Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - B
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historias cortas e individuales de los conejos extrterrestres mas sepsis...

 Las otp que se les ocurran flotarán por aquí.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Derek tiene 13 años y esta atravezando una etapa muy dificil, pues se entero que Santiago no era su hermano de sangre. Causandole mucha confusion.

Santiago tiene 17 años y no sabe lo que le pasa a su hermano pequeño. Derek lo empezó a tratar indiferentemente y eso le causa mucho dolor, como frustracion.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zaid es un play-boy de primera, que se la pasa día tras día metiéndose en diferentes tipos de relaciones amorosas tanto con hombres como mujeres. Su vida es un completo desastre desde la muerte de su padre, y por ello intenta desesperadamente evadir su realidad jugando con los sentimientos de las personas. Pero por casualidades de la vida conoce a Jhin, un hombre que sigue esperando el regreso de su primer amor, aun cuando este lo abandono para cumplir sus sueños.  

 

Zaid ni corto ni perezoso termina interesándose más de la cuenta en el chico, así mismo Jhin se ve sumergido en la vida de Zaid más de lo que hubiera podido imaginar. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historias cortas de los idiotas más talentosos. Haré muchos con lemon, aviso de antemano pa' que no se me quejen después.

 

 

 Todas tienen lemon hard.....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Janett es ahora, luego de un tiempo trascurrido centro de los reflectores.Además , no contaba con ser el particular blanco de la cámara de una estudiante que le sorprenderá y hará que su vida cambie con mucha fuerza, paulatinamente

Usualmente, en baloncesto, el silbato indica el inicio de un nuevo partido.En este caso, ya sonó el silbatazo que le dio comienzo a este fic!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo una decisión, el lugar incorrecto en el momento incorrecto…

 

Nunca había creído que esas palabras fueran tan serias.  Después de vivir un poco,  Drew solo esperaba poder vivir tranquilamente los sesenta o setenta años que le quedaban de vida si bien le iba,  no había esperado encontrar algo más extraordinario en él que ser gay, y sin embargo, allí estaba: Convertido en un vampiro, a punto de morder a una chica que no conocía, y descubierto por su mejor amigo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque aun antes de la historia, hubieron otras que contar.

 

Fontcest

Fellcest

CharaxFrisk

 

Undertale

Underfell

Underswap



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Disfrutemos de la lujuría, el sexo y la pasión...

hagamos el amor cada día y ¡jamás digas que no!

 

 

 

-¿Quién soy yo?-

-Ahh~ Mi D~Daddy-

-¡Bien dicho! Y ¿Quién eres tú?-

-El babby de Daddy-

.

.

.

.

-¿Qué me pertence de tí?-

-Mi vida, mis caricias, mis besos, mi piel y mis orgasmos son de Usted, venga a reclamarlos-

-Te prometo no parar hasta que te desmayes y los vecinos sepan mi nombre-

 

Este fic es un Omegaverse

Amamos esta puta tematica... es simplemente hermoso el Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gokú Son es un adolescente como cualquier otro. Tiene diecisiete años y está en su último año de escuela. Tiene un novio al que quiere con locura, mayor que él por dos años, al cual conoció por esas casualidades de la vida. Llevan seis meses de relación, se complementan bastante bien. son una pareja como cualquier otra.

Pero hay un problema… Sus padres lo detestan.

no importa cuántas veces trata de hablar de él, Broly es un tema tabú en casa.

Gokú teme que por culpa de tanto control parental, el chico que tanto le gusta termine dejándolo por alguien más. Es por eso que se le ocurre un plan para distraer la atención de sus padres, esperando así que los dejen en paz de una vez.

Un plan que, para él, es a prueba de fallas.

Y es que Raditz, su hermano, tiene un amigo… su mejor amigo. El cual, por cierto, cumple al pie de la letra cada tácito requisito de sus padres para considerar a un chico como ideal. Gokú sólo debe encontrar la manera de convencerlo para que se haga pasar por su novio, algo que a sus padres haría inmensamente felices, logrando así que su atención se desvíe y él pueda seguir su noviazgo con Broly en paz.

A juicio del menor de los Son, es la solución perfecta para su drama amoroso.

Pero…

¿Qué pasará cuando la farsa que él mismo inventó se vuelva en su contra?

¿Qué pasará cuando su corazón se rebele y lo haga darse cuenta que no es Broly de quien está realmente enamorado?

¿Cómo cumplir con una regla que estuvo rota desde el principio?

