Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Olvídame [2Min] por Deka2min

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Porque no hay peor ciego, que el que no quiere ver"

~Capítulos cortos~



Obscuro por lou27

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Escuchar las peleas de sus padres más los abusos que recibe en el colegio está acabando con sus sentimientos.

Sufriendo de un hueco en su memoria se encuentra con alguien que será capaz de iluminar su vida por unos segundos.

0027

...

Aviso: Una pareja poco usual y casi nunca mencinada, lo sé, pero traten de darle una oportunidad. De todas formas, mi historia está mas centrada en la trama que en la pareja.



ONE SHOT - CHANBAEK - MIRACLES por helena_CB97

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Año 2461. EXO PLANETA 12.

 

El descubrimiento de nuevos planetas habitables ha permitido la expansión de la especie humana más allá de lo que nunca habrían imaginado. Con ello llega una importante ola de repoblación que obliga a los humanos a evolucionar y permitirles procrear de forma natural.

 

Para ChanYeol y BaekHyun no parece que sea algo fácil y, aunque no pierden la esperanza, no ven el momento de tener un precioso bebé en sus vidas. 

 

En esta pequeña historia llena de ternura se demostrará que los valores del amor y de la familia no se pierden y perduran y se fortalecen con el pasar de los años.

 

-> 6862 palabras

-> Romance, M-Preg, Fluff

-> ChanBaek (con la colaboración de JaeMin y Renjun de NCT DREAM :3)

->No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)

 



Outlaws of love por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ya tenía aproximadamente veinte minutos esperándolo cuando lo vio acercarse y de inmediato supo que algo sucedía, no necesitaba ser perfilador para notar la decisión en la mirada del joven genio, sintió aquel nudo tan familiar en el estómago y el aire se tornó pesado ¿ya cuantas veces había tenido esta sensación? Su respiración se volvió audible y sus manos sudaron mientras su pareja caminaba en su dirección



One Shots |DB| por yessenia0506

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Pequeñas historias que se me ocurran, todas con los personajes del anime/manga Dragon Ball (y todas sus sagas incluidas).

  Son libres de pasar a leer las mini-historias que su servidora aquí presente tiene para ofrecer.  

«Personajes de Akira Toriyama»

«Historias aquí presentadas son de mi propiedad»

«Quizás en ocasiones, la idea original o la trama no sea de mi inspiración propia, puede ocurrir que haga una adaptación, o en caso de un pedido, el que haya hecho el pedido sea quién especifique la trama»

«También disponible en Wattpad»



Omegas y Alfas Hot Club por Nini-Chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

En un club en donde los omegas no valen nada, está Chris, quien se ha enamorado de su mejor amigo barret:  un alfa hecho y derecho. Chris solo está ahí porque le debe una deuda al  dueño del local, pero todo cambia cuando conoce al novio de Barret, Anthony  a quien quiere separar a toda costa, pues le a quitado a su mejor amigo.  Un giro inesperado pasa cuando conoce a un empresario en su trabajo y se entera del horrible secreto de Anthony.

¿Qué hará Chris? ¿Dejará que Barret siga con su actual novio? o... ¿ Simplemente se dejará llevar por el empresario alfa?  



Ojos Bonitos. por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews338
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



Our Weakness.-KatsuDeku.-One-Shot (Boku no Hero Academy) por Harskyum

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuanto te herí.
Deku...
Soy un imbécil, un idiota egocéntrico que nunca supo ver a tiempo cuánto daño te había hecho, ni lo roto que estabas. Solo me entere en aquel momento que lo gritaste, tan alto y fuerte para que alguien como yo fuera capaz de escucharlo.



Orojira one shots por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Es momento de darle un poco más de participación a esta pareja que en mi forma de pensar tiene tanto potencial para dar.
Por esa razón me tome a la tarea de pensar y escribir varios fanfics inspirados en ellos, pienso actualizar al menos un vez por semana así que atentos. 



Otras vidas por Yaoi lovers

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Cuenta una leyenda que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, el hilo se estirará pero nunca se romperá.

Haruka Nanase no creía en eso, tampoco en el destino ni en seres superiores que dictaran el futuro pero el encuentro con ese chico era extraño, casi como si debiera suceder.

 

RinHaru/HaruRin



OBSESIÓN MORTAL por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews87
Resumen:

 

El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.

 

OMEGAVERSO

 

 

Principal: Sasunaru

Mención: Itadei y otras parejas



Odiame por Sayanekochan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Porque como dice la cancion, que de acuerdo a la experiencia solo se odia lo querido, es mejor ser odiado que olvidado, y si en verdad amas a alguien no la dejes ir si sabes que aun tienes una oportunidad

 

Eso es lo que debera tener en cuenta el bajista de la famosa banda The Gazette, para no perder para siempre a la unica persona que le enseño el signifacado de amar.

