Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No podría llamarse amor lo que el sentía, pero tampoco podía decirse que fuera algo mas, todo era confuso, llegando a tener un revuelto de emociones que jamas pensó llegar a sentir, todo causado por su mas profundo secreto.

Pareja principal:

Alan x alexis.

Generos:Romántico,Drama.

Advertencias:Lemon.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estamos en la segunda guerra mundial. Onodera Ritsu es el hijo de una familia millonaria y conocida. Takano Masamune es trabajador de una fábrica de enlatados. Se han enamorado, pero estar en una guerra, ser de diferentes clases sociales y además hombres les será difícil. Tendrán que afrentar cosas por el amor que tienen… Aunque les cueste la vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quiere vivir, con toda su alma y esperanza. Pero, sin lugar donde pertenecer, meta que cumplir o valor para reivindicar sus errores, la esperanza se pierde y el alma muere.

Si grita por ayuda, ¿alguien lo escuchará?

Si le tienden la mano, ¿tiene derecho a tomarla?

Todo sea por saber qué hay al final de la línea.

Stucky.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un Omega diferente a los demás, él no acepta su condición y su rebeldía le ocasiona demasiados problemas. Cuando su padre lo compromete con Sasuke Uchiha, un Alfa diez años mayor que él, Naruto siente que su mundo se le viene encima.


A Sasuke sólo le interesa su estatus social y hacer siempre su voluntad, cuando conoce a Naruto sabe que él es diferente, pero el Uchiha no permitirá que un Omega pase por encima de su autoridad aun si eso significa hacerle daño a Naruto. Pero lo que comenzó como un simple negocio entre sus familias podría convertirse en amor. Sasuke y Naruto descubrirán que tal vez ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos. 


Omegaverse 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una posible explicación de cómo Viktor conoció a Yuuri y se enamoró de él: la historia desde el punto de vista de Viktor. Viktuuri. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un varón de dieciséis años, llega junto con su familia al pequeño pueblo de Konoha, todo por decisión de su madre.


En el instituto principal de aquel pueblo, conocerá a un joven rubio que de inmediato capta su interés.


Lo único malo es que todos los estudiantes viven rodeados de rumores y siempre dejandose llevar por las apariencias sin tomarse la necesidad de conocer a la persona.


El azabache tendrá que aprender a vivir entre rumores o dejar ir al que considera el amor de su vida.


SasuNaru


ItaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Creyó que jamás lo volvería hacer. Esa vida había quedado atrás durante muchos años, pero aquí estaba ahora, en esta cena en el restaurante del Leeds Marriot Hotel.

 

A/U Snarry.

 

Resubido-capitulo completo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La historia cuenta la vida de Mateo, un joven que creyó encontrar a su príncipe azul y aprendió que a veces la vida no es siempre color de rosa, pero un arco iris lo puede llevar con alguien inesperado. Descubrirá que no todo es lo que parece y existen seres que pensó que solo en las novelas existían. Secretos, amor, traición y drama, una historia que espero los entretenga.

(No soy buena para las sinopsis)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este mundo, a pesar de ser uno de los más jóvenes ha sido testigo de miles de historias, así como cada humano tiene su propia historia, también cada ciudad, cada civilización, incluso aquellas olvidadas, enterradas por el viento y las arenas de los desiertos, esta historia nos habla de una de esas  ciudades convertidas en olvido.   Movamos las arenas, a mucho tiempo atrás y encontraremos cerca de un extenso desierto una antigua civilización, esta ciudad es llamada Abtra-erel.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Resumen: Dicen que el amor nos hace cambiar...para bien o para mal..está en nosotros, pero es una fuerza que tarde o temprano nos alcanza, así sin darnos cuenta...estamos perdidamente enamorados...y queremos cambiar...ser mejores..por esa persona...pero cuando nos hieren...también hay cambios...nos encerramos...bloqueando el paso a ese sentimiento...tras puertas tan sólidas que sólo un amor más fuerte podría atravesar.

Camille es una chica que vive en la fiesta, se divierte a más no poder, una chica atractiva y sonriente, que no ha caído aún a las flechas de Cupido, pero después de conocer a cierta persona su vida se verá trastornada por el padecimiento más hermoso: el amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: En una aldea lejana en el tiempo,que estaba en una cueva los cuales cristales mágicos eran lo que iluminaban como el día y apagaban como la noche,dos aldeas vivían hay ,exploradores ....para ser precisos uno caza tesoros iban para pasar la noche hay y regresar después,ya que habían criaturas que podían matarte si andabas solo y eran mas fuertes,ya que estaban calificados de niveles y tan solo el 3 nivel era espantoso como serian el resto de ellos.

