Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

105. Sosteniéndose Firmemente (04) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

continuación de ...

 

104. Sung Hak (06)

 

Huyendo de un pasado que quiere olvidar, Jerry termina en la gran propiedad de Changjo. Jerry nunca se queda en un lugar por mucho tiempo, siempre temiendo que su pasado lo alcance, pero Changjo no le permitirá despegar. Cuando el mejor amigo de Jerry viene de visita, trae consigo algunas bestias aladas, y una de esas bestias es su compañera.

T.O siempre ha sido bastante relajado. Pero cuando descubre que Jerry es suyo, se niega a dejar que el pequeño impala huya de él. Reclama su zaterio la primera noche, prometiendo mantener a Jerry a salvo.

Cuando Chul Min finalmente alcanza a Jerry, T.O no está tan seguro de poder cumplir esa promesa. El ex de Jerry es oscuro y depravado y no se detendrá ante nada para recuperar a su mascota, pero T.O está igual de decidido a detener a Chul Min  a toda costa

M.pire

T.O  x Jerry 



48.El Lado Oscuro del Amor (06) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Continuacion de 47. El Apareamiento de SeungRi (28) Manada Kim

KwangMin y YoungMin han despertado...

Los gemelos, KwangMin y YoungMin, fueron colocados en un sueño oscuro hace casi dos mil años. Se había rumoreado tanto sobre los vampiros hacía mucho dormidos que la mayoría creía que sólo eran un mito. Pero cuando un humano tropieza con la cueva en la que KwangMin y YoungMin descansaban, el mito se convierte en realidad.

Jeongmin ama la espeleología. Es su único respiro de paz en su confusa vida. Cuando accidentalmente se corta, la sangre despierta una pesadilla de la que no puede escapar. No sólo descubre que los vampiros existen, sino que uno de ellos le muestra a Jeongmin lo verdaderamente horribles que los vampiros pueden ser.

Corriendo por su vida, Jeongmin se encuentra dirigiéndose a uno de los vampiros en busca de ayuda. El problema es que está huyendo de uno de los gemelos. YoungMin piensa que Jeongmin es uno de los diabólicos humanos que debe matar, mientras que KwangMin afirma que Jeongmin es redimible.

KwangMin no está muy seguro de que Jeongmin sea redimible, pero debe evitar que YoungMin mate a su pareja.

 

BOYFRIEND

KwangMin X Jeongmin

 



365 Días Nuevo por lauriko-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Te voy a dar 365 días para que te enamores de mi, si en ese plazo tus sentimientos no cambian, te dejare libre"
 
Cómo se atrevía a jugar con él de esa manera...
 
Él jamás podría enamorarse de alguien como él...
 
Él no era un objeto, un muñeco con el cual divertirse, el tenía una vida, que recuperaría a cualquier costo...
 
"Enséñame a amar a alguien como tú"
 
Cómo es que había caído ante esa penetrante mirada dorada....
 
Estaba entrando en el más profundo abismo de los infiernos...
 
Pero quizás al final si estaría dispuesto a quemarse..
 
[Kid x Law]



104. Sung Hak (06) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen: continuación de.... 103. Camino Áspero. (03)

 

Baram ya ha sobrevivido al infierno pero debe sobrevivir de nuevo. Hace casi dos años, la vida de Baram se convirtió en un infierno. El novio de su madre hizo que le quitaran al hijo de Baram, y desde entonces, Baram ha estado luchando para recuperar a Sul Hu.

El secuestro de Baram ha empeorado las cosas. Es decir, hasta que Sung Hak se acerca y trata de hacer todo para ayudar a Baram. No está seguro de poder confiar en el hombre, pero descubre que Sung Hak no es un hombre fácil de rechazar.

Cuando Sung Hak va con sus hermanos a matar a Kang Hyun, una hiena que drogó al compañero de Kidoh, encuentra a Baram. Está al borde de su ingenio con su compañero. Baram es reservado y está empeñado en mantener a Sung Hak alejado de la vida del hombre. Pero cuando su compañero finalmente le dice a Sung Hak lo que está sucediendo, sus problemas solo crecen. El hombre hizo que se llevaran a Sul Hu se ha escapado de la prisión, y Jian Ci tiene un objetivo en mente. Hacer que Baram pague.

 

BIGSTAR

 

Sung Hak x Ba Ram 



"Más que un corazón"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



103. Camino Áspero. (03) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Continuacion de...

102. KIDOH (05) Hermanos Remus

 

Hace veinte años, Sung Jae despertó sin memoria de quién era. Peor aún, ha habido una voz constante en su cabeza que nunca descansa. Se ha desviado de ciudad en ciudad en busca de trabajo, pero siempre se siente como si estuviera buscando a alguien. No es hasta que entra en una pequeña ciudad que choca con su pasado y presente. Con los sabuesos del infierno cazándolo, Sung Jae finalmente se encuentra con el hombre cuya voz ha estado en su cabeza durante tanto tiempo.

Peniel ha sufrido durante dos décadas pensando que su zaterio estaba muerto. Cuando se le pide que ayude a lidiar con un problema de Sabuesos del infierno en villa Kim, no tiene idea de lo mucho que su vida está a punto de cambiar. Encontrar a su compañero es sólo el principio. Peniel le debe salvar de un demonio que lo ha estado buscando desde el nacimiento de Sung Jae -un demonio que quiere usar a Sung Jae como una herramienta para hacerse cargo de demonios.

