Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

TODAY por ReveursAiles

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

ONE SHOT DEZERT: Sora x Chiaki

 

Una visita de Sora, en un día en que Chiaki no se siente bien. 

No diré más, vayan a leer <3 



Tu es mon seul rêve - zolu por matsukinaomi2019

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La batalla esta ganada.

El enemigo a perdido.

Sigues ganando fuerza.

Pero dime, roronoa, cuando perdiste tu meta?.



The Destiny's Fight Tome 2 por Funnybonny

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

WARNING: ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE "NO HAY NINGUN OBSTACULO QUE NOS SEPARE O SI" ASI QUE SI TODAVIA NO HAZ LEYDO ESA PARTE TE INVITO EN HACERLO AQUI EN MI PERFIL O EN WATTPAD :)

 

Que hacer si todos están feliz menos tu, porque sabes que algo te falta? Eso se preguntaba Reik todos los días, pero hacia su mejor esfuerzo para sonreír le a la persona que ahora estaba a su lado. Ya había pasado una eternidad desde que se decía haber olvidado... Porque hacer cuando el destino te juega una mala jugada, haciendo que te encuentre con lo menos esperado, el destino ya estaba escrito para el pero parecía que el destino mismo se peleaba para saber que hacer! Estar entre la pared y la espada no era nada fácil para el, pero el tendrá que decidir en seguir la rutina del destino que se le había escrito o luchar contra el. Que hará Reik, cambiara su rutina o seguirá con su misma rutina? Que pasara ahora en la vida de ese chico que tanto había cambiado cuando aparezca la persona a la que mas le temía en el mundo, que pasara cuando estos se vean a la cara? Se ignoraran y seguirán como si jamas hubiera pasado o cambiara sus destinos a partir de ese momento?

 



Tormentas de verano por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



The Only Hope For Me Is You. por Scamander

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Dos almas atrapadas en un lugar abandonado, tan cerca pero a la vez tan lejos si tan solo hubiesen detenido el tiempo el ultimo dia, ahora solo existían recuerdos de alguien que necesita ser encontrado.



TIME por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Changmin es capaz de viajar en el tiempo a distintas épocas de su vida, luego de un evento que cambió su rumbo para siempre intenta recuperar los trozos de su destino no aceptado, en el que espera no haberse topado con Yunho, sin saber que precisamente el haberlo conocido determinó cada una de las etapas más importantes de su existencia


Fanfic de TVXQ


Pareja: HOMIN (Yunho y Changmin)


 



Takeshi hijo de naruto y kurama por Mizuki121

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Que pasaría si naruto queda embarazado de sasuke pero no sabe  del  ya que naruto destrozado se va de la aldea no soporta ver como su novio y su mejor amiga lo traicionaran en el viaje se encuentra con su padrino quien lo ayuda a crear una aldea la más grande de las cinco naciones

Y que ayudaría a quienes lo necesitan.

Narusasuke

Narukurama

dejen  sus comentarios 



Talk with the heart (Boku no Hero Academia) por BlackHime13

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Crecieron juntos, pero se separaron hace dos años. La situación no fue la mejor y sin decir ni una palabra desaparecieron de la vida del contrario.

Ahora vuelven a encontrarse y ya es hora de hablar con el corazón en la mano.

KatsuDeku - mención KiriKami



The last of the wilds por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Sacrosanto imperio de Calabria.

Era Edu (Entre los años 569 y 579 después de la restauración)

 

“Mis  respetados lores y amados vasallos, salud. Benditos sean”

Con aquellas palabras empezaba el largo manuscrito que el nuevo Lord de las tierras del norte desempolvaba entre sus manos. Los eruditos le habían dicho que en ese manuscrito estaba la solución a su terrible disyuntiva; al más grande anhelo de su corazón: un matrimonio con dos omegas.

