Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sawako_chan [Contactar]

Usuario: Sawako_chan [Contactar]
Nombre: Mayra
Miembro desde: 14/05/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola chic@s! Estoy muy feliz de formar parte de esta comunidad, de poder compartir con ustedes mis historias, y sobre todo, de olvidar el mundo allá afuera unas cuantas horas.


 


Creo que a mis 19 años no hay mucho que contar salvo algunos gustillos personales: me encanta leer, imaginar historias, viajar (mi sueño más grande es vconocer el mundo); si pudiera viviría en el cine porque es un arte que me encanta. Estoy constantemente buscando información de cosillas que por más cotidianas que parezcan, resultan ser todo un mundo. Adoro aprender algo nuevo cada día. 


Me considero una chica muy feliz, soy optimista, pero sin dejar de lado lo real, soy objetiva y a veces algo fría. No me gustan las mentiras y tampoco la superficialidad. No sigo la moda, no sigo las tendencias. Sigo lo que me gusta y lo que me apasiona.


Estudio Ingeniería en Computación porque estudiar ingeniería es estudiar el cambio. Es no solamente ver el mundo con otros ojos, es saborear las matemáticas y saber que puedes hacer muchas cosas con ellas para ayudar a la sociedad a progresar. Amo mi carrera y aunque también amo otras áreas del conociiento, no cambiaría jamás lo que hago. 


Espero escribir mis historias hasta el final LOL y espero sinceramente, poder llegar a ser una buena escritora, mejorando con sus críticas, consejos, apoyo y comentarios. :)


 


Un beso. Un abrazo. Todo mi cariño.


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [14]
Series [0]
Reviews [29]


Fanfics por Sawako_chan

Rey de picas por Sawako_chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Steve no planeaba comprar un esclavo sexual. Dios, ni siquiera estaba seguro de dejar entrar a alguien a su casa. Pero cuando lo vio y su erección palpitó con fuerza por debajo de sus pantalones, no lo pensó dos veces y lo compró. Ahora tenía un sumiso de nombre Tony que era todo menos sumiso. Steve iba a enseñarle que a través de la dominación también hay placer.

Mafia

AU

BDSM



A broken love story por Sawako_chan

No menores de 16 años; Reviews117
Resumen:

 

¿Hay algo más jodido que tener la certeza de que la persona que amas jamás va a corresponderte? Eso es lo que Tony Stark piensa mientras hace su maleta y mira sobre su mesa la invitación a la boda de Steve Rogers.

 

Años después cuando vuelven a encontrarse, Tony se da cuenta que Steve sigue despertando un remolino de sentimientos que creyó perdidos; y aunque su vida ha cambiado, él ha esperado este momento tanto como ha deseado que nunca llegue. 

 Steve x Tony

*Stony AU*

 FINALIZADO

 



Pray in hell por Sawako_chan

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

 

El temerario y joven fotógrafo Tony Stark es secuestrado por un poderoso líder de la mafia en Nueva York tras inmiscuirse en asuntos que no son de su incumbencia. Steve Rogers le someterá a una noche que no olvidará nunca y, después de eso, su vida cambiará radicalmente al verse sumergido en los enredos del peligroso mundo de la mafia cuando este hombre que se empecina en aparecer a donde quiera que va, le propone un trato al que no podrá negarse.

 

"Y en el Infierno alzó sus ojos, estando en tormentos, y lo vio..." 

 

Mafia AU

 

Steve Rogers x Tony Stark  



El tiempo entre nosotros por Sawako_chan

No menores de 16 años; Reviews394
Resumen:

 

Steve Rogers es un Ex-Capitán de las fuerzas armadas militares de finales del 1800. Su vida cambia cuando por causas extrañas, él se ve arrojado a la Nueva York actual, dando como resultado conocer a Anthony Stark: un moderno ejecutivo y soberbio hombre de negocios.

Su encuentro es una colisión entre todas las diferencias que los separan, no solamente de modales, sino también de tiempo. ¿Cómo será la relación entre un soberbio ejecutivo y un militar del siglo pasado? ¿Qué consecuencias puede traer este viaje en el tiempo?

Un hombre que viaja al futuro, y descubre más que un mundo nuevo: encuentra un hogar.

 

 

Steve Rogers x Tony Stark 

 AU

 

Secundaria:

Thor x Loki

 



Manual de supervivencia básica de Steve Rogers por Sawako_chan

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

 

Steve Rogers estaba convencido que vivir bajo el mismo techo con otros cinco superhéroes, no sería tarea fácil. Era el jefe del equipo, y por lo tanto, el encargado de mantener el orden y preservar la paz que muchas veces se veía interrumpida hasta por nimiedades, y eso era lo que en realidad preocupaba al Capitán América.

 

Así que Bruce, en su intento por ayudarle, le había regalado un cuaderno para que hiciera sus notas respecto a ellos. Ah, Bruce siempre tan pacífico.

