Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Regalo de navidad. por Princess Haruka

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La navidad está a la vuelta de la esquina y es una gran oportunidad para compartir momentos con tu familia, salir con tus amigos, ver una maratón de tu serie favorita, o incluso declararle tu amor a la persona que más amas, ¿Verdad, Genzo?

Basado en el manga Hatsukoi Limited de Mizuki Kawashita.

 



Ruiseñor por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

¿Has pensado que el canto de un pajarito puede cambiar el futuro de un imperio? Es verdad, puede hacerlo, como en esta historia donde regalarán un ruiseñor al rey ¿te parece conocida? En realidad es otra historia.

 



Rompiendo barreras por roxan romero

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Luego de que Ciel se convirtió en semi-demonio, él y Sebastian siguieron resolviendo casos.

Una tarde se dirigieron a la funeraria de Undertaker para conseguir respuestas de un caso. Cuando estaban a punto de irse, Undertaker los detuvo para darles una botella de vino...

-"Conde...Por lo visto usted ya no es...el mismo... Jejeje... Que tal si celebra con su mayordomo, bebiendo esa  botella?...jejeje"

Y fue ahí....donde comenzó todo



Radiografía de una caída por Zobel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esta historia narra los acontecimientos sucedidos luego de que Santiago recuerda que tiene un compañero llamado Nicolás, a quien inevitablemente deberá acudir cuando sus ambiciones en la vida cambien de rumbo,



Regalo Candente. por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Genzo finalizará su cumpleaños de una manera muy ardiente.



Robins: In Another Life por Lumiere Kirkland

No menores de 13 años; Reviews52
Resumen:

.

Damian es el hijo mayor, creador del manto de Robin.   

 

Tim murió y, para desgracia de algunos, resucitó.   

 

Jason trata de ser un buen hermano adolescente.   

 

Y Dick es mucha luz para tanta oscuridad.   

.

 

[eventual DamiTim, JayDick]

[Implícito KonTim, JayKara, ex DamiSteph]  

 

AU// REVERSE!BATFAMILY: Los más jóvenes de la batifamilia han intercambiado edades y roles.



Reasons to love por ViBanaII

No menores de 13 años; Reviews219
Resumen:

* * * * *

Sasuke Uchiha, era un exitoso y joven empresario de tan sólo 23 años.

No le importaba nada más que trabajar para así superarse y dejar de estar en la sombra de su familia. Cambiaba de mujeres tan rápido como quería y su mal humor no era de mucha ayuda a la hora de relacionarse con los demás.

Sasuke Uchiha, un exitoso empresario al que no le importaba nada más que cuidar de dos molestias lloronas. Sus molestias lloronas.

 

* * * * *

Naruto Uzumaki, se había convertido en médico pediatra a los 25 años.

Vivía y moría por ayudar y curar a los pequeños que día a día, robaban su corazón en el hospital de la pequeña ciudad donde trabajaba.

Una sonrisa era más que suficiente para ganarse a los demás; era ese chico que todos deseaban, pero que ninguno se daba el lujo de tener…

Naruto Uzumaki, un médico pediatra que buscaba encontrar aquello que perdió cuando sólo era un adolescente. 

 

* * * * *

Dos hombres sin ningún tipo de relación que por vueltas de la vida y jugarretas del destino, terminarían entrelazándose para llegar a obtener aquello que deseaban, sin pensar que obtendrían más de lo que habían siquiera imaginado.

Porque si no conocían el verdadero amor, con el tiempo no sólo aprenderían, sino también, se darían cuenta de que este, se expresaba de muchas maneras.

* * * * *



reencuentro » minv por YodaVirus

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

una reunión de ex compañeros de secundaria, en la cual, todos descubrirán quién es el alfa que accedió a marcar al nerd kim taehyung.


y donde todos quieren saber qué fue de park jimin.



Receptaculo por LECTER_SWAN

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

El señor Tenebroso ha ascendido al poder en Gran Bretaña. Su ejército de mortífagos le respalda y es prácticamente intocable. Sin embargo en su campaña de eliminar a los muggle y a los sangre sucia ha surgido un nuevo problema: no hay suficientes magos como para aumentar el número de nacimientos mágicos y por ende su reinado pende  de un hilo.

Es así como se crean los barrios rojos y las casas de fertilidad en donde todos los magos de sangre pura así como las brujas asisten con el fin de procrear.

17 años han pasado desde que Lord Voldemort instauró las nuevas reglas, 17 años en los que la sociedad mágica ha olvidado los tiempos de paz y ahora entrega a sus hijos donceles a las casas de fertilidad bajo el lema “siempre puros”

17 años desde que Lucius Malfoy tuvo a su primer y único hijo y ahora le lleva a una de estas casas con el fin de seguir la tradición de los sangre puras. ¿Qué encontrara ahí el joven Malfoy? ¿Será que el mundo de los donceles, con sus sedas y joyas le tenga preparado a su alma gemela o a su perdición pasajera?



ROMPECABEZAS por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Dicen que alguien es feliz cuando esta rodeado de las personas que ama, tengo a mis hermanos , pero la pieza que me falta eres tu Hakuryuu, espero que mis sentimientos lleguen a tu corazon.

Kouen x Hakuryuu



REGRESA A MI por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

¿Qué hacer cuando una tragedia en tu vida termina también con tu matrimonio?, ¿Cómo superar la pérdida si la persona que debería apoyarte no está a tu lado?, ¿Cómo puede el amor volver a encontrar el camino en medio de dos corazones rotos?

Esta no es una historia romántica, es una historia de amor



Reto cada dia de la semana. Versión Puppyshipping. por MizaiTan

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Cumpliendo un reto de la semana, donde cada día un lector ofrece una frase escogida al azar y una trama entera es inventada.

