Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Y el espectro de tiNuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

[Wolfstar] Remus conoce a Sirius en circunstancias por demás prometedoras y después éste desaparece. Sólo para volver en espíritu y forma, pero inmaterializable.



VoluntariaNuevo por Monse-Uchiha

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Naruto y Sasuke son una pareja , vivían felices  pero ambos deseaban tener una familia "propia" por lo que recurren a un Proyecto llamado "Voluntaria" 

Dicha Voluntaria no es mas ni menos que la mujer que estuvo casi toda su vida enamorada de Naruto . Hyuga Hinata.     Sasuke crió junto a Naruto a su hija con mucho amor pero...     ¿Que es ese sentimiento angustiante cada vez que ve a Hyuga cerca de su hija?   Es decir . ¿Relamente es su hija , verdad?                       


                                *


-¡Basta! !Estoy harta de ti, Uchiha Sasuke, no puedo creer que un sol como Naruto-Kun se haya casado con un tempano de hielo como lo eres tu! ¡Tu no te lo mereces! ¡Nunca te lo mereciste!-


-¡Aun así el esta aquí con migo y tenemos...


-Tienen a mi hija...



Pareja Principal - NaruSasu

 

 



Voluntaria Nuevo por Monse-Uchiha

Todos los publicos; Reviews57
Resumen:

AVISO IMPORTANTE

LEER EL ULTIMO CAP "AVISO IMPORTANTE"

GRACIAS.

 

Para las perdonas que seguían o leían este fic , pues le vengo a anunciar que el fic sufrirá cambios y sobretodo que ya no se publicara mas Ya que se encuentran en un proceso de edición .

 

Sin mas que decir nos vemos .



Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys, Hades/Radamanthys 



"Cadenas de Oro"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

Milo x Camus.

Shura x Aioria.

Minos x Lune.

Andreas x Deathmask.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

  • Manigoldo e Hilda (Padres de Deathmask)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



WiccaNuevo por Naotsuki-chan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

 

 

Lo último que escucho antes de abrir los ojos fue " el momento ha llegado".



¿Por que no?Nuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen: (Secuela de My Way) 
Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que...
- ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.-
- Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso? -.respondió Doflamingo confuso.-
- ¿Por qué no?...

El joven viudoNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Itachi y Sasuke  luego de años de no ver a su tío  vuelven a la casa de éste ¿la razón? su funeral  pero lo único qué Itachi le importa es la herencia ,pobre  cuando llegue y se encuentre con qué no son los únicos herederos

 

la sorpresa   qué se llevarán  cuando conozcan al  muy joven viudo de su tío

 SasuNaru



Los Drabbles de Octubre-19Nuevo por Arince Bezariune

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un mes, 31 días, 31 palabras.

El inktober de los fics.

Parejas variadas.



Hasta la vista, gatoNuevo por Kurenai_801

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ritsu ha quedado a cargo de cuidar un gato ¡Oh, no!

//Fic participante en el primer reto expres de Es de Fanfics 2020



Unión Nuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Debido a un incidente con la ley Ikki conoce a Dhoko, siendo testigo de los recuerdos del caballero sobre su juventud, un tiempo distante, cuando las cosas eran diferentes, cuando se luchaba por causas, cuando consolidó su unión con el amor de su vida, el osado Milo.

 

 

Fic dedicado a Crazy Cat Lady.

 

 



62. Forjado en Dong Woo (08) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

continuacion de.... 

61. Kim Jun.K (07)

Jang Dong Woo es tan vago como el día es largo. Cuando las parejas de la Casa se presentan para una noche de fiesta, Dong Woo y su hermano Hui siguen al grupo al reino de los demonios. Pero lo que empezó como un buen tiempo termina con Dong Woo siendo mordido por Hoya, el propietario del club, que dice ser su pareja.

 

Lee Hoya Es un shifter dragón. Se ha estado escondiendo en el reino de los demonios desde hace más de 1.200 años. Él está contento con el funcionamiento de su club de striptease hasta que un hermoso shifter chita entra en su vida.

 

Ahora que ha mordido a Dong Woo, Hoya debe defender a su pareja contra los cazadores de dragones, un grupo de criaturas sobrenaturales creadas con un solo propósito, exterminar a toda la raza de dragones.

 

Pero Hoya no sólo tiene que luchar contra el cazador. A su pareja se le enseñó que permitir que otro hombre esté arriba era un signo de debilidad. Hoya debe encontrar una manera de reclamar a Dong Woo o permanecer solo por el resto de su vida.

