Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - F
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki se sentía completo, lleno por primera vez en su vida, pero al parecer la felicidad no era parte de su destino

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bill es el hermanos menor (10mn) de Tom, estos gemelos son muy unidos, pero hay un problema Tom esta perdidamente enamorado...

y Bill esconde dos secretos.

¿que pasara con los hermanos? 

¿que les prepara el futuro?

vuelvo con una de las parejas yaoi del momento.

espero les guste.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el club de Voleibol de la escuela preparatoria Karasuno, estan organizando eventos para recaudar fondos.
Los chicos van a hacer de todo con tal de tener su tan esperado viaje. Incluso Tsukishima tendrá que ser obligado a participar.

Sería una lastima que ciertos gatos callejeros estuvieran por las calles de Miyagi en esos días.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shura de Capricornio es un hombre de negocios que siempre tiene en control las cosas, su esposo Mu y él comparten una muy buena vida. Pero un día aparece alguien más en la escena, un hombre llamado Aldebarán se convertirá en una fuente inesperada de un nuevo conocimiento para el de Capricornio.

 

Fic dedicado a Mariposa.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era la víspera de Navidad, y Yang parecía feliz. 

Pero Seungri nunca hubiera podido desconfiar. 

Pero todo empezó con una simple mensaje. 

Fue cuándo Seungri se dió cuenta de que había algo en aquél lugar. 

Algo más allá de los 6 hombres.

 

BAERI/GTOP



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El Faraón del imperio más grande de Egipto. Naruto luego de las penurias encontró la tierra prometida luego de atravesar el desierto.

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuki lo había decidido: su hermano merecía una segunda oportunidad. Después de tantos años buscando una forma de hacerlo, la había encontrado y esperaba de todo corazón que su hermano pudiera ser feliz viviendo como humano, y que lograra descongelar el frio corazón de un atormentado Zero.

                                                          

<<Es tu renacer Kaname>>

 

Zero x Kaname

Kaname x Zero

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Te amo tanto, Jimin. Saldremos de esto, te lo juro.

Las palabras de Yoongi se perdían entre los gritos. Las escuchaba vagamente mientras temblaba y sentía el vacío en mi estómago; mientras veía que todos se abrazaban con la misma intensidad y temor que él me abrazaba a mí... mientras el avión caía.

-También te amo, hyung...

 

♣Yoonmin ( Mpreg)
♣ Bts
♣ Historia completamente original. No se admiten copias ni adaptaciones.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen, que hay un participante de la Shaman Figth que es sumamente poderoso, que tiene un furyoku devastador y que sus compañeros de equipo son expertos asesinos... Dicen que ellos son sumamene alegres y relajados, ya que no importa cuan talentosos sean sus enemigos, ese participante se bastaría solo para exterminarlos... el nombre de esa persona es Hao Asakura.

Y Dicen que la razón de fuerza es porque es un shaman maldito,que todo en él esta hecho para matar, posee al espíritu del fuego un espíritu elemental, un conocimiento y capacidad para las artes marciales sin límites y no sólo eso, una  una extraña ponzoña es generada por su cuerpo, quien llegue incluso a poder tocarlo morirá lenta y dolorosamente.

Sin embargo existe un noble muchacho de nombre y apariencia similar que ha decidido finalizar el terror de Hao Asakura, todo para poder crear un mundo que pueda vivir en paz y felicidad.

No sabemos si lo logrará, pero ha decidido intentarlo para poder salvar la vida de su prometida y  a los humanos de ser borrados y por este shaman maldito.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Compartimos tantos momentos que no podía si no esperar eso de mi mejor amigo. Si el tenia razón era una mala idea, pero no podía quedarme y hacerme cargo de tantos errores que he cometido por idiota. No, no podía escudarme en eso, yo sabia lo que hacía y aun asi decidi seguir. Yo no era idiota, si no una mala persona...

 


Despues de tantos errores, esto pareciera ser la solucion pero pronto se dara cuenta que fue una pesima decision.

 

Ash x Kiawe, Ash x Kukui



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ambos son experimentos de laboratorio, ambos son usados, ambos... sin libertad 

-si no te matan los medicamento ¡lo haré yo!- trataba de no encontrarme con el pero era imposible, todos los dias lo veia en los laboratorios, en los pasillos, en la sala de pruebas... no podia estar solo... y si no era el... eran los tipos con bata blanca. Ya ni siquiera en mi habitación, que era monitoreada las 24 horas del dia, cámaras por todas partes.