 

Fanfic participante de “THE IGUANO’S DAYS”, actividad del grupo: “Escritoras y lectoras de The Gazette en AmorYaoi”

ReitaxKai

 Fic inspirado en muchas canciones



Orígenes por Momino

No menores de 18 años; Reviews147
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



Our Story por Ann Uchiha

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Quizás no sería mala idea quedarse tomando un café por un rato más, conocer a alguien nuevo no es mala idea.

 

Stony

Thorki

Omegaverse 



OHANA Parallel por Kitty Pasta

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

OHANA Parallel es una colección de historias cortas y románticas con personajes del MCU, que transcurren en el mismo mundo de mi otro fanfic OHANA. Es decir, un mundo normal en donde todos llevan vidas civiles normales, como Tony y Strange siendo mejores amigos, Scott siendo el fiel asistente del doctor Pym, Loki siendo un brillante estudiante de secundaria y Mantis siendo una dulce estudiante transferida que despierta la admiración de su curso.
 



Otro Vals por ArinWalkerBlack

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Erase una vez en una tierra lejana un joven príncipe vivía en un hermoso castillo, el cual después de algunos años había sido víctima de una maldición.

Al joven príncipe lo habían engañado para convertirlo en Bestia y así poder condenar a todos los que vivían en el castillo a una enorme soledad, haciendo así que su reino los olvidara por completo, y la maldición fuera cada vez más difícil de romper.

Al estar encerrado en ese castillo el joven príncipe sólo tenía un espejo mágico como contacto con el exterior y una rosa encantada, que duraría hasta los 21 años del príncipe, si llegaba a amar alguien y este lo amaba también antes de que cayera el último pétalo se rompería el hechizo, si no, quedaría encantado y sería una bestia por toda la eternidad, condenando así a todos los habitantes del castillo junto con el. Pero… si el pueblo ahora ignoraba su existencia ¿como se podría romper el hechizo?

 

DekuBaku (Pareja Principal)

Tetsutetsu x Kirishima

Uraraka x Tsuyu

Boku no Hero Academy AU

BNHA



Obediencia por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Draco no podía con la rabia que tenía en ese momento, ver a Weasley, Potter y Finnegan se reían a sus espaldas pudo más con él. Pero no todo salió como lo esperaba y el que terminó hechizado fue él. Ahora Weasley se ofreció a ser su guardián y Draco no tenía la opción de negarse, no cuando estaría siete días obedeciendo todo y diciendo la verdad. ¿Ron se aprovechará esto? ¿Draco se aprovechará de su nuevo esclavo? ¿Puede surgir algo entre ellos con este pequeño empujón de la magia?

One -shot perteneciente a la gala del Dragón 2019

 



Our Secret por AkiraYuu

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Takashima Kouyou tiene un problema que no puede resolver, confía en Yuu para ayudarlo.

Uruha no siempre rechazó las muestras de cariño de Aoi en los conciertos.

AoixUruha

odio no poder amarte por ichiji

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

¿que pasa cuando te confiesas e idealizas a una persona? el o ella te acepta y conforme la relación avanza te das cuenta que todo fue solo un cariño no más allá de uno de amigo confundido, crees que mejorará pero la cruel realidad es que mientras el se enamora más y más, sientes que la relación carece de todo, amor, comprensión o apoyo almenos de tu parte, un enorme vacío que podrías romper cortando esto. No puedes el esta demasiado emocionado y enamorado, es injusto si cortas, que culpa más grande tienes de comenzar esto sin amar de verdad, espantoso, terrible, eres un monstruo que siempre arruina todas las personas con las que esta y que no complace a nadie por más que lo intente, no puedes cortar pero ya te enamoraste de alguien más.. . luffy...yo...luffy soy un horrible mounstruo que no debería merecer siquiera el amor de esa hermosa persona... la cual florece de amor y me marchita poco a poco.



Oculto en mi memoria por folever

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La idea de que una persona pierda la memoria y no la vida al caer de un Barranco es demaciado increible, y lo es aún más si son dos los que la pierden al mismo tiempo. 

Akira y takanori son dos sujetos completamente ajenos el uno del otro, pero con un pasado bastante oscuro que ninguno de los dos recuerda del todo, o más bien así lo es para Akira quien despues del accidente prefirió vivir su vida sin conocer su pasado y no así takanori quien por mucho que intenta vivir su vida como una persona más sus recuerdos comienzan a traicionarlo. 

Ambos trabajan en el ámbito de la moda, Akira como administrador de una empresa y takanori como diseñar invitado de esta. Ambos intentan mantenerse al margen del otro, pero por diversos motivos el pasado comienza a unirlos nuevamente...provocando que entidades ocultas comiencen a mostrar la cara que por tanto tiempo han mantenido oculta al igual que la verdad que se empieza a asomar. 



Loading...