Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - B
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como una forma de conseguir su objetivo, Jaejoong tendrá que comprometerse a muchas cosas para las cuales no estaba preparado, pero con la ayuda de Junsu, pronto descubrirá la importancia de estas.

Parejas: Sujae, Minjae.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de mi historia "Estereotipos de M!"#$%"

Misha es un alfa que parece omega y se enamoró de otro alfa, Taero. 

Después de situaciones sin fin en los que ambos trataban de negar lo que sentían, situaciones complicadas entre ellos llevan todo a decaer y al final una simple y terrible situación los une. 

Pero esta no es el "vivieron felices por siempre", muchas cosas no se hablaron, no se arreglaron. Las mismas razones que dañaron todo siguen ahí así que deben poner orden a sus vidas para seguir juntos o no podrán.   



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Personas manipuladoras y crueles sobran; malas y engreídas también, y en la vida suelen presentarse.
Mica y Frederick, quienes por cuestiones del ''destino'' cruzaron caminos; tuvieron vidas complicadas y un pasado oscuro del que prefieren no dar detalles a nadie. Además, un vínculo más fuerte que el acero los une; y ellos no lo saben, pero alguien ajeno (y no tanto), conoce la verdad.
Un día se encuentran, como lo que son, un mafioso y un prostituto; y, a partir de allí, sus vidas cambian completamente, ¿serán capaces de superar cada problema que se les presente? ¿Frederick volverá a amar? ¿Realmente hay un lazo que los une? ¿Cómo será su relación al enterarse?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Namjoon tiene baja autoestima y Jin esta enamorado de su mejor amiga de la infancia. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren?

 

Menciones:

VHope

Yoonmin

 


También en Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Akashi estuvo siendo manipulado mucho más de lo que el mismo habia creido, ahora el quiere vengarse cobrandolo de la peor manera, pero al mismo tiempo lo que esta descubriendo sobre el mismo se esta saliendo de control. 


FuriAka probablemente.

AU

Out of canon




BijuuNuevo por JinHei [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bijuu. La organización más peligrosa de todo el mundo, controlada directamente por el gobierno Japonés.

 

Conformada por nueve "Jinchurikis", considerados los agentes más letales y mortales conocidos en mucho tiempo; quienes se encargan de los trabajos más sucios del país y otros encargos fuera de él. Nadie sabe las verdaderas identidades de éstos enigmáticos personajes; no hay datos, fotos o cualquier mísera pista que los revele, sus nombres claves es lo único que se había podido saber de ellos.

 

Shukaku, Matatabi, Isobu, Son Goku, Kokuo, Saiken, Choumei, Gyuuki, Kurama; éstas eran las nueve colas que conformaban a la bestia. Bijuu.

 

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto-sensei.

Pareja: Sasuke x Naruto, Itachi x Deidara. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

B.A.P: BangLo, HimUp y DaeJae

En un inicio existió el primer humano en volverse inmortal: Marcus, su descendencia fallecía más rápido de lo que podía soportar pero hubieron 6 hijos que se mantuvieron vivos por siglos creando 6 Clanes que llevaban sus nombres, estos fueron ordenados por sus edades y poder. El primer Clan, Warlord; el segundo clan de su hija rose, seguido de su hija Darkness, su hijo Shadow, Nightmare y el menor Knight.

 

En 2015 es la era de los novenos descendientes quienes les enseñan a sus hijos los clanes que algún día lideraran dándoles una primera misión que lideraría el hijo menor del clan Warlord.

 

Pero los misterios no tardan en aparecer, a los hijos nunca se les permitió tener contacto entre ellos cada clan tenía dos hijos, más la primera vez que se reúnen los 12, JunHong muestra tener más experiencia, teniendo así su propio escuadrón causando asombro entre los hijos de los clanes.

 

Siendo el único en saber la verdad sobre la misión que cumplirán le obedecen. YongGuk con mucha hambre de liderazgo, JongUp por una extraña lealtad que le tiene, HimChan quien considera que JunHong es buen líder, DaeHyun quien encuentra en JunHong alguien a quien confiar el gran secreto que tiene con su hermana melliza y YoungJae quien siente que JunHong se toma demasiada liberta pero su hermano mayor está próximo a liderar por lo que decide agachar la cabeza.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reino llamado Celes, un reino muy hermoso en sus adentros, un reino grande, un reino con personas buenas, un reino con un lider increible, un reino preocupado por su pueblo, un reino armonioso, un reino donde todo es paz y amor, un reino donde todo lo que se dice es mentira...

