Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

51. Jin (02) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Continuacion de. 50. La Caida de Leo (30). Serie Manada Kim

 

¿Quién dijo que ser humano era fácil? Cuando Suga decidió caminar hasta su casa después de que su carro murió, no tenía idea de que su vida estaba a punto de tomar un giro equivocado. Un desconocido lo ataca en su propio patio trasero, pero Suga pronto descubre que el hombre no es humano.

Jin estaba a la caza de un perro del infierno, pero en su lugar encontró a su pareja, quien había sido herido por la misma criatura que él buscaba y cuya mordedura era letal para los humanos. Llevando a su compañero a su hogar, Jin esta preocupado de que Suga no pase la noche.

Las bestias aladas pronto descubren que no sólo la pareja del Jin esta en peligro de muerte, sino que el rey de Zanthar no se había olvidado de ellos. Les envía su regalo en forma de dos demonios brimstoneque miden tres metros de alto y escupen ácido.

¿Podrá la pareja de Jin sobrevivir al ataque, y las bestias aladas sobrevivir al regalo del rey? Mientras Suga lucha por su vida, problemas siguen apareciendo para las bestias aladas.

 

BTS

Jin X Suga

 



-Diamond Virgin- [Todakanu tegami] por aiko shiroyama

No menores de 13 años; Reviews85
Resumen:

"Sentía cada partícula de su ser vibrando. Con eso, ahora empezaba a rozar sus límites. Había tratado de contenerse todo lo posible, tratar de ignorar lo mucho que le encantaba sus sonrisas tímidas y gentiles, aquella chispa en sus ojos marrón claro.

Pero se lo estaba poniendo difícil, al sentir su mejilla pegada a la suya lo único que deseaba era más. Intentanto ocupar toda su fuerza de voluntad, sólo le rodeó la cintura con uno de sus brazos, pero en la lucha interna consigo mismo, acabó aferrando su ropa, rasguñando levemente su espalda, cosa que el bajista notó.

“Está con Yo-ka” Se repetía en su mente, una y otra vez.

....

 

 “no lo mires…no mires su rostro” Pensó intentando mantener los ojos cerrados, pero se desobedeció a sí mismo.

 

Suspiró sin poder evitarlo...

 

“ No mires sus labios”

 

Pero era imposible...

 

Los miró y no podía seguir pretendiendo ser bueno por más tiempo, entonces; sucedió lo inevitable."

 

 

Atypical World :) Atypical couple

Cross The Gazette x Diaura

 

 

Aoi x Shoya

Yo-ka x Shoya

Yuu x Kei

Tatsuya x Kei

Y lo que de la creatividad...

 

 

 



"A tu lado" por itzerUchiha2

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Aquel país crecía a pasos agigantados pues la Revolución Industrial fue un proceso que marco la permanente transformación de la economía no solo tecnológica sino también social, la economía que se había basado fundamentalmente por la agricultura y el comercio básico se transformó en uno de carácter mecanizado e industrializado, dando paso a la urbanización de los pueblos transformándolos en imponentes ciudades.

Esta increíble transformación había dado nacimiento a grandes emporios agrícolas, de producción y distribución que marcaron la vida de aquellos que se atrevieron a ir más allá, logrando estratégicas uniones entre  poderosas familias logrando así consolidación y fusión de estos, haciendo a un lado los sentimientos que sus herederos pudiesen tener, pues la estrategia comercial era lo más importante para garantizar el lugar dentro de la titánica competencia dejándolos en segundo plano.

Degel Versau y Albafica Sweeney herederos directos de dos de los emporios comerciales de mayor presencia, son comprometidos pues es su deber mantener la línea sucesoria así como su lugar dentro del comercio europeo.



"Rapsodia" por Yae

No menores de 16 años; Reviews286
Resumen:

Primera parte:

 

Una relación con cimientos retorcidos, todo los llevara a confundir sus verdaderos deseos. Los lazos familiares se pueden romper por amor ¿es eso correcto?

AU

      NaruIta (Principalmente y no por primera vez pero aunque ustedes no lo crean)

     Algo de NaruSasu también, algo.

 

"- Pero… es tu hermano – Naruto trataba de hallarle razón suficiente, pero recapacitó, bien sabia por lo que Itachi tuvo que pasar… aun así…

 - Te lo pido… -  farfulló casi inaudible."

