Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

se conocieron un día cualquiera y eso bastó para que sus corazones se conocieran como su otra parte. Un amor puro que fue interrumpido por la tragedia, cuando las garras de la muerte mancharon su destino. En esos  instantes que compartiron juntos, hicieron una promesa, de volverse a encontrar.

-algún día, en algún lugar, nos encontraremos. No te sorprendas si me acerco a ti con otra cara o con otro nombre, seguirá siendo mi misma esencia. Seguiré siendo yo

-¿pero cómo? No te entiendo lo que…

-mi alma se desprenderá de mi cuerpo para perderse en el tiempo y espacio con la espera de encontrarnos nuevamente... Búscame cuando sientas que me has encontrado.

- ¿Cómo sabré que serás tú?

-tu corazón te lo dirá. 

abrumado por esas imagenes que siempre suelen colarse en sus sueños. tiene una idea en su mente, encontrar al chico que aparece en ellos ¿lo logrará?

solo en cines :v



A dayNuevo por yasami [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sus ojos, ¿alguna vez has visto esos hermosos ojos? Podría perderme en ellos cuando me mira, o cuando creo que me mira. Y sus labios, esos hermosos labios que dejan salir una hermosa melodía cada vez que menciona mi nombre. Y su sonrisa, ¿alguna vez habías visto una sonrisa como esa? Es tan especial, tan dulce, tan perfecta… Y su cuerpo, su hermoso cuerpo. Es tan delgado, tan cálido, que si me abrazara podría quedarme en sus brazos toda la vida, toda mi vida.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

DANNY VIVE UNA VIDA TRANQUILA A PESAR DE SER EL HEROE DE AMITY PARCK SIN EMBARGO EMPIEZAN A APARECER SERES OSCUROS QUE NO PODRA DETENER EL SOLO Y ESTOS AUMENTARAN CON LA LLEGADA DE CIERTO CHICO A LA CIUDAD LO QUE MAS LE SORPRENDERA ES EL ENAMORARSE DE DE EL SIN SABER QUE OCULTA MAS DE LO QUE IMAGINA 

EN EL MUNDO NO NADA MAS ES DE FANTASMAS Y HUMANOS TAMBIEN HAY ANGELES, DEMONIOS, VAMPIROS, HOMBRES LOBO, SERAFINES Y GUARDIANES MUY CARIÑOSOS 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo que pasó después de que Yoh, venciera a Hao en el ánime, Yoh se siente culpable por haber lastimado a su hermano y decide cuidar de él a pesar del enojo de todos,  La pareja principal es Hao x Yoh, un poco de Len x Horo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: Hyde x Kaz

La creación de VAMPS / Historia inspirada en hechos reales.

Como se conocieron Kaz y Hyde, sus trabajos juntos en sus respectativos años, el trasfondo de la unión que llevo a la creación de la banda VAMPS. La amistad tan fácil de apreciar entre ambos... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Si, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un abogado penalista cuya vida es solitaria y monotona, hasta que decide representar a un sospechoso de homicidio llamado Naruto Uzumaki

SasuNaru

 

 

Es hora de rezar

Arrodillate

No te puedes ocultar de la luz eterna...>



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Holixx.

En esta historia esta, anvietado tres años despues de los acontecimiento de: El escuadron suicidad.

Lex de alguna forma encuentra la forma de revivir a Enchantress y con eso la obliga a hacer una posima para hacer que Superman le obedezca a el pero los planes no salen como espera ya que ahora Batman/ Bruce, es el amo de Superman.

Comedia / Lemon / Angustia / Fantacia / Accion.

Pasen y lean mis otros fic:Blood ties y Heart on fire.

Este fic se actualizara los Sabados.

Espero que le gusten a todos ;)

Solo dire que no evisto la peli pero, segun Wikipedia Enchantress muere XD

El Batman y el Superman que sale en la nueva pelicula no son los que tengo en mente luegos le digo igual los otros personajes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*DongHae y RyeoWook son hermanos huérfanos. Solos han logrado salir adelante hasta que una rara enfermedad va aquejado y debilitando al mayor, situación que empeora cuando falta el dinero para pagar el tratamiento. Ante ello, DongHae, el menor de los dos, tendrá que recurrir a un préstamo cuya forma de pago lo llevarán a trabajar en un club nocturno comandado por HeeChul.

