Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

PrimitivoNuevo por EvakForever

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

«Los hombres de ciencia sospechan algo sobre ese mundo, pero lo ignoran casi todo. Los sabios interpretan los sueños, y los dioses se ríen».

H. P. Lovecraft

Mateo es un hombre perdido entre sus recuerdos y las ilusiones rotas, un hombre de fe que teme por su alma y sufre por la pena de los vivos, ocultado los suyos, él es un diácono en transición de la iglesia católica que es enviado al pueblo de San Lorenzo para cumplir con un servicio y poder ser finalmente sacerdote.

Pero aquel lugar perdido en medio de tierras áridas, donde la eterna melancolía se siente viva, aquel que guarda grandes secretos que se desvanecen con el silbido del viento y los altos cerros, no solo logrará que Mateo cambie la forma de ver su mundo y sus pensamientos, si no que cubrirá a todos aquellos que se adentren en  sus calles empedradas con el manto de la locura, a veces poca e inofensiva y otras veces asfixiante y casi mortífera.

Contiene: muerte de personajes principales, violación e intento de violación, violencia que puede ser gráfica, angustia y drama.

Abstenerse de leer si no es de su agrado.



PERFECTO PARA MÍNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Un amor secreto que pone a prueba la cercana relación de un padre con su hijo, especialmente ahora que el padre también consiguió novio.  Un amor del pasado que vuelve a removerlo todo, así como los errores de una juventud desperdiciada vuelven a cobrar cuentas causarán un torbellino del que todos deben salir

Stephen Strange x Tony Stark

Peter x Wade

Este fic está dedicado a mi amiga Fliss, ella ayudó con muchas cosas de la historia y escribió el primer capítulo, gracias por todo amiga



Primary Instincts |STONY|Nuevo por ByTaixX

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

”El hombre es el animal más enfermizo por ser el más desviado de sus intintos. . . “ — Nietzsche

 

¿Qué tan cierta y alejada de la realidad podría ser esa frase? 

 

Steve Rogers, mejor conocido como Capitán America, siente una fuerte atracción hacía su compañero, que no amigo, de equipo Anthony, Tony, Stark. 

No teniendo más que una relación de conveniencia por la salud integra de la humanidad entre ellos ¿Qué tan difícil será controlar sus emociones?

 



Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews240
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Puntos principalesNuevo por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Masaki no es un humano, pero tampoco un gato. La gente los llama felimos, y debido al poco conocimiento que se tiene de ellos, muchos han dedicado sus vidas a su estudio. Ese es el caso de Fujimori, un investigador que, tras hacerse de un hermoso ejemplar como Masaki, comenzará a involucrarse con él en todos los sentidos posibles hasta obtener toda la información que quiere.

Convencido de que Masaki es la clave para cumplir con éxito sus planes y los de la compañía para la cual él y Saito, su compañero de laboratorio, trabajan, no dudará en hacer cualquier cosa para llegar a su meta.

En verdad, cualquier cosa.



Por ti y para ti. Nuevo por Rather be

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Amor mio, si estas leyendo esto te doy por perdida, aunque nunca fuiste mia. Buscare la felicidad en otro lado, lo siento. 



Pink SpiderNuevo por Vana

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 


Ninguno de ellos pudo anticiparlo, incluso aquellos que sabían un poco más que los demás no hubieran podido hacer algo al respecto, de cada uno de ellos pendía un hilo, el hilo de la telaraña que él había preparado con anticipación, una trampa donde el arte, el amor y la guerra eran sinónimos. Fue en aquella pequeña tienda subterránea de Dogenzaka, la sex shop llamada Pink Spider donde todo comenzó.



Pequeño Milagro. Nuevo por Luka Crosszeria

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Y la felicidad está en un pequeño pueblo, lejos del bullicio, de la ciudad, de las clases especiales y de un padre que no conoce, y qué no quiere conocer.

 

 

AkaFuri

 

::Advertencia: Mpreg::



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Aclaro que los personajes y las imágenes con las que iré acompañando la historia no me pertenecen.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



PROTCOLO: GHOSTNuevo por J Young

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Hayden Kingston, recluta de la Academia Fantasma, se encuentra cursando el que podría ser su último año antes de convertirse en un agente de infiltración del Dominio.

Sin embargo, sus perspectivas de graduarse con honores, se ven truncadas cuando irrumpe en su vida un fantasma suspendido del servicio: Mathew Hanson, un hombre cínico, quien lo obliga a formar un duro acuerdo que lo hará replantearse su papel en las filas del ejército, y su lealtad hacia el imperio.