 

Segunda parte: (capítulo 19 en adelante)

Naruto lleva algo de tiempo en su relación con Itachi pero el regreso de su mejor amigo complicará en demasía su epicurea existencia.

NaruIta y mención de MinaSasu

 Y algo de NaruSasu

 



50. La caída de Leo (30) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Continuacion de 49.Toma mi mano (29). Serie Manada Kim

 

Leo es un oso confundido. Es callado,  taciturno  y distante. Ni siquiera es travieso como sus seis  hermanos menores. ¿Por qué en la tierra su pareja es un peculiar hombre en el polo opuesto de Leo?

A Hyuk le encanta el rancho Moon. Él está especialmente enamorado de un gran oso shifter de nombre Leo. El problema es que Leo no le da a Hyuk ni la hora deldía. El hombre se esconde y evita a Hyuk en cada paso del camino.

Pero cuando Jongin  le  pide  un favor  a Leo  para que seael líder temporal de los fey, Hyuk se encuentra en la villa de los elf lejos del rancho, y Leo no está muy  feliz  de  que  Hyuk  se   haya metido de polizón en la parte trasera de su camioneta  para llegar ahí.

Leo tiene una gran responsabilidad. El mismo Jongin llamó para pedir un favor y Baro, Gong Chan, y  Jin Young  lo  ayudarán  a salir. Pero sus preocupaciones no están con los fey. Están con un hombre delgado con el que Leo podría caer.

 

 

 VIXX

Leo x Huyk

 



¡Maldito seas Levi Ackerman! por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Eren era un chico Fundashi, con una vida normal como la de cualquier adolecente, pero todo cambia cuando se entera de que su padre tiene otro hijo con otra mujer, y que dicho hijo va a tener que vivir con ellos por la reciente muerte de dicha mujer, lo que no sabe, para la mala fortuna del pobre Eren es que su medio hermano es la persona que más odia.

 

Rien/Incesto/Intento de comedia/Lemon.



¡Solo quiero ser libre! por Nicole Prince

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Kuroko Tetsuya ha cambiado, ha crecido, ha experimentado.

 


Hace 8 años Kuroko huyó de Japón, alejandose de todos aquellos que habían abusado de él, dejandolo roto, hecho pedazos. Fue una decisión difícil pero poco a poco consiguió resurgir y volver a ser feliz.

Y ahora, 8 años depués, ha decidido volver. Pero por él, por Akashi, solo porque él lo necesita.

 

¿Qué pasará cuando tenga que afrontar a los que en un momento fueron sus mejores amigos?

 

 

 

 



49. Toma mi Mano (29) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Continuacion de... 48. El Lado Oscuro del Amor (06). Serie el Aquelarre de Jaehyo...

Hyukjin es preocupón, pesimista, y sobre analiza todo hasta que el muere de forma lenta y dolorosa... y luego se preocupa aun más. Cuando él y su hermano, Hyuk, encuentran en su camino la Villa Kim, Hyukjin piensa que el lugar es demasiado perfecto. Algo está mal y  Hyukjin  está decidido a averiguar qué es ese algo.

Changbum, es el mayor de cuatro hermanos, ha encontrado a su pareja. El haber sido criado por un imbécil prejuicioso y homofóbico no disuade a Changbum de querer a Hyukjin de la peor manera. Desde el momento en que pone los ojos en Hyukjin, Changbum solo puede pensar en beber de la vena de su pareja.

Simplemente no está seguro de si eso es normal.

Cuando una pandilla de shifter aparecen en la villa Kim, en busca de protección, los problemas no están muy lejos detrás de ellos. Y cuando el hermano menor de Hyukjin es atacado, Hyukjin y Hyuk salen de la ciudad tan rápido como sus pies los llevan.

Pero, ¿podrá irse dejando su corazón encadenado a Changbum? ¿Podrá alejarse de lo mejor que le ha ocurrido? Cuando Hyukjin descubre el Centro de Ayuda de Zhang, también descubre de lo que realmente esta huyendo.

