Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Donde sea, Como sea, Cuando sea....Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

La rutina se apoderó de sus vidas, hizo que la relación que mantenía con su hermano dejara de despertar en él esa pasión que sintió cuando le dio su primer beso, amenazando con caer en el aburrimiento.

Buscando una solución a su problema, pidió consejo a sus amigos, que solo le pudieron dar el mejor: “donde sea, como sea, cuando sea…”

Pero…¿también con quien sea?



Susurros.Nuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

One shots.

CountryHumans.



Luz de lunaNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Harry y sus amigos recuerdan una serie de momentos de sus vidas, su amistad y romance con Draco Malfoy.

Género: Aventura/Romance, fantasía, friendship.

Claves: Drarry eventual. AU: sin Voldemort. Perteneciente a la Serie ¡Cambio de Casa! (Harry Slytherin!)

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



Terrum NovaeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

Aviso:  Este fic antes se llamaba Amantes por Encargo, esta reorganizado y con un nuevo enfoque, aunque el tema de manipulación genética y omegaverse se mantiene.

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi.
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura.



El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



REMENDANDO ERRORESNuevo por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

THOR ES UN MALDITO Y LOKI SUFRE EN CARNE PROPIA LO QUE ES QUE EL AMOR DE SU VIDA HAYA CAMBIADO DE FORMA RADICAL; ODÍN SE SIENTE ORGULLOSO DE SU HIJO PERO NO QUIERE QUE LOKI SEA SU CONCUBINA Y BUSCA ALGUNA PAREJA PARA EL RUBIO; FRIGGA ESTA ENCERRADA EN SUS APOSENTOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO HERIDA POR LO QUE PASO CON AMBOS PRÍNCIPES Y PROTEGIENDO EL SECRETO DEL PRÍNCIPE DE JOTUNHEIM

¿LOKI LOGRARA HUIR DE THOR?
¿THOR LO PERMITIRA?
¿CUAL ES EL SECRETO QUE GUARDA LOKI Y FRIGGA?



I Hate my RoomieNuevo por XxKittyGangxX

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un suspiro cansino quebró aquelaburrido silencio que se había formado en la oficina del director.
Cuyos ojos cancinos se posaron sobre los dos rebeldes que tenía enfrente,Min Yoongi y Park Jimin,ambos estudiantes de últimoaño de Hwarang,chicos listos, brillantes se podríadecir pero...

-¿Qué ocurrió esta vez?- preguntó entrelazando sus dedos sobre el escritorio de caoba a la par que veía como pedazos de lo que parecía ser ensalada se escurría de la ya no tan brillante y despampanante cabellera rosa de Jimin.

-¡Él lo empezó todo! Quiero que sepa que yo sólo soy una pobre victima de las circunstancias.- exclamó señalando a Yoongi quien con una expresión de asco se quitaba restos espaguetis.

-Si claro,el moretón de mi labio dice lo contrario.-respondió rodando los ojos,Jimin lo miró indignadisimo.

-Director,usted estará de acuerdo que eso fue en legitima defensa propia. Leí por ahí que ya no era ilegal hacer justicia por manos propias manos así que...

-¿Podrías callarte tan sólo unos segundos? Mi cabeza va a estallar si sigues cotorreando como un pájaro- refunfuñó Yoongi.

-¡Pues espero que cuando explote tu materia gris se desintegre y no deje rastros para una posibleclonación!

-¡Muy bien,suficiente ustedes dos!- espetó el director Song mirando a los doscomo si quisiera taparles la boca con una cinta. Ambos se miraron por últimavez antes de desviarcompletamente la atención del otro.- realmente no quería ser tan drásticocon su castigo pero al verlos me doy cuenta de que no me queda de otra.
Durante lo que queda del año,a partir de esta tarde ambos se mudarán juntos,compartirán un mismo dormitorio.- explicó sacando dos juegos de llaves de su cajonera para ponerlas frente a los dos chicos que lo miraron como si le hubiese salido una segunda cabeza.- no voy a tolerarmás este tipo de comportamiento de niños deprimaria.Se supone que este año terminarán el secundario y luego empezarán una vida universitaria y luego pensarán en un trabajo a futuro.
¿Por quéhacen que los traten como niños?. Hablaré con Heechul,él es el encargado de monitorear los pasillos del tercer piso y me entregará un informe diario de todo lo que hacen.Si se portan bien puede que considere reducir el tiempo de sentencia, pero si no lo hacen...se quedarán confinados en ese dormitoriojuntos por lo que les queda de vida. ¿Entendido?

