Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - F
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Frágil [KyuSaeng]Nuevo por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Young Saeng no suele hablar mucho, la mitad de la escuela parece desconocer de su existencia. Eso cambia cuando Kyu Jong se fija en él, Young Saeng pasa de ser un desconocido a ser un tema de conversación, pasa de ser Young Saeng a ser el contacto para conseguir el número de Kyu Jong.

 

Young Saeng odia tanto eso, pero no se aleja de Kyu Jong.



Flor de loto: El renacimiento (HELL BUTTERFLY: LIBRO 3)Nuevo por ElleLover

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

y SEGUIMOS:

3a parte de YAKUZAS. Hell Butterfly.

sI NO HABÉIS LEÍDO EL LIBRO  1, AQUÍ ESTÁ: 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=151968

 

Si os engancháis ahora, tendréis suerte. ;D intentaré subirlo cuando pueda, que se tiene que repasar... que por eso lo quité, para que todo cuadrara un poco. 



Forbidden LoverNuevo por Kuroangel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hyde, un ángel con un amor milenario. Sakura, un humano con un secreto. Ambos amantes de la música, envueltos en un amor imposible.

Sakuhai



Fan x HaterNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Naruto es un fanático devoto de una banda que su adorado novio detesta con toda el alma. Su noche de aniversario sería el día para ponerle fin a aquella batalla entre el fan y el hater. 

  NARUSASU   Reto literario del grupo Shhh narusasu sasunaru

FrutoNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Aldebarán de Tauro se mantiene escapando a tal grado que está por morir, sin embargo, misteriosamente, aparece un joven llamado Shaka ante él, diciéndole que busca semillas para su pueblo, en ese punto sus vidas se unirán ¿podrá esta relación dar fruto?

Fic dedicado a Shaarsosa.

 



Fuimos amorNuevo por Rosslie

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

Hace 22 años estaba decidido a olvidar a su primer amor. En su presente se han desencadenado una serie de situaciones que le harán ver que estaba muy equivocado... ¡Muy equivocado! ¿Cierto Lind?



Forjando nuestro destino Nuevo por SARTTY

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Steve había pedido una segunda oportunidad, no le importaba como llegara cualquier entidad mística que pudiera concederle el deseo de volver atrás. Sabía que eso no seria posible asi que solo pedía que peter pudiera encontrar la felicidad que él nunca le pudo dar ya que el no estaria ahi para intentar dársela.

 

Pero para su sorpresa el destino si estaba dispuesto a darle una oportunidad de enmendarse…. 

 

y no la desperdiciaria 

 

-Peter...Eres tu?

 


StevexPeter



Forbidden heart Nuevo por hannastony

No menores de 16 años; Reviews134
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



Futuro y máquinas de tiempoNuevo por black_leger

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una emboscada. Algo como eso no debió haberlo sorprendido, estaba acostumbrado a ser cazado por la Armada y sin embargo en esta ocasión todo había ido de mal a peor, debió obedecer a su instinto, tomar sus cosas y desaparecer de aquella ciudad cuanto antes pero estúpidamente decidió tomar el riesgo apegándose a su plan y ahora no había hacia donde correr.

Estaba completamente jodido, por un lado tenia al par de generales de Tord y por el otro a sus viejos amigos.

Se resigno a su destino, nuevamente había sido capturado por la Armada o al menos eso fue lo que creyó hasta que observo aquel auto que se dirigía hacia él sin aminorar su marcha, el auto giro con brusquedad justo antes de embestirlo y miro la puerta del copiloto abrirse, no entendía lo que estaba pasando pero no iba a rechazar aquella oferta de salvación.

 

Fandom: Eddsworld



FrenesíNuevo por LeskaBell Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews74
Resumen:


Honrado con la capacidad de cambiar a cualquier forma, Naruto Uzumaki es la máxima autoridad cuando se trata de los cambia-formas del país del fuego, y como el Shihai-tekina, su palabra es ley. Con lo que no contaba es que sus animales interiores ronronearan por un gato de lengua viperina. Advt: YAOI, Narusasu

Lenguaje vulgar, un poco de violencia pero tolerable(?), y mucho lemon.



Fuiste tú quien me perdió.Nuevo por Natsukio

No menores de 10 años; Reviews24
Resumen:

Naruto uzumaki, es un chico que estudia en la prestigiosa universidad konoha, está perdidamente enmorado de su amigo gaara, idea un plan para que esté se enamore de él.

Gaara sabaku no: mejor amigo de naruto, comprometido desde que tiene uso de razón, completamente hetero, o eso es lo que creé.

