Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ellos son el uno para el otro. O tal vez no.  Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.  «Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada.

Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es un cínico hasta que uno mismo se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»   

Extensión: 40 capítulos.

Gènero: Romance, fantasía.    

Adaptación: Dos almas Holly Bourne.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien conocida era en el colegio la relación de odio entre Sirius y su amigos, y Severus. Las bromas eran una constante en la relación entre ambos bandos. Pero una noche, cuando Sirius decida salir a dar una vuelta por el castillo, se encontrará con una situación que irá desencadenando en otras tantas que cambiarán dicha relación.   

A partir de ese momento, tomará decisiones que lo llevarán a descubrir cosas que jamás se habría imaginado.     



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando el lugar que promete una vida mejor te destruye por completo?

La fraternidad más prestigiosa de todo Corea del Sur; una mansión enorme que esconde los más oscuros secretos cuando las puertas se cierran. Injusticia, odio, rivalidad, rencor y dolor en el lugar que profesa lo contrario.

Un líder que vive para autodestruirse pensando en el pasado; su novio que lo ama y lo odia de igual manera; un grupo de reclutas que aprenderán que no todo lo que brilla es oro; y los miembros de la fraternidad que viven pasiones prohibidas.

Historias que inician y concluyen; acontecimientos que los unen y separan, al mismo tiempo que los conducen a una muerte y un asesinato inesperado del que todos sabían, pero nadie se atrevía a hablar y al final sólo queda como una pregunta al aire… ¿Quién jaló el gatillo?

 

 

Parejas principales:

GTOP (BigBang)
NamSong (WINNER)
TaeTen (NCT)
MinHoon (BTOB)
BangLo (B. A. P)
P.O x TaeIl (Block B)
SeKai/ TaeKai/ SeHun x TaeMin y LuHan (EXO y SHINee)
JongKey (SHINee)
JinHoon (WINNER)

 

Parejas secundarias:

JunHwan (iKON)
*algunas otras formadas por personas de las parejas principales.

 

 

Otras advertencias: Esta historia contiene sexo explícito.

 

*Queremos pedirles que leean todas las advertencias antes de leer la historia, si son sensibles a alguno de estos temas les pedimos por favor no leer.*

 

Actualización: Todos los martes.

 

[Esta historia es totalmente de nuestra autoría les pedimos no resubir, adaptar y/o traducir sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.


Hasta que se volvió realidad.


El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.


 


Pareja principal: GrimmIchi


Secundarias: ShunUki/RenBya


 


¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"para ser amigos hay que ser bastante parecidos y tener afines pero para ser amantes y amarse no hay nada mejor que ser distintos"

Aun siendo diferentes y torpes en el amor, se dieron una oportunidad...

Este es un spin off de la historia "Canario cibernético" (un crossover entre One punch Man y Show by Rock)

CRONOS (GenosXCrow), Insinuaciones de Saigenos

Romance/comedia/drama

Advertencia
Mencion de homofobia, Lime, yaoi, celos estúpidos. quiza con el tiempo sea Lemon, aun no lo defino :V



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Según Wikipedia:

En el marco de la música, un álbum es una colección de pistas de audio.

¡De eso mismo va mi proyecto!

 

Es una serie de One-shot basados en diferentes canciones.

Las que estarán por subirse son las siguientes:

 

~1~Losers— Chosen Jacobs

Ahí temí. Por mi vida, mi hermano y nuestro futuro. Nuestras manos se mantuvieron unidas hasta el último segundo en que los hombres nos tomaron a cada uno con fuerza, separando nuestro agarre y nuestras vidas.

~2~Serial Killer— Lana del Rey

Tuve eso que hacen llamar “corazonada”, presentimiento, justo en el momento en que acepte traer conmigo a mi chiquillo, porque sentí algo diferente. Y me di cuenta que toda tu vida depende de tiempo, segundos, momentos valiosos en que no se sabe que pueda pasar.

~3~Angel by the Wings— Sia

No me importaba que estuviera esperando por mí en la sala, a altas horas de la noche; Con sus ojeras algo marcadas y rostro afligido, como entristeciéndole el hecho de verme llegar borracho y con otra mujer diferente.

~4~Stargazing—Kygo Ft. Justin Jesso

El cielo nocturno era el único testigo de confesión al que es mi mejor amigo, aquel que por desgracia tenía un déficit auditivo muy ligero, e incapacidad para hablar luego de un trágico accidente en su niñez.

~5~Bittersweet Tragedy— Melanie Martinez

Ya no aguantaría más sus caprichos infantiles. Hacía de todo por apoyarlo, pero él me despreciaba.

Ahora era mi turno.

