Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - F
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"—Yo solo quiero que me folles —"

 

 

 

 

~~| JiKook |~~

   Inspirada en la temática Daddy Kink/BDSM.


   ADVERTENCIA: Contenido altamente sensible, +18, lenguaje vulgar y SM. Pedofilia e incesto. Menciones de otras couples (fuerte yoonkook y yoonmin). Muerte de un personaje.


   04/04/17

 

 

~Mrs.Swag~

 

 

nota.- también en wttp.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Matías, a los ojos de los adultos, era un adolescente maleducado y delincuente; a los de sus padres, un grave error; a los de su hermana, su caballero de blanca armadura; a los de sus compañeros de clase, un más entre la montaña de idotas; y a los de Santiago, alguien que debía acompañar hasta cumplir su misión.

"-En serio, tu suerte en el amor es una mierda. Pero al menos ya he logrado mi misión.- Tragó saliva duramente y dejó de jugar con sus dedos, mirando fijamente a los ojos del que era su mejor amigo, hasta ese momento.-Es hora de que me olvides, Matías."

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo miembro llega a Fairy tail.

Una magia que ya conociamos mostrada como jamás antes fue vista.

El origen de la magia es revelado.

Un significado...

***

-          ¿Las hadas tienen cola?... - pregunté con sorpresa e incredulidad – ¿Eso es cierto?... ¿Qué significa?.

-          Pues, no sé – admitió – Nadie jamás ha visto un hada, así que si tienen o no tienen cola es un misterio – respondió dejándome dudas – Como sabrás, a Fairy Tail llegan muchas hadas a las que les han cortado las alas – dicho eso me asombre e intrigué – todos en Fairy Tail tiene pasados dolorosos, sus interiores están desgarrados, agonizantes de dolor que los destruye por dentro, pero permanecen fuerte luchando por volar... la cola, solo es un empujón – eso me sorprendió – la cola son los amigos que te ayudan e impulsan a volar. La familia. Eso significa el emblema del gremio de magos de Fairy Tail.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

tras el abandono de Hyuga, Teppei encontrarà la tranquilidad en el lugar menos esperado.

 

kiyohana



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Todos tenemos un ser divino que nos protege a lo largo de nuestras vidas, un ángel guardián que nos acompaña y cuida sin poder ser notado por nuestros cinco sentidos.

Sin embargo, el de Akashi Seijūrō resultó no ser así.

 

Akashi Seijūrō x Midorima Shintarō.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor es algo inexplicable y puede ocurrir de diversas formas, puede ser inocente, sucio, e incluso prohibido, pero el peor de todos es aquel que traiciona.


Kim Seokjin es un profesor de matemáticas que acaba de cortar con su novio de hace tres años con quien creía que iba a pasar el resto de su vida, luego de la traición de su ahora exnovio ya no se ve capas de creer en el amor una vez más.


Min Yoongi es el exnovio de Seokjin, luego de su traición Seokjin decide terminar su relación, pero Yoongi no quiere tirar tres años a la basura y hará lo que sea por recuperarlo.


Jung Hoseok es un profesor de lengua coreana que ha perdido el interés en el amor hasta que comienza a recibir cartas y regalos de unos de sus alumnos.


Kim Namjoon es un profesor de inglés de prueba en la escuela secundaria Saegi, es joven y este es su primer trabajo como profesor por lo que su mayor reto será ganarse la confianza de sus alumnos; eso sin enamorarse de cierto profesor en el camino.


Park Jimin es un alumno de último año que intenta llamar la atención de un chico un año menor que él que parece estar interesado en cualquiera menos en él.


Kim Taehyung es un alumno de último año que busca que sus sentimientos sean aceptados por su profesor pero que es rechazado sin remedio.


Jeon Jungkook es un alumno de penúltimo año que sólo intenta tener buenas notas y llevarse bien con sus compañeros y lo último que necesita es que uno de sus sunbaes lo esté molestando todo el tiempo.


 


Cuatro tipos de amor que se enredarán e intentarán surgir.


Cuando estás destinado a amar a una persona no importa lo que pase, ni las circunstancias, una semilla puede germinar en las adversidades si es cuidada.


 


Namjin/Sujin


VHope


Jikook



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hamao Kyosuke y Daisuke Watanabe

 

Hamao y Daisuke coinciden en un film de temática BL (Boys Love). Es durante la grabación que ambos comienzan a tener sentimientos el uno por el otro.

Lo que hace preguntarse, ¿dónde comienza la ficción?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos almas solitarias se encontraron hace muchos años, logrando convertirse en una sola. La separación fue inesperada para una, pero para la otra fue la única solución. Ahora un reencuentro impensado, causará que estas almas enfrenten nuevamente su destino.

Pareja: Yoochun/Jaejoong



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

23 de julio.

Recuerdo de momentos pasados que invaden la mente de Sasuke el día de su cumpleaños, pero Naruto estará allí con él y una propuesta que hará que su día sea el mejor de todos.


 
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de un tiempo sin verse, Guang tiene una semana de descanso y decide ir a visitar a su novio.


"Leo... ¿Que es el tequila?"


 


 


Two-shot de Leo x Guang


Yuri On Ice!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que hara Seokjin con Taehyung siendo un gato?, y mas cuando este entra en celo?

 

 

Taejin <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que soy de tu piel, un depredador al vuelo.