 

*EunHuk y KyuHyun son medios hermanos pertenecientes a una de las más nobles familias de Corea. Su padrastro, Daniel Dae Kim, padre biológico de Kyu; es un hombre cruel y despiadado causante de la muerte de HanGeng, hermano mayor de EunHyuk y del padre de Siwon Choi, una familia de mafiosos con las que había tenido tratos. EunHyuk decidido a recuperar su fortuna y prestigio le hace frente, sin embargo el padrastro se enzaña con él y le pone mil condiciones con tal de no entregarle nada. Así a petición de Dae Kim, EunHyuk deberá casarse en menos de tres meses.

 

*Tras la muerte de su padre en el que se ve involucrado HanGeng, Siwon promete vengarse de Daniel Dae Kim. Dispuesto a hacer lo que sea, planea usar a EunHyuk y a KyuHyun para sus propósitos, ignorando la verdadera relación detrás de aquella familia.

 

*Henry, un chico pobre y cuyo mejor amigo es DongHae, es sorprendido robando un collar de HeeChul. Para evitar ir a la cárcel acepta trabajar en su club nocturno en donde es vendido como amante a Zhoumi, un importante empresario chino cuya aparición está relacionada con EunHyuk y Siwon.    Siendo tan dispares y con historias tan diferentes, ¿de qué forma el destino los va a unir?   

 

Personajes principales. Super Junior: EunHyuk, DongHae, Siwon.

 

Personajes secundarios. Super Junior: Yesung, KyuHyun, RyeoWook, Leeteuk y KangIn. / Super Junior M: Henry y Zhoumi.

 

Apariciones especiales: SHINee: Onew y JongHyun / TVXQ: ChangMin y YunHo. / Daniel Henney. / Super Junior: SungMin / Kim Suro / Daniel Dae Kim. / JYJ: Junsu y JaeJoong.

 

Menciones: Kibum y HanGeng.

 

OTPs: Eunhyuk x DongHae [EunHae] / Kyuhyun x RyeoWook [KyuWook] / Zhoumi x Henry [ZhouRy] / Siwon x Yesung [YeWon] / KangIn x Leeteuk [KangTeuk]

 

***ACTUALIZACION CADA SEMANA*** (fines principalmente.)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el momento donde te das cuenta que realmente no puedes estar tan solo, el sufrir tanto al final te dara sus recompenzas, pero que pasa cuando ya has peerdido a tu familia, el amor, la ilusion y al tenerlos nuevamente gracias a esa persona especial que encontraste o mejor dicho que ella te encontro... se esfuma por un fatidico dia... 

Despues de varios años dejas de pensar en ello, te conviertes en alguien importante pero... la persona especial vuelve a aparecer pero algo diferente... por que... en el tiempo donde tu la viste ppor ultima vez fue en los años de los pueblos, las carrozas, las clases sociales y categorias... y ahora la ves en los tiempos actuales pasando mas de 150 años... 

¿Sera posible alguna reencarnacion?...

¿El amor seguira en el despues de tanto tiempo?...

 

PD: La historia sera un poco larga.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No hay peor amor que aquel que no se puede dar.


(mystrade)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Al fin la gata de Baek Hyun toma leche"

 

-ChanBaek-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tres años pasaron desde la Guerra Civil, la anulación del Tratado de Sokovia trajo consigo la reunión de los superhéroes, los Avengers deben volver a integrarse, sin embargo Tony no desea volver luchar. Steve se siente culpable por todo el daño que le hizo en el pasado pero antes de que pueda siquiera pedir perdón una visita inesperada llega del futuro poniendo en peligro las intenciones del Capitán América. 

 

STONY

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aún si tú me ves como un mocoso, a pesar de que lo sea, a pesar de que esto está mal visto… fue inevitable y hasta hermoso, al menos la ilusión momentánea llenó mi alma con felicidad y hasta podría decirse que con amor también

Lástima que eso terminó, ya no soy un niño, o un mocoso como solías llamarme, entendí que esas ilusiones son falsas, que la vida no se limita a creer en que el camino es recto y lleno de flores, también entendí que la felicidad viene de muchas formas y ahora, al menos para mí, tienen nombres…

Mancharé mis manos de sangre solo por recuperar lo que se me fue arrebatado con brutalidad. Mirarte de frente ahora es difícil puesto que el amor se quiebra debido a las mentiras. Me vi obligado a meterme en un mundo oscuro y cruel, pero saldré de ahí porque tengo por quién luchar... y porque al final de todo... aun te amo

Aun tengo la esperanza de que me necesites a tu lado, me aferro a la idea de que aquellas bonitas palabras que pocas veces escuché... sigan en pie. Será difícil volver a ser el de antes... lo intentaré y aun así, sé que un jarrón roto nunca volverá a ser el mismo a pesar de que lo reparen, porque siempre queda una grieta. 