Ambos Aldeas se encontraran cara a cara algún momento.....pero lo que no sabrán...es que un lazo entre sus futuros lideres lograra la Unión de estas ,por un sentimiento que no es descubierto por ellos......o entre ellos....llamado...amor....

descubran que pasara en esta historia de aventura ,amor y divercion!!!!!!

Kakavege ;3

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dylan es un adolescente de 20 años el cual acaba de perder a sus padres en un accidente, desolado e irradiando desesperación por cada uno de sus poros, este decide caminar por las calles desoladas de un pueblo con un pasado oscuro y aterrador. Dylan termina llamando aun ser misterioso el cual termina dándole otra oportunidad en este mundo aunque él no quisiera.

 

Dicen que si terminas llamando por equivocación a un ser maligno igualmente debes pagar con sangre sus servicios aunque nunca nadie dijo que el terminaría quedándose contigo a cambio de tu equivocación.

 

¿Un caballero de la noche realmente podría salvarte de la oscuridad?

 

Dos seres completamente distintos desde el principio los cuales buscan algo en común, alguna razón para seguir viviendo en este mundo de tempestad.

 

Sin embargo, ¿ellos realmente no se conocen? Tú no puedes recordarlo pero tu cuerpo y alma contienen un sin número de vidas que guardan miles de secretos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya es un joven doncel que no tiene la vida fácil, tiene que soportar vivir en un mundo donde los donceles son esclavos de las lujurias y perversiones de los varones, mientras que las mujeres son tratadas como las más finas joyas del planeta, pero su vida da un gran giro completo al toparse con Kagami Taiga, un varón extranjero que ha llegado por pura casualidad al lugar donde se encuentra.

Pero hay algo que Kuroko no sabe sobre ese misterioso hombre, algo que con el paso del tiempo descubrirá.

 

¿Aceptará Kuroko a Kagami o seguirá su vida a como está ahora?

 

 

Pareja Principal: KagaKuro.

 

Parejas Secundarias: AoKise, MidoTaka, MuraHimu, AkaFuri, Entre otras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— Ciel tuvo un accidente, en el cual quedó en coma, al igual que su padre Vincent. Su madre no corrió la misma suerte, ella murió en aquel suceso. Cuando el joven despierta después de un año entero…, después de prácticamente vivir de solo sus  sueños, después… hacer de esos sueños su única esperanza, choca contra la cruel realidad. No sufrió nada grave, pero mientras estaba en coma, tuvo un largo sueño, en el que él era un conde, y había hecho un contrato con un demonio a cambio de sus servicios como mayordomo, mientras lo ayudaba a realizar su venganza en contra de los que ensuciaron su apellido y mataron a sus padres.  En el transcurso el demonio se gana su  completa confianza. Al despertar, su padre estaba en coma, cuando fue a visitarlo, aun estando en el  hospital, un hombre estaba con su padre, un hombre de tez blanca y cabellos azabaches. ¿Quién era aquel hombre, que además había pagado ambas estadías en el hospital? Descúbranlo en «A cielo abierto». 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras un ataque de gárgolas, la manada de Emil, un licántropo alfa, se esparce en la fronte en espera de un ataque vampiro. Tras un arduo combate, Emil hace hincapié en la presencia de Maxime Dufour, un pura sangre intacto que observaba todo en la absoluta calma. Al intentar luchar contra él, Emil acaba en los colmillos de Maxime. El pura sangre despierta en él una atracción erótica y furiosa.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Porque eso son; memorias, algunas duelen. A Kise le duelen, literalmente. 

[AoKise, Aomine x Kise].



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio Para lograr sus fines..."

Fueron las palabras del sombrero seleccionador.

Lo que el sombrero nunca dijo, es que hacerse amigo de uno, no es tan fácil... Y peor aun, nunca dijo lo difícil que sería y todo lo que tendría que pasar por enamorarse de uno.

***Stony***

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sasuke es absorbido por un jutsu de espacio tiempo delante de la cara horrorizada del séptimo hokage, el jutsu lo transporta al pasado cuando tenía doce años… muchas cosas están en juego.

Su futuro.

Su vida.

Naruto.

Mientras en el presente, el séptimo intenta hallar la forma de traer a su preciado amigo de vuelta.

