Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Pain with LoveNuevo por yukyko

No menores de 18 años; Reviews132
Resumen:

Siempre supo que era un omega fuera de lo ordinario, luchando siempre contra la injusticia en contra de los omegas, siempre en marchas en pro de su especie, nunca dejándose amedrentar por el sistema y estúpidos alfas machistas de mierda, diciendo que el omega solo sirve para abrir las piernas y parir cuantos hijos quisiera su alfa, para naruto, esas eran puras estupideces.

 

Quien diria que entraria en celo con la persona que mas detesta.

 

SasuNaru

Omegaverse



Partes Graciosas Y Descartadas (Del Fic "Un Papá Para Kiki)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Bueno... Solo escribiré, que como lo puse en el titulo, son partes graciosas y descartadas que no lograron ver la luz, verán como va el procedimiento. Y aunque no lo crean, así dejo mis ideas, todas revueltas y luego las organizo, jajajaja encuentro orden en el coas.
Ya se dieron cuenta que divago mucho.
Saint Seiya no me pertenece, si no a sus respectivos creadores. Solo el fic.



Parte de él...Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…

Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:

“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”

Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:

“No tienes permitido enamorarte de un humano”

Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…

Reituha <3



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Papás primerizosNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Kakashi, harto de ver la forma en la que Naruto es tratado por los aldeanos y pensar en aquella soledad que lo puede estar abrumando decide hablar con el tercero para que le de la tutoría del pequeño.

Pero tal responsabilidad no es algo que desee afrontar solo, por lo que recibe la ayuda de su fiel Kohai, Tenzo?

Ambos, sin tener la minima idea de cómo cuidar a un niño se adentran a aquella aventura, mientras van descubriendo que entre ellos hay algo más que amistad.



Pase de cumpleañosNuevo por Noshikiari pyros

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después de tantas negativas Kid decide aceptar el pase de killer para el bar/hotel nuevo de la ciudad, decide disfrutarlo por su cumpleaños pero ¿quien encuentra ahí?

Kidlaw

Oneshot    



Perdona si digo que te amoNuevo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews144
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 16 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 16 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertenecer a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Pocima de AmorNuevo por Girisha

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un cabello tan oscuro como la profundidad de un abismo se mecía al viento, siendo acompañado por una respiración pesada por parte de su dueño, sus ojos del mismo color oscuro en los que resaltaba el deseo, se fijaban en una delgada y pequeña figura que le miraba con unos ojos miel llenos de temor

La figura, dueña de un terror que no sabia que pudo haber experimentado en su vida susurró con voz rota, sin jamás imaginarse que estaría en esa situación con la presencia que se cernía sobre su persona; el nombre de su captor

-Handa kun-



PerraNuevo por Ashley Darach

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Era instinto?
¿A los humanos les pasaba igual?

X no lo sabía, pero lo que sí sabía era que estaba disfrutando esas embestidas y estaba deseoso por más.

X y Zero mantienen una linda relación, sin embargo, X comienza a sentirse un poco fuera de lugar cuando sus ojos comienzan a mirar a otra persona. No sabe cómo, cuando ni por qué se enamoró de él, el único problema es que no puede estar con los dos al mismo tiempo... ¿O sí?



PurificationNuevo por Ogawasan

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Después de su funesta salida de Zi:Kill, Yukihiro se ve forzado a comenzar de nuevo su busqueda para convertirse en uno de los mejores bateristas de todo Japón.

Nunca imaginó que en medio de ésta, conocería a Hideto Takarai, el enigmático vocalista con quien compartíiría escenarios varios años después.

Su vida, estaba apunto de cambiar. 

 Yukihiro x Hyde

L'Arc en Ciel, Die in Cries, Acid Android y ¡más!

 



Pequeño MerodeadorNuevo por Momo-Malfoy

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

-Podría decirme de una vez ¿Qué es lo que tengo, Madam?

 

-Usted esta embarazado, señor Riddle.

 

-¡¿QUE ESTOY QUE?!

