Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - F
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la oscuridad habitan bestias descomunales con las que sólo se podría soñar. Entre ellas hay un conflicto sangriento que sólo busca muerte, pero hay quienes quieren evitarlo.

 

Omegaverse, por lo tanto contiene mpreg.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Tilo x Gladio]


Tilo se encuentra solo, sin sus amigos, sin aventuras, entrenado duro con su abuelo. Después de meses sin tener noticias de nadie, llega a sus oídos un rumor sobre una criatura misteriosa en Lanakila.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los sentimientos de Sanji siempre son rechazados por las chicas, está vez ha sido muy doloroso, pero Zoro siempre está ahí para confortarlo, aunque sus propios sentimientos hacía Sanji no pueden ser expresados. (Basado en la canción "Yo quisiera", el himno de la friendzone XD!)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras recibir un ataque directo de Ribrianne, del Universo 2, Shin comienza a desarrollar sentimientos que antes no tenía por Bills.

El dios creador y el dios de la destrucción buscarán la manera de devolver todo a la normalidad, antes de que sea demasiado tarde.

Bills x Shin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

He leido una novela y no pude evitar pensar como seria si los personajes fueran Clark x Bruce, asi que no pude evitar hacer la copia y pienso que le quedan como anillo al dedo.

pasen, lean y diganme que les parece.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DOS REINOS SEPARADOS POR EL ODIO Y LA AVARICIA.

UNA PAREJA UNIDA POR LOS HILOS DEL DESTINO

UN AMOR QUE TRASPASARA TIEMPO Y FRONTERAS

EL 2MIN EN MEDIO DE LA FANTASIA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Stiles recibió la confirmación de que había conseguido las dos entradas para el evento, bueno...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bang YongGuk perdió a su hermano mayor durante una de las riñas de las mafias más peligrosas de Corea del sur, cegado por su sed de venganza a tomado las riendas de Double dragon, la cabeza de mafias de su padre.

 

Una tarde encuentra a un atractivo castaño en una florería y perdiendo su atención en el, se ve a si mismo asistiendo todos los días al pequeño local hasta que logra captar el interés de Choi JunHong y de lo cual pronto de arrepentirá.

BangLo

Menciones: DaeLo, BangUp



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ESPECIAL SAN VALENTÍN.

 

“Se suponía era una misión sencilla, eso es lo que su amigo prometió antes de estar huyendo como conejos espantados a una trampa. De un momento a otro el techo se colapsó amenazando con aplastar a la pequeña ave que trataba de salir de la zona, se enfrentaba a casi media tonelada de pura roca que trataba de aplastarlo como hormiga.

 

-DAMIAN!!!!- grito Superboy pero el tiempo no estaba a su favor y ambos lo supieron.

 

Una densa nube de polvo se levantó cubriéndolo todo. Superboy no había podido llegar a tiempo para quitarlo del peligro, sus irises se empañaron por las lágrimas, o al menos así fueron los primeros segundos.

 

-¿Estas bien mi avecilla?

 

Aquella voz tan conocida lo volvió a la realidad. Era un hombre alto, de brazos fuertes, espalda ancha, cabellos oscuros que estaban peinados perfectamente hacia atrás confiriéndole a su rostro un aspecto varonil y sensual.

 

 -Tú… tú…”



Jon x Dami



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Este oneshot fue hecho como respuesta al reto de fic del grupo Mystrade is Real 4 Us en Facebook con el siguiente prompt: Greg una vez escuchó que Mycroft jamás saldría con un fumador. Eso fue lo que lo motivó a dejar de fumar. No menores de 14 años



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando entre a la universidad tenia miles de expectativas acerca de mi nueva vida. Al fin iba a vivir solo, iba a estudiar lo que mas amaba, estaba lejos de mi ciudad natal y era Seul, la capital de todo el pais, con toda su modernidad y gente. 

Ciertamente, quedar embarazado de alguien en las primeras semanas de clases no estaba entre mis planes. 

"-Pero...pero...yo no puedo estar embarazado -balbucee sin sentido, pasandome una mano por los cabellos -Digo, solo fue una vez!"

 

 

2Jae 

MPREG

College AU

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Escritos Protagonzados Por Homosexuales, Variacion en categorias, Fantasias Bl.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Cómo acorralar a tu presa? ¿Qué hacer una vez la tengas bajo tu poder? Esas y otras peguntas eran las preguntas que rondaban la mente de Hao una vez llego a la Aldea Apache y aunque el inicio del torneo estaba a la vuelta de la esquina, el chamán solo miraba las estrellas mientras se relame los labios y prepara la trampa para una deliciosa noche 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

bartovendish

La trama gira entorno al joven barto trabajador de una floreria de su tia, el tiempo paso y ella se encontraba mas enferma por lo cual tuve que hacerse cargo, un dia llega alguien para comprar la tienda para si mismo... ¿Como se supone que debe detenerlo? o que ocurrira despues?

Aventuras y deventuras de la floreria pasaran por ahi.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jaejoong proviene de un mundo que le ha dicho miles de veces que no pertenece a este y lo ha maltratado una y otra vez. Junsu por el contrario, de un mundo que le ha dicho la misma cantidad de veces lo opuesto, que es bienvenido y lo ha recompensado. Un encuentro dulce pero fugaz, queda grabado en la memoria de ambos muchachos, pero es borrado por un segundo encuentro que es totalmente lo opuesto, o quizás… no lo sea tanto.