~6~Pacify Her(Continuación de BsT)Melanie Martinez

Clique en la cámara, me posicione lo más apegado a él, abrazándole y sonriendo con diversión mientras sacaba ligeramente la lengua. Tome la fotografía. Sin pensar si quiera en lo que hacía, envié la foto, y no solo eso, la mandé a un correo que me sabía de memoria.

 

¡Y muchas más que están por subirse!

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sin importar lo que pase. Sin importar el qué dirán. Sin importar las peleas o problemas. Sin importar las diferencias. Yo siempre estaré para ti



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En una misión Steve encuentra por accidente a Bucky en una base de Hydra. Tras una serie de eventos termina llevando a un inconsciente Soldado de Invierno a la Torre Stark. ¿Qué sucederá entre ellos a partir de que Bucky recuerde cierto suceso de algo ocurrido en su juventud con Steve?

Serie de capítulos sobre la pareja Steve x Bucky, basados en palabras que comienzan con las letras del abecedario.

Historia continua. Post Capitán América y el Soldado de Invierno. No Civil War.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Derek se ha convertido en Alfa, con esto, Scott no puede evitar ir a hablar con él. En esta visita el beta termina descubriendo que Derek siempre lo quiso a su lado porque se enamoró de él, y también termina descubriendo que él corresponde ese sentir.

Serie de capítulos sobre la pareja Derek x Scott, basados en palabras que comienzan con las letras del abecedario.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Namjoon, un joven profesor de una prestigiosa escuela en Seúl, lleva una rutinaria vida entre pruebas que corregir, clases que planificar y adolescentes a quienes aconsejar. Vive junto a sus dos mejores amigos de toda la vida, nunca se ha enamorado y ha dedicado su vida a estudiar, aprender idiomas y escribir. En su tiempo libre crea historias que publica en internet. A pesar de vivir cómoda y tranquilamente, siente que algo falta en su vida.
Seokjin es un chef de 26 años, especializado en repostería, dueño de una cálida cafetería en un oculto y tranquilo callejón de la gran capital de Corea del sur, siente que su vida pasa aburridamente entre lo que más le apasiona; pasteles, dulces y tortas acompañados de humeantes tazas de café y té. Vive junto a dos jóvenes y desordenados muchachos que le alegran constantemente y animan a probar cosas distintas, las cuales quiere, pero no puede concretar.
¿A caso es obra del destino que, aquella tarde veraniega de mediados de julio, Namjoon entre en la bella cafetería? ¿Qué sucederá con estas dos almas solitarias que anhelan vivir más emociones?
Una historia de romance, donde los hilos del destino confabularán a favor de los personajes, dándoles nuevas experiencias.



Pareja principal: NamJin [Namjoon x Seokjin]
Parejas secundarias: YoonMin - VHope

 

*También en Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ocurrencias dulces, divertidas, tristes, imaginarias... puras divagaciones de medianoche.

DeanCas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jonghyun, un diario y muchos secretos que en él están guardados entre ellos, un amor.

 

JONGYU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Dime JaeJoong, Qué fue lo que más te dolió; el que el sueño que forjaron juntos como una familia se desvaneciera de la noche a la mañana y que se dividieran los caminos llevándolos lejos sin oportunidad de curar las heridas que se infligieron entre todos, o fue tal vez que YunHo no fue tras de ti como hubieras esperado?

 

Quizá la respuesta era un poco de ambas, porque le dolió perder amigos que fueron para el pilar de su vida durante mucho, pero lo que realmente le partió el alma fue haber depositado todo su amor y observar a lo lejos como poco a poco todo se perdía en el olvido.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ignoré las estrellas, o aquel dolor punzante en mi costado, ya que el dulce néctar de su amor me estaba embriagando a tal punto que perdí la conciencia, obviando la realidad, cayendo entre sus dedos, hundiéndose en mi carne, gritando en la oscuridad una plegaria repleta de anhelo, de gloria, de gozo; rogando a los cielos darme vida para salir ileso de ese lugar, para vivir mi vida de la forma más correcta posible, observando los ojos color caramelo al levantarme e imaginarlos en las noches de profundo delirio. Solo deseo que me dejen vivir mi amor que comenzaba a renacer, por favor.

 

Mientras me quemas con tu fuego, yo me elevo por los aires, asciendo convirtiéndome en invisible, sintiendo tu calor, derritiéndome en tus llamas me vuelvo Vapor.

Kai Yutaka



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SUMMARY:

Steve despierta un domingo cualquiera con su esposo al lado, completamente desnudo y leyendo un libro, esperándole con una sorpresa que involucra unos lentes de marco que le hacen ver tan sexy como el infierno.

R+18 Stony - Superfamily (Steve x Tony) (Peter x Wade) 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyungsoo odia estar estancado en los problemas de su pasado, pero tampoco ha podido enfrentarlo y avanzar, él solo vive intentando olvidar todos los errores que cometió en el pasado, errores que aun tres años después siguen afectando su presente.


