Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - B
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuándo el camino se vuelve obscuro y crees quee no hay salida.
Siempre se tiene que tener presente a cada paso que se da qué, siempre, sin duda alguna, siempre hay una salida.

 



Siempre tienes que recordar que una luz, sea de donde sea que provenga, llegará a iluminar el camino.

 

 

 

 

 

 

PERSONAJES:

YunJae, entre otras.

GENEROS:

Tragédia, romántico, drama, angustia.

ADVERTENCIAS:

Incesto, lemon, violación, muerte de un personaje.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quién controla el dinero, las drogas, la esclavitud y las armas, tiene el poder. Es por lo que año tras año, los líderes de diferentes grupos mafiosos luchan a nivel mundial.

Una vez que se entra en juego, no hay vuelta atrás. Con el descubrimiento de un arma capaz de destrozar naciones enteras, el mundo de la mafia se lanza a una cacería de la que pocos volverán.

¿Quién lo logrará? ¿Quién perecerá en el intento? Son cosas que el transcurso del tiempo y la voluntad del destino dirán.






Yasu (Acid Black Cherry)
Tadashi / Ryuutarou (Plastic Tree)
Atsushi Sakurai (BUCK-TICK)
Tatsurou (MUCC)
Leoneil / Yuto (VANIRU)
Tsunehito (D)
Mizuki (Sadie)
Yuki / Masashi (Ex - Jupiter)
Miko / Naoto / Omi (Exist Trace)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Son polos opuestos, dos personas completamente distintas que chocan constantemente, pero deberán llevarse bien y aprender a convivir juntos por la persona más importante de sus mejores amigos - Kurotsukki -



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los sueños de Naruto siempre se han repetido una y otra vez…


Vive tranquilo sin saber que alguien le asecha desde que vino a este mundo.


Es su destino, pertenecerle a un ser de estirpe pura.


 


Me llaman vampiro de la noche dueño y señor…


Elegante y discreto


Y tengo que morderte ahora que sabes mi secreto.


 


Sasunaru 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y entonces supo que algo andaba mal, porque, mientras ellos reían...él lloraba

SasuNaru

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ANTES / BEFORE

 Es un mundo donde los donceles no son bien recibidos en la sociedad, eso lo saben muy bien nuestros protagonistas. Como MINSEOK que debe actuar como niñera de su propio hijo, como BAEKHYUN que debe darle el primer hijo a su pareja varón para  no ser usurpado por otro varón y como olvidarse de YIXING que es considerado como la hada madrina de los donceles sin mencionar a TAO que solo fue un joven niño que fue usado por dos varones, por ultimo tenemos a KYUNGSOO un joven que regresa tras la muerte de su padre.

Porque hay un lugar donde los donceles no tienen voz, ni boto.

Eso pronto acabará ¿verdad?

 

Kaisoo/ chanbaek/ xiuhan/ kray/ setao/ taoris/sexing/ chenho

EXO, NCT, INFINITE ETC…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pesar de la nostalgia viene el confortable encuentro.

(One-shot)


Rin Matsuoka solo necesitaba de alguien para oprimir su mayor antaño ante los recuerdos repentinos aparecidos en mente, Haruka Nanase fue el elegido para transmitir, entender y ayudar hacia el pelirrojo.

(HaruRin).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un solo beso que haga entender a Johan que es lo que está sintiendo por Judai, un solo beso, aunque este se encuentre dormido.

Yu-Gi-Oh! GX
Spiritshipping (Judai Yuki xJohan Andersen)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Victor pierde la memoria y olvida todos los recuerdos en los que se encontraba presente Yuuri


¿Que hara Yuuri cuando se entere de la relación oculta entre Victor y Yurio?
¿Habrá boda?
¿Podrá Pichit hacer pública su relación con Chris?
¿Seung logrará ser correspondido?
¿Otabek logrará que Yurio se enamore de él?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Resumen

 

La música suena a un ritmo arrollador y hace vibrar cada parte de su cuerpo, la misma lo envuelve y enloquece su mente con sonidos consecutivos que erizan los vellos de su piel. Lo mira  y entiende lo que siente al bailar en ese lugar y ser el brillante protagonista de las miradas de los trasuntes, el ladrón de los incautos ciegos ante semejante espectáculo. El luce como un ángel al verse reflejado en sus ojos dorados, en su sonrisa tierna e inocente, pero la sinuosidad de sus caderas, los movimientos de su candente baile lo hace lucir como el pecado mismo, vibrante e hipnótico. Lo vi, y caí. ¿Cómo resistirse?  Ryota Kise es la tentación en persona, es la dulce esencia de la seducción. Con su dulce sonrisa me provoco e invito a bailar al ritmo de su sensualidad y a dejarme envolver en sus mentiras.

 

 

Aokise/MuraAka

Otras menciones mas adelante 

 

 

Esta historia la escribi especialmente para la convocatoria de Fanfics del mes de Febrero de la pagina AoKise Lovers  ๑x07;wx06;๑



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

En un mundo condenado a la extinción, donde el setenta por ciento de la población femenina ha muerto víctima de una epidemia, y sólo el diez por ciento de las sobrevivientes es capaz de procrear.

Roy es un joven detective cuyo asesinato de su novio de dieciséis años lo hundió en la depresión.