¿Qué extraños hechos desencadenara  la presencia del Sasuke adulto en el pasado?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se veía a sí mismo rodeado por cientos y cientos de metros de un cordón rojo rodeándolo con patrones perfectamente hechos. Siendo acariciado por las manos de Yuuri y por una cinta tan suave como fuerte. Y no sabía cómo o de qué forma, pero lo quería. Si daba resultado o no, aun si Yuuri se negaba era algo que se deshacía por sentir. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Para él pensar que  destino de ese pequeño era morir fue impensable, algo así no podía ser cierto aun cuando un ser superior se lo decía. Las razones no le convencieron jamás llenando su corazón de odio. Su alma podría haberse corrompido pero no precisamente por lo que ellos creían.

Aokaga

Éste fanfic participa en el evento “Hikari Month” del grupo AoKaga 5x10’ "El fanfic corresponde al día 15”

 

Romance, Drama, algo de shota(?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Namjoon, un joven profesor de una prestigiosa escuela en Seúl, lleva una rutinaria vida entre pruebas que corregir, clases que planificar y adolescentes a quienes aconsejar. Vive junto a sus dos mejores amigos de toda la vida, nunca se ha enamorado y ha dedicado su vida a estudiar, aprender idiomas y escribir. En su tiempo libre crea historias que publica en internet. A pesar de vivir cómoda y tranquilamente, siente que algo falta en su vida.
Seokjin es un chef de 26 años, especializado en repostería, dueño de una cálida cafetería en un oculto y tranquilo callejón de la gran capital de Corea del sur, siente que su vida pasa aburridamente entre lo que más le apasiona; pasteles, dulces y tortas acompañados de humeantes tazas de café y té. Vive junto a dos jóvenes y desordenados muchachos que le alegran constantemente y animan a probar cosas distintas, las cuales quiere, pero no puede concretar.
¿A caso es obra del destino que, aquella tarde veraniega de mediados de julio, Namjoon entre en la bella cafetería? ¿Qué sucederá con estas dos almas solitarias que anhelan vivir más emociones?
Una historia de romance, donde los hilos del destino confabularán a favor de los personajes, dándoles nuevas experiencias.



Pareja principal: NamJin [Namjoon x Seokjin]
Parejas secundarias: YoonMin - VHope



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Los años han ido pasando y a los humanos les queda cada vez un poco menos de humanidad, no podria decir exactamente que año eso hace mucho dejo de importar el factor tiempo
La sociedad ha decaido demasiado,  si creiamos que una guerra biológica sería el fin estábamos equivocados...ese seria solo el inicio

Empezo como una guerra diplomática entre potencias mundiales nadie creyo que alguien fuese a desatar una guerra, aun no estoy seguro a ciencia cierta quien inicio todo el ataque empezó en Rusia...por mas extraño que parezca tardaron dos años en descubrir que estaban infectados, de ahi en adelante solo se propago llego a America en meses...para el tercer año cada parte del mundo estaba infectado, siempre creí que si el fin del mundo llegaba sería de alguna manera bíblica o un apocalipcis zombie pero no...este virus actuaba de una manera bastante particular, no puedo decir que no causaba degeneraciónes en el cuerpo...si lo hacia, pero su efecto era aun peor, este virus degeneraba la mente destruía cualquier signo de consciencia e inhibición, era como si demostrara la verdadera naturaleza de cada uno...sus mas oscuros deseos,  te  convertian en un ser de instintos basicos

Los robos, asesinatos y violaciones serian considerados como la calma antes de la tormenta, habian cosas aun peores
Asi los seres "humanos" serian puestos en clases

● Aquellos que una vez habian sido poderosos y conservaban la posicion y el dinero necesario para tener a su merced lo que deseasen

● Aquellos hijos de puta codiciosos que se encargaban de hacer cumplir los deseos de los poderosos, si te atrapaban y te mataban podia considerarse suerte por que si te vendian ...realmente te hacian desear estar muerto

● Los inmunes , quien sabe por que estas personas no presentaron ningun sintoma pero se mantuvieron cuerdos a pesar de lo que pasaba alrededor Siendo las presas favoritas para ser llevados ante el primer grupo al ser considerados "limpios"

● Las consideradas bestias...mencione que el virus si genero mutaciones fisicas? Podria decir que esta era la maxima expresion del virus, si llegaba a un punto en el que no podia corromper mas tu alma, comenzaba la transformación de tu cuerpo...creo que mi idea del apocalipcis zombie no estaba tan alejado de la realidad

- Soy Park ChanYeol y soy parte de la segunda generacion de nacidos despues del fin de la civilización como fue conocida alguna vez, si se preguntan a que grupo pertenezco, podría decir que no pertenzco a ninguno, mi unica mision es proteger a los mios y evitar que entren en cualquiera de esas categorias...