-¿Podría considerar tan sólo un segundo la posibilidad de que seamos expulsados? Es un panorama másagradable que tener que convivir con...con este.- dijo Jimin mirando a Yoongi quien tampocoparecía muy felizcon las desiciones que su directorestabatomando. Sólo habían hecho una guerra de comida no tenía porque exagerar...¿o si?

Song se deslizo por su escritorio hasta tener a los dos jovencitosfrente a él a escasos centímetros.
Ambos podían ver como la furia destilaba de los cansinos ojos del director.

-Largo.-susurró como una serpiente,Jimin y Yoongi a tientas y con manos temblorosas tomaron las llaves que el mayor les entregaba para luego salir disparados de aquella habitación.
Y así es comotodo empezó ...

.



Buscando a mi Omega Nuevo por AB1827SN

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Desde que era un príncipe apenas un maduro Alfa había soñado con encontrar a su compañero de vinculacion, siempre creció con la esperanza de encontrar al único ser que estaría con el  acompletandolo, y ahora como rey tiene un deber más fuerte de encontrarlo, y darle un heredero a Camelot.

Le pide a Merlín que lo encuentre con un hechizo, más este no se revelará hasta su primer celo, desesperado empieza a investigar más sobre el vínculo Alfa y Omega.

Encontra  información interesante.

Merthur BBC  omegaverse.

Arturo sabe de la magia de Merlín.

 



Matrimonio por compromiso?Nuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

- Mi nombre es Lylieth Parfit y soy tu prometida.

Vamos si no consigo el matrimonio con algún hijo de la Sra Marian mi abuelo no me dará la compañía

-     Tu futura esposa si gustas que te ayudemos así – comento con una sonrisa sincera Meghan.



Otro ocupa mi lugarNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



Frágil [KyuSaeng]Nuevo por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Young Saeng no suele hablar mucho, la mitad de la escuela parece desconocer de su existencia. Eso cambia cuando Kyu Jong se fija en él, Young Saeng pasa de ser un desconocido a ser un tema de conversación, pasa de ser Young Saeng a ser el contacto para conseguir el número de Kyu Jong.

 

Young Saeng odia tanto eso, pero no se aleja de Kyu Jong.



Papá, ¡Quiero una mamá!Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:  
 
 
 
 
Segunda parte de papá soltero
 
 
Para Sasuke no ha sido fácil ser padre soltero, y parece que su hija necesita un mamá.
 
Sarada está bien sólo con su papá, pero sabe que el necesita a alguien más, y ella tiene a la persona perfecta.
 
Las cosas no se le ponen fácil cuando su papá empieza a tener citas.
Como acabará todo esto...
 

2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



Lluvia de OroNuevo por Kikyo_Takarai

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

OMEGAVERSE

Como el hijo omega de un conde sumido en la pobreza Elliot sabe que su matrimonio con el rico mercader Horace Hamilton es algo a lo que no puede negarse. Pero cuando su prima Georgina le ofrece la oportunidad de acompañarle en su visita a Hillsmoth House, sede de uno de los más célebres eventos de la corte, Elliot no piensa desaprovechar sus últimas semanas de libertad conociendo algo más allá que los confines de su empobrecido condado.

Para el Duque de Ransom, Louis Ainsworth, hastiado de su propia fortuna y aburrido de sus congéneres, Elliot es un omega que jamás ha visto en la corte y cuya mera presencia parece llamarle con todas sus fuerzas. Conflictuado entre entregarse a la pasión de lo que podría ser su primer amor y el deber que tiene con su familia, Elliot sabe que perderse en la tormentosa pero apasionada personalidad del duque es un grave error.

Pero creer que Ainsworth lo dejaría ir sin luchar es un error aún mayor.

Si desean leer adelantos de todas mis historias, participar en rifas e incluso pedir historias originales pueden apoyarme en Patreon desde $1 USD al mes!
Patreon: https://www.patreon.com/dotmh



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderoso vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 48-50!



DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

La mitología griega nos habla de que el olimpo fue gobernado por 12 dioses: Zeus, Hera, Poseidón, afrodita, Ares, Atenea, Hermes, Apolo, Artemisa, Hefestos, Deméter y Hestia.


Dioses que dominaban la tierra, el amor, guerra, mares, sequía, cultivos, bondad y lo más importante, maldad.


Sin embargo, estos dioses tenían una gran familia, descendientes.



Hasta que vuelvaNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Sirius vive en Londres y encuentra el amor en Cardiff de la mano de Remus (y también de Teddy), pero la vida no es tan simple, excepto por la parte en que son ellos dos quienes se la complican innecesariamente.



Loading...