Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Angel`s BloodNuevo por XxKittyGangxX

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El cazavampiros Park Jimin sabe que es el mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente bueno para llevar a cabo esta misión. Lo ha contratado el arcángel Yoongi, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Jimin también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Jimin se verá inmerso en una matanza como ha visto pocas, que lo pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo vivo de esta, sucumbir a las caricias de Yoongi puede significar la muerte.
Porque cuando los arcángeles juegan,los mortales sufren.



Alas Negras Nuevo por AlbaYuu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive para exterminar a sus peores enemigos, los cazadores.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío existir.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



Ángel infernalNuevo por Verdadero98

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

FIC SHIZNAT

Los suyos le culparon y castigaron por algo que no hizo, pero alguien más llegó a salvarla, irónicamente, haciendo realidad la razón de su condena.



Atrapando infieles Nuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Loki junto a su fiel camarografo y novio Thor  irán a lo largo de diferentes mundos, animes, y parejas de todo tipo con el único propósito de atrapar infieles.



Algo sobre nosotros Nuevo por asterniktos

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Christian ha pasado todo el primer año de bachillerato enamorado de Matt, y aunque sabe que no tiene ninguna posibilidad de tener una relación con él su corazón se ve aplastado bajo la noticia de que Julie, su mejor amiga, ahora está saliendo con él. Por si fuera poco, alguien no parece contento con el hecho de que a Chris le gusten los chicos, y se ha dado a la tarea de intentar humillarlo y acosarlo desde el anonimato de internet, el lugar dónde ha hecho un amigo que parece querer convertirse en algo más.

 

Cuando un atractivo y muy reservado extranjero, se une a la clase en el segundo año, Christian no duda en acercarse para ayudarlo a adaptarse, aunque tiene la impresión de que él no lo necesita. Así, cuando el chico nuevo se convierte rápidamente en alguien importante, sabe que está en problemas. Tiene sentimientos encontrados por la gente a su al rededor, no sabe en quién puede confiar, y nadie le dijo que el amor puede hacer de la vida un drama.



ATRACCIÓN OBSESIVANuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Hiroki es un adolescente que ha tenido un pasado lleno de sufrimiento y del cual deseaba huir a toda costa, pero este no deja de perseguirlo, será que logra deshacerse de todo lo malo que lo rodea?

Será que el amor es suficiente para olvidar su triste pasado y formar un futuro feliz?

 

 



Almas reencarnadasNuevo por Shindokun

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El primer día de curso a los alumnos de Hogwarts les invitan a un espectáculo con la hipnotizadora Urd. Pero lo que debía ser un simple entretenimiento se convierte en una pesadilla para Harry al descubrirse poseedor de un alma reencarnada. Tras la sesión Harry se ve obligado a convivir con alguien que no había esperado. ¿De verdad era esa su vida anterior?


 


Advertencia: Este fan fic contiene SPOILERS importantes.



Amor en ConfucionesNuevo por ZolAngOJerA

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

ADVERTENCIA

 

Este fic contiene LEMON y algunas palabras groseras...y MPREG!!! La pareja principal es Sephiroth/Cloud... Es una historia de un mundo alterno donde habrán relaciones entre homosensuales, heterosensuales y/o bisensuales xD

 

---AU---Tras unas pequeñas vacaciones en la playa, Cloud regresa a la casa de su madre; más con el deseo de olvidar lo ocurrido. En una visita a la universidad, vuelve a encontrarse con su amor de verano, Sephiroth. ambos retoman lo que habian dado por finalizado, trayendo consigo grandes sorpresas y "confuciones".---AU---



Atracción InevitableNuevo por Nickyu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aunque a Jyuto y Samatoki les costara creerlo, Riou se había enamorado a primera vista, y no sabía qué hacer.
Pese a ser un par de inexpertos idiotas, estaban dispuesto a ayudarlo, siempre y cuándo pudieran molestarlo, claro.

Sería una lástima que esa búsqueda, los terminara arrastrando a los tres a la misma situación.

