Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

EL PRINCIPE DE LA FLORESNuevo por Anross

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Alderian es un chico solitario, dependiente de su única amiga y con una autoestima por el suelo, sin embargo las flores , el recuerdo de su madre y su amor platónico por el chico al otro lado de la acera  le dan fuerzas para no dejarse llevar por los malos momento.

¿Algo cambiara cuando se enfrente cara a cara con su amado príncipe de las flores?

-Ahora tendrás una madre y hermano nuevos Alderian.



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews512
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Vivir sin tiNuevo por MaryHyuga

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una pequeña historia donde el capitán américa relata a través de una carta lo que vivió y sintió después de endgame.



Starry NightNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



Hadas negrasNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.

 

Aunque detrás de la apariencia hay realidades

 

Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor 



Hope & Spirit IINuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Tres años han pasado desde la derrota de los androides. La relación de Gohan y Trunks es cada vez más fuerte y por fin la paz ha regresado a la tierra... pero no por mucho tiempo, pues nuevos enemigos aparecerán para perturbar dicha paz y acabar con la vida que hay en ese planeta. 
 
Mirai Trunks x Mirai Gohan [Truhan]
 
Dejen comentarios, los personajes no me pertenecen, sino a Toriyama-san pero el fanfic es de MI propiedad. 
 
¡Feliz día del amigo!... atrasado, perdón u__u

Fugitivos: ¿Una razón para vivir?Nuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUGITIVOS!

Pueden leerla aquí la primera temporada o en wattpad:

https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir

El pasado siempre toca a la puerta de quienes desean ignorarlo y de quienes no lo conocen.

-¿Se encuentra Sean?-

-¿Quién lo busca?-

-Entrégale esto, él sabrá quién soy-

Nadie se lo esperaba, ni siquiera Sean que muchas veces llevaba más de 10 pasos delante de los demás. Afortunadamente, esa visita les estará abriendo una nueva puerta mientras todos esperan a que Daniel vuelva a ser el mismo.

-Emil, recordé un sueño-Daniel mencionó sin apartar su mirada del exterior y esperé con paciencia a que continuara mientras tomaba discretamente mi bolígrafo-Realmente no sé si fue un sueño, pero me gustó tanto…-anoté cada una de sus palabras y me di cuenta de que todo lo que me estaba diciendo, solo podía significar una cosa.

-Dime ¿La vida es triste o el triste soy yo?-

 

 



Locura por mi todoNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Corre Noah, corre.Nuevo por Neko_san

No menores de 10 años; Reviews22
Resumen:

Me llamo Noah y... tengo un acosador. Me temo que esa persona bien pueda ser uno de mis amigos. Pero, antes de poder descubrir quién es, tendré que pasar por las peores torturas que ninguna persona querría vivir.

 

Actualizaciones: Miércoles y Domingos.



Buscando a mi Omega Nuevo por AB1827SN

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Desde que era un príncipe apenas un maduro Alfa había soñado con encontrar a su compañero de vinculacion, siempre creció con la esperanza de encontrar al único ser que estaría con el  acompletandolo, y ahora como rey tiene un deber más fuerte de encontrarlo, y darle un heredero a Camelot.

Le pide a Merlín que lo encuentre con un hechizo, más este no se revelará hasta su primer celo, desesperado empieza a investigar más sobre el vínculo Alfa y Omega.

Encontra  información interesante.

Merthur BBC  omegaverse.

Arturo sabe de la magia de Merlín.

 



A series of unfortunate rainsNuevo por CrystalPM

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Siempre llueve cuando me pasan cosas malas

Llovió cuando mi madre murió, cuando me enfrenté a mi padre por ser un bastardo y llovió el día que llegué a Southwark.

El día en que te conocí, Aaron, llovía a cántaros.

 



Una extraña profesora y una alumna singular. ¿Acaso me estoy enamorando? Nuevo por blacknao

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una profesora un poco extraña que es en secreto una aficionada a la cultura japonesa (Otaku) se encarga de dar clases en la escuela para chicas St Mary. Su vida no es para nada interesante. Es digamos en teoría normal y un poco aburrida pero todo cambia cuando sin darse cuenta empieza a tener sentimientos por su alumna una chica de una familia que lleva en el país hace más de 1000 años. El nombre de esta chica es Kurosawa Kirie, una jovencita de pelo castaño claro con unos hermosos ojos de color miel, es como dirían una "Yamato Nadeshiko" solo que ella también oculta un pequeño secreto. ¿Están listos para esta clase? ¡Si es así sean todos bienvenidos a la clase más emocionante de sus vidas!



Donde sea, Como sea, Cuando sea....Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

La rutina se apoderó de sus vidas, hizo que la relación que mantenía con su hermano dejara de despertar en él esa pasión que sintió cuando le dio su primer beso, amenazando con caer en el aburrimiento.

Buscando una solución a su problema, pidió consejo a sus amigos, que solo le pudieron dar el mejor: “donde sea, como sea, cuando sea…”

Pero…¿también con quien sea?



ConfianzaNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID.


Es un día soleado en el centro comercial. Kobayashi y sus dos dragonas favoritas van de compras, todo normal y cliché... Pero la humana tiene un pequeño problema que aparece cada cierto tiempo y, para ella, es tan molesta como el periodo. ¿Cómo navegar a través de esa situación sin que Tohru se entere?



Cazador a presa ( lo resubo por los errores)Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Diego era un chico mujeriego de 17 años le encantaba jugar con Las chicas y tratarlas Como perras, pero que Pasaria si todo cambiara Con la llegada de un sexy Profesor de karate que lo volvera a el su perra

Descubriendo al traidorNuevo por lilihunter

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Le miraba de reojo de vez en cuando tratando de adivinar a que se debía esa media sonrisa de picaron, pero el lo sabia perfectamente solo que se negaba aceptar la verdad una vez mas le miro, apretó sus puños y en su mente le llamo una y mil veces traidor



Potencial de vida.Nuevo por Dark Bit

No menores de 18 años; Reviews243
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Never rememberNuevo por misakiyoru

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

a veces uno diría que seria bueno renacer en un nuevo cuerpo pero que pasa cuando tu mundo es destruido, todos a quienes amas pelean entre si y tu eres la única que sin importar la razón preferiría morir y nunca volver a renacer en este nuevo mundo y nunca despertar



Amame, si te atreves.Nuevo por Emo-neko chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esta es la historia que habla sobre un joven que, en el desea de querer sacar adelante a sus dos hermanos, lucha por opciones poco correctas para lograrlo.

Arrepentido por su pasado lleno de errores pero aun asi amado por su unica familia, sus hermanos, tras la muerte de sus padres... Dandose cuenta de todo lo malo que hizo, pero no importandole repetir aquellos malos habitos con tal de que su unica familia sea feliz. Sin siquiera saber que ambos chicos menores a el, tambien ocultan un secreto.

¿Acaso el rubio podrá con lo que se avesine una vez ingrese a aquella mancion aparentemente vacia con la esperanza de darles un mejor futuro a ciertos chiquillos?

 

(Bueno o algo asi quedaria la reseña, no soy muy buena dandolas jejej, pero aun asi espero les atraiga).

 

Bien, solamente aclaro que los mersonajes no me pertenecen, pero la historia es totalmente mia, quizas incluso ya la hayan leido en otra plataforma de historias.



Loading...