Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Mera Mera No MiNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Era un buen trato, recuperar la "Mera Mera no mi" a cambio de ayudarle a conquistar a su hermano, sin embargo, nunca entró en los planes de Ace enamorarse de la persona que tenía que ayudarle, de la única persona de la que no debía enamorarse... del hombre que amaba a su hermano pequeño.



Mi vida secreta como striperNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Tetsuya Kuroko, ha recibido su tan ansiada carta, la aceptación para estudiar en Juilliard, el conservatorio de artes más deseado por los artistas. Decidido a emprender su carrera como bailarín, abandona todo lo conocido en su hogar y se traslada a Nueva York. Allí descubrirá que las cosas no son tan fáciles como suponía, a las duras lecciones y estrictas normas, se enfrentará al pago de la matrícula, desobedeciendo la norma más importante, no tener otro trabajo que les distraiga. Kuroko acabará bailando en un local de striptease donde conocerá a un famoso jugador de la NBA que complicará aún más su desbarajustada vida y haciendo peligrar su secreto.



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



Assassin ruleNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



Love song (banana fish)Nuevo por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: El titanic era el barco de los sueños, pero también fue el escenario de la historia
de amor de dos jovenes.

Eiji, quien era hijo de Dino Golzine, estaba comprometido
y odiaba su vida llena de falsedades mentiras e hipocresía,
necesitaba un héroe que lo rescatara
Ash era un pobre pandillero a quien le asignaron una tarea:
matar al hijo de Golzine para que todos los planes que tenia Dino se acabaran,
pero no contaba con que el objetivo se convertiría en el amor de su vida. ¿Qué pasara con ellos? ¿sobrevivirán a sus luchas internas? Au basado en la película Titanic Ash x Eiji.

You're Special (Given)Nuevo por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Mafuyu Sato fue obligado por su amigo Hiiragi a ir a un concierto de Yuki Yoshida, la estrella del momento. Pero lo que no sabia es que  ese chico, quien parecía estar vació, roto, sin inspiración llegaría a ser tan importante en su vida, mezclando a los dos en una relación que no tendrá retorno, una relación que sera la salvación y la perdición de ambos.

yuki x mafuyu



El Sacrificio del DragónNuevo por Soushi chan 25

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Las tierras perdidas del Norte tienen una leyenda, pasada de generación en generación, dónde los restos de un gran dragón que cubría el cielo con el manto nocturno de las estrellas fue pisoteado.

Su heredero pedía sacrificios a quienes osaron pisar el suelo de su antepasado y así fue.
Cada año, el líder del pueblo cumplía con dicho sacrificio.

Pero el heredero, harto de no parecerle suficiente lo que hacían los pueblerinos, desapareció. Pasaron más de 20 años para que esa leyenda fuera olvidada y tomada como a un simple cuento infantil.

Pero, como toda leyenda, siempre tiene un porqué
Un motivo y una razón de su existencia.

Una leyenda que cuenta que no todo es como lo pintan.



Un Giro Inesperado en el Viejo OesteNuevo por Sassyking

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Después de la muerte de su padre el Hijo del Halcón, se vuelve uno de los bandidos mas peligrosos del viejo oeste, este esta buscando vengar la muerte de su padre, Rango y Jake tendrán que unir fuerzas para poder derrocar al nuevo bandido juntos, pero lo que los dos no saben, es que, algo mas profundo pasara entre los dos.
Fanfic de la pelicula Rango
Pareja:
Rango x Serpiente Jake




KURAKU: Libro 2- Chi to rei ( Sangre y alma )Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Ha pasado bastante tiempo despues de la partida de Yagami hacia América... el comienzo de un nuevo capítulo se abre, los torneos The King Of Fighters dan comienzo y con ellos el reencuentro de dos caminos. El descubrimiento de nuevos amigos y enemigos... union u olvido...

 

 



Pase de cumpleañosNuevo por Noshikiari pyros

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después de tantas negativas Kid decide aceptar el pase de killer para el bar/hotel nuevo de la ciudad, decide disfrutarlo por su cumpleaños pero ¿quien encuentra ahí?

Kidlaw

Oneshot    



What Does the Fox Say?Nuevo por DraculaN666

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Stiles ha tenido un mal día.

Bueno, ha tenido una mala semana.

En general, ha tenido una mala vida.

Y ahora... esto.



All the words I can't sayNuevo por DraculaN666

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“Para Iwaizumi Hajime-sama” rezaba en una de las esquinas de la carta e Iwaizumi no tenía ni idea de lo mucho que cambiarían las cosas gracias a eso.



ReminiscenciaNuevo por DraculaN666

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Derek no volvió para quedarse.

Al menos, eso cree.



¡Mira!Nuevo por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Gemidos y resoplidos dentro de un apartamento iluminado tenuemente en el puerto de Kadara. Cuerpos escurriendo de sudor que se movían unos con otros, agarrándose y sujetándose, como si se abrazaran aferrándose a la vida. Mientras tanto, los ruidos sórdidos y rítmicos de la cabecera de la cama al topar con la pared y prefabricada eran ignorados, perdidos por sus agonías de pasión.