 

100%

ChangBum x Hyukjin

 



¿Si quieres la luna? yo te la compro por Pollete

Todos los publicos; Reviews96
Resumen:

Naruto  quiere  tener  más dinero para comprarse  tantas  cosas  que un adolescente sueña con tener   trabaja con su padre en su café pero con lo que gana no le alcanza

Su amigo Gaara sale con un hombre  muy guapo   que le compra  obsequios

El cual tiene un amigo, un amigo que le pueden presentar a Naruto

¿Qué  es más difícil  conseguir dinero  o conseguir el amor? 

 

SasuNaru , SaiGaa  

 



48.El Lado Oscuro del Amor (06) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Continuacion de 47. El Apareamiento de SeungRi (28) Manada Kim

KwangMin y YoungMin han despertado...

Los gemelos, KwangMin y YoungMin, fueron colocados en un sueño oscuro hace casi dos mil años. Se había rumoreado tanto sobre los vampiros hacía mucho dormidos que la mayoría creía que sólo eran un mito. Pero cuando un humano tropieza con la cueva en la que KwangMin y YoungMin descansaban, el mito se convierte en realidad.

Jeongmin ama la espeleología. Es su único respiro de paz en su confusa vida. Cuando accidentalmente se corta, la sangre despierta una pesadilla de la que no puede escapar. No sólo descubre que los vampiros existen, sino que uno de ellos le muestra a Jeongmin lo verdaderamente horribles que los vampiros pueden ser.

Corriendo por su vida, Jeongmin se encuentra dirigiéndose a uno de los vampiros en busca de ayuda. El problema es que está huyendo de uno de los gemelos. YoungMin piensa que Jeongmin es uno de los diabólicos humanos que debe matar, mientras que KwangMin afirma que Jeongmin es redimible.

KwangMin no está muy seguro de que Jeongmin sea redimible, pero debe evitar que YoungMin mate a su pareja.

 

BOYFRIEND

KwangMin X Jeongmin

 



47. El Apareamiento de Seung Ri (28) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuación de.. 46. El G.O de Seung HO (27) 

Seung Ri ha trabajado en el Centro recreativo de la Villa Kim durante el tiempo que puede recordar. Ama su trabajo y ayudar a la comunidad. Pero Seung Ri pronto se entera de que la Villa en la que ha vivido toda su vida no es lo que parece.

El oficial federal Kang  Daesung  estaba en un caso que lo llevó a la Villa Kim y está listo para salir cuando ve a un magnífico hombre en necesidad de ayuda. Cuando Daesung decide que no puede dejar pasar a un hombre bien parecido con problemas con su carro, pronto descubre que el impresionante hombre es su pareja.

Seung Ri invita a Daesung a tomar una taza de café caliente y pronto se encuentra en los brazos de un muy atractivo shifter lobo.

Sin embargo, cuando los problemas llegan a las puertas de Seung Ri, él debe confiar en el rápido ingenio de Daesung y en sus habilidades para salvarlo de una cita que ha salido terriblemente mal.

 

BIG BANG

Seung Ri x Daesung

Love

 

 



46. El G.O de Seung HO (27) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

continuacion de 45. Jong Su (09) Manada de Changjo

 

Jung Byung Hee o  G.O. se muda a Villa Kim para cuidar a su sobrino Hansol después de que el fuego acabara con los padres de Hansol. No esperaba  encontrar Moon Seung Ho , y ciertamente no esperaba enamorarse del alto y hermoso hombre.

Moon Seung Ho  parecía arruinarlo con su pareja, G.O. No podía decir lo correcto. Ni siquiera podía mantener a su pareja a salvo, cuando parecía que, en todo momento, G.O estaba siendo amenazado o, aún peor, lastimado.

Cuando G.O es atacado en varias ocasiones diferentes, Seung Ho tuvo suficiente. Trata de convencer a su pareja para que se mude con él, pero G.O seguía inflexible acerca de mantener su independencia, incluso a costa de su seguridad.

G.O no buscaba problemas, pero los encontraba a cada instante. ¿Podrá Seung Ho convencer a G.O para que de un salto de fe y confié en él, o G.O correrá hacia el hombre equivocado y logrará que lo maten?

Cuando uno de los atacantes de G.O resulta ser más peligroso de lo que nadie creyó posible, las cosas comienzan a cambiar en el mundo paranormal.

