Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Ojos sin Color por paunina12

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Antes de su muerte: El conde comienza a recordar importantes cambios ocurridos en su vida al sabes que su esposa está muriendo, Recuerda tambien algunas cosas relacionadas con su mayordomo, mientras ve que sus ojos tratan de decirle algo.

Después de su partida: Sebastian relata como fue para él la fatídica llegada de Doll a la mansión, recuerda con algo de rencor como ella, sin mucha dificultad pudo robar el corazón de la persona que tanto amaba, su Bocchan.

Una vez fuera del negro: La indesicion cuesta  muy cara, ¿Será buena idea abandonan el contrato por 24 horas?

La verdad de todo esto: Los sentimientos verdaderos por fin salen a la luz



Oh Sehun y la Piedra Filosofal (Adaptacion HunHan) por Maci

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Oh Sehun se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Jin. Sehun se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Sehun da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las artes oscuras. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Sehun no es un chico común y corriente. ¡Es un mago!

One Short Akashi×kuroko special events por akira sasaki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Es un espacio donde comenzare a subir one-shorts en ocasiones especiales ;) Advierto que algunos one-shorts (no todos) tendrán lemon y otros serán melosos como el azúca

AkaKuro

Otras parejas ( cualquiera que se me ocurra)



Ojos Bonitos por BangShan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ojala nunca hubiera visto tus ojos bonitos.



OP.OS- Trafalgar es... por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Trafalgar es perverso, Eustass es estúpido, Luffy no es tan inocente y Zoro no sabía en qué estaba metiéndose...

 

O, dicho de otra manera, una historia sin mayor sentido sobre la vida de Trafalgar y Eustass.

 

No es nada espectacular.



Odio por amor. por hermanas yaoi

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Takaba Akihito siempre soñó con una vida libre de la oscuridad que su hermano gemelo irradiaba tras formar parte del Gremio M. de Japón. Responsables de  la distribución en armamento, drogas, trata de personas, lavado de dinero al igual que  información.

Un conflicto entre Asami y Akijito hermano de Takaba lo lleva a una jaula que por equivocación Ryuichi secuestró dándose cuenta del parentesco, ideando le ayudará a manejar a su rival. Sin embrago tras un atentado en el que Akihito le rescata este comienza a desarrollar sentimientos que lo destinará a un fin terrible.

Acompáñame a descubrir las historias de amor y resentimiento que se pueden vivir en un mundo de tinieblas.

AsamiXAkihito.

IasonXRiki.

KabuXNirasawa.

MookyulXEwon.



Obsceno por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hemlock Grove


Tras su trío con Miranda, Peter y Roman no pueden tener suficiente del otro.



Oneshot Verano por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Akihito Takaba es un joven fotógrafo con una apariencia lamentable pero poco le importa ya que tiene una relación con su pareja  masculina, quien lamentablemente pilla engañándole con una mujer quien resulta  estar relacionada con un hombre misterioso y apuesto (Asami) que la pilla infraganti, el joven sintiéndose utilizado se marcha de vacaciones donde se encontrará nuevamente con ese hombre. ¿Qué ocurrirá entre ellos?

 



Olvídame [2Min] por Deka2min

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Porque no hay peor ciego, que el que no quiere ver"

~Capítulos cortos~



Obscuro por lou27

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Escuchar las peleas de sus padres más los abusos que recibe en el colegio está acabando con sus sentimientos.

Sufriendo de un hueco en su memoria se encuentra con alguien que será capaz de iluminar su vida por unos segundos.

0027

...

Aviso: Una pareja poco usual y casi nunca mencinada, lo sé, pero traten de darle una oportunidad. De todas formas, mi historia está mas centrada en la trama que en la pareja.



ONE SHOT - CHANBAEK - MIRACLES por helena_CB97

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Año 2461. EXO PLANETA 12.

 

El descubrimiento de nuevos planetas habitables ha permitido la expansión de la especie humana más allá de lo que nunca habrían imaginado. Con ello llega una importante ola de repoblación que obliga a los humanos a evolucionar y permitirles procrear de forma natural.