 

  

Stony

 

One-shot

 



Tie me up por Sawako_chan

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

 

Tony Stark se conocía bien cuando se trataba de sexo. Lo que no esperó fueron ciertos sueños que comenzaron a llenar sus horas nocturnas: ser atado a su propia cama, con un hombre dándole placer a través de la dominación, y él disfrutando el amarre de las sogas y la presión que ellas ejercían en su cuerpo.

 

Nunca esperó la visita de un extraño en su propia casa para cumplir sus sueños eróticos. Eso era demasiado. Él no lo quería, no lo había pedido.

 

Hasta que se dio cuenta quién era ese sensual y apasionado individuo en particular, que hacía temblar su cuerpo y poner todos sus sentidos a prueba. Quien le hacía experimentar el placer que sólo había sentido en sus fantasías sexuales.

 

Steve Rogers x Tony Stark

 

Two-shot

 

*Bondage ligero*

 

 



Nunca olvides que te quiero por Sawako_chan

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

 

Después de la gran batalla en Nueva York, todo parece ir normal para los Vengadores. Excepto para Anthony Stark. Por alguna extraña causa, comienza a olvidar cosas, personas. Pero se niega rotundamente a olvidar a Steve Rogers. No quiere perder los recuerdos que han logrado juntos. No quiere olvidar las cosas que no le ha dicho. Porque tiene que decirle cuanto lo quiere antes de olvidarlo.

 

—Prométeme que no olvidarás cuánto te quiero. Por favor. —

 

Two-shot

Stony



Y por eso rompimos por Sawako_chan

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

 

Steve se había preparado para la guerra desde su juventud, era un soldado. Pero no se había preparado para esto. Para aquello que le había quebrado las ilusiones después de tanto tiempo. Nunca había desistido de la idea de que Tony podía cambiar, y se arriesgó completamente a entregarle todo, embarcado en una relación con marea alta, un barco a la deriva y un ancla que no se sostenía.     

 

Un hombre famoso dijo una vez: “Creamos nuestros propios demonios”. ¿Quién lo dijo? ¿Qué significa eso? Cuando algo empieza, es algo puro, emocionante, una aventura maravillosa…  luego vienen los errores, los compromisos. Creamos nuestros propios engaños, nuestros propios demonios. Y no somos capaces de reconocer los daños, ni las consecuencias, excepto cuando ya es muy tarde.

 

Por eso rompimos…

 

 

*StevexTony

 

CAPÍTULO FINAL: Y por eso volvimos.

 

 

 



Frozen in my heart por Sawako_chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

 

     —Así que te vas. —murmuró, haciendo sobresaltar un poco a Sasuke.

 

     —No tengo motivos para quedarme. —respondió de forma indiferente, esta vez buscando sus zapatos perdidos en algún punto de la habitación.

 

     —Huyendo… como un cobarde. —volvió a murmurar, sintiendo como se avecinaba una clara discusión. Pero lejos de eso, Sasuke se acercó y lo miró con una sonrisa ladeada y los ojos vacíos.

 

     —Creo que a mis veintisiete años, huir es una rabieta digna solo de un adolescente. —revolvió sus rubios cabellos con fuerza, queriendo causarle daño, y cuando se dio la vuelta para seguir buscando, una mano lo detuvo.

 

     —¿Y ahora qué? —el agarre se hizo más fuerte cuando sus labios se fruncieron en una línea delgada. El calor que desprendía Naruto era tan confortante que le había sido difícil alejarse y comenzar a vestirse para volver a casa.

 

     —Ahora seguiré buscando mis zapatos. —

 

 

Entonces, la idea de encerrarse, arroparse, prender fuego en la chimenea y con una taza de chocolate caliente, mirar por la ventana, ya no le parecía algo descabellado.

 

 

 

Narusasu. One-shot. 

¡Especial de Navidad!

 

 

 



Indomables por Sawako_chan

No menores de 16 años; Reviews96
Resumen:

 

 

"Si me regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonario"

 

Con el corazón destrozado, maletas en mano, y su boda cancelada, Sasuke Uchiha parte hacia un lugar desconocido en compañía de su hermano. No está dispuesto a sufrir otra vez el dolor de la traición, y con el resentimiento y la amargura desbordándose, decide no volver a enamorarse nunca más. ¿Para qué? Si al final de todo, el amor se acaba.

Lo que no sabe, es que conocerá a un hombre que le hará cambiar el sentido de su vida, y de sus pensamientos, para poner al fin un tope a su orgullo y prepotencia. Una lección de vida aprendida, quizás. Pero las cosas no serán fáciles, ya que no parecen llevarse muy bien. Aunque si hay algo que odia más que su gran sonrisa, son esos inmensos ojos azules que parecen querer devorarlo.

 

Odiarse es poco... amarse es mucho.

