Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dedicación por el cumpleaños de Kyo. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hace muchos años, cuando la magia y los dragones aún existían en el mundo de los humanos, dos jóvenes de reinos distintos, una hermosa princesa y un enigmático jinete de dragón, se lanzaron en una aventura por sobrevivir que terminaría uniendo sus corazones en un amor incontrolable. Sin embargo, tanto el jinete como la princesa, ocultaban misteriosos secretos que cambiarían la historia de sus vidas y de su mundo para siempre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Yuri Plisetsky fue el alumno estrella de Yakov Feltsman por varios años pero eso cambió el día que Victor Nikiforov, otro joven prodigio del patinaje ruso, llegó a esa misma pista para bajarlo de su nube, arrebatarle su lugar...y también su corazón.
Este par de bellos adolescentes , inexpertos en cuestiones amorosas se verán envueltos en un inesperado y complicado idilio romántico en medio sus propios temores y la homofobia imperante en su país.

Pairing: Victor Nikiforov x Yuri Plisetsky (adolescentes)

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos mejores amigos cuyos sentimientos se encuentran tras recordar el pasado. Sus vidas darán un giro inesperado, como sólo en sus sueños habían imaginado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Elián tiene la vida resuelta, una buena posición económica, una brillante carrera como violinista y una relación de varios años con una chica a la que adora. Con la misma rapidez con que cambian las notas en su música, su vida se ve alterada.


A su música le falta pasión, ahora tiene que encontrar la manera de ponerle alma a su interpretación para que sea perfecta, mientras inicia también a redescubrirse a si mismo acompañado del extraño enmascarado llamado Solange que tiene por pasatiempo recitar a Shakespeare. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eric es un chico bastante normal, un chico universitario el cual esta completamente enamorado en secreto de Damian, alguien conocido por ser amable, simpatico y honesto o eso era lo que pensaba. Se dara cuenta de que nunca terminas de conocer a una persona y que tampoco hay que fiarse de las apariencias simplemente.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jin es un chico con un buen estatus social, muchos quieren estar con él, pero no va en busca de algo banal.

Tiende a observarlo cuando bebe café con total tranquilidad, lo descubrió por casualidad.

Namjoon está estudiando lo que siempre anheló, gracias a la beca que ha recibido y por ello le viene dando igual su vida social.

Ninguno de los dos está preparado para lo que les aguarda el destino. El misterioso e infalible destino.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos deciden jugar amigo secreto por navidad, pero como siempre las cosas resultan un completo desastre...


 


Serie de drabbles de las parejitas buscando el  regalo perfecto para su amigo secreto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien conocida era en el colegio la relación de odio entre Sirius y su amigos, y Severus. Las bromas eran una constante en la relación entre ambos bandos. Pero una noche, cuando Sirius decida salir a dar una vuelta por el castillo, se encontrará con una situación que irá desencadenando en otras tantas que cambiarán dicha relación.   

A partir de ese momento, tomará decisiones que lo llevarán a descubrir cosas que jamás se habría imaginado.     



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una posible explicación de cómo Viktor conoció a Yuuri y se enamoró de él: la historia desde el punto de vista de Viktor. Viktuuri. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Después del campeonato mundial de quidditch, los mortifagos atacan a los civiles desatando el caos y el pánico.

Un inesperado suceso deja a Harry con dudas y al mismo tiempo Draco comienza a hacerse interrogantes respecto a los ideales de su padre en relación a la supremacía de la sangre.

    -Ese es tu problema, siempre esperas que las personas obtengan algún beneficio si hacen algo bueno por ti, solo porque eres “Harry Potter, el estúpido niño que vivió” ¡ya bájate de tu nube!, no eres tan especial ni todos somos como el anciano de Dumbledore que te tiene en un altar, San Potter.

Nuevas amistades emergen y las dudas respecto a otras surgen; con ello extraños sentimientos dejan aún más confundidos a nuestros protagonistas ¿Cómo enfrentaran estas nuevas experiencias? 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Laufey el hombre detras de su historia, secretos que afloran en su presente que terminan cambiando su vida, un giro drastico del cual el hombre no contaba y que perturban su paz y su estabilidad de una vida casi perfecta.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un Omega diferente a los demás, él no acepta su condición y su rebeldía le ocasiona demasiados problemas. Cuando su padre lo compromete con Sasuke Uchiha, un Alfa diez años mayor que él, Naruto siente que su mundo se le viene encima.


A Sasuke sólo le interesa su estatus social y hacer siempre su voluntad, cuando conoce a Naruto sabe que él es diferente, pero el Uchiha no permitirá que un Omega pase por encima de su autoridad aun si eso significa hacerle daño a Naruto. Pero lo que comenzó como un simple negocio entre sus familias podría convertirse en amor. Sasuke y Naruto descubrirán que tal vez ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos. 


Omegaverse 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando el lugar que promete una vida mejor te destruye por completo?

La fraternidad más prestigiosa de todo Corea del Sur; una mansión enorme que esconde los más oscuros secretos cuando las puertas se cierran. Injusticia, odio, rivalidad, rencor y dolor en el lugar que profesa lo contrario.

Un líder que vive para autodestruirse pensando en el pasado; su novio que lo ama y lo odia de igual manera; un grupo de reclutas que aprenderán que no todo lo que brilla es oro; y los miembros de la fraternidad que viven pasiones prohibidas.