"Prohibido enamorarse…"


VegetaxGoku

BrolyxGoku

RaditzxTarble

GotenxTrunks



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dolor, ese sentimiento fue lo único que conocieron tres niños por mucho tiempo. Estos individuos estaban tan lastimados que se habían encerrado en sí mismos, creyendo que nunca podrían contar con nadie, creyendo que nadie les podría sacar del infierno en el que vivían, hasta que él apareció en sus vidas.

Pareja:

Layho

Xiuchen

Taoris

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(VKOOK) Taehyung jamas planeo estar perdidamente enamorado de Jungkook, simplemente... paso.

Y no se daba cuenta de la extensión de sus sentimientos hasta que Park Jimin entro  a sus vidas y arruino todo. 


O... el AU de abogados donde Taehyung esta celoso de Jimin y se convierte en una perra malvada. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Sasuke Uchiha dio un giro radical cuando recibió una misteriosa carta firmada por el “Broken Hearts’ Club”, una organización que desde las sombras se encarga de alimentar la leyenda negra de Naruto Uzumaki.

El club conoce el peor secreto de Sasuke, algo que nadie nunca imaginaría de un Uchiha, y no dudará en usarlo en su contra si no se convierte su la marioneta para satisfacer su deseo de venganza: romper el corazón a Naruto.

Sasuke se encuentra entre la espada y la pared ¿Dejar que Naruto conozca su terrible secreto y perder su amistad, o aprovecharse de él para mantener el silencio del club y así su reputación?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zhang YiXing es un chico joven, atractivo y amante del dinero fácil, lo único que siempre ha querido es a un chico que le de la vida de lujos que siempre ha soñado, para su fortuna o desgracia, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle todo por amor, pero lo que no sabía era que después de todo la vida tenía otros planes para él.

 

Oh SeHun es un chico lleno de demonios que inútilmente trata de ocultar, su vida cambió cuando tenía ocho años y desde ese entonces nada parece mejorar, él es un chico con el corazón y el alma rotos y lo único que espera de la vida es encontrar a alguien que lo salve de él mismo.

 

Oh JunMyeon es el padre de SeHun, desde aquel suceso terrible hacía ya catorce años, su relación con su hijo empeoró y desde ese entonces lo único que él buscaba era a un chico que llenara el lugar faltante en su cama y para su suerte o desgracia la vida se lo concedió.

 


-Parejas principales:
SuLay
2Min
SeXing
OnTae

-Parejas secundarias:
HunHan
JunHwan
ChanBaek
WonTaek

 

Actualización: Todos los Martes y Viernes.

 

[Esta historia es 100% de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un omega, una antigua promesa y un bello amor que nunca murió.

Esas eran las cosas que había dejado atrás antes de casarse con ese idiota por culpa de los intereses ajenos. Su vida era una completa miseria y ya se había rendido hace mucho tiempo. Había roto la promesa con solo decir: acepto.

Sin embargo, después de aquella visita, la esperanza volvió a renacer. Volvería a luchar, lo encontraría y arreglaría la falta que cometió.

Al fin serian felices.

-Omegaverse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambos tenían el corazón roto. Uno había huido del amor, él otro ya no quería saber nada de él. Ambos tenían a su persona amada tatuada en la piel; Cuando conocieron su dolor decidieron curarlo. Imaginándose que aquel que los rechazó fuera el otro.

Shizuku pensó que la mejor opción era irse de la editorial Marukawa para evitar a Kyo Ijuuin. Haitani imaginó que el no pensar en Takano y aceptar que había una persona adecuada para cuidarlo, serían suficiente. Ellos estuvieron en un acuerdo mutuo consigo mismos. Hasta que cierto editor, llega al departamento de Manga Shonen de la editorial Earth. Y al ser nuevo, queda Haitani como encargado de él.

Su convivencia se trató de dos simples compañeros de trabajo, dónde el único intercambio de palabras se debía para mejorar la revista semanal. Sin embargo, por una serie de acontecimientos; ambos descubren que tienen el corazón roto. Y deciden ayudarse mutuamente hasta que encuentren a la persona que verdaderamente aman.

El plan era sencillo, y fácil de sobrellevar. Iba a mantener relaciones sexuales, siempre con una venda que tapara su visión. Ambos imaginarían a la persona amada. Decirle todo lo que siempre quisieron. Así de alguna forma podrían sanar sus heridas, olvidarían todo el amor que alguna vez sintieron. Pero tenían reglas específicas entre ellos, estaba rotundamente prohibido quitarse aquel objeto de los ojos. Decir el nombre verdadero del otro y sobre todo…llegar a enamorarse.

Ambos editores ilusos, pensaron que podrían controlar la situación.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nathaniel y Castiel pasaron de enemigos a amigos, y de amigos a amantes.

Y solo hay algo que logra que Nathaniel se separe de Castiel: La sorpresa que el pelirrojo le dejó en el vientre.

