Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - F
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Por que se usa el anillo de compromiso en el dedo anular?

 

Simple, es como tu hilo rojo porque estás destinado a estar por siempre con aquella persona.

 

 

 JASON TODD X TIM DRAKE.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sungmin decide por fin presentar a su nuevo novio a Siwon y Kyuhyun.

 

Super Junior

WonKyu

~ChoiCho Family Serie~

 


+Publicado originalmente el 26 de junio de 2016+



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Suho enfermito y su infantil lógica.

 

Super Junior

WonKyu

~ChoiCho Family Serie~

 


+Publicado originalmente el 13 de junio de 2015+



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El problema no era enamorarse, aquello era “fácil", lo complicado era atreverse, salir de ese ridículo miedo a un rechazo, a derrumbar todo...

Sí, ellos comprobaron que el amor no era para cobardes y ellos casi vivieron el “Quien no se arriesga, pierde doble" pero gracias a algunas situaciones lograron mirarse a los ojos, pedir el permiso del otro y...

Amarse de la forma más pura que sus corazones, ya sin miedo, podían

 

Song Mino x Kim Jinwoo (Winner)

Leve JinHoon 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Christian Gaultier es un adolescente soñador que guarda un secreto dentro de sí. Gusto cada vez más fuerte por la Moda y deseos cada vez más profundos de cumplir sus sueños como diseñador. Sin embargo, sus planes no salen como se lo esperaba, y la universidad comienza a ser para él un lugar de nuevos retos que tendrá que afrontar solo, y en especial un lugar donde descubrirá una nueva faceta de su ser.
 
Como dicen por ahí... árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza. 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki se sentía completo, lleno por primera vez en su vida, pero al parecer la felicidad no era parte de su destino

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miguel es un chico completamente callado y sin interés alguno por querer sociabilizar con sus nuevos compañeros de clase, puesto que para él toda su atención esta centrada en Luis, su unico y primer amor por el que sería capaz de hacer de todo; hasta que muchas cosas pasan por su vida universitaria que haran imposible que Miguel logre declarar su amor por Luis



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

En la escuela Seirin existen muchos tipos de personas, pero entre ellos se encuentra Furihata Kouki, un estudiante de primer año que es un fundashi y escribe fanfics sobre los famosos chicos que conforman la llamada "Generación de los milagros". 

Lo que él no sabe, es que, aunque solo en su mente haya yaoi, también en la vida real lo hay ¡Y están detrás de él! Kuroko Tetsuya lo ama y rivaliza con su luz, Kagami Taiga, pero ¿quién terminará ganado este duelo? Y más aún cuando un nuevo rival aparezca.

 

KuroFuri

KagaFuri

AkaFuri



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan siempre pensó que pertenecía a un rango inferior. Desde que tiene memoria, creyó que era una persona a la que debían mimar, alguien a quien debían cuidar, alguien a quien tenían que proteger. Sin embargo, su vida cambia completamente con la llegada de Oh Sehun.

Luhan sabe -para bien o para mal- que es un Omega terrible, y Oh Sehun es un rompecabezas que aguarda ser resuelto; pero el tratar de adivinar todos los acertijos que conforman a Sehun, únicamente lo llevará a descubrir los misterios de él mismo.

 

--------

Autora: Weaving-Truths
Original:  Fenrir 
Traducción:  Pepper-Ann
Advertencias: es HanHun (top!Han), contenido sexual, vocabulario soez, escenas violentas, mención de Mpreg

Traducción autorizada de la obra bajo el mismo nombre. Es una historia completamente ficticia; todos los derechos a la autora. Lo único que me pertenece es el texto traducido al español. Prohibida cualquier forma de reproducción sin el consentimiento de la autora.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Bajo la luz de la luna un agonizante Kakashi se da cuenta de lo importante que es olvidar a obito pues ya ha pasado alrededor de dos años desde la traición de quién alguna vez fue su novio pero al fin y a cabo para tod@s en el mundo existe alguien ¿Quien será la persona indicada para Kakashi?¿Lograra olvidar a obito?...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Chanyeol es un interno en medicina que disfruta de estar rodeado de personas y ayudarles, también es un chico bastante mujeriego que trata de ganar el corazón de Dara, su compañera. Sin embargo esta jamás le da la oportunidad rechazándolo. Chanyeol sabe que es Heterosexual pero sus sentimientos lo confundirán cuando llegue el nuevo paciente de la cama 7 en cardiología ¿Qué es lo que realmente hará? ¿Podrá aceptar sus sentimientos por ese chico?


