Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Al final de todo.Nuevo por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Estaba cansado, ya no quería seguir soportando el ser un objeto.

 

Secuela de Sacrificios.



Avengers Alliance© (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

ITEMPORADA: Cap1 - Cap15

IITEMPORADA: Cap16 - Cap?

El Multiverso se encuentra en grave peligro, empezando a desaparecer cada Tierra que se manifestó el caos, tal es su peligrosidad que cada Tierra desaparece del cosmos. Los indicios lanzan que todo comenzó con el asesinato de 3 de sus héroes más icónicos. Iron Man, Capitán América y Spider-Man, arrastrando de paso a los demás héroes y toda la humanidad.

Deberán dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas, para impedir sus muertes como la catástrofe que se desencadenara. Pero muchos secretos se destaparan a su paso

¿Pero, será posible manejar diferentes pensamientos y enfocarse en un bien común?

¿Podrán con la verdad que se esconde?

Universos Principales: Tierra-199999 MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), Tierra-9602 (Tierra Amalgam), Tierra-12041 (Avengers Assemble), Tierra-666 (Necroverso) y Tierra-525 (Inventada).

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­).



Angst AFNuevo por Moonspill

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Stephen sabía que algo había cambiado. No comprendía exactamente lo que era, ni tenía idea de qué hubiera podido cambiar con ello, pero rastro alguno en la gema del Tiempo es imborrable y su poder se había inestabilizado por un momento.

 

Continuó colocando de nuevo los libros en su lugar, sin esperar nada diferente, evitando dar vueltas a lo que acababa de suceder, pero rondaba en su mente a cada momento.

 

Días después, alarmas estallaron a lo largo y ancho del mundo, anunciando la llegada del Juicio Final.

 

Los superhéroes trataban de detener el avance hacia la zona donde los civiles trataban de resguardarse, mientras en una calle a muchos kilómetros lejos de allí, un hombre convaleciente, herido de muerte, exhalaba sus últimas palabras.

 

Misma exhalación, perdida en la batalla por defender su pueblo. T'Challa se preparaba para contener a las fuerzas si consiguieran sobrepasar las primeras barreras de protección, mientras el Lobo Blanco intuía el fin de la paz.

 

Dioses yacían serenos en el devenir de una preocupación cada vez mayor, golpeados en el camino de seres que ocupaban la vía de sus destinos. Los asgardianos luchaban por evitar las heridas, sin pérdidas, afortunadamente, pero el rumbo se desvió por las peticiones de auxilio que, tras todo el momento, recibieron.

 

Una lista descansa sobre el escritorio. Hay varios nombres escritos en ella, pero solo uno importa. Ahora en su arsenal puede añadir una espada de fuego, y compañía misma que deseaba para la Eternidad.

 

•••

 

 

 

Semi-AU.

 

Post-IW, más o menos.



Adios.Nuevo por hanakaeda

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tom decide que es tiempo de dejar que Loki se marche. No se puede aferrar a ese amor y mucho menos monopolizar al dios de la mentira.



Alpha Mark - Entre las sabanasNuevo por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un omega.


Un jodido Omega.


Era el jodido Tony Stark.


Y él era el jodido Omega de dos Alfas.


 


Y ahora seria jodido por sus dos alfas.


 


CONTINUACION DE ALPHA MARK



All we areNuevo por LucyR

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Después del campeonato mundial de quidditch, los mortifagos atacan a los civiles desatando el caos y el pánico.

Un inesperado suceso deja a Harry con dudas y al mismo tiempo Draco comienza a hacerse interrogantes respecto a los ideales de su padre en relación a la supremacía de la sangre.

— Ese es tu problema, siempre esperas que las personas obtengan algún beneficio si hacen algo bueno por ti, solo porque eres “Harry Potter, el estúpido niño que vivió” ¡ya bájate de tu nube!, no eres tan especial ni todos somos como el anciano de Dumbledore que te tiene en un altar, San Potter.