La verdad es que Celes es todo lo opuesto a eso, nadie es feliz, las personas lloran, hay pobreza en todas partes... menos en el castillo, el rey es un desgraciado que se aprovecha de su buena suerte. Las personas de afuera del castillo son personas sin compasión o por lo menos eso me han contado, también me han dicho que apenas ponga un pie afuera estaré muerto o algo peor, siempre me dicen que este aquí, es un bendición, pero... ¿Que bueno tiene que todos los días seas maltratado? ¿Todos los días obedecer a un bastardo? Yo creo que no tiene nada...

Me llamo Fye, siempre he deseado mi libertad, ser libre, hacer lo que quiera, yo debo buscar mi libertad por que soy una persona... no soy solo un juguete, quiero libertad, y que arreglar varias cosas que ha hecho el desgraciado del rey.

Encontraré lo que tanto busco, mi felicidad, mi amor, mi libertad... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

OTPs: BangLo, DaeJae, HimUp, BangHim, DaeLo.


Resumen:  En el mundo omegaverse diferentes historias se entrelazan a causa de los instintos dominando los razonamientos, la madre naturaleza es sabia, todo tiene un porqué, una razón de existir. Los omegas, betas y alfas reaccionan guiándose por su instinto, que es un grito interno para elegir su destino pero las clases fueron creadas por los humanos. Los hombres son quienes crean los roles que le corresponde a cada “clase”, es equivocado el creer que una es superior a la otra,  al final todos son iguales.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taehyung es un joven de 17 años que sufre de mucha violencia en su casa.

Por lo que un día escapando de una golpiza que le dio su padre llega  a una cafetería 24 horas, en el lugar conoce a Min Yoongi, un joven productor de 26 años.

Ambos terminaran compartiendo extraños momentos juntos que les llevará a enamorarse lentamente. ¿Podrá surgir un romance entre estas dos diferentes personas?

 

Yoongi X Taehyung



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Richard no se había levantado ese día con la idea, ni con las ganas, de lidiar con un vagabundo invasor de estacionamientos. Aún así tuvo que hacerlo. Tampoco esperaba que su extraño jefe lo raptara y le llamara a eso cena, y había tenido que lidiar con eso también, en el mismo horrible día. Solo quería ir a casa a descansar, no tenía grandes planes para esa noche pero definitivamente estos no incluian tener a un hombre lobo en la casa y un vampiro en el trabajo.
 
 
Historia escrita en conjunto con sadaharu09



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Castiel encuentra a Sam y a Dean convertidos en niños a causa de una maldición. Deberá aprender el trabajo de un papá soltero especial, con niños especiales en un mundo humano normal. Dadstiel.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Resumen

 

Aomine Daiki no termina de comprender la fuerza, el magnetismo que lo envuelve y seduce a ir cada noche a ese club, para observarlo a la distancia y  verlo bailar con un movimiento lento y sensual a ese rubio de mirada hipnotizante y sonrisa descarada, desde el primer encuentro le gusto y sabe que lo quiere para sí. Lo que no sabe es que está prohibido para él.

 

 

-

 

Murasakibara Atsushi  siempre se considero un chico normal, de pensamientos  libres y emociones controladas, pero desde el día en que sus ojos vieron por primera vez la rosa más hermosa entre todas, no pudo evitarlo y se dejo envolver seductoramente por sus espinas haciendo sangrar sus pensamientos y descontrolar sus emociones hasta el punto de desconocerse a sí mismo. Porque lo prohibido nunca fue más provocativo.

 

 

 

Aokise/MuraAka

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fandom: the GazettE
Courple: Aoi x Uruha

¿Qué tan difícil puede ser guardar un secreto? Sin dudas, desear gritar a los cuatro vientos lo que mi corazón guarda silenciosamente en tus labios, sería romper las reglas.

 

[**] Inspirado en las letras de "Ikenai Kiss" de DIV.
[**] Del drabble eliminado "Ikenai" que por mero capricho decidí extender.
[**] Capítulos cortos.
[**] Actualizaciones rápidas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo una decisión, el lugar incorrecto en el momento incorrecto…

 

Nunca había creído que esas palabras fueran tan serias.  Después de vivir un poco,  Drew solo esperaba poder vivir tranquilamente los sesenta o setenta años que le quedaban de vida si bien le iba,  no había esperado encontrar algo más extraordinario en él que ser gay, y sin embargo, allí estaba: Convertido en un vampiro, a punto de morder a una chica que no conocía, y descubierto por su mejor amigo.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Shima no miwaku no mori

Un plan misterioso de ciertos individuos sacara a la luz algunos misterios del pasado.

