Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Otro ocupa mi lugarNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



Amame, si te atreves.Nuevo por Emo-neko chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Esta es la historia que habla sobre un joven que, en el desea de querer sacar adelante a sus dos hermanos, lucha por opciones poco correctas para lograrlo.

Arrepentido por su pasado lleno de errores pero aun asi amado por su unica familia, sus hermanos, tras la muerte de sus padres... Dandose cuenta de todo lo malo que hizo, pero no importandole repetir aquellos malos habitos con tal de que su unica familia sea feliz. Sin siquiera saber que ambos chicos menores a el, tambien ocultan un secreto.

¿Acaso el rubio podrá con lo que se avesine una vez ingrese a aquella mancion aparentemente vacia con la esperanza de darles un mejor futuro a ciertos chiquillos?

 

(Bueno o algo asi quedaria la reseña, no soy muy buena dandolas jejej, pero aun asi espero les atraiga).

 

Bien, solamente aclaro que los mersonajes no me pertenecen, pero la historia es totalmente mia, quizas incluso ya la hayan leido en otra plataforma de historias.



Vínculo ErranteNuevo por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Akihito es un dios errante hasta que se estableció en una montaña protegiendo así al pueblo que empezaba a construirse, años después una terrible helada invade todo durando varios meses, durante la tempestad siente que le están llamando. Acudiendo al llamado descubre a un niño pequeño enterrado en la nieve, lo lleva al santuario salvándolo así de las manos de la muerte utilizando su sangre.

Durante meses convivió con el joven hasta llegar nuevamente la primavera, el pequeño de nombre Ryu o lo que pudo pronunciar se encariño mucho con Akihito pero este sabe que debe volver al poblado y que lo olvidará tarde o temprano. El joven en estado débil  decide descasar durante mucho tiempo hasta  despertar,  cuando lo hace deja su vida como dios protector viviendo como un mero mortal trabajando como un honrado  fotógrafo.

Sin embargo siente una fuerte llamada causando su cuerpo estremecer, era el vínculo que tenía quien pedía ayuda, supo en ese momento se trataba del joven al que había salvado y nuevamente necesitaba ayuda, se dirige a su busca. Cuando llega al encuentro del pequeño  se percata que no es el mismo su sangre es diferente …., ayudándolo lo acompaña junto a su padre nada menos que Ryuichi Asami, al verlo siente el fuerte vinculo de su sangre.

 

 

También en Wattpad.



En la cámara del PatriarcaNuevo por adanhel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lo había citado en sus habitaciones.  A él y a otras dos bellezas. Era una invitación que no se podía rechazar. 



Tu la guerra, yo la muerte.Nuevo por MichaelJ2099

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

UNIVERSO ALTERNO (AU) Después de siglos de lucha contra el pueblo de los gigantes de hielo, Jötunheim ha desaparecido del mapa de los nueve reinos. Ya nadie ha vuelto a ver a un jötnar real. Aunque nadie baja la guardia, poco a poco se gana la paz que se creía perdida. Sin embargo, Odín siempre estará al pendiente y con su hijo como segundo al mando tendrán que hacerse cargo de aquellos acontecimientos inexplicables, esos hechos que dejan un rastro de hielo. Ahora Asgard ha tomado bajo su cuidado a dos hermanos que dicen ser de Alfheim, sin embargo traen tras de si un gran secreto. Las emociones toman un papel decisivo en esta historia, aquél que sea el origen de tus acciones será el camino que escojas. "Yo la guerra tu la muerte", te mostrará hasta donde pueden llegar las convicciones de cada uno.



 



EnamórameNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Gray, un chico estadounidense de dieciocho años acaba de perder a su madre en un accidente y según el testamento debe ir a vivir a Japón con su hermanastro Leo hasta que cumpla los veintiún años de edad. Gray se enfrenta a la pesadilla de su vida. Un nuevo país, una nueva vida, un idioma desconocido, un hermanastro que le odia y enamorarse de la persona equivocada, Kai, el novio de su hermano, un reciente policía del cuerpo de élite que tratará de ayudar a Gray en esta nueva etapa.


Gray acabará descubriendo en Japón que no está tan solo como él creía, su familia biológica está allí, eso le llevará hasta una de las personas más importantes, Tyler Izumi, el francotirador del equipo de Kai, un chico con mucho carácter que sufrió un pasado aterrador y que ahora sólo vive para ayudar a la gente evitando el amor a toda costa.



