Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

SÍNDROME H Nuevo por Aifoss

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-OMEGAVERSE-

 

Durante la 2da Guerra Mundial, el gobierno de Japón, en un esfuerzo de fortificar su armada, envió a los humanos Alfa al frente de batalla, fojándolos como soldados rasos. Mientras que los Omegas formaron parte del Programa de Planificación Familiar, así, perdieron su fertilidad.

Fue entonces que su población se diezmó al punto que, los genes Alfa-Omega, se perdieron durante generaciones; y más aún, el "Cromosoma H".

 

El Síndrome Hermafrodita 


Sin embargo, un día por la mañana, en un salón de clases, el Cromosoma H reapareció después de 75 años en un joven estudiante de cabello celeste...y con él, el devorador instinto de cinco Alfas pura sangre.

 

-----------------------

All x Kuroko

 

 



Amantes ModernosNuevo por noemibeargirl

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Brenda tan guapa, con rasgos delicados y una voz dulcemente aterciopelada. Fer siempre usando ropa masculina, ruda y capitana del equipo de tocho bandera. Ellas nunca han cruzado palabras en dos años que llevan en la preparatoria. Sin embargo Fer odia a Brenda como a nadie y el sentimiento es mutuo. Era más que obvio aquel odio silencioso entre ambas, pero la mayoría de sus amigos y compañeros se habían acostumbrado a ello. Tanto así que nadie hacía algo por saber el por qué o remediar la situación. Hasta que el destino decidió que era momento de hacerlo...
" - ...¿Acaso no me odias? - la miré retadora, era la primera vez desde hacía un tiempo que decía lo que pensaba en voz alta. - El odio es un sentimiento complicado - es lo único que dice después de un largo silencio. Sus palabras me hacen pensar y, sin poder evitarlo, abro mi boca con lo primero que viene a mi mente - El amor también-"



Solo puedes ser túNuevo por Chiaki28

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Se enamoró de él bajo el manto de los reflectores, con unos acordes que ya no recuerda de fondo, y una mirada de la que me fue imposible escapar. Aunque Yuki no lo planeaba admitir, se encontraba enamorado de su mejor amigo Mafuyu, y en un intento por acercarlo hacia la música, a Mafuyu le termina gustando el talentoso guitarrista de la banda rival; Uenoyama.
Cuando hay que escoger entre el amor y la amistad, entre confesarse y perderlo todo, entre la sonrisa de alguien más y el egoísmo. ¿Qué es lo que Yuki escogerá para permanecer a su lado? Y ¿Qué tanto estará dispuesto a arriesgar?
AU escolar de given.
Yuki x Mafuyu.
Uenoyama x Mafuyu.



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



Salvando al villanoNuevo por Luz de estrellas

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

En un mundo de magia, en el continente agua verde,  existió una vez una gran batalla entre el mago, enviado de la oscuridad, Aiden Hollow, y la maga, enviada de la Luz, Helena White. Aiden Hollow mago de hermosa, elegante y sombría apariencia antagonizó a todo el continente destruyendo todo a su paso, con tal de calmar la ira de su corazón sufrida por años de abandono, hasta que tuvo su fin por manos de la enviada de la luz. 200 años después de su muerte, Noam Heaven, estudiante prodigio de 15 años, siente lastima por lo ocurrido con el mago oscuro, deseando de alguna forma poder ayudarlo, a evitarle tanto sufrimiento a costa de su propia vida. Pero lo que no sabe Noam es que los deseos se pueden hacer realidad…

¿Noam podrá ayudar a Aiden Hollow?

¿Aiden Hollow aceptara la ayuda de Noam?

En esta historia Noam viaja en el tiempo, cuando Aiden es un niño de 12 años, entonces decide cuidarlo para evitar que se convierta en villano, esto hace que Aiden sienta que Noam es su persona más especial, y no quiera perderlo…

Historia Bl, viaje en el tiempo, magia, y por sobre todo Aiden x Noam :)



Marruecos.Nuevo por ReveursAiles

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mini anécdota basada en una entrevista, sobre la instancia de L'arc en Ciel en Marruecos.

 

Pareja: Sakura/Hyde   -  SakuraxHyde   -    Sakuhai



INMIGRANTES Nuevo por Garriando

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Es la historia del viaje que realizan dos personas a un país que desconocen totalmente. Pero en las ancias de lograr un mejor vivir y porvenir para ellos y su familia, se cruzan en el camino de ambos, causando que su planes se vean suplantados por nuevas prioridades, como el amor, los sentimientos y los problemas causados por ser inmigrantes..