 

MBLAQ

G.O X Seung Ho

 



Único por CHLionessFriend

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Hinata Shoyo en versión femenina? Oh~~ también Sugawara, también Nishinoya, pero Kenma también estaba ahi y también los de Shiratorizawa ¿Qué demonios pasaba? Y ellos.... es decir, ellas tenían pareja Jo-Jo vaya sorpresa........



Ángel infernal por Verdadero98

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

FIC SHIZNAT

Los suyos le culparon y castigaron por algo que no hizo, pero alguien más llegó a salvarla, irónicamente, haciendo realidad la razón de su condena.



Promesas por Abadon007

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La continuación de "Estrellas de Colores" 

 

Damian y Jonathan 

 

Lo difícil de una promesa es cumplirla. 



02 Kate Bishop por wicc69

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Willam Maximoff (Wiccan) invitó a Teddy ALtman (Hulkling) al la premiere de la guerra de los cosmos.

¿Cuál fue la sorpresa de Teddy al enterase que Billy era parte de una de las familias más ricas de la ciudad?

Y peor...

Ahora iba rumbo al cine con  Billy y un guardaespaldas llamado Hawkeye...



~Futago~ por barahime

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

No conocia a nadie que fuese obligado a vivir como alguien que no era,  nadie despertaba cada mañana y veía su cuerpo con recelo. 

 

Aoi lloraba en las penumbras odiando su ser, odiando ser hombre,  odiando ser él. 

 

Las culturas siempre tan diferentes a veces podían arruinar la vida de unos cuantos. La de él había sido arruinada desde antes de nacer. 

 

Nunca nadie sabría del dolor que carcomía su alma. 

 

 

 

Yuu

 

Akira

 Team Aoita 

 

Fanfic participante en el Desafío "The Best Shipp" del grupo de Facebook Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi



08. Contrato de sangre por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

 

Wang Jackson sabía que las cosas estaban mal cuando fue llamado a la oficina del decano en su universidad. No esperaba ver a su distanciado padre cuando llega allí, o  escuchar la propuesta que su padre le ofrece a continuación. Lo que Jackson no sabía, era que al firmar su nombre en la línea punteada, había accedido a ser el donante de sangre personal de un príncipe vampiro, y que este contrato la sangre no se podía romper.

El Príncipe Im Jae Bum está muriendo. Necesita un donante de sangre pura. Cuando Jackson es traído a él, JB se encuentra enfrentando sentimientos que nunca antes ha experimentado. Enamorarse de su donante nunca fue parte del contrato.

Cuando la vida de Jackson se ve amenazada, Jae Bum hará lo que sea para salvarlo, incluso romper todas las reglas de su clase, o estar dispuesto a renunciar a su vida para salvar al hombre que ama. Pero ¿será suficiente, lo hará a tiempo? Más importante aún, ¿Jackson aceptará a un príncipe vampiro como su compañero?

GOT7

JB x Jackson

Octavo libro de la Manada Wolf Creek



"Solos y juntos" por Astarisk665

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Un empleado promedio, con una vida promedio, que siente el frió de llegar a su solitario hogar.


Un informático, independiente pero vació, pues no tiene con quien compartir su día a día.


Ambos necesitados por aquel cariño especial que solo se puede recibir de otra persona, se conocerán en extrañas circunstancias, y comprenderán como es vivir, en compañía del otro...


(Soriku)


(Vaniven)


(Akoroku)


/ AU



¿¡¿Potter es un niño?!? por Fanum

No menores de 13 años; Reviews32
Resumen:

 

 

Como si mi vida no fuera ya lo bastante complicada, ahora yo Severus Snape debo ser el niñero de un pequeño Potter solo porque el chiquillo no se me despega; pero esto no es lo peor de todo, lo que es en realidad insufrible es que debo aguantar todas las vacaciones no solo con el, el podria ser el menor problema,  sino también con el engreído, patán, arrogante y Gryffindor de SIRIUS BLACK.

¡Mi cordura desaparecerá a este paso!

 

??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“ ??‘“
Parejas SiriusxSeverus - DracoxHarry y quizá  LuciusxRemus

 

Disclaimer: Todos los personajes y el mundo de harry potter pertenecen a J.K  Rowling



Loading...