Los científicos que me examinaban lo hacian de una forma brusca, sin sentimientos... sin importarles las concecuencias.

-estás solo Daniel-ya no me dolian esas palabras.

El tener poderes no es lo "máximo" ya que cuando te descubren eres tomado como rehén y empiezan a investigar contigo.

Este mundo es doloroso, frio y solitario.

No me importa en lo absoluto.

 

¡PRIMER TRAILER!

Lo he subido el día 12 de Abril del 2015

espero les guste :)

 

https://www.youtube.com/watch?v=D16GuPeRuYk



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la vida de nuestras queridas chicas de strawberry panic contio fuera del el colegio. luego de leer el jardin de las doncellas escrito por ryokilla asi q les recomiendo que lean esa excelente fanfic para entender este.

shizuma tendra que afronar  tormentos del pasado que ponen en peligro su relacion con  nagisa y comprobar que tan fuerte es su amor, al igual que el resto de las chicas con sus problemas y conflitos que ocurren en el dia a dia que las hara luchar a todas por amor. escenas eróticas, mayores de edad.espero le guste ;)

los personajes le pertecen Sakurako Kimino escritora del  manga y otros personajes fueron creados por ryokilla en el jardin de las doncellas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Viktor Nikiforov nunca se sintió cómodo en Rusia. Era tan solo un escritor que escribía sobre el amor sin haberlo sentido nunca y, ciertamente, era frustrante para un hombre como él no poderse enamorar. Solía soñar despierto, luciendo indiferente a la vida y teniendo la ligera sensación de estar vivo mediante las letras de sus libros en aquella impoluta biblioteca.

Por otra parte, Yuri Katsuki era un chico que pavoroso a los riesgos de la vida, se refugiaba en sus pinturas y en su pueblo. El muchacho de orbes castañas y sonrisa nerviosa era de austera belleza, pero lo suficientemente misterioso y exótico como para enamorar a un escritor caprichoso que vivía entre las sombras.

Fue en aquel verano cuando Viktor conoció el amor, fue en aquel verano cuando Yuri dejó su pasado. Fue en aquel verano cuando la música y el arte conectaron a dos personas que si bien eran desconocidos, eran almas gemelas que esperaron una vida entera en reencontrarse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Katsuki no estudia lo que quiere, si no lo que cree conveniente.

Él no tiene un peso adecuado, padece ansiedad.

Él tiene talento para la música, pero sólo él lo sabe.

Él padece abusos, pero sólo él lo sabe.

Yuri Katsuki está enamorado de alguien que creía imposible de tocar.

Víctor Nikiforov se siente satisfecho con su vida, pero aún quiere lograr una carrera universitaria.

Él es un youtuber famoso, carismático y guapo, y todos lo saben.

Él quiere enamorarse y ser feliz, pero él no lo sabe.

Él siente un gran cariño por Yuri, pero sólo eso.

A ojos de todos Víctor era una persona básica con comportamiento básico...

...Pero para Yuri Katsuki, Víctor Nikiforov era un Dios...

VicTuuri 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Frist Love

Squalo un adolecente de catorce años que desde niños ha estado enamorado de Xanxus, pero se dejan de ver, después de unos años se vuelven a ver, ambos comienzan una relación por distintas razones, uno para poder estar a lado de la persona que ama y el otro solo por jugar con los sentimientos del otro, pero llega un pequeño inconveniente llamado matrimonio y embarazo, que los separa, después de cinco años Squalo decide entrar a la universidad, pero tiene que cubrir sus gastos universitarios y decide trabajar, cuidando de un niño rico, lo que no savia es que ese niño fue la razón de que Xanxus y él se separaron, ¿acaso el niño los unirá?, ¿Xanxus se enamoró de Squalo?, ¿podrán estar juntos?.

Los personajes no me perteneces son de Akira Mano del manga y anime Katekyo hitman Rebron, solo la historia y uno que otro personaje me pertenece.

Pareja: Xanxus X Squalo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"-Yo solo quiero que me folles -"

 

 

 

 

~~| JiKook |~~

   Inspirada en la temática Daddy Kink/BDSM y el álbum Wiped Out de The Neighbourhood.


   ADVERTENCIA: Contenido altamente sensible, +18, lenguaje vulgar y SM. Pedofilia e incesto. Menciones de otras couples.


   04/04/17

 

 

~Mrs.Swag~

 

 

nota.- también en wttp

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke es una "persona de compañía". 

Naruto un estudiante de universidad. 