 

   “… debo decir que no fue fácil desafiar todas  las leyes imperiales; mucho menos a la iglesia y su poder… pero lo hice con resolución y encanto. Y he aquí esta historia.

 



THE GARNIERS por Garriando

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



That blue-eyed boy por ScorpiusMalfoy018

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Una historia de amor sin límites entre Albus Potter y Scorpius Malfoy.



Tal vez… No sea tan malo estar contigo. por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prólogo/Sinopsis:


 


Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreír, ser amable y siempre ayuda a los demás. Pero, ¿Qué hay detrás de Andrew, el joven sonriente?  A pesar de que es un buen chico, viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran vicio con el dinero (y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito, él comenzó a criarse solo y, a pesar de ello, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


—A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo sé que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imaginó él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


—Andrew, ahora eres todo mío….


 


Si la quieren leer en watpad:


 


https://www.wattpad.com/story/123085725-tal-vez-no-sea-tan-malo-estar-contigo



Te quiero solo a ti. por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tal vez, haber vuelto a ver a Silver no haya sido una de sus mejores ideas.


Tal vez, no debí volver verlo.


Eran rivales muy fuertes, pero también lo eran los sentimientos que  Gold había desarrollado por su “rival” aquél chico triste, serio y distante que conoció, pero de eso habían pasado unos años y tenerlo al frente y verlo después de tanto tiempo, hizo que las cosas malas que experimentó Gold, que lo volvieron frío y despiadado, hayan desaparecido para siempre.


 



TELARAÑA por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



THILBO. por Eli97

No menores de 13 años; Reviews78
Resumen:

La sangre pintaba como pinceladas las hojas de los arbustos que golpeaba a su paso. Sabía que podía dejar un rastro, pero lo único que podía hacer en esos momentos era huir. La Guardia de Dáin no tardaría en encontrar el cuerpo del soldado, y debían alejarse lo más posible de la montaña solitaria.

| Avance del último capítulo publicado |

La inesperada visita que recibe Bilbo antes de la cena es señal suficiente de que algo no anda bien. El viaje no terminó con la batalla de los cinco ejércitos y Smaug habrá sido la menor de las catástrofes que le habría ocurrido a Erebor. Porque cuando las antiguas criaturas de las profundidades del mundo despiertan, atacan, en los únicos lugares donde ni los hobbits, ni los enanos, los hombres ni los elfos se podrán defender.



The Waiter por arelii-ierOo

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Rol Fic • Steve Rogers trabaja como mesero en Hooters, sin saber que tiene un admirador secreto que sólo va a ese restaurante para mirarlo.



TWERK KING por fujoshiloca

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Donde Yoongi es pianista y el sexy Park Jimin es el rey del twerk.

 

YOONMIN

(Yoongi x Jimin)



Trata de quererme por Shieru Fantomuhaivu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Nadie puede explicar cómo alguien conoce a una persona. Primero se piensa de una manera, pero, conforme se tratan, esos pensamientos pueden ser, de manera abrupta, cambiados y torcidos de una manera que no se espera.

Relatos de la relación que se formó entre Mae y Shizuku, las cuales son completamente opuestas. No son, sin embargo, típicos relatos.

¿Cómo es que se puede llegar a cualquier tipo de cercanía con alguien que no se puede congeniar?

¿Es el amor suficiente? ¿O acaso la fuerza de voluntad representa un factor influyente en demasía?

¿Qué se debe de hacer en este tipo de situaciones?



Trash. por little_noodle

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

AU- Gracias al trabajo de su padre, Rock Lee se transfiere a un prestigioso instituto. A pesar de las dudas, todo iba viento en popa para el muchacho, hasta que se reencuentra con alguien que formó parte de un trágico pasado.

 

LeeGaa



Tormenta Marina por No soy carol

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Arthur vive lo más normal que puede siendo parte de dos mundos, una noche su vida tomara un nuevo curso al encontrar a un exiliado dios nórdico en su camino

 

AquamanxThor



Loading...