Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Aprendiendo a vivir contigoNuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Amy solo quiere disfrutar su tiempo universitaria, su familia y amigos y en ese tiempo descubrir su vocacion o mas bien afirmar, pero no toma en cuenta que su prima llegará a visitarles un año rompiendo toda su comodidad.

 



APARIENCIASNuevo por tsukimori

Todos los publicos; Reviews44
Resumen:

 

  Superbat/omegaverse      

A veces no podemos mostrar nuestro "yo" real, simple cuestión de supervivencia... Sobre todo cuando eres un alienigena o un omega discriminado y tu seguridad depende de mantener las... APARIENCIAS.



AkaFuri es real.Nuevo por Luka Crosszeria

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Tecleó en su teléfono celular: AKAFURI... luego añadió ES REAL.


Esta historia está ligeramente basada en la novela china "I SHIP MY ADVERSARY X ME"



Antes que anochezcaNuevo por OldBear

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Despues de que Voldemort murió, todos pensaron que vivirian en paz, pero no fue asi.

Harry Potter desapareció, y tanto la orden como el Ministerio lo buscan, el problema esta en que su vida depende de quien lo encuentre primero.

Y el fin del mundo depende de Harry Potter.

Es un snarry



A pesar de todo déjame amarte Nuevo por SolDavalos

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Loki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor?  ... o morirán en el intento.

PAREJAS PRINCIPALES: THORKI , STONY 

 



Amantes ModernosNuevo por noemibeargirl

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

Brenda tan guapa, con rasgos delicados y una voz dulcemente aterciopelada. Fer siempre usando ropa masculina, ruda y capitana del equipo de tocho bandera. Ellas nunca han cruzado palabras en dos años que llevan en la preparatoria. Sin embargo Fer odia a Brenda como a nadie y el sentimiento es mutuo. Era más que obvio aquel odio silencioso entre ambas, pero la mayoría de sus amigos y compañeros se habían acostumbrado a ello. Tanto así que nadie hacía algo por saber el por qué o remediar la situación. Hasta que el destino decidió que era momento de hacerlo...
" - ...¿Acaso no me odias? - la miré retadora, era la primera vez desde hacía un tiempo que decía lo que pensaba en voz alta. - El odio es un sentimiento complicado - es lo único que dice después de un largo silencio. Sus palabras me hacen pensar y, sin poder evitarlo, abro mi boca con lo primero que viene a mi mente - El amor también-"



AcéptaloNuevo por TheStarsGirl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: -Takao, sé mi lucky ítem de hoy -
   * * *
-Sé el de hoy y el de siempre, sé mi persona especial, Bakao. 
 
 
 
 
 MidoTaka.
((One-shot))

Aprendiendo a amarNuevo por aisaka-san

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

 

Shu Kurenai ha vivido desde su infancia en Alemania, a sus diecisiete años se ve obligado a regresar a su país natal: Japón. Debido a sucesos pasados no es capaz de confiar en nadie, pero Valt Aoi hará lo necesario para que pueda abrir su corazón aunque sea un poco a los demás.

 

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

ShuxValt



ABSOLUCIÓN Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Que tan grandes son tus pecados? En Bezdna puedes descubrirlo y que Dios ampare las almas de los condenados.

Bezdna es una pequeña localidad rusa carente de buenas atracciones y lo único relevante es una trágica historia protagonizada por la bestia. En vez de explotar el terrible evento ocurrido, prefieren olvidar.

Hace años inicio una ola caótica de terror sobre Bezdna y en 1980 dio por concluida al arrestar al monstruo tras la máscara pero este se suicido en su celda, dejando una nota donde aclaraba que de lo único que se arrepentia fue de no haberse llevado al pueblo entero al infierno.

Ha pasado un largo tiempo, es la víspera de la muerte del famoso asesino serial Viktor Kozlov, mejor conocido como Smekh, y una muerte desencadenara otras mucho peores, porque el asesino ha vuelto. Smekh no es una persona, es una ideología.

Y triste el caso para Morgan Kellog, un Omega que ha tenido la terrible fortuna de convertirse en el favorito del nuevo asesino.

 ¿Podrán descubrir al asesino y detenerle antes de que venga por Morgan? ¿Estás listo para desenmascarar los secretos de Bezdna?