 

¡Por favor, por favor, por favor, Reyes! Dilo, hazme venirme, ¡por favor! —él suplicó al haber una pausa por parte de sus parejas. La polla saliendo de él, haciéndole decir una maldición de frustración ante el impedimento de su liberación que era retrasada.

 

 

 

¡Atención!

 

Contiene escenas que pueden causar molestia en algunas personas, si no te gusta esto, detente ahora.

 

 

 

NOTA: Esta es una traducción hecha por Cat_Game (Charlie17White) de un trabajo escrito por yayenchan en la página Archive of our own. Es del juego Mass Effect Andromeda, pero el autor me ha dado todo su permiso para hacer una traducción y subirlo aquí a la red de Amor Yaoi.

 

NOTE: This is a translation made by Cat_Game (Charlie17White) from an original work written by yayenchan from the webpage Archive of our own. It’s a fic from the game Mass Effect Andromeda, but the author has given me permission to do the translation and to post it here in the web Amor Yaoi.

 

 

 

Link del fic original:

 

https://archiveofourown.org/chapters/55341748?show_comments=true&view_adult=true&view_full_work=false#comments

 

Autor: yayenchan

 

Link de su perfil: 

 

https://archiveofourown.org/users/yayenchan/pseuds/yayenchan

 

Traductor: Cat_Game (Charlie17White)



Summer Hot DrabblesNuevo por DraculaN666

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

14 drabbles de 14 parejas diferentes de Haikyuu.

1.- Tanaka x Ennoshita: Poco a poco el deseo es más fuerte que ellos.

2.- Kageyama x Hinata: Y jode, maldita sea, jode mucho esa necesidad de complacer a Hinata.

3.- Bokuto x Akaashi: Alguien juraría haber escuchado un “crack” sonar en algún lugar cuando el autocontrol de ambos se fue directo a la mierda.

4.- Takinoue Yusuke x Shimada Makoto: porque entre broma y broma, la verdad se asoma.

5.- Kuroo x Kenma: Soñar y la vida real son muy diferentes. El ahora y la vida adulta que les espera, también.

6.- Tsukishima x Yamaguchi: Son como una noche de verano.

7.- Kindaichi x Kunimi: El disfraz de Kunimi es tan perfecto que nunca nadie ha podido ver que lo trae puesto.

8.- Iwaizumi x Oikawa: Qué tan buena idea será traspasar la línea entre la fantasia y la realidad.



A ti mi amor platónico Nuevo por yuxa-chan

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Así como la flor más hermosa se marchita , el corazón más roto se repara y el más insensible se enamora , no es solo una frase , es una realidad la belleza se marchita se vuelve polvo y ceniza entre nuestros dedos , el corazón no es de hielo simplemente que no ha encontrado el fuego que lo descongele y aunque solo queden cenizas de aquello puede volverse a encender la llama , estando juntos y a la vez tan distantes .tal vez pienses que esas orbes indiferentes estén muertas que en esos ojos no hay vida , pero te equivocas …. hooo cuanto te equivocas al creer que porque en mis ojos no hay emoción mi corazón está muerto , tu puedes ser aquella luz que busco  puedes sacarme de este infierno solitario que es mi vida , solo inténtalo , solo no te alejes … cazador desalmado , un nivel e , un tabú una escoria , ¿es todo lo que puedo ser para ti ?, o acaso puedes ver a través de mi mascara de cristal , avivaste en mi ese algo que creí perdido , el interés no está disoluto del todo , ¿pero la pregunta es que si puedes ver a través de esta farsa , quisieras descubrir quien se esconde detrás de la máscara ? .. Realmente estarías dispuesto a encontrarme en medio del laberinto de grana…



DisforiaNuevo por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Desde que nació, Ace vivió una vida llena de dificultades. Se acostumbró a la fuerza a pelear por lo que quería y buscó un lugar en el mundo donde pudiera ser él mismo. Ese lugar fue Sabo. Pero las cosas no son fáciles para los chicos que buscaban la libertad, y tuvieron que improvisar sobre la marcha. ¿Cómo fue el camino que los reunió y separó tantas veces?

Sabo/Ace



El chico de mar y tormentaNuevo por Annie de Odair

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

—¿Eres Torao, verdad? —preguntó el chico después de unos minutos en silencio. Law frunció el ceño.

—Soy Trafalgar Law —corrigió, aunque no sabía si hablaba de él.

—Sí, Torao —repitió Luffy como si lo estuviera diciendo bien—. El otro médico del Kamabakka. Al fin te conozco, todos hablan de tí.

Law irguió una ceja confundido porque no creía que nadie hablara de él. Sólo era un médico en la misma organización en la que Luffy tenía su equipo de fútbol.

—Me parece que es al revés —respondió Law sin quitar la vista de la calle y la atención del celular—. Siento que todos hablan de tí todo el tiempo.

 

LawxLuffy

Otros ships de fondo: NamixVivi, AcexSabo, ZoroxSanji, RobinxFranky, UsoppxKaya, etc.



El Noveno escuadronNuevo por misakimoon

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Ichigo entro al noveno escuadrón donde conocería a su dolor de cabeza, el capitán jaegerjaquez. Pequeñas vivencias dentro del escuadrón y su evolución de su relación laboral a  una más intima.