Lay es un cirujano Pediatra que desde estudiante conoció al popular Suho, un cirujano Neurólogo y bastante famoso en todo el hospital, sin embargo su amor no podrá ser correspondido del todo ya que este se encuentra comprometido con Choi Siwon, ¿de verdad Suho no entenderá el verdadero amor de Lay?

 

Sehun es un interno también, él acepta completamente que es gay y no tiene problema con ello, sus amigos siempre le han aceptado como es, él sabe que no debe confundir la amistad con amor pero... ¿Qué es lo que realmente le pasa cuando tiene cerca a su amigo, Kyung? Un mar de dudas hará que ambos chicos retrocedan en su amistad pero que a su vez puedan descubrir lo que sienten por el otro.

 

El Jefe Wu en Traumatología es un hombre astuto y capacitado para emergencias, siempre muestra su lado varonil y serio, pero eso cambiara un poco cuando conozca a cierto interno de ojeras que es bastante sensible, un amor bastante peculiar entre dos partes que son completamente diferentes.

 

Xiumin, el psicólogo del Hospital, tendrá que batallar con cierto chico que será su paciente, pero ¿realmente este chico necesita atención médica? ¿O solo lo hace por ver los lindos ojos de su doctor?

Historias en cada pasillo del Hospital, pacientes y secretos por descubrirse, besos y caricias ocultas detrás de una puerta... Y un paciente con poco tiempo de vida que hará cambiar a cada uno de los médicos.

PAREJAS PRINCIPALES:

CHANBAEK
CHENMIN
SULAY
SESOO
TAORIS


Aparicion de varios otros personajes de grupos. Dedicado este Fic a esa chica que tanto me ha ayudado con estas ideas <3 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Contiene spoiler Nagisa ahora es un adulto y es mas complicado de lo que pensó. Su vida se centra en lograr ser un buen profesor, en ser un excelente asesino por el bien de karma y su carrera, sin mencionar lo mas importante, lidiar con los sentimiento que desarrollo por el.

 (Los personajes de ansatsu no kyoushitsu no me pertenecen, son del fabuloso yusei matsui)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La Universidad de Berk es una de las mejores instituciones gracias al impulso académico, deportivo y artístico que le presta a los estudiantes con becas y oportunidades fuera del colegio. Jack junto a su gemelo Jackson y sus inseparables amigas de la infancia Rapunzel y Merida son unos de los tantos beneficiados por dicho programa gracias a la banda que formaron.

¿Qué pasara cuando el baterista de la banda se empiece a distraer de su deber por culpa de un chico perteneciente al club de bioingeniería?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen que un hombre crea a sus propios demonios”  Porque tenía que volver a pasar por eso. La muerte de May Parker fue un duro golpe que le dejo a él y Peter un gran vacío. Y la sed de venganza de una ex le traería más que algunos problemas. Ahora deberá casarse con Rogers y aparentar ser la familia ideal si quiere quedarse con la custodia del menor, sin embargo, los sucesos de la guerra aun dividen a ambos hombres.

 

¿Podrán superar sus problemas y convertirse en la familia que Peter necesita?

 

Un falso matrimonio que podría ser real o terminar en un inminente divorcio. Steve ama a Tony con todo su ser, Tony no está dispuesto a dejarle las cosas fáciles.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Viktor Nikiforov se a cansado de patinar en individuales, aun cautiva al publico pero el mismo ya no se sorprende, se a vuelto todo demasiado mecánico, entonces un lindo cerdito japonés llama su atención... el Alfa Ruso a tomado su decisión... Entrara al patinaje en pareja... y Yuri Katsuki, será su pareja.

 

Fanfic de Yuri On Ice

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Byun Baekhyun se siente muerto por dentro, han pasado tres meses desde lo ocurrido con Chanyeol y le es imposible levantar la cabeza ¿un desamor? para nada, la historia que comparten ambos puede ser muchas cosas pero rómantica como tal y el lo sabe bien y aun asi no puede negar el hecho de amarlo, de sentirlo en cada rincon de su marcado cuerpo tal vez esas marcas sean su castigo, su forma de sentirse vivo de alguna manera...

 

¿Qué ocurrió aquella noche? ¿como llegaron a eso? ¿Volvera Chanyeol alguna vez?...