Nuevas amistades emergen y las dudas respecto a otras surgen; con ello extraños sentimientos dejan aún más confundidos a nuestros protagonistas ¿Cómo enfrentaran estas nuevas experiencias?

 

—Harco—



Atrevete a ProbarNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Amor en el Pueblo Nuevo por drew_yaoi

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen: ¿Un doncel que ha perdido todo será capaz de encontrar el amor?
Naruto es una doncel que junto su abuelo Jiraiya se mudan al viejo pueblo vaquero en donde el peliblanco creció hace mucho tiempo con el fin de ayudar a su nieto a recuperarse del trauma que le quito a seres queridos y por su puesto su voz
Sin embargo; ninguno de los dos se imagino la historia de amor que viviría el rubio a lado de aquel guapo Sheriff del pueblo y las adversidades que superarían por estar juntos
PESIMO RESUMEN lose sin embargo prometo que el contenido va a estar bueno

ALMORNuevo por kela1982

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Inuyasha es un chico trabajador y muy responsable, pero ¿que pasara una vez encuentre en su camino no a uno si no dos Inuyokais que volevran su mundo de cabezas?



AgridulceNuevo por Lunatico

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Ángel es un chico de 14 años, es su último año de secundaria y está ansioso por él. Este año tiene planeado poder tener una relación con su amiga de años, pero toda cambiará cuando un chico nuevo entre a la escuela, que hará que su mundo de un drástico giro de 180°. Ángel conocerá la ilusión del primer amor, los problemas que trae y lo doloroso que puede llegar a ser, además se dará cuenta de quienes son en verdad sus amigos y que no siempre puede confiar en las personas.



A través del tiempo. Nuevo por Ulala

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Las relaciones no eran fáciles, y eso lo supo Tyler, desde su infancia; con los distintos matrimonios fallidos de su madre, hasta la decepción de haber estado enamorado de su mejor amigo durante años. Y la mejor solución al vacío que le proporcionaba no estar con él, era subplantarlo por otros. Fue durante aquella época, donde se preguntaba hasta qué punto podía crecer ese abismo, cuando conoció al futuro esposo de su madre. 

 

" Fueron sólo segundos, pero para ambos duró una eternidad. Jamás admitieron frente al otro que se habían extrañado. Se observaron como si luego de aquella semana, los detalles que creían recordar del rostro del otro se hubieran perdido en su memoria.

Quiso besarlo, estrecharlo fuertemente y en caso de ser necesario, encerrarlo para que no tuviera la posibilidad de abandonarlo si así quisiera. Por su parte, el rubio pensó que aquel vacío que había crecido dentro suyo durante aquel tiempo, se sentía lleno sólo con su presencia. 

Lucían casi muertos. Ninguno de los dos se percató de que se necesitaban mucho más de lo que podían aceptar. Se quedaron ahí, mirándose, fundiéndose en la mirada del otro, rotos, descosidos; sintiendo cómo lentamente volvían a reparar los pedazos en su interior con el simple hecho de estar juntos. "

 



Al fondoNuevo por JazzNoire

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Yuri On Ice

Mafia AU

Victuuri

 

Víctor tenía preparada una noche especial en la cual finalmente le pediría matrimonio a Yuuri, pero al recibir una llamada con una noticia desgarradora, no solo decide desistir de sus planes, sino que finaliza su relación:
—Ten una hermosa vida, Yuuri...
"Una hermosa vida que yo no puedo darte", agregaría si pudiera hacerlo, porque aunque muere por mostrarle el anillo y que adorne su hermoso nombre con el apellido Nikiforov, sabe que no puede hacerlo, no va a mancharlo con ese apellido maldito, no va a arrastrarlo consigo a la condena ni va a unir su nombre a la lista de lápidas que adornan el cementerio familiar.