 

CDM

MPREG



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga “Kita no shinryaku-sha :

 

Un tribu bárbara buscando un nuevo hogar, terminara enfrentandose a las hadas por Magnolia a como de lugar. Un nuevo desafio para Fairy Tail comienza.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Porque todo eran lamentos en aquel infierno. Después de todo, al desierto no le gustaban los finales felices".  

 

La garganta le escocía pastosa. Amarga por el ligero fantasma del wisky que la noche anterior había bebido como si de agua se tratara. 

Pero que más podía pedir si el de ayer había sido como todos, sólo un largo día en la cantina.

 

Steve Rogers / Tony Stark_

Basado en [1872] western AU.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Resumen

 

Aomine Daiki no termina de comprender la fuerza, el magnetismo que lo envuelve y seduce a ir cada noche a ese club, para observarlo a la distancia y  verlo bailar con un movimiento lento y sensual a ese rubio de mirada hipnotizante y sonrisa descarada, desde el primer encuentro le gusto y sabe que lo quiere para sí. Lo que no sabe es que está prohibido para él.

 

 

-

 

Murasakibara Atsushi  siempre se considero un chico normal, de pensamientos  libres y emociones controladas, pero desde el día en que sus ojos vieron por primera vez la rosa más hermosa entre todas, no pudo evitarlo y se dejo envolver seductoramente por sus espinas haciendo sangrar sus pensamientos y descontrolar sus emociones hasta el punto de desconocerse a sí mismo. Porque lo prohibido nunca fue más provocativo.

 

 

 

Aokise/MuraAka

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin es un chico de 16 años que trabaja en algo que para la sociedad es indecente; sin embargo, no es algo que disfrute hacer cada noche. ¿Pero que podía hacer si para eso fue entrenado?, lo que taemin no esperaba es que una noche de trabajo el destino le daría una grata sorpresa la cual le daría un giro a su vida.

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un pasado pude ser feliz o triste pero es el efecto que pueda surgir en el futuro

¿Que pasaria si Ritsu hibiera aceptado irse con Chiaki a paris?  

 

Despues de 16 años regresan con una solo cosa en mente: Venganza  

 

Pero no vienen solos, si no tambien el fruto de su romance pasajero con Masamune y Hatori vienen con ellos.

 

''Recuperar lo perdido y sanar las heridas del pasado''

Final Alternativo de School Days

Advertencia: Este fanfic contiene una pareja Hetero

MasamunexAnn   

 

Yaoi, romance, posible m-preg, escolar, venganza

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una serie de drabbles en los que Gintoki y Zura se besaron. GinZura!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo era felicidad, y nadie llegaba a darse cuenta. Nadie llego a notarlo, pero Oikawa si lo hizo. Pero no dijo nada. Porque Bokuto le dijo con una sonrisa que iba a estar bien. Quien diría que llegaría el momento en que Oikawa se arrepentiría de no haber dicho nada, justo en el momento en que la sonrisa de Bokuto se rompió - [BOKUTO X OIKAWA] [Crack Shipp]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

AU. En el mundo siempre habrá algo que nos deje sin aliento... InahoxSlaine.

Categorías: Aldnoah.Zero.
Parejas: OrangeBat.
Géneros: Romance, Supernatural.
Personajes: Kaizuka Inaho, Slaine Troyard.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Oye tú, detente ahí -Fue la primer pregunta que recibió Mica tras ser sido tironeado por su capucha. Recién había robado un papel importante relacionado a asesinatos, y para empeorarlo, ¡de unos Yakuza!
Sin más remedio, tuvo que darse la vuelta para abstenerse a las duras consecuencias, que hay que aclarar no le importaban en lo absoluto, ya estaba acostumbrado, a pesar de tener tan solo 17 años.
Lo primero que vio fue a un hombre alto y esbelto y tonificado, de cabello negro como la noche y ojos azules marinos; tenía una mirada tan penetrante que intimidaba hasta al más rudo, vestía un traje que lo hacía ver muy sexy.
Mica no hizo nada más que sonreír haciendo contacto visual con el otro, pues sabía lo que se le venía a continuación.
En un santiamén alguien arremetió contra su cabeza por el otro lado, utilizando un bate de baseball.
-Luces fuera... -Fue lo último que oyó salir de los labios del mafioso.

…sta fue la introducción a lo que será una historia entre Mica, un prostituto muy seductor y Frederick, el hijo de un mafioso muy reconocido en Japón. Ninguno tiene idea del vínculo poderoso que los une.
¡Quédate para saber qué sucede entre estos dos, quienes llevan una relación muy tóxica, pero con toques de amor!