 

ADVERTENCIAS: ESCENAS DE VIOLENCIA, SADOMASOQUISMO, SEXO EXPLÍCITO, POSIBLE MUERTE DE UN PERSONAJE (DEPENDE DE COMO VAYA EL DESARROLLO Y ESO) Y COSAS DE ESE ESTILO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

BIGBANG es un grupo conformado por cinco hombres con antecedentes o mal comportamiento hacia la Ley que fueron unidos gracias al detective Yang hace diez años.

El trabajo del quinteto consiste en ser reconocidos como mafiosos para poder infiltrarse entre las personas que no respetan las Leyes y así poder ser arrestados.

Pero dentro de los "mafiosos" BIGBANG, la pareja conformada por el líder GD y su "puta personal" TOP (como creen todos) no paran de tener sexo sin importar el lugar o la situación y mucho menos si ensucian cada rincón donde ellos se dejan llevar por el placer...

 

 

~ GTOP ~

 

~ BaeRi ~ (leve mención)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Qué haces cuando el problema viene de cerca? ¿Cómo confiar de nuevo en alguien? Cualquier persona. El pasado jamás se va, aunque trates de creer que sí y lo entierres con todas tus fuerzas en lo más profundo del corazón que AUN tienes. Sigue allí diciéndote: “Aquí sigo, si creías haberme superado… ¿Sabes? No lo has hecho ¡Sigues siendo ese patético niño que lloraba por cada estúpida cosa!" Y tal vez lo haces, es solo que… Ya nadie puede verte, nadie tiene el derecho ¡Con un carajo!”

Dos “hermanos”, un salvador para cada uno, un pequeño ángel y dos personas que lo aman como padres.

-¿Jin hyung?-

-N-Nunca va a perdonarme, Nam Joon-

VHope (Jung Ho Seok x Kim Tae Hyung)

NamJin (Kim Nam Joon x Kim Seok Jin)

YoonMin (Min Yoon Gi x Park Ji Min)

Jeon Jung Kook c:



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seung Hyun se enamoró de Ji Yong, un hombre liberal que adora las fiestas y su soltería. Pero, ya aburrido de la frialdad del otro, se propone olvidarlo.

¿Resultará?

 

GTOP

BAERI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Capítulo2  Entren por aquí ~ 

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos.

Esteban es de familia humilde y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.

Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".

Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

 

--------

Al parecer el capítulo 1 por alguna razón no se ve. Dejo el  link al capitulo 2, ahi están juntos el 1 y 2

Gracias a quien me avisó, no tenía idea ^^ 💜

La página ha sido cerrada por Facebook, pero está mi perfil, por si quieren agregarme ^^ TadaHamadaYaoi 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Según muchas religiones, el infierno es el lugar donde, después de la muerte, son torturadas por el Diablo y los Demonios eternamente las almas de los pecadores. Es equivalente al Gehena del judaísmo, al Tártaro de la mitología griega, y al Inframundo de otras religiones. El Cielo es un concepto del más allá presente en muchas religiones y filosofías espirituales. También definido en religión como lugar de morada de los Dioses, Ángeles y las Almas humanas.
Hay quienes afirman que el Cielo (o el Infierno) es el destino final en el más allá para muchos o todos los humanos…

Esta historia nos habla sobre dos seres hibridos que están entre el cielo y el infierno por lo que no son aceptados en ninguno de ambos planos. 

La tierra es us unica opcion de libertad. 

KANGNAM 

Kang Seung Yoon & Nam TaeHyun.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para un muchacho talentoso para la música, la sensibilidad estaba a flor de piel, sobre todo para alguien con baja autoestima y sobrepeso que padece abusos por parte de sus compañeros de clase.

Pero, con la muy esperada llegada de Víctor Nikiforov su suerte estaba a punto de cambiar...

...O tal vez no...

 

Victuuri 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ambientado en Justicia joven

 

Timothy y Conner llevan una relación de hace 3 semanas sin embargo el joven Robín se niega a mostrar sus emociones por completo apenas y se deja tocar por el Súper chico lo cual lleva a este a una intranquilidad poco usual.

Finalmente explota 

Pero que pasara cuando Batman se entere de esto?.

Realmente pueden estar juntos? Es como si el destino fuera en contra de los dos mas por que Conner no entiende la necesidad de Tim por mantenerse distante a el.

 

 

 

Menciono que aquí no es una historia completamente lineal si no que aveces pondré algo hací como capítulos bonus (recuerdos, mini aventuras, pequeñas cosas románticas, capítulos de comedia o drama... Etc)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Midorima/Takao] 

Después de tanto, puede tenerle así.