Historias que inician y concluyen; acontecimientos que los unen y separan, al mismo tiempo que los conducen a una muerte y un asesinato inesperado del que todos sabían, pero nadie se atrevía a hablar y al final sólo queda como una pregunta al aire… ¿Quién jaló el gatillo?

 

 

Parejas principales:

GTOP (BigBang)
NamSong (WINNER)
TaeTen (NCT)
MinHoon (BTOB)
BangLo (B. A. P)
P.O x TaeIl (Block B)
[SeKai/ TaeKai/ SeHun x TaeMin] x LuHan (EXO y SHINee)
JongKey (SHINee)
JinHoon (WINNER)

 

Parejas secundarias:

JunHwan (iKON)
*algunas otras formadas por personas de las parejas principales.

 

 

Otras advertencias: Esta historia contiene sexo explícito.

 

*Queremos pedirles que leean todas las advertencias antes de leer la historia, si son sensibles a alguno de estos temas les pedimos por favor no leer.*

 

Actualización: Todos los martes.

 

[Esta historia es totalmente de nuestra autoría les pedimos no resubir, adaptar y/o traducir sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando hablamos de destino, ¿En qué pensamos? ¿Un camino ya asignado? ¿Un camino que elegimos con el paso de la vida? Particularmente, no lo sé. Pero en este constante fluir de la vida, hay un día en el que el destino, la casualidad o como quieras llamarlo, te une con alguien muy especial o simplemente te jode la vida.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

La agencia es una institución formada por el gobierno para combatir a los terroristas, muy rara vez se oye hablar de ellos y cuando se le convoca es en misiones de verdadero peligro.

Por otra parte la organización conocía informalmente como " los ángeles caídos " sin un grupo de jóvenes con habilidades especiales , que se han visto envueltos en asesinatos y desapariciones de personalidades importantes .

Sin embargo la agencia desconoce que también es el gobierno quien mueve los hilos de esta, y que debido al miedo que generan las habilidades de dichos individuos , deciden desaserce de ella lo  que generara la disputa entre ambas,  Generando una serie de situaciones entre los integrantes .



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amor paralelo... 
 
Conoció a Akashi un día en su lugar de trabajo, su primera impresión soberbio... 
A Seijuro mientras paseaban a sus perros, su impresión imponente... 
 
A veces casualidad, a veces destino... 
 
El amor llega...  
Un celeste, un corazón, una decisión, una elección... 
¿A quién elegirá? ¿Cuál de los dos ganara..?  
 
AkakuroAka. (principal)

Aokaga. 

Midotaka.

Kasaki. 

otras mas.

Actualización semanal !



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vampiros criaturas de la noche que uno podria decir que tienen una vida facil, hasta que te das cuenta que tienen sus propias leyes y un grupo de enemigos que  buscan como desaparecerlos de una vez. 

Furihata Kōki tendra que aprenderlo lo más rapido posible si quiere conservarse en su nueva vida.

AkaFuri


Tal vez otras parejas

AU

(Tal vez ) Mpreg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 En una excursión todo puede suceder...

Luego de la pelea contra Byakuran, la familia Shimon, Vindice y toda la cuestión de los Arcobalenos, la vida de Tsuna y sus guardianes se desarrolla de forma pacífica, aunque esto puede cambiar con la idea de cierto hitman de rizadas patillas, solo que esta vez no es nada relacionado con la mafia, esta vez se trata de..."¿amor?"  

Parejas:   

1827 (OTP <3)  

8059  

RL   

Menciones:

10069, KoyoxRyohei, XS y... algunas más

:) Editada

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Enamorarse fue sencillo, eran el complemento del otro, Sucedió al instante, Completamente enamorado.

 

Casarse fue un sueño hecho realidad, formar una familia con quien amas es lo que todos anhelamos.

 

Seguir casados seria la lucha de sus vidas ya que el amor te transforma. Ahora no pueden evitar insultarse y odiarse... Pero en realidad a pesar del tiempo no han logrado olvidar cuanto se amaron.

 

sasuke no puede abrirse a nadie más, siempre odio cualquier acercamiento o contacto físico con todo mundo, pero por desgracia esa repulsión que siempre sintió hacia todos no funciona cuando está cerca de naruto.

 

Naruto está cansado de buscar en otros ojos la mirada azabache y ardiente, es por esto que lo odia aún más.

 

Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que aún se aman...

 

"El orgullo separa más que la distancia."

 

AU, lemon, lemon y más lemon

 

NARUSASU (principal)

MADAMINA

GAASAI

ITASHISUI

KAKAOBI

Disfrútenlo…

 



Alas.Nuevo por Sun16 [Reviews]
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¿Recuerdas cuándo te decían que nada es para siempre? 

Estamos rodeados de tantas cosas efímeras que lo único que podemos hacer frente a la pérdida es manejar todo de forma inexorable. Pero, cuando la vida se ve involucrada en el medio, dejas de lado lo material y la clase social para buscar una luz entre tantas tinieblas. A veces, ganas la batalla, otras la pierdes. Pero, ¿no crees que es mejor ser recordado como un luchador? 

 

Vegeta aprendió por carne propia lo que es sufir y no poder escapar. Pero, alguien más se encargará de sacar a brillar su sonrisa; aquel ángel sin alas distinguibles ante el mundo pero visibles ante su alma y corazón. 

 

→kakavege←

 

;;;;