Cristhopher y Alejandro
Alejandro y Cristhopher. Dos Inmigrantes que tienen que convivir en una ciudad completamente desconocida para ellos. Pero con un amor tan fuerte como los secretos y obstáculos que les depara el destino

¿Podrán ser felices entre tantos Problemas?

Ven y descúbrelo, pero te advierto:

-No hay arcoíris sin pasar por la tormenta- susurro Cristhopher

Alejandro se acercó y con una sonrisa le dijo.

-Te equivocas. Inclusive después de la tormenta, el arcoíris no aparece, simplemente es solo nubes grises y ya-

Mi Príncipe OmegaNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Ser el líder de una manada no es tarea fácil.

Yuri lo sabe.

Pero ser un Omega y Líder era aún peor.

Ahora que ha llegado un intruso a su territorio las cosas se vuelven aún más caóticas.

Él es un cambiaformas. Un lobo.

¿Qué sucederá cuando Yuri se vea obligado a emparejarse con él?

 

Yuri On Ice

Victuri



Lazos del Destino, Tú a Japón y Yo a los Ángeles.Nuevo por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

Akihito Takaba un joven fotógrafo con un misterioso poder (puede ver el hilo del destino) mantiene una relación desde hace mucho tiempo con Asami Ryuichi  un empresario y también líder de la mafia de Japón, el problema de la relación entre ambos es que su lazo no está unido. Takaba sabiendo eso mantiene su relación hasta el último momento cuando aparece la pareja destinada de Asami, inevitablemente destrozado se separa de  su pareja despidiéndose de toda su vida para empezar una vida nueva.

Once años y nueve meses más tardes en el campamento   para chicos, situado en la costa mediterránea de España donde jóvenes de todos los rincones del mundo vienen a pasar las vacaciones, en especial un chico llamado Takeshi Takaba  que  viene de Los Angeles  quien necesitando coger su mochila encuentra tres buenos compañeros. En ese momento ve una limusina donde el joven Hikaru Asami hace su aparición acompañado de su guardaespaldas y amigo Kirishima  proveniente de Japón, ambos chicos se incorporan al campamento pero no contaban con que sus caminos se encontrarían para enfrentarse como rivales en varias travesuras de las cuales son castigados en convivir juntos en una cabaña apartada. Por casualidad o por el destino ambos comienzan a llevarse bien y a descubrir cosas en común, lo que más causa comoción a estos jovenes es que resulta que son " hermanos", sabiendo eso ¿¡se la ingeniaran para unir a sus padres!?

 

 

Me inspire en la película de Tú  a Londres y Yo a California ( juego de gemelas)y la mezcle con un manga que no leí hace mucho tiempo porque acaban de terminarlo,se llama "El hilo rojo del destino" dejo el link en nota de fanfic. 

Disfrutar



La sombra sobre Hasetsu [Yuri on Ice!!!, OMEGAVERSE, AU]Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

A principios del siglo XX, en una mansión  en mitad de la estepa rusa, los hijos de Victor Nikiforov se reúnen para enterrar a su padre. Más tarde, el mayor de ellos encontrará un viejo diario de su padre en el que narra un viaje a Japón y en el amor que en su juventud encontró en ese país. Una historia de terror erótico inspirada en la novela La sombra sobre Innsmouth de H.P. Lovecraft.



ContagiosoNuevo por yumeorage

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esa había sido una hermosa reunión, llena de pláticas, anécdotas del pasado, y planes futuros. La vida de adultos era ocupada, cada uno con sus recientes trabajos tenían poco tiempo libre y pasar un tiempo con Haizaki, u otros amigos, era especial y divertido. Pero las ideas eran contagiosas, era como un virus, sobre todo cuando esas personas están muy emocionadas y felices por ello, eso hace que te contagien esa emoción, de querer la misma felicidad.

Fanfic EXPLICITO! [NISHIKAGE X MIZUKAMIYA, crack shipp]



:Vidas Vinculadas:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Ellos no se concentraron en el deporte, no vivieron grandes aventuras, simplemente lo que parecía una vida normal comienza a no serlo más, en una ciudad donde hay demasiadas personas y demasiados personajes que mezclaran sus vidas entre sí. Es un Omegaverso donde los alfas, betas y omegas deben salir adelante en contra de las doctrinas fijadas para ellos.

Kuroko es un profesor de primaria que es amado por sus alumnos, en especial por un grupo demasiado revoltoso.

Hinata trabaja en una tienda de deportes, que le recuerda constantemente su triste pasado.

Haruka es un chef reservado, que oculta un secreto algo escandaloso para un omega.

Y ellos son tan solo los protagonistas.