Ace of HeartsNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Por una promesa acabó adoptando al hijo del mayor bandido conocido, depositando sus esperanzas en que se convirtiera en el mejor ranger, sin embargo, a medida que crecía, Ace sólo pensaba en sus orígenes, llevándole a enamorarse de un forajido que sólo le complicaría la vida, pero también vivirá el mayor y más apasionado de los romances.

Pareja: Trafalgar D. Law – Portgas D. Ace.



AMOR OBSESIVONuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

Rido Kuran es un varón de 25 años y está comprometido con Shizuka Hio pero todo esto cambia al perder a su prometida en un fatal accidente.

Rido destrozado trata de seguir adelante y olvidar su pasado razón que lo lleva viajar a Japón donde su sobrino Kuran Kaname y ahí conoce a la pareja de este y se obsesiona con Zero un hermoso doncel que está enamorado de Kaname y pronto se casaran sin saber que sus vidas cambiaran totalmente.

 

 

Principal: Kaname x Zero

Secundario: Rido x Zero



A la orilla del mar ~SNS~Nuevo por LaMueRtHeSitHa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Un pescador atrapa por accidente un tesoro que por ignorante deja escapar.  ¿Podrá recuperarlo a pensar de que le cueste el motín de mil navíos?

 

#MundialFanficker para el grupo Shh... SasuNaru NaruSasu



AnxietyNuevo por eugenialovest

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

La ansiedad que atormenta a Sasuke va a intentar de desaparecer gracias a la ayuda del psiquiatra Naruto Uzumaki

 

Disclaimer: Los personajes le perteneces a Kishimoto

Aviso:Este fic participa de la 2 étapa del mundial de fics del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu



Antes de estar contigo.Nuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Qué ves tu vida cuando vas a morir?

El sonido de los vidrios rompiéndose a mi alrededor mientras sentía como el carro daba vueltas, lo que hizo fue que pensara en ti; y en ese instante me di cuenta que lo único que quería era desearte lo mejor, porqué aprendí que amarte era lo mejor que me había pasado, pero hoy debía decirte adiós.

Un nuevo comienzo para Usami-sensei con una persona completamente diferente al bello Misaki.

Historia AU, OoC.


Los personajes no me pertenecen son de Shungiku Nakamura

 



A los pies del heredero. Nuevo por Cam Rams

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Inu Yasha es un chico que ha vivido toda su vida en un circo, aprendiendo más de un oficio en el transcurso de los años, viviendo con Kouga tras la muerte de su madre. Quien le dio un collar de perlas blancas que se dividían por una especie de colmillos del mismo color cada cinco piedras…

“no puedo evitar que ocurra, este collar te ayudara a mantenerte vivo… solo espero no caigas. No me odies cariño mío; tus ojos lloraran lágrimas de sangre, tu corazón pedirá clemencia… no debes flaquear, no te dejes vencer mi pequeño y amado Inu Yasha…”



ANGUSTIANuevo por Novahikaru

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Este Fic participa a la Copa Fanficker, del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu,

Disclaimer: Naruto es propiedad de Kishimoto.


Este drabble trata de angustia, sí no quieren terminar angustiadas no entren a leer, no me hago responsable de lo que puedan sentir al leer el drabble. 



Ángel oscuro Nuevo por angel-san

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuando se pierde todo incluso tu humanidad que queda, nada y eso lo sabía muy bien, y sin embargo no se lo que me motivo a dejarlo con vida, a obligarla a vivir y tratar de volver a sentir.

La vida de Ciel Phanthomahive tomo un rumbo muy drástico cuando se convirtió en demonio y solo quedaba compartir una eternidad con el, una eternidad en la cual están juntos como pareja, ahora después de tanto tiempo viendo como la humanidad evoluciona, siguen siendo un mayordomo y el perro fiel de la reina, importantes personalidades en el mundo secreto de la monarquia, que pasará cuando un ángel obscuro se les cruce en su camino.

 



Loading...