Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si eres lo suficientemente atento no te parecera extraño saber que estan juntos. 

 

NaruSasu. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nain y Luca se conocen y un amor surge entre los dos.

El destino los unió, pero no todo puede ser miel sobre hojuelas teniendo a la monarquía como parte de tu vida…

Fanfic ambientado en el S XVIII.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que los ojos son la ventana del alma


Pero al verte descubrí que en tu mirada también estaba la llave de mi corazón


Y fue así que con una mirada vi tu alma y me robaste la mía,


 Ahora mi corazón te pertenece,


 Ahora tu corazón está en mis manos,


 ¿Lo quieres? , ven por él, róbamelo junto con un beso.


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Logan, un hombre con habilidades únicas, es contratado por Charles Xavier, dueño y jefe de una organización intergubernamental, para que de caza a un pez gordo de la delincuencia de guante blanco, Erik Lehnsherr. 
 
Acepta el trabajo en honor a su amistad, siendo el último antes de retirarse. La tarea no reviste mayor dificultad hasta que se topa con un joven que resulta ser la mano derecha de Erik. 
 
● Wolvesilver 
○ AU 
● No mutantes 
○ Posible Cherick 
● Yaoi
 
Primera vez en este fandom.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ser bruja no es fácil, mucho menos cuando eres la última de tu linaje, siendo que toda tu familia había muerto. Añádanle ser  estudiante de Hogwarts, una Slytherin y hermana adoptiva del príncipe de plata de Slytherin, el cual te confiaba todos sus secretos entre los cuales estaba que este amaba al rey de Gryffindor. Siendo que estos dos se odian (de dientes para fuera), los 3 terminan en una tierra extraña, (que está en guerra y hay reinos, no hay muchos magos jóvenes solo viejos y bichos raros que eran malos y que querían matarlos) después de una de las típicas peleas de estos dos (Draco y Harry) en la cual Lancelot termina implicada. Si! Era genial (notese el sarcasmo). Ahora tenían que encontrar una manera de regresar a su mundo, y para ello debían ayudar a sus nuevos amigos en la ardua tarea por destruir el anillo único con el poder de gobernar sobre toda criatura en la tierra media y tratar de no morir en el intento, sip! Nada fuera de lo normal.
 
 
Parejas.
 
Harco.
 
Legolas x Lancelot.
 
Aragorn x Arwen
 
Thranduil x Tauriel

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos siempre estaban juntos, sin embargo, una pelea los separó, dejando una cicatriz en uno de ellos... Más tarde, él conoció a otras personas y alivió un poco su dolor, pero nunca se borró. Arco!Tsuna! R27!

 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Actualmente Jin y Jungkook tienen 2 años de casado y sirven en el mismo campamento militar, lamentablemente en los últimos años la tensión había aumentado entre los paises de Atlandor y Chigona

SeokJin creia que se habia enfrentado a todo en esa guerra pero lo que estaba por venir... Jamas lo hubiera imaginado...

 

GRUPOS BTS

PAREJA: JIN X JUNGKOOK       JINKOOK

 

**Los invito a darle una oportunidad a este Fic donde me inspire en Ghost in the shell aunque no son robots, ese ya tengo otro, en otro Fic de una compañera Hananasu y en peliculas que no dire cuales porque se descubrira de que se trata



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Deidara es un doncel que a causa de enamorase se entrego a un hombre que pensó seria su verdadero amor, pero al haber sido abandonado se hizo una nueva idea donde ese amor no se mereció ser correspondido por el, y menos aun cuando ese hombre no solo lo dejo a el, sino también a un bebe que desde ese error como todos lo llaman estaba creciendo en su vientre, mientras que Itachi por razones en las cuales no pensó se vería involucrado tubo que decidir entre hacerse cargo de ese error o seguir con su vida donde solo podía sentir lamentándose por su ya fallecida esposa.

ItachixDeidara

NarutoxSasuke

SaixGaara

y mas personajes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sangría roja y eterna que recae incesante sobre Cancer. Sus rayos rojos han de cambiar,   transformar ese ser que es protegido por el gran cangrejo.

No es un cambio total, puede que no sea un cambio en realidad, la luna solo hará que la naturaleza siga su caudal.

 Los santos dorados han resucitado pero Deathmask esta realmente afectado por algo que sucedio en las doce casa, un nuevo amor aparecera para tratar de curarlo pero este se enfrentara con el antiguo amor del italiano.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

 

Yutaka no fumaba, pero era lo que necesitaba en esos momentos tras un día de estar peleando con Akira.

 

Se estaba volviendo su rutina favorita a pesar de todo. 

 

 

 

KaiTa

 

 

 

 

 

Para el DIK 2018



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-TRADUCCIÓN-

Ningún amor consabido es especial.

—Creo que la primera vez que me di cuenta de que algo pasaba, y no específicamente entre él y Kai, fue la noche en que salimos a beber.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era como la nieve recién formada; frío, tierno, y jodidamente blanco.

---

Min YoonGi x Jeon JungKook (YoonKook/SuKook)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.

Hasta que se volvió realidad.

El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.

 

Pareja principal: GrimmIchi

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La recomendacion de una amiga enciende la curiosidad de Naruto y lo adentra e el mundo de los chats y las citas ¿Qué pasara si se mete en esa pagina? ¿Qué conseguirá allí?

La primera y la más simple emoción que descubrimos en la mente humana es la curiosidad. Edmund Burke


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Danzan ese baile retorcido, quieren todo del otro mientras sea gratis. Esa clase de amor que a los dos se les da bien. Acuerdos tácitos grabados a fuego en su piel, firmados con sus caricias. Los días que pasan y las noches en que arden. Son protagonistas de su historia, el cliché de una mala novela romántica.

