Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teen Wolf: Derek x Chris

Chris ha acabado con una herida en la pierna tras una batalla y Derek se ofrece a ayudarle, aunque sus segundas intenciones enseguida son evidentes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Severus y Harry quedan atrapados en un armario y la unica forma de salir es intimando. ¿podra Harry convencer a Snape? ¿Que pasa cuando algo te gusta demasiado? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El carácter de las personas se va amoldado según las vivencias y los hechos que acontecen a cada ser humano. La política, el amor, la familia y otros.
Latino américa es una región que fue golpeada por las distintas dictaduras entre los 70-90. ¿Cómo podría afectar ello en un futuro a sus ciudadanos?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que pasaria si Shibuya Yuuri se diera cuenta del amor que siente hacia su lindo prometido Wolfram el cual espera a una linda criaturita la cual la pequeña Greta espera con ansias 

Pasen y lean es mi primer fanfic sean consideradas...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasaria?, si kirishima Hiyo y Yokozawa, se conocieron en otro tiempo, en otro lugar, La Segunta Guerra Mundial.                              En un lugar, en otro mundo, lugar "Auschwitz", campo del cual Yokozawa Takafumi esta acargo, su trabajo eliminar a segun ellos el problema Judio.


Kirishima, y Hiyo  Judios llegan a ese lugar.


¿Que pasara?,¿El amor se puede dar en medio de la Guerra? ¿Con diferencias?, en este caso; Un Nazi, que tendria que ver con un Judio su enemigo, ¿Como se dar tal amor'? ¿Como terminar todo eso?,Como se dar oportudidad en amor en un lugar lleno de odio mutuo, muerte, tragedias, y traicion ¿Como?.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de Drabbles correspondientes a palabras con las letras del abecedario con respecto a la Generación Milagrosa x Kagami Taiga.

 

[KuroKaga]

 

[AoKaga]

 

[KiseKaga]

 

[MidoKaga]

 

[MuraKaga]

 

[AkaKaga]

 

Vuelvo a Actualizar cada viernes y martes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una posible explicación de cómo Viktor conoció a Yuuri y se enamoró de él: la historia desde el punto de vista de Viktor. Viktuuri. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Albus desconocía sus propios sentimientos por Scorpius pero los descubrió y sintió su alma caer a los pies.

Scorpius desconocía los sentimientos de Albus, pero cuando los descubrió no hizo nada, solo observar y pensar al respecto. Sin darse cuenta también descubrió sus propios sentimientos por Albus.

Pero Scorpius no decía nada y Albus no hacía nada, ambos se amaban, ambos eran correspondidos pero callaban.

“Su amistad es suficiente, no necesito más” pensaban pero los celos existían, la necesidad de monopolizar estaba pero no hacían nada, no decían nada, solo dejaban pasar el tiempo y la oportunidad de estar juntos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aun cuando la infeccion se apodero del mundo y solo quedan sobrevivientes y millones de caminantes, ¿se puede amar? no se conocian fue cosa del destino y fue la primera vez que agradecieron que fuera asi ya que no toda su vida fueron momentos felices pero, ahora que lo tenian.

Matarian a quien quisiera quitarselos.....

Eren x Levi

Inspirado por: The Walking Dead
(Se que soy una mierda en los resumenes.¡no me maten!)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca creyo que salir de la rutina tan aburrida seria una parte esencial de su felicidad...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch.

 

En aquel colegio ha encontrado a su peor enemiga: Verónica Almeida, quien también está enamorada del mismo muchacho que él. Han competido de mil maneras para ser el ganador y lograr quedarse con el corazón de Vicente. Su última competencia, esa que definirá al campeón absoluto, consiste en saber quién logra intimar con el mayor número de hombres.

 

¿El resultado? Un nuevo empate. ¿La solución? El único alumno "feo!" que logra entrar a la Scuola Bianchessi: Borja Rodríguez, quien tras demandar al colegio logró que la justicia le permitiera estudiar allí, acusando discriminación.

 

¿Podrán las dos personas más bellas del colegio engatuzar al inteligente y poco atractivo nuevo alumno? 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Viktor… ahora estoy tocando fondo y tú no estás.”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dokite college es una universidad donde no discriminan a ninguna clase de estudiantes, no solo asisten humanos sino que también pueden ir híbridos de toda clase, la sociedad no es la misma desde que existen los híbridos, algunos son perseguidos y asesinados, pero también existen casos en donde un hibrido y un humano se enamoran y tienen hijos, como en el caso de Ale – su madre es un hibrido de neko y su padre es un humano.

Dokite college no es una simple universidad, es la más prestigiosa de la ciudad Chiyoko, los estudiantes que ingresan pueden vivir en cuartos que la universidad les brinda.

La historia se basa en la relación de Ale y Tomo, también hay otras parejas pero la principal es esa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No hay nada más lindo que amar y ser amado, sin embargo en las relaciones hay mucho más que este bello sentimiento.

Hay mucho que aprender del amor y de todo lo que acarrea, no solo es felicidad, también hay sentimientos y emociones negativas a su alrededor, va en cada persona que aprende del amor y de sus "complementos"

El tiempo puede ayudar mucho en ello.

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

I

 

Del cómo un joven resulta transferido de institución educativa y cómo logra adaptarse a una nueva ciudad, nuevos vecinos, nuevos compañeros y una nueva vida, en ella, ¿podrá encontrar el verdadero amor?

Pues claro, ¿qué te hizo pensar que no? :v

Goku es el prota y pues ya saben quién será su enamorado. ¿Te interesa? Ven y pégate la rodadita. 