-Los peces rape siempre muerden a su hembra.- dijo Youngmin luego de morder la clávicula expuesta de Minsoo.

-Yo ya era tuyo, pero no me querías.- 

Bang Minsoo y Jo Youngmin terminan ebrios, agotados y satisfechos luego de una tarde de despecho. 

Podemos viajar, y luego converger para explotar.

YoungSoo
TEEN TOP x BoyFriend



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bang YongGuk perdió a su hermano mayor durante una de las riñas de las mafias más peligrosas de Corea del sur, cegado por su sed de venganza a tomado las riendas de Double dragon, la cabeza de mafias de su padre.

 

Una tarde encuentra a un atractivo castaño en una florería y perdiendo su atención en el, se ve a si mismo asistiendo todos los días al pequeño local hasta que logra captar el interés de Choi JunHong y de lo cual pronto de arrepentirá.

BangLo

Menciones: DaeLo, BangUp



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Al fondo de la clase en el asiento de la esquina izquierda, al lado de la ventana siempre podrás encontrar a Byun BaekHyun. Un chico con cara de cachorro, cabello de color caramelo y ojos profundos.

 

Para muchos en el instituto privado The Great Seúl solo era un chico antisocial y retraído, hijo de dos empresarios de renombre, no solo nacionalmente, sino mundialmente. Varios más querían acercarse a él solo para presumir que el hijo de dos famosos era amigo suyo, otra de las tantas razones por las que no hablaba con nadie; estaba rodeado de víboras hipócritas. Y lo que más intrigaba a todos los estudiantes y uno que otra maestra cotilla era el saber quién era aquel joven que dejaba y recogía a BaekHyun desde las sombras de los polarizados vidrios de un Mercedes Benz negro último modelo.

 

Muchos creían que era su hermano JongIn, famoso bailarín y director de The Academy Dance; al cual apodaban Kai. Otros más decían que era el chófer u otro empleado de la familia Byun, pero si era así ¿por qué nunca salia del auto?, también se rumoreaba que era su novio, aunque esto lo creía solo un pequeño porcentaje porque claro, ¿quién querría estar con ese chico? Si alguno de esas especulaciones era real o no, los únicos que lo sabían eran BaekHyun y aquel anónimo personaje.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estados Unidos, 1874

 ¿Qué tan irresistible puede llegar a ser la alianza entre ángeles y humanos?

 Black Hills ha sido profanado. La oscuridad ha sido liberada. Y solo los descendientes del sol podrán enfrentarla. 

 

Parejas: Destiel y Sabriel 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Primer amor atrapado en una mentira"

Jimin es un idol que debido a malas experiencias hace tiempo que no tiene ningún tipo de relación y le convencen para que solicite un servicio "profesional" y se decide a hacerlo una noche de descanso en su mismo hotel.
Yoongi es un chico solitario que no sale mucho de casa, con un ciber-novio llamado "V" a quien nunca ha visto, por fin quedarán para verse en una habitación de hotel en persona y consumar su relación.
Pero una confusión en tan solo una cifra en un número de teléfono... puede llevar a un encuentro accidental forjado por el destino, que cambie sus vidas para siempre.
¿Puedes enamorarte de una persona en tan solo una noche?

Yoonmin


Tambien en WATTPAD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuki lo había decidido: su hermano merecía una segunda oportunidad. Después de tantos años buscando una forma de hacerlo, la había encontrado y esperaba de todo corazón que su hermano pudiera ser feliz viviendo como humano, y que lograra descongelar el frio corazón de un atormentado Zero.

                                                          

<<Es tu renacer Kaname>>

 

Zero x Kaname

Kaname x Zero

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No voy a defenderlo diciendo que se entregó a mis brazos porque el idiota de mi amigo no hacía más que trabajar y pues Junsu siendo todo lo angelical que quieran seguía siendo un hombre, un humano que necesitaba el calor de otro cuerpo, que necesitaba atención…

…que necesitaba orgasmos.

                      ♥YooSu♥

Park Yoochun

Kim Junsu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La infancia de Víctor Nikiforov no parecía tan resplandeciente como muchos creían. Constantes sube y baja le pasaron a lo largo de su vida, y sólo había una persona a la nunca iba a olvidar, o dos. [One-shot] [SemiAU] [SemiVictuuri(?)] [Centrado todo el tiempo en Víctor]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Osomatsu a ido a peor con el tiempo.
Nos controla más a todos. No le gusta que salgamos sin avisarle, ni que lleguemos sin dejarle un mensaje en el móvil.
Pero no le reprochamos nada, es entendible, tiene miedo.
Tiene miedo de qué nos pase igual; los secuestros no son un buen trago.
 
No apto para personas sensibles. Todas mis descripciones son los acontecimientos anteriores a la situación actual.
Historia también publicada en wattpad.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki se sentía completo, lleno por primera vez en su vida, pero al parecer la felicidad no era parte de su destino

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DOS REINOS SEPARADOS POR EL ODIO Y LA AVARICIA.

UNA PAREJA UNIDA POR LOS HILOS DEL DESTINO

UN AMOR QUE TRASPASARA TIEMPO Y FRONTERAS

EL 2MIN EN MEDIO DE LA FANTASIA



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Es 15 de Julio. Es el cumpleaños de Rosinante Donquixote, "Corazon".
Y Law tiene algo especial preparado para él.
One-Shot. Corazon x Law.
-Universo Alterno-