Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



Coma profundoNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

¡Estaban en el lugar equivocado! Un atraco que salió mal los llevó a un profundo coma, del cual… sólo Naruto despertó. Sin embargo, aquel coma tuvo consecuencias. Sasuke Uchiha, un chico al que no conocía, ahora parecía conectado a él. Se le aparecía una y otra vez. La cosa no mejoró cuando la familia Uchiha acogió a Naruto en su casa. Pero en el trascurso del tiempo, Naruto empezó a tener sentimientos por ese fantasma, lo que le llevó a decidir que haría cualquier cosa con tal de sacar del coma a ese chico.

 

Pareja: Sasuke-Naruto

 



Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



IDUS DE MARZO DEL ODIO AL AMORNuevo por MCAMILA

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 Después de una tragedia que destruye sus vidas, dos oficiales de policía que trabajan en la misma unidad descubren que del odio al amor solo hay un paso, pero antes de descubrirlo tendrá que pasar por varias pruebas que marcaran su historia.  



Un Omega en IlvermornyNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Steter + Harry Potter AU

 

Los omegas no tienen permitido usar la magia, pero Stiles quiere hacerlo y se oculta tras olor beta para poder entrar al Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería. A Peter le pica la curiosidad nada más verlo en la ceremonia de selección; él también tiene que ocultar su secreto para poder ser profesor allí.



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



De gato callejero a domador de alfa.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Loki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su padre mete en su sistema para mantenerlo “dócil”, una noche después de atender a uno de sus clientes un Alfa rubio lo recoge de la calle, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de volver a empezar su vida. Loki es desconfiado, sarcástico, pero Thor ve que su corazón está demasiado herido y busca defenderse con uñas y dientes de todos poco a poco va bajando las defensas del chiquillo, lo cual parece que facilitaría las cosas, pero no todo es tan sencillo, conforme Loki se recupera el heredero de la dinastía de Odín se da cuenta de que el omega no sólo se ha establecido en su casa, sino en su corazón.

 

Cuando se descubre que Loki es un Omega/alfa, Thor decide enseñarle su valor, mientras intenta encontrar a quien le hizo tanto daño, sin forzar a Loki a hablar y mientras este omega va creciendo Thor se da cuenta que no fue él quien salvo al chiquillo, sino que ambos se necesitan, pues Loki ha convertido su casa en un hogar y a sus compañeros de manada en una familia.

Loki teme decirle a Thor de dónde viene y quien es su padre, pues la rivalidad entre Odín y Laufey es legendaria, teme que el rubio lo deseche en cuanto sepa quien es, que le guarde rencor o el sueño se convierte en pesadilla, conforme aprende a usar sus dones y feromonas como Omega/alfa piensa en usar a los alfas de la casa como armas contra su padre pero ¿podrá con la culpa de usar a quienes le han abierto su corazón? ¿o se decidirá a abrir lo suyo y aprender lo que es una familia?



Terrum NovaeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

Aviso:  Este fic antes se llamaba Amantes por Encargo, esta reorganizado y con un nuevo enfoque, aunque el tema de manipulación genética y omegaverse se mantiene.

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi.
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura.



Only reason.Nuevo por DNA

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



PUEDES .... SOLONuevo por ritmasu kuro

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Enredos romanticos, confuciones, despedidas, soluciones sacadas de una pelicula romantica 

Kagami-kun es un idiota en temas romanticos que lo llevaran a pedir ayuda a sus compañeros de serin 

Kuroko-kun es un idiota cuando se trata de indirectas, lo peor es que el ni mismo conoces sus propios sentimientos 

Que podria salir mal con este par ...



Ace of HeartsNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Por una promesa acabó adoptando al hijo del mayor bandido conocido, depositando sus esperanzas en que se convirtiera en el mejor ranger, sin embargo, a medida que crecía, Ace sólo pensaba en sus orígenes, llevándole a enamorarse de un forajido que sólo le complicaría la vida, pero también vivirá el mayor y más apasionado de los romances.

Pareja: Trafalgar D. Law – Portgas D. Ace.



Good Omens CollectionNuevo por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¡Bienvenidos al Good Omens Collection!

En donde publicaré drabbles, viñetas u one shots sobre esta hermosa historia, que atrapó mi corazón instantáneamente. De antemano me disculpo si no llego a representar a los personajes muy acertadamente en ocasiones, ya que como son nuevos para mí, no estoy segura de haberlos llegado a comprender profundamente, pero hago mi mayor esfuerzo para no sacarlos de sus personalidades.

Para quienes no me han leído nunca, cada vez que saco un collection son historias a petición de los lectores, en este caso, hice el post en el grupo de Facebook "Good omens FANS LAT", pero si no lo vieron, o no están en ese grupo, siéntanse libres de hacerme sus peticiones. No prometo escribir todo, porque a veces la imaginación no me da, o no me gusta el tema, pero en la medida de lo posible intentaré cumplir todo lo que me pidan.