Pareja: Puppyshipping

---

Día 1: Que hermoso hombre de chocolate

Día 2: Si te quieres ir, ahí está la puerta, a ver si la encuentras.

Día 3:¡Adoro al hámster lector!

Día 4: No hay tiempo para explicar, llena la tina de mantequilla y entra ahí

Día 5: Dilo como si fuera en serio

Día 6 : No importa cuanto lo analice, simplemente te amo, cachorro

Día 7: ¡Que te subas a la camioneta!



Recuerdos navideños por CaedesDarkParadaise

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

¡FELIZ NAVIDAD! 

Os traígo los recuerdos de navidad de unas cuantas parejas favoritas y nuevas que elegí para estas fechas. 

TomxHarry 

SeverusxRon 

HermionexViktor 

FredxRegulus 

GeorgexSirius 

NevillexBlaize 

DracoxCharlie 



rudis indigestaque moles por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo lo que sube, debe de bajar. Y, en algunos casos, todo aquello que deja de esconderse en un rincón, a nueva cuenta debe volver a hacerlo. 

Por tanto, cuando Lovino deja la sombra de su hermano y por fin ve más de una posibilidad a la vuelta de la esquina; es que... la vida pierde sentido y lo deja desamparado. Así de fácil y sencillo. 

¿A qué se debería el hecho? Oh, fácil, un par de ojos verdes, piel canela y sonrisas veraniegas que solo podían recordar al sol. 

.

.

 Spamano



Rodeado de cazadores por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen: El mundo de Treia es un mundo un tanto diferente al que tu estás ahora mismo lector/a sus culturas, sus avances, sus climas, todos sus aspectos serán reconocibles para ti, aun cuando son diferentes.

Sin embargo, en este relato, nos centraremos en la alimentación de los humanos que lo habitan.

En este mundo, conviven diversas razas, cada una distinta de la anterior, sin embargo, casi todas son denominadas como monstruos, de hecho, exceptuando a los humanos, y a los furrys (Que son razas semihumanas con inteligencia humana y un aspecto de animales antropomórficos), todas las demás son denominadas monstruos por ellos.

La alimentación de prácticamente todas las razas, son el resto de razas, sin excepción, matar o morir, devorar o ser devorado, sin otras alternativas.

Todo intento de domesticar o tener granjas, fueron un fracaso tarde o temprano, así pues la única opción de alimentación del sector antropomórfico (donde tanto los humanos como los furrys se incluyen), el cual es el único sector cuya inteligencia prevalece sobre los demás, son los cazadores.

Espadas, trampas, magias, pistolas, todo vale, el trabajo es necesario, la paga es buena, y el sentimiento de heroicidad siempre es satisfactorio.

Sin embargo, indaguemos un poco más en estos cazadores, entre todas sus variantes, se encuentra una especial e indispensable en tiempos históricos, los sanadores, o mejor dicho, las sanadoras, ya que en un principio abarcaba solo a las mujeres el poder de sanar.

Las sanadoras, como imaginarás lector/a tienen la capacidad de curar desde pequeñas heridas a más graves, incluso llegando a evitar la muerte, o amputaciones de miembros del cuerpo, sin embargo eso tenía efectos secundarios.

A raíz de esos efectos secundarios, que podríamos llamarlos... efectos afrodisíacos, en concreto, las sanadoras enamoraban y excitaban por igual a aquellos a los que sanan, la historia se ha centrado mucho en estos individuos.

Las páginas de esta historia te serán reveladas tal como ingreses en el relato, sin embargo, mentiría si te confesara de que la historia de la evolución de los sanadores, y toda la industria de la caza y el como evolucionaron juntos, la historia trata de un pequeño huérfano de nombre Cale, que fue adoptado por un viejo cazador para encomendarle el trabajo de sanador, con todas sus consecuencias.

A parte de las advertencias que verás en su respectivo apartado, me gustaría añadir las siguientes.

-Imágenes explicitas: Los personajes serán retratados a partir de imágenes, en lugar de descritos con palabras (algunas serán +18)
-Personajes tanto humanos como furrys (en realidad aun lo estoy decidiendo, pero decido advertir por si acaso)
-Parafilias sexuales: Tal como penetración múltiple, entre otras.
-Múltiples Baras x Shota: Es decir, hombres musculosos con un menor como pareja sexual.
-Y mucho, muchísimo lemon

Disclaimer: A pesar de que el concepto de los personajes en su mayoría me pertenece, las imágenes que selecciono para determinar su aspecto físico, no, ellas pertenecen a sus respectivos autores.

Y eso es todo, si cualquier punto que he explicado no es de su agrado, por favor, limítense a continuar buscando historias.

RESILIENCE por te rry

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Tony hace todo lo posible por dejar un traumático pasado atrás, criar junto con su esposo, steve, a su hijo y llevar una vida pacifica, alejada de los problemas.
Pero no contaba con que catorce años mas tarde, ese pasado se repetirá mientras atraviesa un mal momento familiar.
Esta vez Tony Stark si esta preparado para hacerle frente a lo que venga.

Y de como surgió la super family.

NOTA: ESTE FIC SOLÍA LLAMARSE THAT DAY



Ritual semanal por Marbius

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

[Tokio Hotel] Domingos de películas, donde Tom y Bill se besan.



Reglas de etiqueta para un insuperable regalo de cumpleaños por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: [Tokio Hotel] Es su tradición compartida entre Georg y Gustav: Por cumpleaños, un poco de sexo oral que no le hace daño a nadie -novias, esposas e hija en camino incluidas.

Revelaciones por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Resplandor por Sora1827

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sin saberlo el camino que recorria me guiaba ti.