--

Una historia llena de amor y dulzura, cuidado diabéticos xD

Las advertencias se irán agregando conforme pasa el tiempo.

--

2017



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hitsugaya Toshiro es un Omega sirvientes de la casa Kuchiki, una de las empresas familiares más grandes y exitosas que existen, el pequeño Omega es comúnmente llamado como "La Belleza Blanca" es deseado y anhelado por muchos Alfas, quienes no dudan en cortejarlo, aunque ninguno ha tenido éxito alguno, siempre rechazando a todos con cordialidad, para no deshonrar a la familia que le dio techo desde que era muy pequeño.

Sin embargo hay varias cosas que nadie sabe, como que la Belleza Blanca perdió su pureza hace años con el joven amo de la casa en su primer celo, a sus trece años, en ese entonces el joven Kuchiki solo tenía diecinueve años. Desde ese momento han sido pareja sin que nadie lo supiera.

Ya han pasado tres años, el abuelo de Byakuya, Ginrei Kuchiki, decide moverse con ciertos arreglos para mantener a su familia en la prosperidad, grandes problemas se acercan para nuestra pareja de enamorados, quienes tendrán que luchar y dejar el miedo para estar juntos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

El multimillonario griego Sasuke Uchiha nunca había estado con los mismos donceles o doncellas más de tres meses…   hasta que Naruto Uzumaki apareció en su vida…   y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Sasuke solo ve a Naruto como su amante, sin embargo Naruto piensa que es algo más que su amante hasta que Gaara su amigo le abre los ojos a la realidad.

¿Podrá Naruto lograr que Sasuke lo considere más que un amante? O solo será uno más de la lista…

Te invito a que entres a leer y lo descubras en AMANTE DEL GRIEGO

Adaptado en la novela¨ la amante de un griego¨ de LYNNE GRAHAM



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es Lee Seung Hyun, hace poco tuve una experiencia cercana a la muerte, me caí de un estúpido arnés mientras ensayaba para un concierto de BigBang. Ahora mis ojos pueden ver cosas que antes no estaban allí, puedo ver al ángel guardián de BigBang que es una nada menos que una VIP fujoshi ultra pervertida que le gusta verme cuando… bueno… cuando… autosatisfago mis deseos carnales, por suerte ya no puede espiarme cuando hago esas cosas porque desde que desperté después del accidente puedo verla y oírla, pero esta empecinada en convertir el “BAERI” como ella lo llama, en realidad. Yo no creo que al amor de mi vida le gusten los hombres, siempre fue algo platónico para mí, pero ella insiste en ayudarme a conquistar a Young Bae, quizá haya una posibilidad, tiene unos poderes extraños que podrían ser útiles…



AzulNuevo por minima [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Debido a una nave rota cierto paladín de ojos azules se queda atascado con un galra en una isla desierta en un planeta desconocido. El galra debate en destruir en su enemigo llegar a una tregua al menos por el tiempo que este atrapados ahi. Pareja Príncipe Lotor x Lance  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si Will Graham dijera que no tenía intención de llegar hasta donde había llegado, estaría mintiendo. Haciendo se pasar ilegalmente por un beta, Will huye de  Estados Unidos a inglaterra, donde trabaja para servicios secretos como hacker y agente encubierto.

De esta forma, Will viaja hasta Lituania, donde tiene la misión de buscar evidencia sobre las actividades ilícitas de la compañía Unilever. Allí conoce a Hannibal Lecter, un alpha aristocrático y de expresión imperturbable que, al igual que él, no es quien dice ser.

¿Qué sucederá cuando Hannibal descubra que Will no es el beta que dice ser? ¿Guardará su secreto o lo expondrá frente a todos como el fraude que es?

En medio una guerra de estrategias y sentimientos prohibidos, Will y Hannibal se ven envueltos, curiosamente, en una bizarra historia de amor.

-AU donde Omega!Will Graham es un agente encubierto y Alpha!Hannibal su objetivo-



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En medio de la desesperación Shun conoce a un ángel. Su vida, la de Ikki y sus amigos da un giro en 180 grados. Todos son felices, pero esta felicidad exige un sacrificio al cielo, o tal vez al mismo infierno. 

ShunxHades

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor es un tema que mucho llaman el tesoro de sus vidas, sin embargo, también causa dolor, dudas y hasta un gran dolor de cabeza. Mu apenas está conociendo las palabras "amar con locura", aquello lo desconcierta y entorpece. Saga y su vibrante mirada que hacen que su mundo de vueltas y su corazón palpite con fuerza. Solo queda no enloquecer por los problemas del amor.


SAGAXMU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen: Una joven pareja conformada por un universitario y un aprendiz de música trata de sacar adelante su matrimonio, un pequeño error de una noche los volvió padres de un par de ruidosos gemelos, su noviazgo llevaba apenas un mes ahora deben lidiar con una relación más seria ademas de convertirse en adultos, cuentan con la ayuda de una pareja de amigos, dueños de un negocio de comida. 

 

Parejas: BangLo, mención DaeJae/HimUp

Género: Mpreng



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Semi AU, Omega verse!

Cuando Tony acude al llamado de una asistente social por un supuesto primo que ha quedado huérfano no esperaba encontrarse con:

Un adolescente super nerd que se niega a abandonar su “hogar” a pesar de que ya no tiene a nadie en ese lugar, o al menos así él lo creé y un omega que lo trata como si él fuera un chucho cualquiera, dándole así un reto que no puede negarse.

Nada será fácil para Stark, pero todos aprenderán que cuando él quiere algo lo obtiene… o al menos así era hasta Steve.