ChrisYuu

Christophe Giacometti/Yuuri Katsuki

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ocurrencias dulces, divertidas, tristes, imaginarias... puras divagaciones de medianoche.

DeanCas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de un estudiante se considera sencilla, plagada de problemas simples, dramas absurdos y caprichos pasajeros. No es diferente para los estudiantes del instituto Sophos, la escuela más prestigiosa de la ciudad, o eso creen hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el amante secreto del traficante de personas más cruel de la ciudad empieza a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus intenciones.

 

También lo publico en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos pueden tener el sentimiento de amar sin excepción alguna. Y sin importar quien sea esa persona por la cual darían su vida. La vida de Zeff está llena de decepciones y  de una gran culpa, pero no es impedimento para sea el peor de todos los asesinos a sueldo de todo Japón. Su mundo da un gran giro al conocer a un joven quien lo comprenderá y querrá sin importar lo que sea.

ZeffxSanji



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Resumen: Dicen que el amor nos hace cambiar...para bien o para mal..está en nosotros, pero es una fuerza que tarde o temprano nos alcanza, así sin darnos cuenta...estamos perdidamente enamorados...y queremos cambiar...ser mejores..por esa persona...pero cuando nos hieren...también hay cambios...nos encerramos...bloqueando el paso a ese sentimiento...tras puertas tan sólidas que sólo un amor más fuerte podría atravesar.

Camille es una chica que vive en la fiesta, se divierte a más no poder, una chica atractiva y sonriente, que no ha caído aún a las flechas de Cupido, pero después de conocer a cierta persona su vida se verá trastornada por el padecimiento más hermoso: el amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata."

Jaime Lannister/Robb Stark

 

*Serie de 10 drabbles sin conexión entre sí. Oscilan dentro del canon de GoT y diversos universos alternos.*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un mundo donde todo es posible, existe una academia oculta en lo más profundo de un terrorífico y tenebroso bosque. Nadie en sus cinco sentidos se atrevería a atravesarlo, ya que en él, habitan las más peligrosas criaturas.

La academia para seres inmortales. En ella estudiaban criaturas místicas mitad humanos, todos ellos conviven tranquilamente, a excepción de los hombres lobo y los vampiros, que se odiaban profundamente e invitaban a sus jóvenes a tener el mismo sentimiento hacia los contrarios.

Ambos grupos lideraban la academia, poniendo reglas, ordenando a las otras criaturas, y enfrentándose todo el tiempo. Era algo inevitable, habían sido criados de esa manera; desde pequeños les inculcaron que debían odiar al otro. Que eran enemigos y tenían que acabarlos.

Pareja principal: Aoki.

Secundarias: Kagakuro, Akafuri, Midotaka, y Murahimu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El ocaso de este cielo me ha quitado el aliento , tengo miles de pensamientos rondando por mi mente y la mayoría de ellos son recuerdos y verdades dolorosas , azul , como la tristeza es la rosa que se entrelaza en mis dedos , desperté del tormento de sueños carmesí y de pronto aquel calor que me acompañaba , aquella calidez que respiraba a mi lado se ha esfumado , un abrazo cálido se ha desvanecido entre la brisa helada de esta madrugada , por más que busco sus caricias se perdieron entre las sabanas , me hace falta tus besos de orgullo y ese susurro cada vez que dejas una rosa azul en mi almohada
Flash back
<a ti mi amor platonico... guardame el secreto...> es el vago recuerdo que tengo de su voz susurrando en mi oído, solo sé que me has dejado una roza azul como despedida, ¿volverás a mí la siguiente noche...?
Fin -----------------------------------------
Una rosa es lo último que me queda de ti cuando despierto , estas a mi lado mientras duermo y me observas en silencio cuando hago las rondas nocturnas , he sentido tu aliento cuando estoy en medio del bosque , sé que estas allí para despedirme en secreto cada vez que me voy a una misión y preocupado sonríes cuando me vez volver , las heridas en mi cuerpo no sanan solas eres tu quien con besos furtivos las cura , son tus palabras afables las que me han dado valor durante estos tres años que pensé que estaba solo ante un infierno de hipocresía , has estado allí violinista del diablo para con psicofonías al viento secar mis lágrimas y llevarte la agonía , eres la ilusión de mis ojos , la tortuosa duda de mi corazón y la perdida de mi razón , no sé cuándo empezó todo esto solo sé que no quiero que te vayas de mi lado , está bien si no sé quién eres , me conformo con que cuando cierre los ojos me abraces , me fascina tu callada compañía cada noche ,está bien si no conozco tu rostro y si tú misma presencia me es un misterio , me conformo con un anónimo mientras yo sea tu amor platonico...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

*Asi como lloro....

*Asi sonrio..

*Asi como caigo tambien me levanto..y .. asi como amo tambien olvido....

*Pero como podre olvidarte si tengo una parte de ti...

 

**********************

 

-digan lo que digan eres mio.........por que te amo

-me amas??... ja... deja de decir estupideces

-se que e cometido errores contigo...dejame remediarlos

 

*****************************

 

-YUki... estoy embarazado

-desaste de esa cosa..o lo are yo 

-PERO ES TU HIJO

-Hijo que pensaba tener si.... pero no contigo..

 

******************************

 

 

No te enamores de mi...vendran cosas mejores  ....conmigo no te iluciones

- mi regla .. es solo sexo.. el amor no aplica conmigo recuerdalo