 

[Omegaverse]



ALAS NEGRAS TIENE MI ÁNGELNuevo por Sangre Samurai

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Después de los eventos de la Era de Ultrón, los Vengadores pasan por una época de paz... encontramos a Tony Stark y a Steve Rogers disfrutando de un matrimonio feliz, incluso con la posibilidad de hacer crecer su familia.
Pero cuando Loki llega hasta ellos, llevando a dos pequeños niños con él, cuando se dan cuenta que la vida ha sido muy dura con el que antes fuera su enemigo, deciden ayudarlo... buscan a Thor, pero el Dios del Trueno ya no quiere nada con su hermano adoptivo, y busca estabilizarse en una nueva relación amorosa... lejos de Asgard y lejos de su pasado.

Loki lo ha perdido todo... su poder, su magia, su riqueza, la vida que tenía en Midgard... y solo el gran amor que siente por sus hijos lo hace seguir adelante. ¿Es el justo castigo por sus pecados? ¿Loki ha cambiado o solo espera una nueva oportunidad?



Ambiguo. Nuevo por Miiichu

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Jonghyun cuenta con un pasado que prefiere olvidar, esta a punto de comenzar una nueva etapa en su vida con la chica a la que ha decidido pedirle matrimonio. 

Las cosas se tornas raras cuando ella escarba en su pasado y alli encuentra a Jinki. 

 

**JongYu**

OnHyun.  



Atrapado En Las Telarañas del Placer.Nuevo por Reina de las flores

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

-veo que ya despertaste amor- dice una voz que Peter pudo identificar fácil mente, se trataba de venom.

-¿Qué quieres?, ¡suéltame!....... ¿me dijiste amor?- dijo peter confundido.

-mi primer amor- dice venom acercándose a peter.

-después de que te deshiciste de nosotros, intentamos cobrar venganza, buscábamos a nuevos huéspedes con quienes podría cumplir nuestra venganza, pero ninguno de ellos eran como tú, así que pensé que solo tu podrías llenar nuestro vacío, te tendríamos a cualquier costo. Te guste o no estarás con nosotros por siempre- 

 

ADVERTENCIA.

ESTA HISTORIA CONTIENE: VIOLACION Y TENTACULOS.



Amar o destruirNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



A pesar de todo lo que me has hechoNuevo por LaylaPotterMalfoy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Extra 2 de "Un futuro juntos" 

 

 

SiriusxSeverus



AbracadabraNuevo por MisagiRyuk

No menores de 13 años; Reviews141
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Amado FeboNuevo por lady_chibineko

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Octavius por fin se da cuenta de sus sentimientos en relación a Jedediah, y eso hace que abra los ojos a más de una realidad a su alrededor, que en verdad había estado ignorando. Tal vez no pueda hacer nada por su propio corazón, pero puede ayudar a su pueblo.
Aunque claro, no contaba con que ELLA hiciese su aparición, ni con las consecuencias que aquello acarrearía.
Este fic ha sido escrito en participación al SLASHFEST! en el grupo SlashFanworks https://www.facebook.com/groups/SlashFanworks/ con la pareja Jedediah/Octavius.
No menores de 17 años ni homfóbicos.



Ace of HeartsNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Por una promesa acabó adoptando al hijo del mayor bandido conocido, depositando sus esperanzas en que se convirtiera en el mejor ranger, sin embargo, a medida que crecía, Ace sólo pensaba en sus orígenes, llevándole a enamorarse de un forajido que sólo le complicaría la vida, pero también vivirá el mayor y más apasionado de los romances.

Pareja: Trafalgar D. Law – Portgas D. Ace.



Apuntando a la lunaNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¡Sólo era su ex novio! Tsukishima le había dejado, utilizado y tirado, pero en aquella lluviosa noche, observándole mojarse y deprimido como estaba, sentado en el bordillo de la acera y sin querer marcharse, no pudo hacer otra cosa que abrirle la puerta del edificio donde residían todos los miembros de su equipo. Aunque la mañana siguiente no fue precisamente… ¡Sigilosa! ¡No se puede escapar sin ser visto de los miembros del Nekoma!



Aunque eres más de lo que puedo manejar...Nuevo por Yeta

No menores de 16 años; Reviews180
Resumen:

Semi AU, Omega verse!

Tony acude al llamado de una asistente social por un supuesto primo que ha quedado huérfano.

Tony obtendrá más de lo que puede manejar en ese viaje.



ACTUALIZACIONESNuevo por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Recuerdan mi fan fic “No te enamores“? Pues tengo noticias sobre  él. Si es que acaso alguien en esta plataforma aún lo lee :3 



Loading...