 

[JamesxTom]

 

[SiriusxSeverus]

 

[RemusxLucius]



Pose por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews61
Resumen:

Sasuke Uchiha es uno de los varones solteros más deseados de Japón pero tiene un pequeño defecto su caracter y la mania que tiene a soltar tacos, odia muchas cosas pero sobre todo a la gente inepta, por lo cual ningún asistente o secretaria duran mucho tiempo a su lado, hasta que conoce al Doncel Naruto.


Naruto ama la moda, tiene una habilidad única para crear diseños y vestuarios, pero su madre no le permite realizar su sueño, por lo cual se entierra en el apestoso y lugubre departamento de Archivo de Namikaze & Uchiha Corp. 


Ninguno de los dos pensó que encontrarían aquel que complementaria al otro, pero todo gracias a una secretaria inepta sus vidas se cruzan y eso hará explotar el mundo que ambos conocían y el mundo de todos alrededor, sin saber que podrían haber abierto la caja de Pandora.


 


Parejas:


SasuNaru -MadaMina - GaaSai - Ita-??? - KakaIru


 


 


 



Pesadilla por InuKidGakupo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tal vez esto podría ser más suave, mejor. Tal vez Kakashi podría caminar de regreso si pudiera solo dejar a Gai en el pequeño pedazo de pasado del que no pudo regresar. Probablemente no puede porque Gai ha dejado de ser lo que era. O porque siempre ha sido un poco mejor que el resto del mundo. Como si lo supiera.


Maito Gai x kakashi Hatake. KakaGai



Perdón por stony_spirk_rickyl

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Resumen:

Ship: Parksborn

Peter y Harry viven una tormentosa historia de amor, se aman muchísimo, sin embargo, Harry desconoce la identidad de Peter como nuestro queridísimo héroe arácnido.

¿Qué Pasaría sí Después de una noche de pasión, uno de los dos queda con consecuencias permanentes?

Además, de que Harry se entere repentinamente de la verdad

Basada en la serie animada del 2017



Profunda Oscuridad por kiba25

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Víctor es lo que Jim podría haber sido si se hubiera quedado en el camino del cazarrecompensas y su moral se hubiese corrompido del todo. Tenía sentido que Jim se sientiese atraído por la posesión de Víctor, a pesar de sus propias dudas éticas. Una parte de él anhelaba lo que Victor podía darle, ansiaba que el asesino le cosiese las heridas con nuevos hilos y crease algo nuevo para él.

 

Jim Gordon sentía envidia de todas las marcas que decoraban el cuerpo pálido del asesino.



Poké-school por Cat_Game

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Bienvenidos a la Poké-school (Escuela Pokémon) donde vuestros Pokémon aprenderán rápidamente sus propias habilidades, capacidades y socializarán con otros Pokémon de entrenadores de todo el mundo. ¡No esperes más, podéis inscribir a vuestro Pokémon hoy mismo!

La Poké-School es la academia más prestigiosa de todo el mundo Pokémon, donde el drama está a la vuelta de cada pasillo, y donde las aventuras de vuestros Pokémon quedarán marcadas en esta grandiosa academia.

Serie de OneShots de diferentes categorías con diferentes parejas Pokémon.

 



Poesía por Leksandre

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dos amigos que comparten más que el gusto por la batalla.

Ikkaku/Yumichika.



Perdida por Light_row

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

sirius desde una ventana recuerda al amor de su vida que perdio en la adolecensia por idiota hasta que un dia lo vuelve a ver pero va ver que el tiempo es despiadado.

 



Promesas Entre Enemigos por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Loki escapó de la prisión donde Thanos lo encerró, luego de haber fingido su muerte, asustado y en pánico usa su ultimo vestigio de poder para llegar al único lugar donde recuerda alguien lo puede proteger: La torre Vengadores, en la tierra.


Sin embargo no llega en el mejor momento, Tony se encuentra en un estado lamentable, dado al trago y lider de un equipo fragmentado, se encuentra con el dios de las mentiras, y contrario a su mejor juicio lo lleva a casa.


Ambos comienzan un proceso extraño de recuperación, dónde comparten experiencias, tragos, bromas y promesas, por que tanto Tony como Loky saben que esa tregua es temporal y tarde o temprano tendrán que separarse.