Sasuke uchiha: es un chico reservado pero agradable, declarado abiertamente gay, y será el juguete de naruto y la victima de todo el enredo.



Forgiveness & Love [[ToDae]]Nuevo por MaryGtoplover

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Dos personas con familias disfuncionales, con problemas de:

°Un divorcio

°Perdida de un ser querdo

°Drogas

Etc.

 

El padre de Daesung y la madre de Choi Seung Hyun se enamoran y planean vivir juntos, sin tomar en cuenta las decisiones de sus propios hijos de aceptar esta nueva relación.

Pero que pasara ¿si uno está de acuerdo y el otro desacuerdo?

¿Lograran llevarse bien o abra complicaciones?

 

El amor tambien entraran a sus vidas, sin mencionar, que habra amores no correspondidos, infidelidades, triangulos amorosos, entre otras cosas.

¿Quien sufrira mas en esta historia?

 

PERSONAJES DE LA HISTORIA:

 

[[PERSONAJES PRINCIPALES]]

°Choi Seung Hyun

°Kang Daesung

 

[[PERSONAJES SECUNDARIOS]]

°Kwon Ji Yong

°Dong Young Bae

°Lee Seung Hyun

 



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



Frío por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Saga de Géminis y Camus de Acuario, caballeros dorados de Atenea, tendrán que afrontar hechos que no esperaban, como hacer frente a un aire muy frío pues es una de esas situaciones en una  vida cuando una historia de amor no lo es todo.

Fic dedicado a Sagacamusismo.



Fugitivos: ¿Una razón para vivir? por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUGITIVOS!

Pueden leerla aquí la primera temporada o en wattpad:

https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir

El pasado siempre toca a la puerta de quienes desean ignorarlo y de quienes no lo conocen.

-¿Se encuentra Sean?-

-¿Quién lo busca?-

-Entrégale esto, él sabrá quién soy-

Nadie se lo esperaba, ni siquiera Sean que muchas veces llevaba más de 10 pasos delante de los demás. Afortunadamente, esa visita les estará abriendo una nueva puerta mientras todos esperan a que Daniel vuelva a ser el mismo.

-Emil, recordé un sueño-Daniel mencionó sin apartar su mirada del exterior y esperé con paciencia a que continuara mientras tomaba discretamente mi bolígrafo-Realmente no sé si fue un sueño, pero me gustó tanto…-anoté cada una de sus palabras y me di cuenta de que todo lo que me estaba diciendo, solo podía significar una cosa.

-Dime ¿La vida es triste o el triste soy yo?-

 

 



FAMILIA SOÑADA por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los vengadores son una familia. Y como tal sale a veces de paseo. Aunque como cualquier familia tienen sus diferencias y cuando eso pasa siempre es bueno tener una rokola a mano



Fake Love por maryene - chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Agobiado con la gran cantidad de sensaciones y recuerdos se sentó en la mesa observando el lugar, apenas era medio día pero llevaba horas sumergido en memorías que no comprendía, era como si le hubieran obligado a olvidar toda una vida, como si todo lo que había vivido fuera falso, incluso sus propias sensaciones y emociones, sus pensamientos y deseos, como si fuera una… una simple ilusión, pero todo tenia sentido ahora, la razón por la que la marca se atenuaba con el tiempo, por la que no podía embarazarse de él, por la que no salía de casa, él, Peter Parker ya tenía un alfa. Abrazándose a si mismo se permitió desahogarse, de pronto se sentía sucio.



For Want of a Nail por 1inothing

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Un solo cambio podía crear muchos efectos secundarios, unos más peligrosos que otros. Fubuki Shirou no iba a permitir que la gente indagara más allá de la máscara que estaba adherida a su rostro, ni siquiera un Emperador.

Nosaka Yuuma/Fubuki Shirou.

 

Kinda slow build.



Fa Shin por mandoralu

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Shin es un chico que es obligado por sus padres a vestir y actuar como mujer, el desea poder ser el mismo y para lograrlo desobedecerá a su padre e ira a la guerra.

 



Futuro nuclear por Ghost princess Perona

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Los piratas espaciales no temen a nada ni a nadie. Recorren el infinito universo en busca de aventuras, viviendo con libertad... y de vez en cuando encuentran el amor con las personas menos esperadaas. ¿Qué más podrías esperar de estos rufianes?

Law decide aceptar la invitación de Eustass Kid a salir a pesar de que este pasa más tiempo insultándole que realmente hablando con él. Bueno, es que un poco de picante es la mejor manera de iniciar una relación. Y le pone el toque divertido.

MarcoxAce



Loading...