 

Pareja principal: RL (Reborn-Lambo) 

segundaria: 1827 (Hibari x Tsuna)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Hace mucho tiempo,  en un próspero reino, nació un hermoso varón. Era amado por todos, pero mucho más por su preciosa madre, la reina Asuka Usami. Un mal día la hermosa soberana enfermó gravemente, desesperado el rey buscó la cura en una aterradora bruja; ella sanó a la enferma mujer con la condición de que casaran a su hija con el muy apuesto príncipe. Con pesar el rey aceptó aquello. Cuenta la leyenda que la bruja al no obtener el cumplimento de su promesa, enfermó de ira y secuestro al pequeño, convirtiéndolo… ¡¿en un conejo?!”

 

¿Solo un cuento infantil o…la realidad?...

 

“Sólo una persona está destinada a romper la maldición…pierde tus esperanzas, príncipe…”

 

¡Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi en el medievo!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

R27... Arcobaleno... Entren y descubran! 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo empezó cuando el oráculo le reveló al dios Zeus que la última hija concebida por su padre Cronos antes de ser destronado, destruiría el olimpo y a todos los dioses con él. Enfurecido, Zeus ordena asesinar a cada amazona viviente en Grecia y el mundo, provocando la extinción de casi todas ellas a excepción de un pequeño grupo que pudo ocultarse gracias a la ayuda de la diosa Artemisa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

GongChan está perdidamente enamorado de HongBin desde que le conoció, y a pesar de ser su mejor amigo, anhela con ser algo más. Desesperado porque su confesión pueda poner en orden sus sentimientos, recurrirá al método y el momento menos adecuado...

 

A VIXX x B1A4 Crossover

V1A4 is back!

 

  • Couples: GongBin/HongChan/ChanBin (HongBin x GongChan).
  • Género: Romántico/Comedia/Lemon.
  • Advertencias: Exceso de rareza de la autora(?).
  • Clasificación: Todos los públicos.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Asgard es una universidad donde sólo la élite es admitida, Thor ha sido convocado como nuevo Quarterback (mariscal de campo en español) de los Aesir, no sabe nada sobre la escuela o sus normas, pero al llegar a su departamento dentro del complejo se encuentra una extraña e inesperada sorpresa. THORKI

Advertencias: Universo alterno, Thor y Loki no son hermanos, y todos los personajes tienen más o menos la misma edad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Plisetsky, un joven patinador bastante prometedor, conoce a uno de sus nuevos contrincantes ¿o a su nuevo agape?

Yuri!!! On Ice

Yuri P. x OC



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es Lee Seung Hyun, hace poco tuve una experiencia cercana a la muerte, me caí de un estúpido arnés mientras ensayaba para un concierto de BigBang. Ahora mis ojos pueden ver cosas que antes no estaban allí, puedo ver al ángel guardián de BigBang que es una nada menos que una VIP fujoshi ultra pervertida que le gusta verme cuando… bueno… cuando… autosatisfago mis deseos carnales, por suerte ya no puede espiarme cuando hago esas cosas porque desde que desperté después del accidente puedo verla y oírla, pero esta empecinada en convertir el “BAERI” como ella lo llama, en realidad. Yo no creo que al amor de mi vida le gusten los hombres, siempre fue algo platónico para mí, pero ella insiste en ayudarme a conquistar a Young Bae, quizá haya una posibilidad, tiene unos poderes extraños que podrían ser útiles…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos sujetos se encuentran en pleno invierno. Sin saberlo, continuamente ambos estremecerán la vida del otro de un modo abismal, afectando consigo, la forma en la que ven las cosas.

La convivencia entre ellos aturdirá sus corazones. Sublevando sus instintos, sus emociones, sus cuerpos, sus mentes, sus almas… Para formar como consecuencia, un sentimiento de amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 A Akira no le preocupaban las poluciones nocturnas. Al menos no cuando dormía en su casa.


.


.


K a i T a


DIK 2017