 

Para ChanYeol y BaekHyun no parece que sea algo fácil y, aunque no pierden la esperanza, no ven el momento de tener un precioso bebé en sus vidas. 

 

En esta pequeña historia llena de ternura se demostrará que los valores del amor y de la familia no se pierden y perduran y se fortalecen con el pasar de los años.

 

-> 6862 palabras

-> Romance, M-Preg, Fluff

-> ChanBaek (con la colaboración de JaeMin y Renjun de NCT DREAM :3)

->No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)

 



Outlaws of love por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ya tenía aproximadamente veinte minutos esperándolo cuando lo vio acercarse y de inmediato supo que algo sucedía, no necesitaba ser perfilador para notar la decisión en la mirada del joven genio, sintió aquel nudo tan familiar en el estómago y el aire se tornó pesado ¿ya cuantas veces había tenido esta sensación? Su respiración se volvió audible y sus manos sudaron mientras su pareja caminaba en su dirección



One Shots |DB| por yessenia0506

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Pequeñas historias que se me ocurran, todas con los personajes del anime/manga Dragon Ball (y todas sus sagas incluidas).

  Son libres de pasar a leer las mini-historias que su servidora aquí presente tiene para ofrecer.  

«Personajes de Akira Toriyama»

«Historias aquí presentadas son de mi propiedad»

«Quizás en ocasiones, la idea original o la trama no sea de mi inspiración propia, puede ocurrir que haga una adaptación, o en caso de un pedido, el que haya hecho el pedido sea quién especifique la trama»

«También disponible en Wattpad»



Omegas y Alfas Hot Club por Nini-Chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

En un club en donde los omegas no valen nada, está Chris, quien se ha enamorado de su mejor amigo barret:  un alfa hecho y derecho. Chris solo está ahí porque le debe una deuda al  dueño del local, pero todo cambia cuando conoce al novio de Barret, Anthony  a quien quiere separar a toda costa, pues le a quitado a su mejor amigo.  Un giro inesperado pasa cuando conoce a un empresario en su trabajo y se entera del horrible secreto de Anthony.

¿Qué hará Chris? ¿Dejará que Barret siga con su actual novio? o... ¿ Simplemente se dejará llevar por el empresario alfa?  



Ojos Bonitos. por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews338
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



Our Weakness.-KatsuDeku.-One-Shot (Boku no Hero Academy) por Harskyum

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuanto te herí.
Deku...
Soy un imbécil, un idiota egocéntrico que nunca supo ver a tiempo cuánto daño te había hecho, ni lo roto que estabas. Solo me entere en aquel momento que lo gritaste, tan alto y fuerte para que alguien como yo fuera capaz de escucharlo.



Orojira one shots por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Es momento de darle un poco más de participación a esta pareja que en mi forma de pensar tiene tanto potencial para dar.
Por esa razón me tome a la tarea de pensar y escribir varios fanfics inspirados en ellos, pienso actualizar al menos un vez por semana así que atentos. 



OBSESIÓN MORTAL por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

 

El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.

 

OMEGAVERSO

 

 

Principal: Sasunaru

Mención: Itadei y otras parejas



Odiame por Sayanekochan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Porque como dice la cancion, que de acuerdo a la experiencia solo se odia lo querido, es mejor ser odiado que olvidado, y si en verdad amas a alguien no la dejes ir si sabes que aun tienes una oportunidad

 

Eso es lo que debera tener en cuenta el bajista de la famosa banda The Gazette, para no perder para siempre a la unica persona que le enseño el signifacado de amar.

 

Fanfic participante de “THE IGUANO’S DAYS”, actividad del grupo: “Escritoras y lectoras de The Gazette en AmorYaoi”

ReitaxKai

 Fic inspirado en muchas canciones



Orígenes por Momino

No menores de 18 años; Reviews147
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



Loading...