Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

I loveNuevo por Yae

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Y aunque estuviese deshaciéndose por dentro, Itachi aun creía que su romance podía ser salvado. Hasta el momento que detestó por completo los vestidos, arrepintiéndose por haberle mentido y dejó de esperar alguna señal por parte de Naruto.

 

Naruto/Itachi

NaruIta

AU

Contiene cross-dressing



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Indicio de Amistad secuelaNuevo por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



In FocusNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

¿Puede alguien enamorarse a través del lente de una cámara?

Eren no lo tiene muy claro, pero sabe que desde que vio a aquel desconocido, su vida no ha sido la misma. Levi no comprende porque aquel chico insiste tanto en que pose para él, pero sí entiende que desde que aquel par de ojos verdes entraron a su vida, sus noches parecen menos oscuras; entonces, ¿nos arriesgamos?   ModernAU / Riren/Ereri



InquebrantableNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Invitado Especial [Terror] Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

«Te invito a mi boda» Esas palabras que dijo Yugi, jamás debió decirlas.

 

********** Historia inspirada en una leyenda mexicana. No acepto copias ni plagios ¡Siempre se original!

 



Inmor(t)alNuevo por Furia_Rosita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Gabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse.
Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román debe tener alguna brecha, alguna pequeña excepción. El cazador y su presa se aliarán para hallarla, descubriendo en su camino que los enemigos y los amigos no son quienes dicen ser.
Y puede que también descubran que tienen más en común que su objetivo. Mucho más.

 



Infección por UsagiYumiko-sensei

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Pasar toda una vida creyendo que su cuerpo estaba enfermo no fue el verdadero infierno para Finnick. Con nuevas esperanzas entra a la universidad para saborear un poco de libertad lejos de su madre posesiva e hipocondríaca.

 

No pensó que la verdadera enfermedad sería su compañero de dormitorio, un chico tan guapo como peligroso. El joven conocido como Kei era misterioso, tenebroso y sobre todo amenazante.

 

Sin poder evitarlo Finnick cae en sus garras, el pobre chico no conoce el amor, no conoce si quiera como ordenar en un restaurante, ahora deberá entender una relación dónde su pareja ni siquiera es humano.

 

*************VAMPIROS**************

 

Otras advertencias: Abuso psicologico, bondage y  acoso.



Identidad. Post Cherik. Xavierine por midhiel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Charles vivía en Westchester tratando de superar el pasado cuando un Logan sin memoria ni identidad, fue rescatado por Jean y llevado a la casa. Post mpreg.



Instantes por LeeLawlietTakarai

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

SasuNaru / NaruSasu: La vida está hecha de instantes, pequeños momentos que pueden ser buenos o malos, dulces o amargos, dolorosos o placenteros, tristes o alegres; pero sin importar la manera en la que lleguen a nuestra vida, no dejan de ser eso, un periodo de tiempo muy breve, casi imperceptible que cuando nos damos cuenta casi ha desaparecido.



I love you... I'll kill you. por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

La mente del hombre sin duda puede ser lo más destructivo que existe… 

¿No lo crees? 

Lo he demostrado amor mío, de la forma más clara y pasional que existe. Mírate ahora, durmiendo en aquel líquido carmesí tan tranquilo, tan bello, casi luces como algo creado por ángeles… 

Desearía que pudieras verlo…



I'M YOURS por Solecitoyanass

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Los padres de Draco han decidido que es hora de elegirle un esposo, lo cual estaría bien si fuera eso lo que el primogenito de los Malfoy deseara. La mejor opción es huir, pero en un mundo donde no se respeta a los Omegas sin protección no le quedará otra alternativa más que fingir que es un simple Beta. 



Impossible por Moochi Hz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cómo jefes de sus respectivos clanes, Hashirama y Madara, por fin fijaron un acuerdo de paz dónde por fin a acabaría la rivalidad que por generaciones les precedia.



Ilusiones de una vida perfecta por Ivan_Vitt

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: «No existen las casualidades, solo existe lo inevitable» Xavier tiene lo que muchos considerarían como una «Vida de en sueño»,
hijo de una familia adinerada, su padre con un trabajo estable y muy bien remunerado,
una madre que lo cuida y vela por su bienestar.

Pareciera la familia perfecta, pero la clave esta en las palabras,
Pareciera. Leonardo en cambio vive casi al día, un joven que gracias a su gran esfuerzo
y dedicación ha conseguido una beca para una universidad de cierto renombre. Ambos cruzaran
caminos y aprenderan el verdadero significado de la vida.

Infielmente enamorado por AniBecker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un Líder humano y un Líder tritón, un matrimonio arreglado, un amor prohibido y un hijo vetado.


Pareja principal: NaruSasu y DeiIta.

Pareja secundaria completamente unilaterial por ambas partes: DeiSasu. 



Intuición por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Shura dijo algún día que la lujuria era un pecado capital que a ellos también les afectaba, para detener las pullas de Deathmask hacia los más jóvenes, y de seguro el pequeño Acuario se lo tomó al pie de la letra y evitó cualquier tipo de contacto con el tema.

 

No era por presumir, pero Afrodita tenía un gran sentido de la intuición.



Inspector Grinch por Elbaf

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Érase una vez, hace no tanto tiempo...

Un inspector de policía que odiaba con todas sus fuerzas la navidad y un inocente sobrino que le llevó casi a la fuerza a ver a Papá Noel.

 

Un Papá Noel que, además de ser chef en sus ratos libres, y al contrario que el Inspector Grinch, ADORABA la navidad.

 

¿Será Papá Noel capaz de hacer desaparecer el mal genio del Inspector Grinch? ¿O el Inspector Grinch será capaz de alejarse a tiempo del atractivo y candent... del regordete de Papá Noel?



Infidelidad Inducida por LORD GRIM

Todos los publicos; Reviews160
Resumen:

Una mala decisión puede cambiar muchas cosas, con tal de lograr un objetivo Yuki envía a Shuichi con Thouma, sin saber que aquello desencadenara una historia de amor que podría destruir la suya propia. 


Yuki x Shuichi              


Thouma x Shuichi 


El final de una historia no siempre esta escrito. 



Insinuación por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Pareja: Sora/Chiaki - Soraki - Dezert

 

* One Shot sobre un pequeño juego que confunde a Sora.



Loading...