Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Prisioneros de la Mafia por chibigon

No menores de 18 años; Reviews124
Resumen:

Dean camina por las calles de la ciudad bajo la lluvia, sin saber cómo conseguir el dinero para las medicinas de su hermanito enfermo. Una idea se le ocurre al mirar una pareja de hombres en un callejón, pero al ponerla  en práctica, se topa con una banda de mafiosos que lo atrapan. Destiel.



Por que lo habrá hecho por aidelani

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

¿Como reaccionarias ante el sufrimiento?,¿Como reaccionarias ante la verdad?,¿Como reaccionarias ante el amor?

Tres preguntas iniciales a tres tipos de vidas.

Un joven de 17 años llamado Vegeta Sayain, sufrio desde que el recuerda a manos del ser que ayudo a darle la vida, era un mafioso temido y buscado. Desde pequeño cometio un error que lo dejo perprlejo hasta el presente, no sabe el siginificado del amor, pero llego un dia en que un compañero de su clase rompio una barrera y se atrevio a lo que nadie se animo.

Una gran mentira mantine una relacion amorosa en unapequeña familia, cargando una sonrisa en un jovencito, todo para que el se mantenga sano y salvo a manos de su hermano y madre. Educado y repetado, gano la confianza de todos por su apellido, pero un pequeño golpe, lo llevo a conocer otros caminos, unos de bien y otros de mal.

Un adolecente mantuvo oculto sus mayores sentimientos a alguien, pero nunca supo despojarcelos, los va liverando poco a poco. Tiene a su familia, pero ¿como quedaria al saber lo que le ocultaban de el y su pasado?, un secreto olvidado en su mente, lo mantuvo feliz sin recordar nada. Llego un dia que una tragedia lo atormento para descubrir algo, ¿Lo tomara para bien o para mal?

Tres vidad, tres destinos y una coincidencia marcada en un acto culto en el pasado.

(Para ser mi primer resumen es desastroso)

GokuxVegega



Panties por Bec-de-Lievre

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Continuación de "Flirteo". Jim quiere ayudar a sus dos amigos, sin embargo, sus buenas intenciones podrían acabar mandando al traste la nueva relación de Spock y McCoy.



Pistol por AkiraYuu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"Susúrrame, llena mi garganta, métete debajo de mi piel solo un poco y siénteme con esos ojos sin emoción"

 

 

 

 Reituki



Por ti por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

Vegeta siente que su vida es perfecta. Tiene un novio al que ama con locura, ha iniciado sus estudios universitarios y todos quienes lo conocen aseguran que lo aguarda un futuro brillante.

El único problema es que Kakarotto ha decidido irse a estudiar música a Estados Unidos, pues una de las mejores academias artísticas del país lo ha becado por su innato talento.

En un principio Vegeta se niega a la idea de seguir la relación, pues cree que su amor no será capaz de sobrevivir a la distancia. Pero tras tener un bizarro y fatalista sueño la noche justo antes que Kakarotto se vaya, reconsidera las cosas y le promete apoyarlo en su decisión, jurándole que pondrá todo lo que esté en sus manos para seguir juntos durante el tiempo que estén separados.

Ambos siguen con sus vidas, uno realizándose en la música y el otro en las finanzas. Mantienen el contacto a diario, coordinando llamadas pese a la abismal diferencia horaria entre California y Tokio. Los dos luchan para que la llama de sus sentimientos siga intacta, por mucho que el extrañarse tanto los haga replantearse más de una vez terminar la relación.

Pero un día aparece alguien que pondrá de cabeza el mundo de Vegeta, haciéndolo considerar seriamente que esa noche de verano tal vez no fue un simple sueño aquello que lo llevó a recapacitar.

Cuando se ve cara a cara con alguien idéntico a Kakarotto, una madrugada en que recuerdos que no entiende por qué están allí lo fuerzan a visitar un lugar que no deja de rondar su mente, algo en su corazón le grita que en aquél chico hay un misterio oculto, el cual va mucho más allá del increíble parecido que tiene con su novio.

Desde que Black está en su vida, los sueños se han hecho más frecuentes y vívidos, desatando una serie de sucesos que Vegeta no puede explicar, los cuales inevitablemente llevan al límite su cordura.