 

Infinite

Hoya X Dong Woo

 



TentaciónNuevo por BarmiP8

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kiyoshi considera que su vida es ciertamente buena, tiene un trabajo estable y un prometido amoroso; pero un reencuentro con alguien de su pasado podría llegar y arruinarlo todo. 

 

 

 

 

 



Te odio, te amoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

Tony se ofrece a casarse para que el reino Místico se una a la alianza conocida como los Vengadores, siendo un omega mayor, sus oportunidades de tener una familia son casi nulas, está podría ser su última oportunidad   de ser feliz, aunque viva en un matrimonio sin amor, pero tal vez su nueva vida le dé más libertad de la que soñó jamás.



Luz de lunaNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

Harry y sus amigos recuerdan una serie de momentos de sus vidas, su amistad y romance con Draco Malfoy.

Género: Aventura/Romance, fantasía, friendship.

Claves: Drarry eventual. AU: sin Voldemort. Perteneciente a la Serie ¡Cambio de Casa! (Harry Slytherin!)

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



61. Kim Jun.K (07)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

continuacion de....60. Las Lecciones de Mark (06)

Kim Junsu o Jun.K como se hacía llamar, era un estafador. Simple y llanamente. Aunque era un campeón de boxeo a puño limpio en el circuito clandestino, Jun.K estaba buscando un cambio. Kim Jongin le debía un favor y Jun.K se dirigió a la Villa Kim a cobrarlo.

Taecyeon perdió a su gemelo cuando el grupo de hombres con los que vivía fueron atacados por lobos grises. Estaba enojado, amargado, pero hizo su mejor esfuerzo para seguir adelante. Cuando pierde el control y casi mata a un hombre, Jongin interviene y le exige a Taecyeon que acepte un tratamiento de control de ira o se le considerará no apto para vivir en sociedad.

El mundo de Taecyeon y Jun.K chocan. Jun.K ve a Taecyeon sólo como una oportunidad. Saca a Taecyeon de la Casa, y mete al hombre en el rudo mundo del boxeo ilegal.

Pero cuando Taecyeon casi mata a su primer oponente, Jun.K Kim se da cuenta del terrible error que ha cometido. Desesperado, Jun.K hace lo único que cree puede salvar la vida y la humanidad de Taecyeon... se va.

Pero nada es tan sencillo, sobre todo cuando Jun.K Kim, un hombre que nunca ha mirado por nadie más que por sí mismo, descubre que su corazón ya no es suyo.

 

2PM

Jun.K x Taecyeon

 

 



PERFECTO PARA MÍNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Un amor secreto que pone a prueba la cercana relación de un padre con su hijo, especialmente ahora que el padre también consiguió novio.  Un amor del pasado que vuelve a removerlo todo, así como los errores de una juventud desperdiciada vuelven a cobrar cuentas causarán un torbellino del que todos deben salir

Stephen Strange x Tony Stark

Peter x Wade

Este fic está dedicado a mi amiga Fliss, ella ayudó con muchas cosas de la historia y escribió el primer capítulo, gracias por todo amiga



Ciruelas ácidasNuevo por Luna Levoh

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Mi nombre es Tomoyo Daidouji y tengo diecisiete años. No puedo creer que el tiempo pasara tan rápido, es como si ayer hubiese sido la primera vez que vi a mi amada Sakura con aquellos trajes tan bellos que solía confeccionarle. Siempre fue suficiente para mí ser la espectadora en todo, siempre fui muy feliz por ser testigo de las grandes proezas de mi amiga querida. En realidad, no me arrepiento de nada y estoy segura que siempre estaré junto a ella, siempre juntas, sin tener secreto alguno que nos separe.

Aunque yo… no he sido honesta del todo.

Pero lo que sienta no importa, las cosas están perfectas tal y como son…

¿No importa lo que yo sienta? ¿En verdad está bien así?

Creo que fui una tonta…

No, soy una idiota…

Porque te amo con todo mi ser.



InhalameNuevo por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naum es abandonado por sus amigos en medio de un apocalipsis Zombi, sin embargo puede inhalar un poco de esperanza luego de que, devolviera un paquete de cigarrillos.



The one I've been looking for. Nuevo por adpol

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ash es un chico de 18 años que ha tenido que dejar su vieja ciudad para que su madre pueda olvidar las malas memorias que dicho lugar le traen. Se ha inscrito a la universidad y una serie de encuentros con chicos que conllevan a eventos de todo tipo le hacen preguntarse, ¿Con quién debería quedarme? 



Loading...