Una misión que llevara a las hadas a enfrentarse contra un tipo distintos de enemigos, cuyo proposito es aún desconocido.

 

"Aquellos condenados por el guardían original, serán uno con el bosque para toda la eternidad"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El último año de secundaria debía ser inolvidable para los estudiantes del colegio "Cumbres".El popular grupo de chicos por los que la multitud suspiraba tenian una apuesta que cumplir, pero cuando sus planes se ven aruinados por un acto inesperado, no desisten de su objetivo, solo lo cambian un poco,sin imaginar cuanto de sus vidas cambiarían por esa decisión.

 

 

2Min

Minkey

JongKey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Juntos de nuevo

 

 

-Dentro de un momento bajas. Sully y yo estaremos en la cocina haciendo aperitivos de media noche. Su esposo no viene hoy del trabajo pero su hijo sí está -y con eso, salió.

 

¿Jungkook está aquí?

 

 

 


→Fluff

→Lemon/smut e.e

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
 
【 Park Jimin es un omega que se encuentra a altas horas de la madrugada conduciendo por una de las carreteras más solitarias de Holchester y se topa con Min Yoongi, el alfa sexy al que le ofrece alojo, el cual le promete follarlo duro y resulta ser su compañero destinado 】

 
 
 
 
→Omegaverse
→Romance, +18.
→Mención de: Ziga
→Aparición de: Namjin
→Historia rápida (no exceso).
 
 
*No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento*

 

 【Subido a WATTPADWattpad (ACCESO DIRECTO)】

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este fanfic no es mío, pero tengo el permiso del autor para subirlo con traducción al español, el autor original es RainbowFez y este es el Link del original, si sabes hablar ingles y lo quieres leer en el idioma original aquí te dejo el Link de donde leerlo.

https://m.fanfiction.net/s/10811180/1/

Esta historia es sobre Max y Shred de nickelodeon y como va formándose su historia de amor y sus conflictos para llegar a esta.

 

¡

ATENCIÓN, HISTORIA CANCELADA EN ÉSTA PLATAFORMA. LA TRADUCCIÓN DEL FANFIC EN CUESTIÓN SERÁ TRASLADADA A OTRA PLATAFORMA, PARA MÁS INFORMACIÓN LEAN EL AVISO DENTRO DE LA HISTORIA, GRACIAS.

 

ATTE: MATIAS A. YERVES



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Como su nombre lo dice esto es el cuarto campeonato. Tyson tiene la meta de continuar siendo el campeón, y Kai también tiene la gran decisión de participar, no por ser el campeón, sino por vencer a Tyson y así sacar de su cabeza la idea de que esta con Tyson solo por la obsesión de ganarle.

Mientras que Max aun deprimido no se rinde por conseguir el amor no correspondido de Reí

Aparecerán nuevos rivales, antiguos personajes, nuevos amores y por supuesto nuevos bladers.

Léanme - chan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Crees en los vampiros? Muchos afirman que nunca han existido, y que no son más que leyendas que a día de hoy la gente continúa alimentando. Sin embargo, sigue siendo una de las figuras más consumadas por la literatura a lo largo de los siglos, y que alcanzó su auge en la era victoriana, en el Londres del siglo XVlll-XlX.

Camus es un aficionado a los relatos vampíricos. Prácticamente, no debe existir ningún libro sobre ese tema en toda la faz de la tierra que él no haya leído ya. Le entusiasma idealizar sobre ellos, y fantasea con la idea de poder conocer algún día a un verdadero vampiro. Pero es consciente de que esas ideas sólo ocurren en su cabeza, y de que nunca podrán hacerse realidad, ya que los vampiros no son más que leyendas...¿o no? ¿Qué tal si Camus está equivocado? ¿Y si de verdad existen? ¿Será tan fascinante conocer a uno, tal y como él imagina?

CamusxMilo (pareja principal)

ShakaxSaga (pareja secundaria)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Pues es yaoi cambiare mucho la peli pero dejare algunas cosas se me ocurrió al ver dbs bueno aclararse algo

Goku y vegeta tienen dos hijos vegetto de 19 y gogeta de 8 marrón creció con ayuda de las esferas porque ya le hechaba el ojo a vegetto desde pequeña vegeta es el uke

Parejas:

GokuXvegeta

Leve marronXvegetto

BREANuevo por Huitzil [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hipo campo Binario para alterar recuerdos Traumáticos.


 Si no lo recuerdas es porque seguramente no paso.


 


CAPXIRON


MARVEL PELICULAS


(Después de guerra civil)