Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - B
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Bittersweet HappinnesNuevo por Small Lady

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

  

Serie de drabbles SasuNaruSasu con un tema en común:

 

PARAFILIAS.

 

 

 

Feliz cumpleaños atrasado Naruto Uzumaki. <3 

 

 

Lista de parafilias:

 

1.Abasiofilia / Necrofilia

 

2.Pedofilia / Urofilia

 

3.Triolismo / Dacrifilia



Beso robado [Kiribaku]Nuevo por Kuro Hebihime

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Kirishima x Bakugo, one shot] Si las manos de Bakugo son dulces, ¿cuál será el sabor de sus labios? Un beso rápido, torpe, mal planeado, es todo lo que se necesita para que el mundo explote.



BAJO LAS TINIEBLAS Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tan solo cierra los ojos, despídete de lo que viviste porque todo lo que amabas desaparecerá de tu vida, pobre cazador no pudiste salvarlo ni a Stiles, ni a tu hermano mucho menos al ángel, corre que no importa donde vayas las tinieblas te arrebataran todo lo que amas.


Bajo su manto una leyenda se realizó, bajo sus raíces hay mas misterios que nunca sabrás, cierra los ojos y disfruta lo que viviste porque al despertar todo será borrado.


Una puerta será abierta y el legado de un ángel como la sangre del elegido bastará para eliminar todo lo que se interponga en mi camino. El Nemeton tiene sus secretos, y nadie debe saber que una puerta oculta, un protector que cuida sus raíces de generación en generación yace dormido en la persona menos esperada…


Ni la llegada de los grandes cazadores Winchester, ni el ángel impedirán que mi destino me realiza. Tres estrellas buscaran el camino a su redención …


 


Sterek, Destiel, Sabriel



Besos de vainilla Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

No hay nada que un helado no pueda arreglar.


 


Bienvenidos a la heladería de Nate, donde podrás encontrar gran variedad de sabores y colores. Todos tan dulces como las historias que se pueden encontrar en una simple heladería. Tres dulces historias que solo tienen en común una cosa: La heladería:


La historia como el chocolate, a veces amarga, a veces dulce.


La historia como la fresa, fresca, suave y rosa


O la historia como la vainilla, siempre dulce.


 


El único problema es que no podrás elegir un favorito.



BBC. Él, ella y yo {Johnlock}Nuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

SHERLOCK BBC. JOHNLOCK. MYSTRADE. MORMOR.

 

Sobre la nueva vida del Dr. John H. Watson y su hija, junto con William Sherlock S. Holmes.

 

Mención de otras parejas.

Mycroft H. x Greg L.
Sebastian M. x Jim M.



BBC. Ellos y Nosotros {MorMor}Nuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

SHERLOCK BBC. SEBASTIAN MORAN X JAMES MORIARTY

 

Jamie Elise y Logan son hermanos. Compartieron un mismo útero, pero no fueron concebidos debido a un mismo óvulo. Moriarty invirtió una fortuna en ello. ¿Quién habría imaginado que el consultor criminal ansiaría tanto formar su propia familia? Lo único realmente incierto es el tiempo en que le tomará a sus pequeños averiguar quién es aquel a quien llaman Papá.

 

Serie de capítulos que van formando la historia de vida de esta pareja MORMOR para llegar a la historia principal, donde aparecen ya sus hijos.



Botín de Guerra Nuevo por ScorpioG

No menores de 16 años; Reviews107
Resumen:

A Thor el que Loki sea su hermano le tiene con poco cuidado, solo entiende que es suyo, pero Loki no está de acuerdo con ser de nadie, tampoco está seguro de que le guste el sospechoso apego que el dios del trueno empezó a manifestar hacia su persona.



Baekhyun Vs Tareas domésticas [Cortos ChanBaek]Nuevo por SlowWriter

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

+ Pareja principal: ChanBaek
+ Capítulos de no más de 1000 palabras.

Pequeña serie de cortos.

Byun Baekhyun pasa, de la noche a la mañana, de ser un estudiante universitario a padre soltero, sin ni siquiera saber lavar la ropa ni cocinar. Pero son cosas que debe hacer sí o sí como joven recién independizado en su nuevo departamento.

Situación que le servirá de ventaja. Ya que, cada vez que intentará hacer alguna de estas nuevas tareas rutinarias, acabará encontrándose con su vecino, Park Chanyeol, quien es, en pocas palabras, un amor.

 

Baekhyun Vs Tareas domésticas (Wattpad)



BANS/ TÓXICONuevo por gxt

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Miles de personas coreando mi nombre es magnifico, estoy en alza, mis canciones son top 1 en los rankings de las radios, muchas presentaciones en tv, entrevistas en las revistas mas top del planeta



Bbam!Nuevo por Ckonny Nickole

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

"Sasuke, ¿Por qué el camino hacia ti se cubre de flores de repente?”

NaruSasu

 



BTS, El sirviente que no quería ser amadoNuevo por xCATHERINE_VICTORIAx

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Taehyun duró muchos años enamorado de Jungkook, él sin embargo sólo se burló y jamás lo tomó en cuenta. Ahora, Jimin y Taehyun viven felices un romance casi perfecto, hasta que Jungkook se entera y decide que quiere de vuelta a Taehyun. Tae se ve obligado a convertirse en su sirviente a cambio de proteger su orgullo y el de Jimin pero ¿esa es su verdadera razón?