 

¿Por qué siente que Black y él comparten una conexión más allá de la lógica?

¿Su amor por Kakarotto podrá sobrevivir al actual caos de sus sentimientos??

Dicen que el amor trasciende vidas… ¿Será que los errores pasados también?

 

VegeKaka

VegeBlack

 

Secuela de "Sin ti”



Pequeño problema. por Girlyfairly

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dentro del rompecabezas, habita el alma de un antiguo faraón, quien en la actualidad junto a su aibou son conocidos como “el Rey de los duelos”. Se han enfrentado a diferentes rivales que pretenden alterar la paz de la tierra, demostrando Yami en cada encuentro su coraje y destreza. 

Pero hay un solo problema que éste antiguo faraón no sabe cómo resolver. ¿Su problema? Mide 17 centímetros y está oculto en su pantalón. 

 

 

 

One-shot.

YamixYugi



Primera noche. por Ishinomori

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando la amistad es superada por sentimientos carnales, ¿Qué es lo que se puede esperar como fruto?



Papá por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Un padre por su hijo hará cualquier cosa, realizará grandes obras, hazañas asombrosas, sacrificios heroicos, hay muchas historias que respaldan eso; sin embargo esta historia es la de un papá que solo desea saber si el hombre al que su hijo ama es la persona correcta para estar con él. Aunque Hades terminará por encontrar mas de lo que imaginaba mientras intenta proteger a su querido hijo Shun.

 



Protegiendo el futuro por angel-san

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: - Tony hazlo por mi hijo… Por Peter- le dice Steve. 
 
- ¡También es mi hijo! – le grita con odio- ¡Yo lo tuve dentro de mi por 9 meses, lo amamante, lo crie… Estuve con el cuando tu te fuiste, ¡cuando nos dejaste para irte con el!...
 
Spoilers de EndGame.
Final alternativo  con felicidad
 

Pizza (One-shot Truten) por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Y después de cuatro años me di cuenta de que aún sentía algo por él.



Prompts KakaIru por Valeria Penhallow

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

 

Recopilación de prompts KAKAIRU escrita a partir de las peticiones del público.

AVISO: se reserva el derecho de admisión, ya que la autora no se encuentra cómoda con temas tales como el shota.

¡Se aceptan peticiones!

 

[KAKAIRU]

*Antes llamado "Labios cortados". Este one-shot es el primero de la recopilación.



Perra de Cria por Alas Miltares

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

"sI, si, SI! Toma esto Omega, ¿Sientes esto? Mi polla Alfa abriendo tu estrecho conducto Omega obligándolo a abrirse, tu suave y tierno conducto esta tan apretado para mi. ¿Sientes esto?" El Alfa presiono su polla contra el conducto de Ely, sus arremetidas mas rápidas y profundas, sus grandes manos apretando la estrecha cintura de Ely empuñándolo duro contra su polla. "Responde!"
 
"Si, Alfa. Lo siento!" Chillo Ely, sentía sus piernas temblar y el ardor de su canal cada vez mas fuerte mediante el Alfa cada que arremetia mas rápido contra el. Su cuerpo respondiendo solo al Alfa no pudo hacer nada para escapar de esa pesadilla. Ely sentía en el fondo de su mente que quería luchar contra eso. Pero la orden impresa en el, el sometimiento forzado, y la forma en la que el Alfa establecía su dominio mediante sus hormonas Alfas, no le dejaron armas para pelear, sufriendo dócilmente y regando lagrimas por sus suaves y rojas mejillas.



Padre sobreprotector. por moyashi-2013

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Bruce es un tan sobreprotector con su ahijado pero tiene sus morivos

parejas 

SuperBat

Wally x Dick 

Acualand x Roy 

Oli x Barry



Piel de porcelana; BNHA, KatsuDeku por AzulaCathy

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Bakugou y Midoriya se encuentran dentro de una relación de abuso, donde están presentes las agresiones tanto físicas como psicológicas.

Pero, ¿por qué los personajes dudan al decir sus líneas? ¿Por qué cada vez que tienen sexo miran al director con cierta incomodidad?