Pero pronto su tranquilo o monótono presente cambia por la presencia de alguien más, alguien que no es bien recibido, pero que resulta más persistente de lo que creía que podía ser una persona con él.


Por primera vez en tres años él se plantea dejar que alguien más se encuentre a su alrededor, pero el miedo de confiar en esa persona es tan abrumador que no sabe si vale la pena el exponerse a sí mismo a que vuelvan a destrozar su mundo.


Jongin parece sincero, mirando en él algo más, algo que nadie más ha podido percibir, su necesidad de ser rescatado de sus propios demonios, su silenciosa desesperación por sentirse seguro, su grito callado por no poder encontrarse a sí mismo en el dolor de su pasado.


Kyungsoo solo espera no volver a pasar de nuevo por el mismo dolor, que más personas lo lastimen.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Asami y Takaba tenían una relación que iba perfectamente bien, incluso casados y en espera de cierto momento para tener un heredero, Akihito optó el apellido Asami y se convirtió en un buen soporte para el Yakuza, ya que este se dio cuenta de que ya estaba dentro de este mundo.

Sin embargo, un desconocido que quiere acabar con el Yakuza intentando borrar del mapa al joven fotógrafo y a la nueva guardiana que está a su lado, haciéndose oasar por él luego de haber creído que había cumplido su cometido y ambos osbtáculos andaban fuera del juego.

Lo que no espera es que luego de unos cuantos años, cuando el Yakuza jamponés de empiece a dar cuenta de ello, un hermoso mafioso misterioso aparece de la nada junto a una extraña asistente, donde este quiere intentar "robarse" la atención de Asami, y asesinar por él mismo al falso Asami Akihito. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En aridas tierras se desarrolla una historia de amor, con problemas, deceos, sueños de por medio, pero todos lo saben, el bien siempre triunfa.

 

Zoro - Un afamado ladron de la zona, violento, peligroso, pero un protector de los debiles. Su mayor sueño es viajar lejos y convertirse en el mejor espadachin del mundo.

Sanji - Principe de aquellas tierras considerado una persona misteriosa pero muy hermosa. Sin embargo, el joven rubio lo unico que decea es declinar su noble titulo y vivir como una persona normal, quien pueda enamorarse libremente.

 

Cuando ambos se encuentran ¿Que jugarretas les tendra el destino? ¿El amor sera posible entre un cruel ladron y un noble principe?

Malentendidos, peleas, decepciones, romances, pero sobre todo misterios rodearan la historia de ambos protagonistas para lograr cumplir sus objetivos. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


...



Kyungsoo entiende la necesidad de su padre por mantenerse con vida.

Lo entiende aún enterándose del precio.



...

CAPÍTULOS CORTOS
Obra protegida bajo Safe Creative
Código de registro: 1703101099193
Fecha de registro: 10-mar-2017


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 En una excursión todo puede suceder...

Luego de la pelea contra Byakuran, la familia Shimon, Vindice y toda la cuestión de los Arcobalenos, la vida de Tsuna y sus guardianes se desarrolla de forma pacífica, aunque esto puede cambiar con la idea de cierto hitman de rizadas patillas, solo que esta vez no es nada relacionado con la mafia, esta vez se trata de..."¿amor?"  

Parejas:   

1827 (OTP <3)  

8059  

RL   

Menciones:

10069, KoyoxRyohei, XS y... algunas más

:)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yoongi y Hoseok, dos mejores amigos que viven juntos y no se preocupan por nadie, solo por ellos, personalidad bastante fria y engreida.

Jimin y Taehyung, dos hermanos que aunque tambien esten solo son todo lo contraria a los primeros mencionados.

ellos les enseñaran lo que es amar

parejas:

VHOPE

YOONMIN

JINKOOK

MENCION DEL NAMJIN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

un hermoso presentador de historias de amor encontrara en una apuesta la forma de llenar un vacio que hace tiempo un desamor dejo en su corazon.

un pobre xiumin embarazado solo odiara a nuestro protagonista por las cosas que el hace.

 

parejas:

todo exo 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La apariencia que damos hacia los demás decidirá como serás tratado. En esta sociedad actual las apariencias lo son todo, pero ¿Cuánto estas dispuesto a cambiar tu verdadera personalidad por aprobación? Eric se dará cuenta que las personas no son lo que dicen ser y esconden mucho más de lo que demuestran. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una posible explicación de cómo Viktor conoció a Yuuri y se enamoró de él: la historia desde el punto de vista de Viktor. Viktuuri. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaname necesita de la ayuda de la unica persona que podra controlar a Yuuki con el vicio, pero es tambien quien más le odia, o ¿el tiempo a cambiado aquello?