Bajo el HieloNuevo por Lain Elrick

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kinktober 2018

Semana 1: Hielo



Buenas noches. Dulces sueños, mi querido. (2Min) por ikko

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

¿Se han percatado lo injusta que es la vida, destino o como se le llame? O sea entiendo que existan seres que deslumbren a otros seres y que sean tan malditamente inalcanzables que solo el hecho de que te miren te hace preguntarte ¿existo?, no sé si exagero pero todo me hacía entender que las personas solo estaban ahí por ÉL, por alcanzar algo que nunca podrán tener. 

Pero cuando me miró yo solo quise dejar de ser yo.

 

¡2MIN!



Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews341
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Mat? Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



Bleach Fairy Tales por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



B I O T I C por kurokaze

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Es el año 2066, el mundo se cierne cada vez más en conflictos y está muy cerca de estallar una Cuarta Guerra Mundial. Con el avance de la tecnología todas las potencias mundiales buscan posicionarse como los más fuertes y casualmente en los bajos mundos ha comenzado a correr el rumor de que en Japón se están creando armas especiales que les darían ese poder.

Los Biotics, diez poderosas Bioarmas de aspecto humano con alma propia que sirven fielmente a un único amo y que poseen la fuerza suficiente para enfrentar a un ejercito.

¿Qué sucederá cuando el laboratorio y el hombre que los creo son atacados en medio de la noche y desaparecen sin dejar rastro alguno?
Repartidos por el mundo y en compañia de sus amos buscarán reunirse y dar con el responsable antes de que la guerra comience.

 

 

NOTA: También pueden encontrar esta historia en AO3 y WATTPAD



Bajo la luz de la luna. (EDITANDO) por Makaxd-

Todos los publicos; Reviews94
Resumen:

Sinopsis:

Una noche bastará para encontrarte con la persona que menos querías conocer...

Eso fue lo que le sucedió a Noah Stone, un cambia forma Omega con sangre de hechicero, conocerá a la peor persona que pudiera haberse topado esa noche de luna llena, marcando su vida a una de la cual no deseaba.

Jonathan Henderson, perteneciente a la manada más poderosa de todos los cambias formas de la raza felina, no aceptará un "No" por respuesta. Como todo Alfa él obtendrá lo que desea, aunque eso le cueste una eternidad en lograrlo.

El destino es tan caprichoso que entrelazará sus caminos una y otra vez, siendo ya imposible en negar la pasión que surge en el interior de sus cuerpos.

¿Qué sucederá en la vida de estos dos? ¿Podrán amarse, o se matarán en el intento?

- ¡Maldito infeliz! ¡Me arruinaste mi vida! -le empieza a pegar en el pecho desesperado, mientras que sus lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.

- ¡Ya, Cálmate! -le agarra sus dos manos

- ¡Te odio, maldito! ¡Te odimmh! -no pudo seguir hablando, ya que unos labios carnosos le empezaron a besar apasionadamente, juntando sus lenguas en una sola.

 

Esta es mi segunda historia, trate de corregir todos los errores que tuve en la primera y espero que esta sea de su agrado. Esta historia la publico en wattpad y aquí.



BLUE ROOM - VK, YM & NJ- por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

V:
-Jungkook, es la única persona que he conocido que me ha llevado a amar con locura... y a odiar con inmensidad al mismo tiempo. Quisiera matarlo por haberme convertido en esto.-

-Historia dividida en tres partes:
3) Blue Room
1) White Room
2) Red Room

Parejas secundarias:
-YoonMin
-NamJin



Boys Meets Evil / JIHOPE - HOPEMIN por AlatheaMorwellan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Hoseok se ve obligado a rehacer su vida luego del nefasto día en que su felicidad se arruinó. Nuevo barrio, nueva casa... y nuevo vecino. ¿Qué pasará cuando el dulce omega conozca al irresistible Jimin? ¿Podrá aquel atrevido alfa ser la solución para su corazón roto?

*Hoseok omega.
*Jimin alfa.
*Namjin.
*Vkook.
*Posible M-preg.



Butterfly Poison por Kuroneko Hashiban

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:


"El humano que utilice esta libreta no entrará al cielo ni al infierno por toda la eternidad"

 

Pero entonces, ¿Cuál era el verdadero destino de las personas cuyo destino fue marcado por aquella libreta de la cual se habían apoderado por azares del destino?

 

¿De dónde es que provenían los dioses de la muerte?

 

Bueno, quizá pueda responder esas preguntas.

 

Aquel joven jamás lo esperó, jamás esperó que aquel destello negro proveniente del cielo cambiaría su vida, jamás esperó que tras perder el último aliento de vida... algo muy extraño ocurriría, que se encontraría en un mundo monocromático, lleno de tristeza, olor a muerte y desesperanza.

 

"Dime ¿Cuál es tu nombre?"

 

"Mi nombre... mi nombre es Ryuk, pero ¿Qué hago aquí? ¡Tengo que irme! ¡Él me está esperando!"

 

"...no lo entiendes ¿verdad? Te convertirás en uno de nosotros... y olvidarás que siquiera fuiste humano. "

 

La historia de un pacto de amor pagado con sangre, dolor... y una maldición.

 



Loading...