Mientras que las pruebas de la etapa final intensifican por la influencia de autoridades mayores, y las tensiones políticas en el sector crecen en velo del espacio, un nuevo peligro se cierne proveniente de los rincones más recónditos y oscuros; un poder abrumador y atemporal, que amenaza con romper la frágil paz entre las facciones, y fracturar los cimientos del imperio.



Puertas abiertasNuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Eres tú a quien quiero acercarme.

 

 

CountryHumans.

RusCan



Piel de Plata [Chanbaek]Nuevo por EMMA17

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Chanyeol por mucho tiempo vivió solo en aquella montaña, alejado de la civilización; pero un evento cambiaría su forma de ver la vida.

 

Advertencia: contenido para adultos, violencia.

 

 

 

 

 

 

|No permito la copia parcial o total de este FanFic sin mi consentimiento|



Poquito de todoNuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cositas de Ecuador para alegrarse la vida.

CountryHumans.



PARA ENCONTRAR EL AMORNuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

 

Tres mejores amigos, una despedida, una promesa de volverse a ver 10 años después.

Que cosas cambiarán en ellos, habrán encontrado al amor de su vida? y que sucedería si el amor de su vida está ahora con uno de sus mejores amigos en una relación formal, o que simplemente no lo aceptas por tratarse de un tabú?

Tendrán que pasar por mucho para lograr obtener el verdadero amor, aunque de eso dependa su amistad o quizás...

 

 

Todas las parejas

 

 

 



Pomance estivalNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

[Wolfstar] Buscando sobrellevar el duelo ocasionado por la muerte de su tío Alphard, Sirius acepta de Regulus la propuesta de pasar el verano en el Valle de Godric. Y con la quietud de un pueblo pequeño ya contaba, pero no con los cambios que llegarían por cortesía del misterioso vecino y su afable hijo.



Pastel de chocolateNuevo por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hotaru Ashida es una reconocida escritora que tiene todo lo que pueda soñar y desear, ella es lesbiana y no tiene problemas en decirlo. Pero, todas sus relaciones amorosas han sido un fracaso, por lo que se convencerá que solo está mucho mejor. No obstante, una noche, aburrida de su vida monótona, decidirá dar un paseo a pie y salir con un atuendo sencillo para evitar que la reconozcan. Aquella noche, después de vagar sin rumbo fijo, terminará entrando a una cafetería para buscar algo que comer, pero, al conocer a una alegre jovencita que se presenta como su mesera de esa noche, Hotaru Ashida empezará a crear un nuevo plan para distraerse como suele hacer, y esta vez, la elegida es aquella joven de largos cabellos y sonrisa dulce.


¿Aquella chica será tan fácil como las otras?


Hotaru está segura de poder llevarla a la cama en pocos días, después de ofrecerle algunas cosas con las cuales las chicas anteriores cayeron fácilmente. Pero, se llevará una gran sorpresa al darse cuenta, con el paso de los días, que esta jovencita es muy diferente a todas aquellas mujeres que conoció, tan diferente que algo dentro de ella empezará a agitarse, algo que pensó que jamás palpitaría así por nadie... su corazón, ¿acaso su corazón a caído ante los encantos de una inocente joven?


¿Acaso Hotaru, la reina fría e intocable se a enamorado?


¿Qué es lo que hará ahora? Y más, cuando aquella joven le confiese que está interesada en ella...


¿Hotaru podrá tener una relación normal ahora?, ¿podrá quererla lo suficiente para serle fiel?



Prohibido enamorarse: El contratoNuevo por LovelesBL

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iori acude al mismo club nocturno de siempre para satisfacer sus necesidades sexuales. Sin embargo, la persona que contrata no es lo que esperaba.



Plan conquistar. por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Para que me ame, debo coquetearle.

CanMex



PROPUESTA IRRESISTIBLE por Nova22

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



Problemas de familia - La verdad que se oculta tras cuatro paredes por blacknao

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

-Como decimos acá, toda familia es un mundo, pero en esta historia esa frase es llevada a otro nivel. ¿Una razón de esto? La señora Clara Mendoza y su ex esposa Emilia Cardoza. Dos hermosas mujeres con futuros y carreras prometedoras se disputan el amor de su hija una inocente niña que quedó atrapada en el fuego cruzado. Marina siempre fue una chica que respetaba a sus dos madres pero cuando se separaron ese respeto y amor hacía sus progenitoras se fue por el caño. Además los problemas de esta pequeña familia irán creciendo a medida que la historia avance. 



Loading...