Parejas: Junsu/Jaejoong; Yoochun/Jaejoong; Yoochun/Junsu.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es natural que un Alfa tome la mano de un Omega en sagrado matrimonio, pero ese no es el caso, ya que un Omega tomara como esposo a un Alfa. 

 

¿Que clase de epidemia se ha esparcido, afectando la naturaleza de la raza inferior por excelencia?

 

[OMEGAVERSE]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los años pasan y el tiempo no perdona absolutamente ningún error.
Eso lo tengo claro.

Solo quiero un poco más de fuerza, un poco más y lograré alcanzarte.

-Kageyama...

                                                                                                   

Aunque tal vez esto ya había sucedido.

 

Pareja: KageHina



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Más de 20 años después de la guerra contra Voldemort, la maldad aún persiste. La vida que Harry y los demás debían vivir fue alterada y producto de ello, su corazón se fue oscureciendo por manipulaciones de su esposa Ginebra... Tras la muerte de esta, sucesos inesperados se desatan...  Draco y Harry terminan enfrentando se, donde Rigel Dragomir es asesinada por el segundo... Ellenya señora de la magia y madre de Hécate diosa de la magia, le da la oportunidad a Rigel de cambiarlo todo, para que tanto la vida de ambos magos como la de los demás se dé a como debían ser, llevando así a Rigel al pasado, para cambiar el destino del mundo mágico y que todos tengan un futuro diferente... 
Porque alterar el destino está mal,... Este no esta forjado, nosotros lo forjamos.
 
Parejas:
 
Harco
Thorki
Bleise - Ron
Stony 
Theo - Neville 
Visión - Wanda (bruja escarlata)
Viktor - Pansy
Bruce - Nathasha
Cedric - Rigel
Fred - Daphne 
Barton - Bill Weasley 
George - Astoria 
Heimdall - Lady Siv
Marcus - Olliver
Pietro - Luna
Odin - Frigga
Adrian - Millicent 
Frandall - Bellatrix 
Sirius - Severus
Remus - Lucius
Ethan - Arthur
Rodolphus - Charlie
Rabastan - Percy
Bucky - Narcissa
Sam - Elizabeth Zabinni 
 
Malos 
 
Dumbledore 
Molly Weasley 
Ginny Weasley 
Hermione Granger
Cho Chang 
Marietta
Amora (encantadora) 
Voldemort 
Peter Pettegrwe 
Dolores Ombridge
 
Entre otros.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

« Una mala memoria, un par de bobos enamorados y un enorme perro de peluche »


 

“ ¿Podrías perdonarme? ”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Concluyo que el mundo se va acabar.
El tiempo se desvanecerá por completo.
Los llantos serán la dulce melodía que nos acompañe en este paseo lúgubre hacia el fin.
El Silar de Invierno ya no puede manipular el Enix de su pueblo.
¡Oh, pobre Viktor! Acunado en su morada de escarcha y cristal, verá el mundo perecer.
No hay salvación más que la muerte.
A solo que....¡Si! El Fénix de Hielo nos salvará, esa omnisciente ave tiene el poder que el Silar necesita.
¡Ve, Viktor! ¡Corre pobre Silar!
Salva a tu pueblo, salva tu mundo.

***

Cuando el único Silar de Invierno, Viktor Nikiforov, pierde su poder para manipular el Enix tiene que embarcarse en una peculiar aventura para atrapar al Fénix de Hielo. Todo parece ir como lo planeado cuando dicha ave cae en la trampa que Viktor había preparado pero por razones del destino, él y el Fénix terminaron al otro lado de su mundo.

Un viaje de regreso a Invierno no parece ser el mayor de sus problemas en compañía de una mítica ave pero ¿qué sucederá si esta adquiere forma humana?
Viktor siempre se había sentido atraído por la belleza del Fénix y ahora que lo tiene a su lado como un humano esos sentimientos se intensificaran.

"Me dio fuerzas y una nueva perdición"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SETO ENTRA EN UN CLUB PARA DIVERTIR A SU NUEVO SOCIO SIN SOSPECHAR QUE QUEDARA ENCANDILADO POR LA CANTANTE DEL LUGAR.

CUANDO DESCUBRA QUE ESA CANTANTE ES EN REALIDAD LA DRAGG QUEEN DEL LUGAR INTENTARA RECHAZAR LO QUE SIENTE PERO SUS INSTINTOS NO SE LO PERMITIRAN.

JOEY ESTA ATRAPADO EN SU SECRETO POR EL TEMOR A SER REPUDIADO, SOLO TIENE UN SUEÑO, CANTAR, COSA QUE AMA.

¿NACERÁ UN NUEVO AMOR GRACIAS A SU SECRETO?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estaba atrapado y no pensaba volver con Tord, pero en estos momentos y con sus amigos apuntándole con un arma... saltar dentro de un auto desconocido era mejor idea que otro enfrentamiento con sus antiguos amigos.

 

Eddsworld.

Colaloser.