El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Acepto... ¿En serio?Nuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Mu de Aries y Saga de Géminis lo tienen todo, el mundo entero está a sus pies...hasta que este se hace demasiado grande y uno de ellos no puede con eso.

 

 

 

*Adaptación de la película "Sex and the City"



Soy tu Julieta 2Nuevo por Kitty Pasta

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Crowley y Beelzebub son dos universitarios revoltosos y poco afectos al estudio, amigos y compañeros al punto de que algunos los creen pareja. Pero nada más lejos de la verdad: por un lado, Crowley está perdidamente enamorado de su profesor de literatura, Azira Fell. Y por el otro, Beelzebub tiene una extraña relación de amor-odio con el secretario del director, Gabriel.
 
Basado en los personajes de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

El amor ve mas allaNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Ustedes se han sentido  qué están en él cuerpo equivocado  ,qué no se sienten cómodos con lo qué son y qué cada día  despiertan esperando despertar en él lugar correcto?

 

 a mi todas las noches me pasa duermo   esperando qué el día siguiente despierte  siendo realmente como yo me siento y no como los demás me dicen qué soy

 

perdón dejen me presento  me llamo Naruto Uzumaki tengo   13 años y aunque los demás me vean como un chico yo  soy un doncel   

 

¿de verdad me amas a pesar de ser  lo que ves?

 

dobe  yo veo mas alla que la apariencia y el sexo   ¿y sabes porque? porque soy pansexual



¡Cambio de sexo!~ primera parteNuevo por Shuneii

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

     ¿Qué ocurre cuando los dioses se aburren? 

     La respuesta es simple. Crean juegos y retos que los entretengan. Claro que quienes sufren son los seres humanos. 

  

 Primer mes:

     ¡Cambio de sexo! Cambiaran al género opuesto. Caos, locuras y confusión en el primer mes del reto. Todo por complacer a la diosa. ¿Quienes serán los elegidos y que les traerá la experiencia?

     

 

Boyxboy

Girlxgirl

 



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

"Dos jovenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?"

 

"Tengo miedo a enamorarme de ti"

  

"Me entristece saber que no me amas"

 



RecuérdameNuevo por Na Na

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Todos, alguna vez, se han perdido a sí mismos. Nada parece tener sentido, al menos hasta que retomas el camino nuevamente. Sin embargo, cuando te pierdes y en el proceso pierdes a la persona amada, no puede ser bueno. JongHyun se perdió a sí mismo, sus recuerdos y su vida. No sabe quién es él, desconoce su vida actual y definitivamente no conoce al hombre frente a él. Ese de mirada cálida y sonrisa deslumbrante.

 

-¿Quién eres?

 

-No olvides de nuevo tu amor por mí.

 

 




JongYu
JongHyun / Onew
SHINee



La miserable compañía del amor.Nuevo por CieloCaido

Todos los publicos; Reviews91
Resumen:

El amor, un sentimiento tan hermoso para algunos pero odiados por otros, especialmente por mí. Odio quererlo de esta forma. Odio que tenga control sobre mí. Odio sus labios que no son ni finos ni gruesos, y que esbozan con facilidad una sonrisa. Odio esa lengua que busco con desesperación en la intimidad de la noche. Odio sus manos, esas que entrelazo con las mías mientras le hago el amor.

Pero sobretodo odio amarlo con ese amor insano que fluye en mis venas, un amor que me cegaría hasta hacerme olvidar que yo solo soy un bedel que trapea el piso de una escuela.



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



Tardes de canículaNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

[Wolfstar] Los veranos eran siempre iguales para Sirius y Regulus en la mansión que el tío Alphard tenía al norte de Inglaterra y que colindaba al bosque. Sólo ellos dos para proveerse compañía. Hasta que se sumó Teddy... Después Remus... Y con ellos llegó el lobo.



Aquel VeranoNuevo por Kalixta Bell

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Este es mi primer fic, me inspiré en todas las historia que he leido aqui sobre Hades y Seiya, y me animé a escribir uno, espero y sea de su agrado.

Zeus le pide un favor a Hades y este no podrá negarse, pero en el camino buscará sacar su propio provecho y de paso vengarse de Atena y Seiya



Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

  Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

  No imaginó como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

  La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

  ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

  ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

   

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

  

   

Disclaimmer

    Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

    Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 

 



Loading...