BTOB

Peniel  x Sung Jae



¿Cuándo me enamore de Ti?Nuevo por Kyoko skipbeat

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Rukawa y Hanamichi todo el tiempo se la pasan peleando pero por un pequeño beso accidental cierto pelirrojo comienza a sentir algo de lo que nunca se había percatado. ¿Logrará darle un nombre a estos nuevos sentimientos? ¿será que esas peleas significaban algo más?



chinese restaurant [ yuwin ]Nuevo por sailorseokjin

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Por qué parece que no me puedo olvidar sobre este restaurante chino? Tengo recuerdos hermosos de ese lugar.

Nakamoto Yuta x Dong Sicheng (Winwin)

 

Basada en la canción "Chinese Restaurant" de Takako Mamiya.

 

 



SklaveNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

El encuentro conmigo ....marca el fin de tu libertad

NaruSasu



......No sin tiNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu



????NO DEBISTE APARECER ????Nuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Amor ,es dar poder a otro sobre ti. un poder muy peligroso- No debiste Aparecer

Porque ahora yo


..............porque ahora yo .No puedo vivir sin ti

Sasunaru

No menores de 18 años - si no se les deportara con Sus jefas ;)

 BL +18



102. Kidoh (05)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

continuación de ....

 

101. Nakta (04)

 

Kim Kidoh Remus es excelente en las cosas tecnológicas, sobresale trabajando en automóviles, pero cuando rescata a un hombre de las garras de un cambiador de hiena enloquecido, Kidoh pronto descubre que hay algo que no está preparado para manejar.

Durante más de dos semanas, Yano recibió un disparo lleno de drogas para mantener su cumplimiento, y ahora Brandon es adicto a las drogas. Inseguro de cómo manejar la adicción de su compañero, Kidoh pide ayuda. Dong Wan, su hermano mayor, hace una llamada que Kidoh espera que ayude a Brandon. Pero cuando aparece Xiumin, Brandon se niega a hablar con el humano.

Al intentar ayudar a su compañero, Kidoh y sus hermanos deben luchar para evitar que las hienas se lleven a Yano. Sin embargo, Kang Hyun no se da por vencido en recuperar a Yano. Cansado de luchar para mantener a salvo a su compañero, Kidoh y tres de sus hermanos van tras Kang Hyun, pero pronto descubren que han caído en una trampa.

¿Puede Kidoh salir vivo de allí, o Yano tendrá que no solo luchar contra su adicción, sino sufrir la pérdida de su compañero?

 

Topp dogg

Kidoh x Yano



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews128
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews124
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



"COMPRADO PARA SU PLACER"Nuevo por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que el modelo Kise Ryouta había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños ciegos? Desde luego eso era lo que esperaba Aomine Daiki porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única persona que lo había rechazado.

 

Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Kise se acostara con él. Pero Kise no era ni un hombre promiscuo ni un ladrón y, según el código de honor de Aomine, si un amante perdía su virginidad con él, él debería convertirlo en su esposo.

 

 Aomine x Kise



:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



~BuENA vida ~Nuevo por Paxito

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Al principio no cree en las segundas oportunidades para obtener una buena vida, una vida de felicidad. No lo cree por que Asterión ya no está a su lado.

Pero a veces las cosas cambian.

 

Parejas crack : Algol x Asterión, por que no hay fics de ellos y me indigno XD



101. Nakta (04)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

continuación de .....

 

100. Gohn (03)

 

Al crecer en una casa estéril, todo lo que A-Tom  quería era saber cómo era ser amado Lo que no había esperado era que su hermano lo metiera en una situación potencialmente mortal. Con un collar encantado alrededor de su cuello que le permite moverse solo hasta la mitad, está bastante jodido.

Después de adoptar un gato, Se Hyuk comienza a notar cuán peculiar es el animal. Incluso atrapó al felino peludo desplazándose a través de sus mensajes de texto. Mientras busca trabajo, Se Hyuk conoce a un motero sexy y acepta salir con él, aunque su gato tiene otros planes.

Kim Yoon Cheol "Nakta" Remus queda impresionado cuando se da cuenta de que el pequeño y caliente twink que le interesa es su compañero. Él solo tiene un problema, el gato del chico. El gato es un cambiaformas. Nakta está seguro de eso. Solo tiene que descubrir por qué la palanca de cambios le permitió a Se Hyuk adoptarlo.

 

TOPP DOGG

Nakta x A-Tom x Se Hyuk



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Nuevo por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



100. Gohn (03)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

continuacion de ....

 

99. Hoojoon (02)

 

Cuando Seogoong descubre que Gohn Remus es su compañero, no es un momento feliz. Él ha luchado toda su vida contra su estado omega, un estado que su hermano ha tratado de empujar por la garganta de Seogoong. Seogoong está harto de tratar de vivir su vida como todos esperan que lo haga. Se siente en conflicto y no sabe qué camino tomar.

Gohn acepta darle a Seogoong el espacio y el tiempo que necesita el cambiaformas de lobo, pero cuando los problemas encuentran al pequeño omega, Gohn pone el pie en el suelo. Desafortunadamente, eso solo aleja a Seogoong. Gohn decide que el tiempo a solas con su pareja es lo que ambos necesitan. Lleva a Seogoong a una cabaña en un intento de convencer a Seogoong de que ser un omega no significa que el lobo tenga que renunciar a quién es. Pero los problemas los siguen y sus vidas corren peligro cuando un cazador los rastrea.

 

TOPP DOGG

Gohn x SeoGoong