Las reglas:

Les daré el crédito de la idea en cada uno en los escritos a quienes hagan las peticiones. No tienen que decir algo muy elaborado, una idea principal nada más o incluso una frase, es más que suficiente

Cosas que no escribiré:

  • Sexo
  • Gore
  • OoC
  • OC
  • Omegaverse
  • Genderbend
  • Temas históricos, me reservo el derecho porque sinceramente no sé un carajo de historia, pero podría averiguar
  • Solo escribiría de Aziraphale y Crowley, ninguna otra pareja me llama la atención
  • Y depende de qué tan complicado sea, podría decir que no a una idea, pero yo esperaría que no tenga que hacerlo

 

Ojalá puedan disfrutar estas historias, tanto como yo disfruto escribiéndolas y recuerden que tanto si les gustan o no, sus comentarios son muy importantes para mí.

 



Un desastre llamado NarutoNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Itachi y Naruto  se unen en matrimonio   pero es un matrimonio obligado   su vida de casados no es nada agradable   Naruto simplemente es un desastre ,Itachi  tiene un amante que es su propio primo Shisui  ¿y Naruto? él conocerá a Sasuke el hermano menor de  Itachi , ¿pero Sasuke se enamorara del desastroso doncel?


 


SasuNaru , ItaShisui


 



El chico de mis sueñosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Un sueño recurrente ataca a Noctis cada noche y lo siente mas vivido cuando se le es anunciada la visita de una comitiva de Niflheim...
En él, Noctis ve a un chico que lo salva pero no puede escuchar su nombre.
Por otro lado, Gladio decide salvar a un esclavo que viene en la comitiva del otro lugar sin percatarse de que puede llegar a ser el niño al que Noctis no deja de ver en sus sueños...
¿Que pasara cuando ellos logren liberarlo? ¿Que tiene que ver ese chico con Niflheim y sus planes?

El columnista Min. [TAEGI]Nuevo por NanTaeGi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kim Taehyung se reencuentra en Berlín con su ex-niñero de la adolescencia, el cual es el hombre de sus sueños. Ellos pasan el día juntos recordando anécdotas y cuando cae la noche el periodista Min Yoongi no quiere dejar de tocar esa piel caramelo y tampoco quiere dejar de escuchar esos suspiros que hace la boca de Taehyung. Sin embargo el trabajo de Yoongi correra peligro después de esa noche y nada sera lo mismo para las vidas de ambos.

 

 ¿Que sucederá después de esa noche?



Yu-Gi-Oh: La gran crisisNuevo por LulaPiruja

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los protagonistas de YuGiOh se verán forzados a conocerse entre sí y a unirse cuando una amenaza más grande de la que cualquiera de ellos haya podido enfrentar con sus equipos se haga presente para poner al multiverso en caos. Ahora más que nunca se verán obligados a reforzar sus vínculos (o a crear nuevos) con una guerra avecinándose, dando lugar a toda clase de confusiones, nuevos poderes y nuevas perspectivas.

 Puzzleshipping, spiritshipping, kingscrabshipping, keyshipping, dimensionalshipping. Todos sujetos a confusiones, cambios, etc. A medida que avance la trama :D

 

YuGiOh no es de mi pertenencia, todos los derechos son reservados a su autor Kazuki Takahashi.



Descubriéndolo a tu ladoNuevo por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews88
Resumen:

"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina"

Él... que siempre ha pensado de esa forma ¿aceptará tan facilmente lo que ese mocoso le hace sentir?

-¡Torao!- sonrió observándo fijamente los ojos grises frente a él
-Tsk... es Trafalgar

"Porque su sonrisa me es tan malditamente molesta"

.........

"Detrás de nuestras peleas no pensé descubrir un sentimiento tan molesto. Siempre me había preguntado porqué no era capaz de dejar de observarte y ahora finalmente lo entiendo"

-Deja de soñar despierto, estúpido marimo

-Tsk, cállate, cocinero

.........

"No sé cuando me volví de esta forma, el paso de los años puede llegar a ser muy traicionero" 

Despertar solo cada día al principio no le era importante, entonces... ¿Por qué era diferente ahora? ¿Era debido a él?

-Tu suerte es pésima Crocodile, de todos tenía que ser él

..........

"Amigos desde la preparatoria, anhelando tan solo tu sonrisa... el paso del tiempo no ha cambiado nada ya que incluso ahora, sigues sin darte cuenta"

Desde el principio lo supo, que no tenía oportunidad, y aún así, sus sentimientos se negaron a rendirse... a veces el humano es tan masoquista.

-Eres un idiota, pero yo lo soy aun más

.........

Parejas: Lawlu, Zosan...  las demás descúbranlas al leer :)

Menciones: Marace, Misha y algunas más 

 



Loading...