Esto es un Crossover, Multiparing, Mempreg y muchos enredos.



Sin principio ni FinalNuevo por lepumantu

Todos los publicos; Reviews18
Resumen: En cien vidas y  en cien mundos distintos volveremos el uno para el otro.
 
Strange empuja a Thor para que cumpla con el propósito de su existencia de una vez, porque ni en mil universos posibles podría escapar de su otra mitad. El problema es que la otra mitad de Thor es su hermano, y este no está para nada de acuerdo con los planes que el destino tiene para él. A Loki nadie ni nada le dice lo que tiene que hacer.
 
Thorki.

La Magia que Sanara el CorazonNuevo por Sailor cosmos

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Entrar en un mundo que coincides y a la vez no
Donde eres importante aun si no lo entiendes, ni como ni el por que
Como si el destino hubiera sido escrito para que estés en ese lugar

Cloud al caer en la corriente vital del planeta es llevado a un sitio donde la magia abunda, las criaturas míticas también, no hay materias, no hay monstruos ni mako. Y a pesar de todo eso podrá sentirse cómodo, conociendo al niño dorado que resultara ser mas que eso para el

Harry Potter x Final Fantasy VII Crossover

Harry (seme) x Cloud (uke)

Secundarias: Tom x Cloud — Sephiroth x Cloud

Omegaverse!



Mi ángel de platinoNuevo por VaxeFujoshi

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Ahí se encontraba él, en esa blanca sala de espera, aguardando el momento en el que sus dos pequeños gemelos nazcan. Por fin oyó el llanto de un bebé y respiro aliviado. Permaneció atento a ver si oía el llanto de un bebé distinto, pero no escuchó nada más que el llanto de su primogénito. Al rato salió una de las enfermeras que atendían a su mujer.

- ¿Señor Malfoy?  Uno de los pequeños nació muerto…. –

 

 


 

 

Esa no era la primera vez que Harry Potter se sentía observado, miró a su alrededor y como siempre no había nadie mirando lo. Se encontraba solo, en su cuarto en casa de sus tíos. Harry llevaba desde que él recuerda sintiéndose observado por algo o alguien.

 

HARCO



Siguiendo otro caminoNuevo por punke

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

 

Hola mina otra vez yo XD

Ahora estoy respondiendo al desafió de Mishamaru (Misha-chan)

Aqui va el resumen:

Naruto cansado de buscar a Sasuke y del rechazo en Konoha decide unirse a Akatsuki por influencia de Itachi, aunque al principio sienta cierto temor por el con el paso del tiempo eso se convierte en respeto y en algo mas complicado.

Perdonen no soy buena en esto 

 

ItaNaru, TobiDei, KakaSasu (para ese tendrán que esperar) 



Recordar como volver. Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Él era delgado.

  Tan delgado como una barita de nardo.  

Era pequeño y casi siempre la ropa le quedaba holgada.  

Era como un pequeño colibrí.  

Lo que no tenia en tamaño lo tenia de explosivo, su ternura y su lenguaje eran una extraña metáfora de la irreverencia y la petulancia.

 
De todas las cosas que el representaba, la que mas me fascinaba era su virtud de transformar las cosas y volverlas cálidas. Todo lo que él tocaba siempre adquiría un aroma a sal, como el mar, incluso si llegaba a acariciarlas con solo sus palabras estas se impregnaban de su esencia.  

Casi siempre lo que mas amamos es lo que mas nos destruye. -Es como una desafortunada ley de termodinámica-   En todo el tiempo que estuve a su lado, un lapso que por cierto me resulto un parpadear, todas estas cosas maravillosas en él se fueron apropiando poco a poco de pequeños fragmentos de mi, y segado por un sentimiento que perduro casi eternamente me deje hundir ante su ausencia. 



NOMADNuevo por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kai mira hacia atrás cuando su sueño a penas se iba formando.

 

Me inspiré en la canción, NOMAD de Jeremy Renner, pasen a escucharla.

 

 

Es algo corto y sencillo, se muestra algo de la relación de Kai y Reita, pero my mínimo.

 

KAITA.

 

BY: SamuelPugliesse (SzSuzuZs)



La historia de Reita, a través de Twitter. Nuevo por SamuelPugliesse

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Reita tiene la genial idea de contar un secreto que invade la privacidad de Ruki y él. ¿Aoi será capáz de descubrirlo?

 

 

RUKEITA.

Ruki X Reita.

 

 



FinalNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un poco de los pensamientos de Bakura.

Sobre como no merece a Ryou... pero si Ryou lo quiere a él ¿Cómo podría negarse a su dulce luz?



Loading...