One-shot KatsuDeku.



Primos por KitsuneSN

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Sasuke Uchiha, un joven de 17 años distante e inteligente gracias a esto tiene un buen futuro por delante.

Naruto Uzumaki, un joven de 15 años alegre y energético tratando de ver siempre el lado bueno de las cosas.

Los padres de Sasuke nunca están en casa y su tio Minato vive en el extranjero, y dejan literalmente solos a Sasuke y Naruto.

                                                     Incesto

                                                  SasuNaru

 

*Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.  

                                                  Anónimo 

Capitulo 10 UP!



PotC. Más allá de la leyenda por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Piratas del Caribe.


Jack Sparrow x William Turner
vs.
Armando Salazar x Jack Sparrow

Se entregó en cuerpo y alma, con el corazón en la mano y la tristeza en la mirada. Sparrow le dio todo lo que tenía en ese momento... Pero le negó lo único que Salazar pedía por amarle: su futuro a su lado.

 


 
 



Pensamientos Recurrentes por Tsunka

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Harry ha estado mucho tiempo evitando pensar en lo que la guerra mágica dejo en él, después de conseguir lograr sus sueños de convertiste en Auror, todo se ve frustrado al ser suspendido por no poder realizar misiones peligrosas, ¿Qué sucederá después de que intente arreglar su mente para seguir sus sueños? ¿Y si tiene que convivir con cierto rubio para sentirse mejor y olvidar todas esas anclas al pasado?

 

DracoXHarry



Pose por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

Sasuke Uchiha es uno de los varones solteros más deseados de Japón pero tiene un pequeño defecto su caracter y la mania que tiene a soltar tacos, odia muchas cosas pero sobre todo a la gente inepta, por lo cual ningún asistente o secretaria duran mucho tiempo a su lado, hasta que conoce al Doncel Naruto.


Naruto ama la moda, tiene una habilidad única para crear diseños y vestuarios, pero su madre no le permite realizar su sueño, por lo cual se entierra en el apestoso y lugubre departamento de Archivo de Namikaze & Uchiha Corp. 


Ninguno de los dos pensó que encontrarían aquel que complementaria al otro, pero todo gracias a una secretaria inepta sus vidas se cruzan y eso hará explotar el mundo que ambos conocían y el mundo de todos alrededor, sin saber que podrían haber abierto la caja de Pandora.


 


Parejas:


SasuNaru -MadaMina - GaaSai - Ita-??? - KakaIru


 


 


 



Ponme Precio por Arichi

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: En un mundo donde la miseria ha echo colapsar a dos de los tres sectores sociales, hoy en día reina solamente una clase alta y dominante. La hambruna a destruido y aniquilado a un tercio de la población mundial y, para tener controlada la natalidad de la clase baja, se los ha encerrado en barrios especiales.

El mundo ya no es lo que era, y al nacer tienes dos posibilidades, ser un dominante o un sumiso.

Phoka por LeavingRoses

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Phoka, la ciudad en la que viven los pobres y los delincuentes de más baja calaña, un sitio aislado de las ciudades grandes del país, un lugar de sorteos equivalente a una ruleta rusa. La función de Phoka en la sociedad burguesa era entregarle a cada uno de los mayores de quince años, un sirviente o sirvienta al azar o escogido dependiendo de la cantidad de dinero y espacio que posean para mantenerlo, la ciudad de los pobres se encarga de seleccionar a los miembros con mejores cualidades y encerrarlos lejos de la sociedad para recibir un estricto adiestramiento de educación o servicios."

La ciudad de Phoka se utiliza como un abastecimiento de esclavos para la población burguesa de Ruile, la capital del país. Hace setenta años que se mantiene la tradición de que cada habitante con recursos posea un ayudante permanente hasta que el mismo muera. 

Leon, un estudiante de segundo de preparatoria se encuentra en el proceso de selección de esclavos, tiene que elegir a su acompañante. Él escoge a Louis, un esclavo con un pasado tortuoso y una personalidad agresiva ¿Podrán adaptarse? ¿Leon soportará las injusticias que el mundo es entrega a otros humanos como ellos mismos? 



Loading...