 

BIENVENIDO AL PUEBLO ENTRE LAS SOMBRAS, DONDE NADA ES LO QUE PARECE.

 

(Resubido)

(Oneshot)

EN WATTPAD

 

https://www.wattpad.com/myworks/211281023-absolucin



Ace of HeartsNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Por una promesa acabó adoptando al hijo del mayor bandido conocido, depositando sus esperanzas en que se convirtiera en el mejor ranger, sin embargo, a medida que crecía, Ace sólo pensaba en sus orígenes, llevándole a enamorarse de un forajido que sólo le complicaría la vida, pero también vivirá el mayor y más apasionado de los romances.

Pareja: Trafalgar D. Law – Portgas D. Ace.



Alianza Forzada. Cherik. WolversilverNuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Erik Lehnsherr, líder de Genosha, debe casarse y engendrar un vástago que continúe su linaje. El consorte elegido es el hijo de su aliado, el senador Brian Xavier. ¿Podrán él y Charles llegar a enamorarse más allá del acuerdo? Cherik. Mpreg. AU con poderes.



Arresteme, OficialNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Una fiesta descontrolada, un Playboy y un oficial de policía 
¿ qué puedes salir de esa fórmula?

Arresteme, OficialNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Una fiesta descontrolada, un Playboy y un oficial de policía 
¿ qué puedes salir de esa fórmula?

Arresteme, OficialNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Una fiesta descontrolada, un Playboy y un oficial de policía 
¿ qué puedes salir de esa fórmula?

AbracadabraNuevo por MisagiRyuk

No menores de 13 años; Reviews146
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



AdaptableNuevo por lady_chibineko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

AU Humano/Universitario/Criando a Adam. La vida de dos personas se entrecruza de la forma más inesperada posible, pero eso no es problema. Tanto Anthony J. Crowley como Ezra Fell son absolutamente adaptables. Este fic es el regalo del Angelito Secreto de Kanda Mariana Sierra, espero que te guste.



A lo que estaré dispuesto por ti por AsamiYang

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Asami y Takaba tenían una relación que iba perfectamente bien, incluso casados y en espera de cierto momento para tener un heredero, Akihito optó el apellido Asami y se convirtió en un buen soporte para el Yakuza, ya que este se dio cuenta de que ya estaba sumergido en lo más profundo de ese oscuro mundo.

Sin embargo, un desconocido que quiere acabar con con la vida del Yakuza intentando borrar del mapa primeramente al joven fotógrafo y a la nueva guardiana que está a su lado; haciéndose pasar por él luego de haber creído que había cumplido su cometido y ambos osbtáculos andaban fuera del juego para despedazar a un "Asami débil y vulnerable"

Lo que no espera es que luego de unos cuantos años, cuando el Yakuza japonés de empiece a dar cuenta de ello de nueva cuenta, un hermoso mafioso misterioso aparece de la nada junto a un raro grupo de cinco "guardianes y tutores", con el propósito de intentar "robarse" la atención de Asami, quitarlo del camino de una "guerra personal"  y asesinar por él mismo al falso Asami Akihito. 



Afín por Yaoimyloveforever

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

"Realmente crees que puedes regresar al ayer"

.

"¿PUEDES SENTIR ALGO ESPECIAL POR ALGUIEN A QUIEN PIENSAS QUE ES ÉL PERO SIN EMBARGO ES SOLO UN ESPEJO DEL AYER?"

.

"El niño frente a ti puede ser la imagen de Iason, pero me temo que él no conoce lo que Iason encontró en Riki"

_Voy a tratar de darle a él, lo que no pude darle a Iason, por que sé que él es Iason, lo sé_

_no te aferres mucho a él, Riki, las cosas podrían empeorar y lo sabes_

.

 

.

"Me eh preguntado hace tiempo, ¿realmente crees que soy él?" 

.

.

"no lo sé"



A Strange Morning por Keiichi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Nash Gold Jr. se despierta en la cama de su departamento, pero lo que creía una mañana normal a sus dieciocho años, termina siendo un dia extraño, empezando desde el hecho de que su rostro parece cambiado, hasta ver a la persona que yace dormido en la misma cama que él: Kuroko Tetsuya, el mono azul japonés que lo venció hace dos meses ¿Que se supone que está sucediendo?

AFFAIR por malchan

No menores de 16 años; Reviews1267
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Loading...