfrodita

Obstacle 1 por Sabaku No Ferchis

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Eddie Kaspbrak sabe que no es buen momento para morir. Todavía hay muchas cosas que tiene por decir, pero las caras cubiertas por llanto y mugre de sus amigos no le ayudan en nada. Especialmente la de Richie Tozier.

 

~  REDDIE ~

 

It



Oblivion (2min) por Aerin

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Observé mi cuerpo admirando mi piel. Cualquiera que la viera pensaría que no había estado en ningún enfrentamiento, pero eso solo era por mi poder regenerativo. Estaba feliz por él, de lo contrarios estaría todo marcado y entonces mi vista se quedó fija en mi talón. No recordaba cómo me había hecho esa herida, pudiera ser que me hubieran borrado ese mal recuerdo, porque a pesar de mis habilidades, ella nunca se iba.
Dejé de pensar en eso y me termine de cambiar, mañana tendría un largo día. Miré mis cosas y pensé en como había cambiado mi vida. Un sentimiento opresivo me invadió, pero lo ignoré. No tenía tiempo para eso. Después de todo, mis emociones eran una herramienta. Solo una herramienta para llegar a mi cometido y nada más.
Porque yo era solo Lee Taemin, un sencillo androide creado para matar. Y mi misión, era simple, matar al líder de la rebelión: Choi Minho.

2min



Oportunidades por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Siempre se tu mismo  ,nunca cambies por alguien   pero a veces no seguimos ese consejo  Naruto un doncel que no es como los otros  es un ejemplo de esto

dobe  me gustas tal como eres   pero ahora es demasiado tarde por mi cobardía  no te lo pude decir

¿y si las nuevas oportunidades  existen?

ahora  tu estas con Haku y yo con  tu tio Obito


SasuNaru

leve SasuHaku , ObitoNaru 



One shot Junjou Romantica x Sekaiichi Hatsukoi por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

como dice el titulo diferente oneshots de cada una de las parejas de cada serie respectivamente.



OHANA por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Tony Stark, empresario brillante y líder en la industria de la robótica, ha decidido retirarse temporalmente para cumplir su nuevo sueño de ser padre soltero. Peter, el niño que adoptó, es la luz de sus ojos. Pero, aunque cree que ya todo es perfecto en su vida, desconoce lo que pasará después de conocer al abnegado maestro de su hijo, Steve Rogers.

 



Our Heartbeats por KittieBatch

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Mycroft nunca pensó que un verano de su adolescencia marcaría para siempre el rumbo de su vida, tampoco consideró que gran parte de la culpa sería de un joven castaño llamado Greg Lestrade.

 

Mystrade Omegaverse

 



ONE SHOT por Artemisa El Britannia

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

Buenas noches:

 

Es mi primer One Shot que escribo después de tantos años inactiva, tomandolo por el lado positivo mi ortografía mejoro bastante, pero mi imaginación aún esta de vacaciones, así que se aceptan ideas. 

 

¡Saludos!



Ovejas negras por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Félix tiene que volver a empezar. Otra de sus relaciones, al traste. Esperaba poder huir de su familia para vivir una vida llena de libertad, pero nunca llegaba la ocasión. Harto de tener que escuchar a sus padres y alejado de todos sus amigos, acabará escuchando Queen en la radio con una extraña compañía.



Omega ladrador, poco mordedor [en amazon] por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Lucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase.
Damián, al escuchar las palabras del omega, tiene dos cosas claras: Lucas es demasiado hermoso como para decir cosas tan feas y, definitivamente, va ha hacerle cambiar de opinión sobre los alfas.
El omega, por su lado, está listo para mandar a Damián a la mierda mil y una veces; de todo modos piensa que ese alfa se irá en algún momento, todos lo hacen. Todos.
A estos dos personajes tan dinámicos se les unirán Marcel y Esteban, dos chicos que no son para nada lo que parecen.

"No puedes cambiar el mundo, pero definitivamente no puedes cambiarte a ti por él."

Este libro completo está a la venta en amazon.com, seas del país que seas, en versión física y electrónica (por 4 dólares). Cómpralo para leerlo antes que nadie o para apoyarme <3

*Contenido LGBT (homofóbicos fuera).
*Contenido sexual explícito (+18, lemmon, smut, yaoi, yaoi hard, erótico, homoerótico, como queráis llamarlo).
*Uso de lenguaje vulgar y mención de violación.
OBRA REGISTRADA EN SAFE-CREATIVE: 1812269416626 (NO AL PLAGIO)



Loading...