El destino les tiene preparadas grandes cosas, ¿Podrán encontrar el amor entre todo lo que les espera?

 

 

Naruto x Sasuke

NaruSasu

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un rumor  eso que llamamos habladurías de escalera, de pasillo eso que aún no comprendemos que las personas poseen, decir o hablar de él que sea de quien sea, que tipo de persona especulan que es podrías decir lo que quieras y existe la mínima posibilidad que esta otra no se pueda defender, quien dijo que una persona no puede hacer o decir pero no puedes defenderte ante aquellos que toman el poder y tratan de hundirte 

 

izaya tiene su corazón roto por el odio y la gente alguna vez se enamoró y termino roto, los rumores de quien es realmente lo aflige  pero tiene una coraza grande que quiere evitar a toda costa el dolor conocerá a shizuo un joven que no le importa su pasado pero quiere entenderlo y romper con todos los prejuicios que rodean a izaya.

 

¿Quién  se enamorara primero? ¿el volverá a creer en el amor?

¿Por qué puse a los personajes de junjou romántico y seka ichi ?

¿queso?, ¡queso !



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Al fondo de la clase en el asiento de la esquina izquierda, al lado de la ventana siempre podrás encontrar a Byun BaekHyun. Un chico con cara de cachorro, cabello de color caramelo y ojos profundos.


Para muchos en el instituto privado The Great Seúl solo era un chico antisocial y retraído, hijo de dos empresarios de renombre, no solo nacionalmente, sino mundialmente. Varios más querían acercarse a él solo para presumir que el hijo de dos famosos era amigo suyo, otra de las tantas razones por las que no hablaba con nadie; estaba rodeado de víboras hipócritas. Y lo que más intrigaba a todos los estudiantes y uno que otra maestra cotilla era el saber quién era aquel joven que dejaba y recogía a BaekHyun desde las sombras de los polarizados vidrios de un Mercedes Benz negro último modelo.


Muchos creían que era su hermano JongIn, famoso bailarín y director de The Academy Dance; al cual apodaban Kai. Otros más decían que era el chófer u otro empleado de la familia Byun, pero si era así ¿por qué nunca salia del auto?, también se rumoreaba que era su novio, aunque esto lo creía solo un pequeño porcentaje porque claro, ¿quién querría estar con ese chico? Si alguno de esas especulaciones era real o no, los únicos que lo sabían eran BaekHyun y aquel anónimo personaje.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Arjaim es un hombre misterioso que está en la búsqueda de gente idónea para su HOST. No cualquiera es válido para tener ese trabajo tan prestigioso porque solo quiere lo mejor; los hombres más guapos y encantadores que alguna vez se hayan visto brillando en la noche. Ya tiene a su número uno: el "Play Boy" Allen. Pero la apariencia no es lo único que importa aquí, las personalidades atractivas más la caliente sangre que bombea en los apasionados corazones de los jóvenes pondrán en una situación algo más que provocativa esta historia de amistad, romance y lujuria.

 

Acompañen a estos cinco chicos sexys en una historia tórrida con resultados eróticos.

 

Advertencia: en esta historia solo encontraras relaciones de chico con chico (!)

 

Los personajes estan inspirados en los miembros de la pag. de Facebook FundashYaoi <3

Shinya, Allen, Arjaim, Ezarel y VinCix no son de mi propiedad

 

Gracias por leer



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OC/Daniel Fenton. Solo quería ser libre de nuevo. Ser libre y alejarse de las garras de Vlad, desaparecer y olvidar cualquiera fuera la razón por la cuál, su castigo hubiera sido uno inmerecido para cualquier cosa que hubiera hecho. Yaoi/Rape



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se supone que iba a ser solamente otra noche de borrachera y risas bobas, saltos en charcos y lluvia empapando a la gente.

 

Pero la fría madrugada, quiso otro destino para Byun BaekHyun.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[AU] Yuuri Katsuki, empleado de la recién fundada sede japonesa de Nikiforov Co., era un chico astuto. Se disponía a hacerlo feliz, juraba serle fiel y amarlo por siempre... Sin importar si el tal Viktor Nikiforov era un tipo sucio o poco agraciado. No lo conocía... nadie, de hecho, pero estaba dispuesto a lo que sea por ganarse al heredero más enigmático de Rusia. Todo parecía demasiado fácil, hasta que conoció al chico recién llegado. Cabello largo y plateado, ojos azules y torpe, muy torpe. El chico de los mandados y las copias... Vitya.

*Los personajes NO me pertenecen, créditos a su autora Kubo Mitsurou*