 

     —Escucha, dobe. —resopló, deseando matarle allí mismo—. Daría lo que fuera por no estar aquí, por no llevar tu horrorosa ropa. Daría lo que fuera incluso por un cepillo de dientes, pero… —

     —Yo daría lo que fuera por que te callaras y me besaras. —sonrió interrumpiéndolo. 

 

 

Aunque quizás tengan algo en común... ambos son indomables. 

 

 

*Narusasu* 

*Itadei*

 

 



La voz de la sangre por Sawako_chan

No menores de 16 años; Reviews1002
Resumen:

 

 

Quizás es casualidad, pero en ningún mundo existe algo como eso. Las cosas suceden por una razón llamada destino.

 

 

Con un gesto serio, movió su mano hasta la perilla de la puerta y la cerró con pestillo. Se dio la media vuelta, desabotonó su camisa y se quitó las botas. Con pasos felinos y sensuales, se acercó a la cama y le sonrió al rubio; quien se había puesto tímido, con las mejillas arreboladas en carmín, y los labios entreabiertos.

     —¿Q-Qué haces, ‘ttebayo? —preguntó sintiéndose mareado de repente. ¿Sasuke en verdad…? Éste sonrió burlescamente y luego paseó su intensa mirada negra por todo su cuerpo, desnudándolo con ella.

     —Voy a convertirte en un lobo… en mi lobo.

 

 

La profecía dice que dos seres inmortalesmitad lobo, mitad vampirocon el corazón negro consumido, se enfrentarán en una noche de luna llena y ninguno podrá sobrevivir.

 

 

     —¿Y… y por qué te quitas la camisa? —algo dentro de él se activó al escuchar la profunda y fresca risa de Sasuke.

     —¿No es obvio? Haremos el amor esta noche. —con la mirada lo transporto a otra dimensión desconocida, y Naruto se sintió perdido en ese profundo mirar, era el cielo sin estrellas. Era el abismo sin final.

 

 

 

El fin de todo, al final es el comienzo de la misma historia.

 Y es que al final... la sangre también tiene voz.

 

  

 

*Sasunaru.



Stop the clock por Sawako_chan

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

 

Y recordó entonces, cuánto tiempo había tenido que transcurrir para llegar a donde estaban, cuántos hechos, cuántas lágrimas y cuántas dolorosas palabras habían tenido que soportar. Cuantas veces habían querido abandonarlo todo. Cuantas veces se habían abandonado ellos mismos. Y la vida era tal cosa, un pañuelo tan enorme, que los había juntado al final. Y en ese preciso momento no le importó que la cena se enfriara, o que la lluvia comenzara a caer afuera. No deseo nada más que el tiempo se detuviera. Que todo se congelara y que la eternidad los apresara en sus brazos. Pero eso era imposible, porque el tiempo jamás se detenía. Pero agradecía que al menos, sus caminos se habían juntado en las horas del reloj de la vida.

 

 

Detén el tiempo por mí

Detén el tiempo por ti

Detén el tiempo por los dos

Detén el tiempo para que pueda amarte siempre…

 

 

     —Sasuke-teme… —susurró entre las penumbras de la habitación, con un débil murmullo, temiendo lastimar al viento, temiendo cortar la atmósfera tan tranquila que respiraban.

     —¿Qué quieres, usuratonkachi? —preguntó en un susurro.

     —Detén el tiempo… para ti y para mí.

 

 

*Narusasu*

 



De siete a nueve por Sawako_chan

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

 

 

Encontrarse cada noche, dos horas.

Encontrar entre la pasión el amor que los envolvía.

Unir sus cuerpos y sus almas.

Revolver el amor y el odio.

 

 

Sasuke quería más. Que llegara más profundo, más fuerte, más rápido. Hasta que alcanzara su corazón. Hasta que amortiguara el dolor. Hasta que no pudieran separarse. Hasta que Naruto fuera siempre suyo... Pero lo acuchilló un atisbo de razón: eso era imposible. Y lo sería siempre.

 

Porque ellos solo eran amantes. Amantes de siete a nueve. 

 

 

 

 

*Narusasu*

Two-shot.

 



No mires atrás por Sawako_chan

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

 

Su amistad, sin duda alguna, había sido una de las mejores. Hasta que Sasuke se marchó y Naruto jamás volvió a saber de él. 

Ahora, con 28 años, vuelven a cruzarse y deciden retomar la amistad de años atrás. ¿Será capaz de volver a ser todo igual? Aún sabiendo que los motivos que los separan son más grandes que quienes los unen.

Naruto es un sexólogo, pero su vida es un desastre, ¿cambiará algo el que Sasuke regrese a su vida? Aunque ciertamente, el amor no es lo único que lo amenaza, pues comienza a recibir notas anónimas de alguien que dice amarlo con locura. Situación a la que no toma importancia, pero que poco a poco lo orillarán al peligro.

 

 "La maldad tiene una manera especial de hacernos comprender mejor a la gente. Y con el amor ocurre lo mismo."

 

Sasunaru

Narusasu