Cuando le piden que investigue una serie de terribles asesinatos, todo el horror regresa; obligado a buscar las respuestas en el pasado tendrá que adentrarse en los secretos de Ed, el chiquillo al que amó y perdió, y que debajo de su melancolía y cinismo ocultaba mucho más de lo que siquiera imaginó.

 

RoyEd



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ADAPTACIÓN 

Descubrimiento es el primer libro de la saga, que gira en torno al despertar erótico de Tae y Kibum y el descubrimiento de su sexualidad; y cómo poco a poco la voluntad y el amor en todas sus vertientes pueden superar los obstáculos.

TaeKey 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un día a Ruki le cambian el modelo de la clase de dibujo, el nuevo modelo es algo diferente a lo normal.

Ruki sabe que el amor unilateral a nadie le hace bien y menos cuando sabes que nunca te verá como quiere. 

Personajes: RUKI, REITA, KAI.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no puede ser siempre correspondido.
Esta es la historia de Baruc y Vanlentín: Amigos, hermanos y amantes.
Un despecho puede cambiar por completo a cualquier persona y más si esta persona es tan dependiente de la aprovación de los demás. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Manfredi/Skipper. Mi versión de Dinamarca y mi versión de Manfredi xD. Skipper es un joven soldado que aún no conoce nada del mundo y es enviado a su primer misión a solas en una tierra que no conoce y además, para trabajar con un extraño... cuáles serán las consecuencias de esto? Yaoi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo una decisión, el lugar incorrecto en el momento incorrecto…

 

Nunca había creído que esas palabras fueran tan serias.  Después de vivir un poco,  Drew solo esperaba poder vivir tranquilamente los sesenta o setenta años que le quedaban de vida si bien le iba,  no había esperado encontrar algo más extraordinario en él que ser gay, y sin embargo, allí estaba: Convertido en un vampiro, a punto de morder a una chica que no conocía, y descubierto por su mejor amigo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su cuerpo lo estaba sintiendo, su ánimo subía y bajaba estando en extremos y finalmente la hoja lo anunciaba en sus palabras finales.

Hosokawa Ikkyu a sus 19 años de edad, estaba esperando un hijo de Kongo Agon.

Entre la Universidad, el equipo de fútbol americano y mantener su vida normal no iba a ser fácil su nueva situación. Más aún, cuando la reacción del dios dragón era incierta.

 

A pesar de todo esto, él estaba feliz.

¿Agon lo estaría?

          AGONxIKKYU

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Catorce de febrero, una fecha en la que hay tanto revuelo por las flores y los chocolates como el día de las madres que, ciertamente, es más festejado que el día del padre. Sí, exigen igualdad de género pero quién le da su merecida importancia al día del padre. Da igual, no era su asunto. El asunto, en realidad, era que él no era del tipo romántico y, para la sorpresa de muchos, era muy tímido en las situaciones que involucrasen el amor.

Ya saben, Levi Ackerman y las emociones no podían ir en la misma ecuación. Pero cuando se trataba de Eren Jaeger, quizá se complicaba un poco al tener el cliché de rival. Sí, estaba hablando del amigo que estaba enamorado secretamente de su chico.

Como sea. Un partido de baloncesto, un rival digno, su chico observándole desde las gradas y un San Valentín fuera de las puertas; sí, sonaba como una perfecta ocasión para confesarse lo más romántico que podía. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Park Jimin está enamorado del idiota y mujeriego Min Yoongi que además de ser su amigo es su compañero de grupo, cuando este le cuenta sobre su abstinencia sexual debido a no tener novia Jimin decide ofrecerse para ayudarlo con su “problema”.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Adelbert jamás fue más que el hijo perfecto para su adinerada familia hasta que confesó su homosexualidad. Ahora como doctor de un famoso hospital. Vive una vida alejada de todos los que conoció que le dieron la espalda, pero... ¿Qué pasará cuando conozca a ese incontrolable muchacho terco amante del baloncesto? ¿Cambiarán las cosas?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una pareja de enamorados encerrados en la pacifica burbuja del amor hasta que se ven interrumpidos por las fluctuaciones que la vida cotidiana se empeña en hacernos ver.

 

AOKISE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry tiene pensamientos un tanto indecorosos por siento slitherin pero eso es por que Malfoy  es parte veela además un veela super celoso en un mundo donde se avecina la guerra y donde su pareja está metida en el torneo de los tres magos 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Seducción; el pub más conocido en la ciudad, es que el esconde más secretos. 

 

Permite a la gente satisfacerse en todos los ámbitos, siendo perfecto para el libertinaje. 

 

Aunque no consta sólo de ello, ¿O sí?

 

¿Qué sucedería, si hay encuentros predeterminados? ¿Por qué te guías?

 

¿Te entregarías a un desconocido?

 


Para Kouha, la respuesta fue clara. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ellos tenían fama y toda la atención de la prensa y fans hasta que Bangtang llegó. Si quieren lo que tenían de nuevo, deben hacerlos caer. ¿La mejor manera? Destruir al pilar del grupo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

“Por que si cerraba los ojos, en cada suspiro, él podía robarle un poco de su alma, su ser, su corazón entero.

Y por que si lo dejaba, se quedaría sin nada, sin absolutamente nada.”

 

 

SEVENTEEN

JiCheol - Jihan - Meanie - H8shi - Verkwan - JuNo